Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 11:49 #11597853 de mayo de 2019 a las 14:45 #1159859marus7777Miembro
Ojalá que todas tengais razon y hacemos el “Club de las Preñis del 2010” y luego le contamos a nuestros hijos… “pues el año que me quede embarazada de ti fue una epidemia entre un grupo de amigas…” jajajaja.
Merijo, eso que cuentas de la parra lo entiendo perfectamente. Hay cosas que transmiten sensaciones y en cuanto al deseo de que nos quedemos, creo que hablo por todas si digo que tú tienes tantas ganas de que nos quedemos, como ganas nosotras de que te quedes tú.
Cary, cuentanos que te dicen en Genetica, si necesitas algo de allí, dimelo tengo una buena amiga allí. Solo avisarte de que la mayoría de las pruebas de genetica tardan en salir los resultados porque son tecnicas que en algunos casos duran semanas. Así que tranquilos.
Os mando un besito muy gordo, estoy volviendo a sonreir, y todo gracias a vosotras chicas.
3 de mayo de 2019 a las 16:03 #1159903adriannaParticipanteHola chicas!!!
En Genética nos han dado cita para el 25 de mayo, y ya nos dirán ese día cuando me hacen la corio…pero por telf le han dicho a mi marido que entre la semana 8 y la 10 preferiblemente, y ese día ire de 8 semanas menos un día…así que parece ser que será todo pronto!! Hanna, muchas gracias por todo, de verdad, si necesito algo seguro que te lo pido!! De momento creo que no nos van ha hacer nada especial, en febrero del año pasado ya nos hicieron cariotipo a los 2 y tardaron un tiempo los resultados. Cuando nos derivaron para hacernos FIV con DGP, nos dijeron que si teníamos embarazo natural que los llamaramos para que nos hicieran el diagnóstico prenatal.
Por otro lado he ido a mi médico de cabecera, que le ha dado mucha alegría, me ha dicho, cary, que las cosas pasan porque tienen que pasar, me ha mandado yodocefol y tengo la primera analítica el martes que viene, la matrona este viernes…y ya la eco del primer trimestre para junio. Pero antes ya sabré si mi embarazo sigue o no adelante.
Rezar todas por mi!!!!!
Mariajocg, llevo 15 meses evitando un embarazo, sinembargo, este mes me he quedado, y te puedo asegurar que me parece casi un milagro!!!
A todas un miñllón de besos, y a las nuevas otro!!!3 de mayo de 2019 a las 16:21 #1159913marus7777MiembroCary, me alegro mucho por ti, y por tu marido, jejeje que a veces nos olvidamos de ellos. En cuanto a lo de Genética el 25 está aquí ya, cuando menos te lo esperes.
Besos a tod@s.
3 de mayo de 2019 a las 16:53 #1159922EleskoParticipanteholaaaa
montecillo muchisimas gracias,ya ves que en el foro estan sucediendo cosas inexplicables,jajaja
Cary guapa tu trnquila que todo va a sali genial,yo he decidido que le voy a encender una vela a santa rita para pedirle por todas las del foro pero en especial por nosotras dos ya que estamos pasando unos dias malillos,tia yo tengo hoy los nervios a flor de piel.Acabo de llamar a la clinica y aun no han llegado los resultados me ha dicho la chica que todos los dias llegan sobre las 14:30 o asi pero hoy aún no han llegado asi que mas nervios todavia.
en cuanto sepa los resultados entro y os cuento3 de mayo de 2019 a las 17:19 #1159936JoacoParticipanteCary, que bien, prontito, me iré a la parra y pensaré, ya verás. Besotes.
Millones de besos a todas.3 de mayo de 2019 a las 18:04 #1159954EleskoParticipantechicasssssssssssssssss me han llamadooo
beta de 1700
ya tengo que ir otra vez el lunes a hacerme otra eco asi que otra vez nerviosaaa joooo
espero tranquilizarme porque esto va a acabar conmigo,ainsssss3 de mayo de 2019 a las 19:30 #1159997marus7777MiembroCrissssssssssssssssssssss, pedazo de Beta, guapa!!
Como me alegro, jo! estoy… se me han erizado los pelos, tanta emocion me tiene loca.
Besos Bombón.3 de mayo de 2019 a las 19:38 #1160005adriannaParticipanteCris!!!! q guay!!! madre mía!!! Yo tambien voy a encender una vela por las 2!! Fijarse que curioso, ayer fue San Isidro, y me enteré de que estaba embarazada, pues tal día como ayer, mi madre se entero de que estaba embarazada de mi!!! Es increíble!! Qué casualidad!!
Merijo, espero de verdad que tu parra nos traiga suerte, lo que dices que sientes allí lo entiendo perfectamente, siempre hay cosas, lugares, etc…que tienen una esencia mas allá de lo racional, son canales de energía que nos insuflan tranquilidad y ayuda. Al menos yo lo creo así.
Un besazoooooooooooo a todas mis niñas!!3 de mayo de 2019 a las 20:32 #1160030EUNEZIAParticipanteQué emoción!!! Entro, empiezo a leer y embarazo bien confirmado de Cristinaa, vamos va creciendo estupendamente, y Cary también está embarazada. Me alegro mucho por vosotras y a ver si esto se contagia… Contad todo con pelos y señales. Yo al igual que Portela me paso a este foro, de verdad que es el foro de la suerte. Ánimo a todas.
Cary todo va a ir bien, ya verás.
Cristina, ya a cuidarte y a disfrutar del embarazo ¿has dado la noticia a la familia?
Josica tú positiva que también estás en ello
y a las que están en puertas de la FIV mucho ánimo que estais en el camino
Yo por mi parte a leeros y a ver si se contagia algo a las demás (barrigas para todas)
Muchos besos a todas….3 de mayo de 2019 a las 21:24 #1160049DikijAvvakumParticipanteMalena75 muchas gracias por acordarte de mi, que con tanto embarazo ya no hay animos para el resto. Bueno yo supongo que pronto aunque segun cristina que tiene una nueva apuesta em ha dicho pro telefono que voy a ser la ultima en quedarme preñi y me quedao unpaco chof, proque encima hoy em he enterado que mi proyecto no em lo dan me lo ha dicho el tecnico del sef por la amistad que tiene conmigo y si nohay proyecto me voy a la calle proquemi jefe no me puede mantener asi que imaginate comoestoy llevotoda la semana fatal preocupada y hoy em incorporo al curro y llamo y ementero de esto pues llorando esta tarde sin comer a medio dia y fatal y ahora me dice cris que voy a ser la ultima pues nada, yo os mando mucha energia a todas y a mi que me den.
En fin que cambiare de foro ya que este para mi no es nada bueno, al igual que a otras les da suerte yo notengonada positivo en mi vida se me va apagando todo y cada vez mi velita esta mas flojita.
Al resto me alegro de toda vuestra felicidad, que sigais asi y todas tengais el sueño para este verano.
Besos
3 de mayo de 2019 a las 21:37 #1160053adriannaParticipanteJOSICA! No kiero que te vayas ni por un instante, hoy es un día muy malo para ti, pero vendrán días mejores, de eso estoy segura, y vendrán pronto y sin avisar. Estoy segura de que pase lo que pase y sea como sea tu sueño se verá cumplido dentro de poco, y con lo que está mejorando tu marido, yo vuelvo a apostar por este verano. Eres un cielo Josica, irradias positivismo, y te mereces lo mejor. La suerte te acompañará pronto, seguro q sí. Así que espero que mañana te levantes con un pokito más de ilusión y no nos abandones, porq se que hablo en nombre de todas si te digo que te necesitamos y te keremos un montón.
Un besazo a todas, pero en especial a ti Josica; MUAAAA!!
3 de mayo de 2019 a las 21:42 #1160058DikijAvvakumParticipanteGracias cary pero mi positivismo ya esta muy apagado ya lo he dejado todo en este foro y no queda nada para mi. Asi que bueno posiblemente estaré unos dias meditando que hacer, pues esto es duro muy duro. Y ya como he dicho antes dudo que me quede segun cris me quedo la ultima asi que ya mi embarazo si es con FIV seré para el año que viene.
Un beso
4 de mayo de 2019 a las 06:09 #1160086marus7777MiembroMira lo que te digo Josica, ¡que no me entere yo de que te pones tan negativa!
Cielo, lo primero es que sobre lo del trabajo no sé cuanto de chunga esta la cosa pero si lo está mucho, lucha y empieza a buscar otras cosas, es duro pero todos los días amanece un día nuevo.
En cuanto a lo del embarazo, me vais a perdonar pero,… yo soy una persona muy intuitiva y no digo bruja, digo intuitiva y de todas las sensaciones que hemos tenido desde que Cris se hizo la transfer la verdad que no se puede decir que hayamos acertado mucho. Aunque yo no haya escrito mucho sobre mi sensaciones pero yo tampoco acerté. Con esto te quiero decir Josica, que todas tenemos intuiciones, cositas que sin saber por qué sabemos antes de que pasen pero hay cosas que jamás se pueden preveer. Lo que le ha pasado a Cris es un claro ejemplo.
Josica, sé que a veces no hay ganas para nada, pero tienes que seguir y te vamos a ayudar. Piensa como te ha dicho Cary en lo que tu marido a mejorado y en lo que va a mejorar. Y a disfrutar del sexo como adolescentes que son los que se embarazan con mas facilidad, jeje.Muchos Besos para todas y un abrazo enorme para Josica (no te separes que todavía dura el abrazo, no todavía no,….ahora)
4 de mayo de 2019 a las 07:00 #1160094EleskoParticipanteno me lo puedo creer,solo me faltaba esto.
josica yo en ningun momento te dije eso y creo que no me has entendido bien.conté con todas nuevas y todo y tu pensabas que te lo habia dicho solo con las 6 iniciales.
me jode todo esto un monton porque ahora la mala soy yo. con lo nerviosa que etoy solo me faltaba esto ya que yo no quiero hacer nad malo a nadie tia.
la semana pasada estabamos las dos en reposo y nos llamabamos una a la otra unas dos o tres o cuatro veces al dia para contarnos cosas,sensaciones, problemas,ella estaba cuando yo la necesitaba y yo igual,hubo un momento en el que ella quiso tirar la toalla y le dije no jose no tu no eres asi,tu me distes fuerzas cuando mi beta – y ahora me toca a mi,y lo hice y creo que esto ha sido un malentendido que tal como estamos nos lo tomamos todos a la tremenda.
chicas lo siento pero esto me ha superado
jose siento si lo entendiste asi pero no quise decir eso,ademas ya cuando termine de hablar contigo me senti mas tranquila y si lo hubiera dicho a mala fe estaria nerviosa.lo sientoun beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.