Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2019 a las 17:20 #11595652 de mayo de 2019 a las 17:46 #1159567JoacoParticipante
Hannah, holaaaa, te juro que anoche cuando me acosté y no me entraba el sueño empecé a pensar en vosotras y de pronto digo, c**o! y Hanna! hace tiempo que no sabemos, supongo estará muy liada, y ahora miro y ahí estás, esto ha sido comunicación espacial, jaja. Vaya faena la de tu amiga, que mal lo tiene que estar pasando, la vida a veces es muy injusta, ojalá algún día cumpla su sueño. Qué bien lo tuyo, va fenomenal, ya sabes ¡sigue contándonos!.
josica, pues sí el 90 % o más fijo que nos quedamos.
Mariajog, jaja que gracia me has hecho, de todas formas me haría un TE el día 12 de mayo, ya que ovulé el 17 día del ciclo, sumo unos 15 días más por la fase lútea y una semana más porque estaré fuera de casa por el trabajo y el 12 mayo ya tendría que ver algo, de todas formas he pensado en un experimento, jaja, en hacerme mañana o esta noche a última hora un TO, ya que me quedan 3 y si me viene la regla tendré que pedirme, a ver que me sale, jajaja, una que es morbosa, jajaja.
Besotes cariñetes.2 de mayo de 2019 a las 18:44 #1159582adriannaParticipanteHola chicas!
No se como empezar, porq tampoco se muy bien como ha pasado…pero estoy embarazada, ya sabía yo que era raro que me retrasara, pero ayer estuve con nauseas y vomite nada mas desayunar, y hoy igual, asi que mi marido ha comprado un test de embarazo y casi al instante ya se veia que era positivo.
Tengo una mezcla de sentimientos, porque estoy emocionada, ilusionada, pero a la vez tengo miedo, como ya os dije, ahora tengo que esperar a que me hagan una coriocentesis sobre la semana 10 u 11, todavía no lo se exactamente, para ver si ha heredado o no el gen de la enfermedad (poliposis adenomatosa familiar). Estoy como en una nube…rezar por mi, sobre todo tu Josica!!! Rezar porque todo salga bien, supongo que las cosas pasan porque tienen que pasar, para bien o para mal, pero creedme, que aun estoy alucinada.Un besazo a todas!!!
2 de mayo de 2019 a las 19:46 #1159605EleskoParticipantemadre miaaaaaaa caryyyyyyy enhorabuena entiendo perfectamente por lo que estas pasando ,no exactamente por lo mismo pero por la semana que llevo de que nada coincide y uno me dice una cosa y otro otra y aunque en la arrixaca me dijeran que se veia todo bien ,estoy hoy algo nerviosilla por ver lo que me dicen mañana.tu mucho ánimo que tengo el presentimiento de que todas caemos y vamos a salir de todo muy bien,esto es algo raro que nos esta pasando.jajaja
hanna cariño muchisimas gracias espero que tu amiga este mejor y si corre peligro su salud siempre queda la opcion de adoptar,pero eso es libre de pensar yo si estubiera en su pellejo pues a lo mejor me lo plantearia.y nada que tu este mes empiezas seguro asi que muchisimo ánimo que esta es la tuya y ya veras como hay suerte.marajocg muchas garcias a ti por preocuparte de mi ,esto nos hace dia a dia ser mas fuerte os lo aseguro.
merijo guapa la proxima eres tu ya veras tengo ese presentimiento,jajaja ¿¿¿volvemos a hacer apuestas??? jajajajosica y a ti no te digo na jajaj que ya te he llamao pa contarte lo de cary,jajaj esque no me he podio resistir de la alegria que me ha dado.un besazo guapaa.
bueno espero que no se me olvide nadie y si se me olvida que me perdone.
mañana empiezo el curro cuando salga las 3 os contare que me ha dicho mi gine.
un besazooo y cary a ti 2 que me ha dado mucha alegria yo le voy a rezar a mi santa rita para que todo nos salga bien
2 de mayo de 2019 a las 20:54 #1159636DikijAvvakumParticipanteBueno chicas, prolo visto salgo del foro y entra cary dando la noticia.
Cary muchisimas felicidades hace dos dias cuando dijiste lo del retraso si lee por ahi te dije cary estas embarazada y tu decias no creo ademas no debo quedarme y te dije ya pero tu estas embarazada ymira nome he equivocado. NOte preocupes que rezaré a mi Santa Gema que hasta ahora no me esta fallando y todas vais tirando hacia delante. Etoy feliz cary, no pienses en negativo ya que si dios ha querido que te quedes natural es porque viene sanote y fuerte ese bebe, esta noche haré un rezo especial para ti. (Por cierto no penseis que soy de esas beatas que estoy todo los dias enmisa, que cristina me concoe en persona y notengo pinta de esas, solo que santa gema a ayudado tanto en mi familia o por lo menos esa fé es la que yo tengo desde chicquita con ella que ya me ayudaba en los examenes y pro eso esa devoción hacia ella).
Cristina lo tuyo ya va palante contigo estamso tranquilas porque el saquito está ahi y encima es lo que yo te dije una implantación tardi y el otro como era mas flojito se fue y el superviviente que si es niño le llamaremos Bienvenido y si es niña le llamaremos Milagros, jajajajajaj. bueno que mañana cuando llegue a casa sobre las 9 te llamo puesto que e smi primer dia de curro.
Merijo en cuento a ti pues nada que decirte que pronto anunciaras tuembarazo también al igual que Mariajocg, que las dos vais a ir a la par.Mariajocg que y aestoy mejor y que cuando quieras podemos hacer quedada, aunque ahora con dos extras que son lso bebes del foro.
sigo…
2 de mayo de 2019 a las 21:02 #1159637DikijAvvakumParticipantesigo….
Mariajocg(que en el otro no me dejaba ponerte negrita, jajaja) que estes muy animada, que estos embarazos nos ayudan a seguir a las demás y que pronto llegran nuestros positivos.
Hannah a ti ya te lo he dicho antes tb,que sientolo de tuamiga y que tu tb vas a caer en un plazo de dos meses.
Y bueno yo pues nada mucho mejor de todo, de mi operación ,lo unico la lumbalgia que sigue ahi,pero bueno ya es acostumbrarme y listo. Mañana empeizo mi curro, aunqeu las cosas estanchungas porque si nosale el proyecto que yo suelo yllevar de empleo,comotodas sabeis trabajo en una fundación que dependemos de dinero publico de proyectos, posiblemente pueda ir al paro. Asi que me alegro mucho por vostras que toda mi energia positiva os de frutos buenos ,aunque a mi ultimamente no salgo de una cuandome he metido enotra, pero nada supongo que algun dia será el mio y mejoraré, podré ser madre, tener estabilidad laboral y tener unavida tranquila.
Y nada no tengo mas que deciros, que algun día me gustaría colgar mi positivo tambien, es pero que si no este año pues al proximo cuando me llamen de la FIV que ya se que para septiembre no va a ser pues hay muchoretraso que ya sera para enero del año que viene.Muchos besos y felicidades atodas por las cosas tan bonitas que os estan pasando.
2 de mayo de 2019 a las 21:23 #1159641EleskoParticipantejosica guapa del año que viene nada tu cuelgas tu positivazo este año seguro ya lo veras.asi que ya sabes a hacer deberes que los examenes estan creca aunque yo no creo que tenga que ir a los finales jajaja pero estare ahi con vosotras para para daros ánimos igual que lo habeis estado conmigo.
asi que muchimosssss besosss2 de mayo de 2019 a las 21:42 #1159644marus7777MiembroGUAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué emocionada me siento, cuando todavía estaba flipando por el milagrito de Cris, llega Cary y da el bombazo. Enhorabuena a las dos!!! Ya sé Cary que estaras pasandolo regular pero aunque pueda parecer fria piensa que todo va a salir bien y que te vas a ahorrar la DGP y si por alguna razón no sale bien todavía te seguirá quedando la DGP y pero con la certeza de que te puedes quedar. Sé que parecera demasiado racional pero uno de mis mayores miedos es, que despues de tener una razón por la que no me quedo y tomar medidas (FIV) que esa no sea la unica razon por la que no pasa y me castigue a mi y a mi marido con este camino tan dificil. Por otro lado, decirte que cada vez que os leo me haceis sonreir y para mi eso en este momento no es facil. TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESE BB. O BBS.2 de mayo de 2019 a las 22:37 #1159659DikijAvvakumParticipanteHannah cariño aqui estamos todas unos dias mejor y otros peor, yo la semana pasada aqui no puse mucho pero critina que hablo con ella pr telefono sabe que tiraba la toalla que nopodia mas,y ella no se lo creia quesiempr eme habia conocido pro el foro como la mas positiva la que siempre daba aniomos pero ya unmomento que cuando se te poene tantas cosas negras delante y no ves salida te hundes,y claro pues me llegó es normal soy persona y tb tengo momentos de flaqueza, pero no t epreocupes aqui estamos para hacer sonreir a todas, y cuando alguna estamos mal otra nos da la mano y nos levanta, y sino si vemos que alguna va a acer nos ponemos debajo para que amortigue elgolpe y si se hace daño que el dolor lo comparta contodas para que sea menos. Asi que tu proceso como el de todas será positivo y todas tendremos nuestro sueño este año, y como he dicho incluso este veranotodas.
besitos3 de mayo de 2019 a las 06:49 #1159677JoacoParticipanteBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! Qué alegría me he llevado cuando he entrado y he visto la noticia de Cary, aunque no lo creáis, cuando lo dijiste yo también tuve esa intuición, me dije ‘ésta está hasta las trancas’, jajja, a disfrutarlo, te lo mereces guapa.
Josica, que gracia me has hecho con lo de que no tienes pinta de beata, te cuento, para mí mi padre era todo, y murió hace 3 años de cáncer en muy poco tiempo, me destrozó, pues bien, será tontería, pero él me regaló una parra, la tenía en maceta y finalmente la planté en el suelo, cuando me siento mal me voy a la parra, pues el mes pasado estuve allí y aunque suene algo raro, jaja, me puse a pensar, que si me quedara otra vez no abortara, cuando de repente la miro y digo, y mis compañeras del foro ojalá se queden todas embarazadas ¡es increíble! ¡está pasando!, que contenta estoy. Besotes guapa, que vamos quedando pocas.
Hanna, ya verás como va todo bien, que me voy a la parra esta mañana y se lo digo. Bsssss.
Mariajog, muchos besotes guapa.
Cristinaaaa, ¿cómo está tu churri? dando saltos de alegría, jaja. Bsss.Yo contaros que estoy muy descolocada, cuando venga la regla iré al gine, nunca me ha pasado, he sido tan puntual que ahora parezco un salmón desovando, jaja, resulta que por masoquismo, no por otra cosa, jaja, como me siento rara y como si me fuera a venir la regla desde hace días me hice ayer un TO, pues me ha salido positivo, no lo entiendo, hace 11 días me lo hice y también me salió positivo, ayer debereamos por si las moscas, ¿puedo (iba a decir desovar, jajaja) ovular más de una vez al mes?, pensaba que se ovulaba más de una vez en el momento, no después de varios días, qué lio.
bueno chiconas, si ya no entro, procuraré hacerlo esta tarde es que estaré en el trabajo y no entraré hasta el jueves, así que espero tener más buenas noticias. Bsss
Y a las que me dejo muchos besos.3 de mayo de 2019 a las 06:56 #1159678adriannaParticipanteA todas mis niñas os doy las gracias por los ánimos, que de verdad estoy super feliz, aunque tengo miedo. Esta tarde os diré lo que nos han dicho en genética, que mi marido iba a llamar temprano para ver cuando tenemos q ir. Tendrán que seguirnos al menos parte del embarazo en la arrixaca, al menos hasta que me hagan la corio. Ains chicas!!!
Cristina cariño!!! A ver si tenemos suerte y acabamos pariendo el mismo dia!! JEJEJEJEJEJEJE!!!
Josica, verás como te ocurre el milagro, prontito, igual que a Merijo!. Y Mariajocg y Hanna…dentro de nada también están.
Muchas muchas muchas gracias a todas de todo corazón!! Os kiero muuucho!!!
3 de mayo de 2019 a las 09:16 #1159718RomorilloMiembro¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!, YO ME QUEDO EN ESTE FORO!!, ¡¡este es el foro de la suerte!!, jo, de verdad, enhorabuena a las dos (cary y cristina) por vuestros embarazos!, menudo subidón da leeros!!
Cary, espero que tengas la mejor de las suertes y todo vaya bien.
(¡¡lo dicho, me quedo en este foro!!)3 de mayo de 2019 a las 09:27 #1159727EleskoParticipantejajaja gracias portela tu quedate aqui que este verano te quedas preñi,jajaja
merijo guapa mi churri esta que se sale jajaja.
bueno os cuento:
he ido a mi doctor millan y me ha hecho una eco y dice que mide el saco 7,4 mm y que esta en el útero,pero claro a él no le cuadra mas que nada por las fechas del tto asi que me ha dicho que tiene que controlarme mucho que el lunes que viene me hace otra eco a ver como va,entonces cuando ya me iba le he dicho que habia ido el jueves a urgencias y le he enseñado la eco y me ha dicho que iba bien ya que el jueves media 4,9mm que esto es muy raro pero que la medicina es muy rara y que puede que el embarazo siga adelante.
esta tarde me tienen que llamar para decirme la beta de hoy asi que luego entro y os cuento.
Cary guapa tu muy positiva que seguro que va todo bien y nos damos la mano en el paritorio jajaja estaria bien ehhluego entro guapas que me voy al curro, un besazooo
3 de mayo de 2019 a las 10:43 #1159763JoacoParticipantePortela, tú quedate aquí, que aquí hay una epidemia, la de la buena suerte. Bss.
Cristina, Cary millones millones de besotes, muaksssss3 de mayo de 2019 a las 11:16 #1159773PEQUEÑA25MiembroMadre mía como está el foro, enhorabuena cristina (no se si ya te felicite) y enhorabuena a cary.
espero que se contagie al resto del foro y todos lo celebremos en breve.Suerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.