Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 19:34 #116167210 de mayo de 2019 a las 20:40 #1161693DikijAvvakumParticipante
HOla chicas, Cristina te lo eh dicho en el sms esta mañana, no bajes el animo que la clinica privada no han dado contigo nunca y lo sabes, ese medico siempre se ha equivocado y encima el saco sigue ahi y ha crecido y la beta sube. Debes estar tranquila porque sabes que todo va a salir bien qu etu pepe y tu vais a tener el primer bebe delaño como hablabamos meses atrás. Asi que arriba ese animo y si quieres si mañana no curras de tarde quedamos un ratillo para que te distraigas, porque mi gemelita noquiero que este triste, porque si tu estas triste yo también, además dice mi marido que aun tenemos la cena pendiente y se va acelebrar a lo grande que enter mi reposo y el tuyo no hemospodido.
Un besazo mi niña, y muchos besos y apoyos y mis energia positiva a todas. Gracias por tela por los animos de la entrevista.Muasssss mariposas de la suerte.
10 de mayo de 2019 a las 21:47 #1161718EleskoParticipantehola princesitas que tal?muchas gracias por estar ahi incondicionalmente ya que esto sube la moral
yo aqui un poco confundida ya no se ni que pensar.el otro dia cuando fui a la arrixaca me dijo l gine que volviera el dia 11 a que me volviera a ver asi que mañana voy a ir a ver que me dice él.o me lio mas o me deslio del todo
gracias a todas por estar ahi incondicionalmente sin pedir nada a cambio,os quiero guapasmañana entrare a ver si estoy mas animada
11 de mayo de 2019 a las 12:19 #1161888adriannaParticipanteCristina!!! Muuucho ánimo cariño!!! Mañana ve al de la seguridad social si te dijo que fueras y a ver que te cuenta. un besazo cariño.
Malena, fíjate que cosas eh? para que luego digan, pero es verdad que un embarazo llega cuando menos te lo esperas, eso creo que es indiscutible!! A mi me han hecho hoy la analítica, ya mi próxima cita es el 25 en genética.
Merijo, cómo vas??
Josica, la entrevista cuando es? ojalá que tengas suerte, siempre que una puerta se cierra otra se abre.
A las demás muchos besos, Hanna, Mariajogc, Portela, etc….
Espero poder entrar prontito a ver como va todo, esta tarde ingresan a mi marido q mñn lo operan, estoy nerviosa, y encima no me puedo quedar con el por las noches, me lo ha prohibido totalmente, dice que yo tengo q cuidarme y descansar bien, asi que aun no se si me kedaré en casa o me ire a casa de mis padres. En cuanto pueda me meteré. Un besazo chicas!!! Muy grande!!11 de mayo de 2019 a las 13:29 #1161910acudParticipanteCary, mucho ánimo por lo de la operación de tu marido, espero que entres pronto y nos digas que todo ha ido muy bien. Y tú, dentro de lo que puedas, cuidate estos días, q ya tienes otra personita por la que estar tranquilita también.
Cris, espero que hayas ido a la Arrixaca a la eco. Esperamos impacientes que nos digas lo que te han contado. Ya verás como va a ser todo bueno. No puede ser de otra forma, todo va a ir requetebien. Si es verdad que tu saquito no es de tto. es otro milagrito, y los milagritos se abren paso a la vida, sí o sí.
Josica, suerte en tu entrevista de trabajo, que creo que era mañana.
Malena, lo tuyo nos da esperanzas a algunas, de que, aunq la cosa pinte mal, pueda haber siempre un espermatozoide mas listo que sus hermanos y que llegue a su destino. Está claro que la reproducción humana no son matemáticas, así q..por qué no?
Aunque yo tengo en mente la parra del padre de Merijo, esa petición que le hizo..parece que se va cumpliendo! Además, Malena se cambió de otro foro a este porque le iba a dar suerte, y mira! La semana que viene tenemos otra vez cita en Bernabeu para ver los resultados de la FISH y decidir. A ver, a ver.. Un besazo a todas, guapetonas!!
11 de mayo de 2019 a las 15:20 #1161969marus7777MiembroChicas no tengo tiempo pero estaba deseando saber de vosotras y no quiero irme sin deciros lo que os quiero.
Malena, Felicidadessssssssssssssssssssss!!!! Otra mas, jajaja. Y otra menos para la lista de Espera. Así deja hueco que me parece que algunas vamos a necesitar todos los intentos que nos pongan,…
Merijo, tranquila, todo va a salir bien.
Cris, guapa cuentanos lo que te han dicho. Nos tienes…. en ascuas.
Josica, mucha suerte con la entrevista.
Cary, cuidate y cuida a tu maridin.
Portela, felicidades y cuentanos a ver si al final vamos a la par.
Besos a todas, luego entro mas tranquilamente.
11 de mayo de 2019 a las 17:32 #1162014RomorilloMiembro¡¡Hola a todas!!
¡¡malena, mi marido tiene lo mismo!! las tres cosas juntas y severas, (nosotros tb íbamos a icsi)
me tengo q marchar, un besazo a todas!!11 de mayo de 2019 a las 17:49 #1162020JoacoParticipanteHola chicas.
Cary, tu marido es un solete, estoy con él, tú a casa, que él estará muy bien atendido. Ya nos cuentas. Bsss.
Cris, ¿qué tal ha ido todo?, te tenemos en mente. Besos.
Josica ¿y tu entrevista, cómo ha ido?. Besotes.
Mariajocg, esta tarde miré a la parra y le dije sigue así. A ver si todo sale bien. Bsss.
Hanna, churretilla cómo vamos??, cuéntanos. Besss.Bueno chicas, espero que todo vaya bien, estoy algo preocupada por Cris que no ha entrado. Para las que me dejo que muchos besotes.
11 de mayo de 2019 a las 20:51 #1162088DikijAvvakumParticipanteHola chicas la entrevista la tengo mañana a las 17’00h. Y haber si hay suerte y me quedo, pues en mi curro me mantienen hasta finales de junio y ya despues a la calle, por lo que tengo dos meses para encontrar otro curro.
En cuanto a Cris, no se, yo le he escrito sms al movil le escribi un mail, le dije de vernos hoy, pero sin respuesta el sms me contesto que no tenia ganas de hablar con nadie, que cuando estuviera mejor hablariamos, eso me lo envió ayer. hoy ya no se nada de ella. Supongo que está mal por todo, que es muy normal, pues todo el embarazo que lleva es una incertidumbre porque los medicos no se ponen de acuerdo. Pero lo que tenemos que hacer es darle mucho apoyo para que cada vez que entre nos lea y sepa que estamos con ella y que siempre que nos necesite estamos aqui todas. Aunque también se que aveces necesitamos un poco de soledad, porque yo he estado asi estos dias que nohe entrado hasta recuperarme y ya con las pilas cargadas otra vez.CRISTINA MI NIÑA MUCHO ANIMO TODAS ESTAMOS CONTIGO Y CON TU BEBE, ENTRE TU VELA A SANTA RITA, LA PARRA, MIS REZOS A SANTA GEMA, TUS GANAS DE SER MAMI, TU PEPE Y TUS PADRES QUE TE CUIDAN Y TE MIMAN, ESE BEBE SEGUIRÁ ADELANTE, PORQUE ANTE TODO ERES FUERTE Y PUEDES CON TODO. POR CIERTO TENGO UN REGALITO PARA TI QUE TENEMOS QUE VERNOS PARA QUE TE LO DE, QUE SEGURO TE VA A HACER ILUSIÓN. MUCHOS BESOS DE TU GEMELITA.
Al resto Merijo animo, Cary suerte con tu marido, Malena suerte tb. Al resto muchos besos
11 de mayo de 2019 a las 21:39 #1162109EleskoParticipantebuenas noches princesas,
al final si he ido a la arrixaca y me han dicho lo mismo que ayer que no habia crecido lo suficiente y me han deribado a otra consulta para ver que hacer pero que sin prisas ya que en el volante me pone urgente y me han dado para el 28 de mayo asi que lo voy a seguir por privado,que como dice josica aunque no hayan estado muy acertados estan todos igual y el gine me dijo que si empezaba a sangrar o dolor muy fuerte que lo llamara a su movil fuera la hora que fuera y eso todos los medicos aunque sean privados no te lo dicen.
asi que creo que esto esta llegando a su final,aunque todabia me queda un hilo de esperanza.muchisimas gracias a todas por estar ahi ya que sin vosotras tambien estaria mas perdida y que sepais que me debeis una quedada todas juntas.
un besito guapas y mañana entro.
josica mucha suerte en tu entrevista seguro que lo consigues cuando este mejor hablamos.
cary guapa tu relajada ehh y muchisima suerte mañana para tu marido.dale muchos mimos.
besos para todas las demas y deciros que os quiero a todas mucho
12 de mayo de 2019 a las 06:42 #1162138JoacoParticipantePues como bien dices CRistina, no pierdas ese hilo de esperanza, nosotras no lo vamos a perder, así que muchos ánimos y sabes que estamos aquí. Besos.
Josica, ya nos dirás que tal, que tengas buena suerte. Bss.
Cary, ¿cómo ha ido?, seguro que muy bien. Bessss.bueno, luego entro a saludar al resto. Bssss
12 de mayo de 2019 a las 14:00 #1162313acudParticipanteCris, solete, esta mañana he entrado antes de irme a trabajar y he leído lo que escribiste anoche. Aquí, como dice Merijo, hasta que no se nos diga lo contrario ,vamos a estar animándote a que pienses que aún hay esperanza. Porque yo creo que la hay. Supongo que estarás con mucha incertidumbre, que tu cabeza andará pensando un montón de cosas, pero aquí me tienes para lo que necesites (y sé que hablo por todas las demás). Mucho ánimo, wapa.
Cary, espero que la operación de tu marido haya ido estupenda. Seguro que sí. Cuéntanos cuando puedas entrar.
Josica, suerte esta tarde. Merijo, sigue hablando a tu parra, que aún tiene que hacer milagritos, y conservar fuertes los que ya están. Un beso para todas.
12 de mayo de 2019 a las 16:09 #1162370RomorilloMiembroÁnimo Cristina, que la esperanza es lo último que se pierde. Yo también te doy mi apoyo, te mando energías positivas para que ese hilo de esperanza se haga más grande cada vez.
Josica, mucha suerte tú también con tu entrevista.
Malena, que me había olvidado (es q somos tantas que ya se me va la cabeza!!), es verdad!, recuerdo que éramos casi de la misma edad y teníamos el mismo problema (espermatozoides). ¿¿¡¡Y te había pasado alguna vez antes, el quedarte así, sin tratamiento???!!, ¡¡es que me parece tan alucinante!!Cary, ¿cómo van esos sueños?? (¡¡qué ganas tengo yo de tener sueño también!!)
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Tribeca?? hace mucho que no entra, y no sé cómo éstará. Si nos estás leyendo, espero qeu todo haya ido bien.
Bueno, yo voy ya el lunes que viene al Bernabeu, ¡¡y estoy muerta de miedo!!, sé que allí nos dirán qué tratamiento seguir, y no se (¡¡espero que no por favor!!) me tendré que volver a repetir los análisis, por el tema de los seis meses). A partir de ahí tengo que volver a llamar a la arrix., para que me den cita, y que allí me hagan las recetas. ¿Alguien sabría si tardan mucho en citarte?, o sea, desde q yo llame para decir que ya se el tratamiento hasta que vaya a que me las firmen…. es que, lo mismo ahora tengo q esperar un mes o dos más hasta q me vuelvan a dar cita…. ¿alguien lo sabe??
Bueno, un beso a todas!!12 de mayo de 2019 a las 16:32 #1162380DikijAvvakumParticipanteChicas ya he hecho la entrevista, casi un ahora de entrevista, la verdad que bien, pero bueno es unpuesto muy goloso muchas gente presentada y no se qu epasará, en fin lo q sea será.besos
12 de mayo de 2019 a las 20:47 #1162489EleskoParticipantehola princesitas como vais??
muchisimas gracias por ser como sois,y por estar ahi siempre al pie del cañon.
josica me alegro que te haya ido bien,ya veras como lo consigues.
marijocg muchas gracias a ti tambien no lo udes que si te necesito t lo dire.
merijo guapa tu como vas??y tu perica?
portela cielo garcias ya veras como pronto estas tu tambien y aqui estaremos nosotras acompañandote
cary guapa cuando puedas cuentanos que tal tu maridoun beso muy garnde para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.