Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 11:09 #11607127 de mayo de 2019 a las 14:12 #1160786acudParticipante
Hola a todas!
Merijo, como vamos? esperamos noticias tuyas, y que nos cuentes tu larga historia. Animo wapa, seguro que todo se normaliza.
Portela, enhorabuena!! con lo que llevas esperando, primero la llamada y ahora por fin la autorización en su sitio, estarás que te sales de alegria!! el dia 17 ya, una semanita larga y a empezar!! me alegro un montón. Ya nos irás contando con detalle, lo digo por la parte q me toca, je, je. Dale recuerdos al doctor Araico y dile que olvide el espectáculo lacrimógeno que le monté la última vez (es broma, no le digas na, jajaja!) A ver si empezamos nosotros también para junio, ya veremos.
Y Hanna que también empieza a finales de mes!! ains, chicas, que esto marcha!! que al final cumplimos lo de que a final de año todas preñis, ya veréis!
Bueno, Cary y Cris para final de año ya estarán a punto de caramelo!! como van los bomboncillos rellenos? (se ve que tengo ganas de dulce, solo me salen palabras como caramelo y bombones) voy a por chocolate!!! Un besazo a todas y buen finde!
7 de mayo de 2019 a las 15:21 #1160812EleskoParticipantehola princesitass….
que tal estais???
portela enhorabuena ya te ha llegad tu turno entiendo que estes rebosando de alegria asi que disfruta al maximo estos dias que enseguida estas preñiiii.merijo guapa cuentanos algo porfa…
cary guapa sigues con sueño???jajajaj
mariajo que dulce estas por diosss jajajajapues yo esta mañana he manchado otra vez,he llamao al medico pero como estaba currando me ha llamado y no he podido hablar con el,asi que ya no se que hacer,si ir por urgencias o ya esperar al lunes,pufff
un besito guapisimass
7 de mayo de 2019 a las 17:14 #1160857acudParticipanteCris, vete a urgencias. No será nada, pero asi estas mas tranquila. Ya nos cuentas por el foro. Un beso.
7 de mayo de 2019 a las 17:21 #1160860EUNEZIAParticipante¡Hola a todas! La de noticias buenas que hay por aquí, unos días sin entrar y ya no se por donde va la cosa. Lo primero darle la enhorabuena a Merijo por su embarazo, ahora a cuidarte y como he visto que estás manchando, verás como no es nada y todo sigue fenomenal.
Hanna tú ya estás en capilla, ya lo tienes cerca y otro embarazo para este verano.
Portela me alegro mucho de que ya estén los papeles en la clínica y de que tengas la cita. Me siento identificada con todas, pero contigo un poco más por la edad y por el tiempo que llevas en esto.
A las embarazadas que sigan tranquilas disfrutando y esperando que pasen estos primeros meses.
Cristinaa, yo iría a urgencias y me quedaría tranquila.
Josica vuelve al foro que se te echa de menos
Bueno, un besico a todas y que se cumplan todos nuestros sueños….7 de mayo de 2019 a las 18:43 #1160893JoacoParticipanteHola chicas, aquí estoy, os cuento, bueno, antes deciros que sois estupendas!!
Siento no haber entrado antes, vine sobre las 12 del medio dia, y he tenido que ir dándole la medicación, la comida y agua a mi niña, la pobre a veces se pone muy débil, quiere comer y no tiene fuerzas entonces le doy yo, y para no estar subiendo y bajando escaleras me he instalado en la habitación en la que están ellos y genial!!.Os cuento,, hoy ya no he manchado, sólo un poco marrón (como cuando has terminado con la regla, él me ha dicho que puede ser la implantación o amenaza de aborto, así que me ha hecho un parte como amenaza, me ha querido ver pero me ha dicho que no se iba a ver absolutamente nada, que el mirarme es por si hay algo raro, en efecto no ha visto nada, me ha dicho que estoy de 4 semanas y 3 días y que aún es pronto, supongo que sí ¿verdad?. Tengo que seguir con la progesterona, ainss cruzar los dedos.
Pero no contenta con ello, he hecho una parada en la farmacia y le he dicho a la farmaucética que quería 5 TE, la chica se ha quedado , y claro me ha preguntado, le he contado lo que pasa y que como hasta el 14 no vuelvo y tengo que hacer reposo iba a estar un poco desesperada y que viendo la rayita del TE me sentiría mejor, pues al final me he llevado solamente dos, me ha dicho que si la raya sube de intensidad y si cada vez sale más rápido es buena señal, que me haga el 2 el miércoles. Cuando he llegado a casa me he hecho uno y la raya tiene la misma intensidad que la de control ¡ha subido!, ahora el miércoles comprobaré con qué rapidez sale o no, claro, ainsss que manera de sufrir.
Besotes guapas, que sigáis tan bien. Bssss.
7 de mayo de 2019 a las 21:04 #1160964adriannaParticipanteMerijo cariño…mucho ánimo q
7 de mayo de 2019 a las 21:07 #1160965adriannaParticipanteMerijo cariño, mucho ánimo y enhorabuena!! Es prontito todavía y muy probable que pueda ser sangrado de implantación, a mi hoy me ha dicho la matrona que voy de 5 semanas y 5 días y me enteré el domingo…asi que tranquila, que esta vez es la buena!!!
Bueno cariños…mañana más, me voy a la cama que ya no aguanto más este sueño mortal!! Cris, como vas?? Un beso a todas!!!
7 de mayo de 2019 a las 21:23 #1160966EleskoParticipantehola
merijo que bien enhorabuena,tu tranquila y relajada que esta es la tuya guapa.al final he ido a urgencias y me ha tocado la gine mas estupida que habia,me ha hecho una ecoy me ha dicho que se veia un saquito inicial y que tenia que darle tiempo que haga reposo y que el lunes ya vaya a mi gine y me vaya siguiendo el pero el trato ha sido muy seco asi que nada me esperare al lunes.
un besazo chicassss y gracias por estar ahii
8 de mayo de 2019 a las 07:53 #1161003acudParticipanteMerijo, que ya estábamos preocupadas!! me alegro un montón que ya puedas confirmar oficialmente que hay otra preñi mas en este foro!! estas de poquito, recién enterada, ahora disfruta y no te preocupes, que ya verás como el miércoles el test sale muy bien y a la tercera va la vencida!
Cary, duerme todo lo que necesites, eh? que tu cuerpo está trabajando para q tu baby crezca sano y se alimente bien.
Cris, lo de la gine de urgencias…habrá muchas así que nos encontremos por el camino. Pero lo que importa es que va bien la cosa, así q reposa y ya verás que el lunes todo va de p.m. en la eco.
Bueno chicas, hoy tengo un dia completito, y mañana no digamos. Hace la comunión mi ahijada este domingo, y hoy la llevo a la pelu, como con ella y paso la tarde con ella. Y mañana es su gran dia. Su mamá, que era mi cuñada, o sea, la hermana de mi marido, murió 6 meses después de que yo me casara, con 38 años. En el dia de reyes del 08 ingresó en el hospital con cuadro de neumonía y tres meses después..nos llevamos el chasco mas grande de nuestras vidas. Y ahora hay que hacer que mi ahijada esté feliz y acompañarla en este dia tan importante. Un besazo chicas!!
8 de mayo de 2019 a las 14:18 #1161079EleskoParticipanteque pena mariajocg,dale muchos mimos a tu ahijada que los necesita y ya veras como todo sale bien asi que un besito y mucha mucha fuerza.un besazo para las 2.
merijo guapa espero que estes bien,tu reposa que tu lentejita va a crecer seguro.
cary y tu tambien duerme todo lo que necesites que eso es bueno para que tu lenteejita salga adelante.a las demas un beso muy grande.
8 de mayo de 2019 a las 17:46 #1161110RomorilloMiembro¡¡Hola!!, Merijo, ¡¡qué bien!!, reposa todo lo que puedas, ¡¡ es que es increíble lo de este foro!! y a Cary y cris, tb, reposad mucho y mucha tranquilidad, que estamos en el buen camino.
Montecillo, yo estoy en lista desde junio de 2009. Y no se me ha hecho largo, el tiempo ha pasado rápido. El problema ha sido que desde la arrixaca me dijeron que me llamarían para enero/febrero, y al final nos llamaron en abril (finales). Esos tres meses sí que han sido horribles, esa espera ha sido muy mala, lo he pasado muy mal. Desde cuando estais vosotros??
Mariajo, no le diré nada a Araico, jajajaj, pobrecilla, pero es verdad que lo debiste pasar fatal, yo creo que todas sabemos lo que es una llantera de esas.
De verdad que muchas gracias a todas, no sabeis lo que me ha subido el ánimo haber encontrado este foro. Espero que esa vela a santa rita haga su efecto. Un beso a todas! (y a las mamis en camino mucho reposo!!)
8 de mayo de 2019 a las 17:50 #1161112JoacoParticipanteHola soletes, mi niña parece que ahora está mejor, ainssss pobrecilla se come todo lo que le doy.
Cristinaa, pero esa gine que te toco ¿te volverá a tocar o fue al azar?. Bssss
Portela, ya verás como pronto te toca a tí, que aquí vamos cayendo todas.
Besos, josica, mariajog, hanna, Cary, malena, montecillo y las que me dejo. bss
Hablaré con la parra de mi padre otra vez, así entre todas haremos buenos conjuros. Bsssss8 de mayo de 2019 a las 19:48 #1161130EleskoParticipantehola amoresss.
antes cuando he entrado se me ha olvidado deciros que ya soy mama de una ninfa jajajaja ayer se me metio en la cabeza y he mandado a mi padre hoy a que me la compre ya esta tarde me la he traido a casa y tengo que darle de comer cada 3 horas y prepararle su papilla jajaja y todo s un sol jajaja veremos a ver como me las arreglo porque si se me retuerce la suelto jajajajamerijo guapa me alegro que estes mejor y tu perica tambien,la gine estupida fue en urgencias y no la que me toco de costumbre y me hablo un poco por encima del hombro,ni me dio foto ni nada lo que la otra vez el gine que me vio me saco una tira entera.
portela guapa la vela esta encendida por todas las del foro y no lo digo en broma cuando esta terminando una enciendo otra para que nos de luz en este camino tan dificil,que yo desde el 17 de marzo que empece con las banderillas no levanto cabeza.
y a las demas muchos besosss
8 de mayo de 2019 a las 20:25 #1161138acudParticipanteMe alegro de que aunque sea finde este el foro animadito!!
Cris, gracias por esa vela, que seguro que nos da fuerza a todas, que lo necesitamos. Menos mal que está el foro para darnos ese ánimo que tan bien nos viene. Gracias a todas. Ah, y felicidades por tu reciente maternidad, jajaja. Así vas haciendo prácticas..pero que no te pique tu ninfa, eh? Por cierto, que nombre le vas a poner?
Merijo y Cary, a cuidarse mucho, eh? ainss, si es que lo pienso y me alegro tanto!!
Un beso a todas las demás: Portela, Hanna, Malena.. voy a la ducha y a dormir, que mañana a las 8 en pie para arreglarme, que la comunión es bien tempranito. Besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.