Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 21:47 #116251113 de mayo de 2019 a las 08:50 #1162581JoacoParticipante
Buenos días, ainss estoy algo nerviosilla por mañana, mañana estaré de 5+3, espero que se vea un saquito, me quedaría más tranquila, pero bueno, lo que tenga que ser será.
Mi Perica va mejor, poco a poco, me han dicho es un proceso un poco largo y duro (sobre todo tratándose de un animal que no entiende las cosas), pero la pobrecilla es tan fuerte que supongo que lo va a superar, ha mejorado bastante desde la primera vez que fue el 4 de mayo.Por lo demás veo que estáis más o menos bien, que muchos ánimos a las que estén de capa caída y sigan igual de bien el resto, ah! mañana por la tarde contaré que me han dicho, es que lo tengo por la mañana y de paso recojo a mi mami que se viene unos días a casa, así que entre unas cosas y otras por la tarde entraré. BEsoste guaps.
13 de mayo de 2019 a las 15:40 #1162809RomorilloMiembro¡¡Uff!!, muchas gracias hanna!!!, muchas muchas gracias!!
No tenía ni idea de q en sanidad t las sellaban ese día..
Pero, ¿así, tal cual?, quiero decir, ¿no tienes q pedir cita, ni nada?? ¿llegas y te las sellan y ya está?
(sanidad sigue estando al lado de la redonda? es q hace tanto q no voy, q estoy un poco despistada..?)
gracias gracias!!
la verdad es q estoy nerviosa, pq por un lado estoy q me muero por empezar ya, y por otro estoy muerta de miedo por empezar con el tratamiento, pruebas, reconocimientos, etc. veremos a ver qué pasa.un saludo a todas, y las futuras mamis mucho reposo.
Besos!13 de mayo de 2019 a las 20:41 #1162973adriannaParticipanteHola a todas mis chicaaas!!! Ante todo daros las gracias a todas por estar ahí, que ya me he puesto al día leyendo. Muchas gracias!!! Mi marido está bien, hoy ya se ha levantado y se ha paseado un poco por el pasillo, eso sí, muy encorvado y dolorido, pero tiene mucha fuerza de voluntad y dice que cuanto antes se recupere antes nos vamos a casa. Ha ido todo bien, ahora a recuperarse. Yo ando muy cansada, se me hacen largos los días en el hospital, pero bueno, ya queda menos.
Cris cariño, la esperanza es lo último que se pierde, te mando muchos besos y mucho ánimo, espero que tengas suerte, pero sea como sea ha pasado algo importante, y es q ha sido fuera de tratamiento, así que sea como sea…hay luz en tu camino. . A todas de verdad que os mando muchos besos y os doy las gracias por acordaros de mí. os kierooooo!!!! Espero tener pronto otro ratito para leeros y escribiros! muaaa13 de mayo de 2019 a las 21:31 #1162990EleskoParticipantehola preciosas como estais??
esto esta tranquilito ehh
Cary guapa que bien que tu marido este mejor ya veras como pronto os vais a casa y alli termina de recuperarse,dale muchos besos y muchos anomos de nuestra parte.
portela guapa ya veras como cuando estes metida se te pasa todo rapidisimo y enseguida estas aqui con un +++++++++,creo que en sanidad donde sellan las recetas es la que hay detras de traperia.
merijo guapisima ya veras como todo te sale superbien porque ya te he dicho que esta es la tuya asi que estoy ansiosa de que mañana entres y nos cuentes.
hanna y tu pronto estas tambien preñi cuando vas a dr.millan? yo fui el lunes y vuelvo este lunes otra vez,ya sabes que cuando digan todas quedamosyo sigo igual a veces mancho un poco otras no otras si y ahora es mas roja pero poco asi que estoy deseando saber algo ya porque esta incertidumbre me mata,menos mal que tengo a mickey que me tiene distraida,jajaja que bonico esss.
donde os meteis las demasss???
una besito para todasun besazo para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnant:
14 de mayo de 2019 a las 06:53 #1163040DikijAvvakumParticipanteBuenos dias a todas, Cary me alegro mucho que hay salido bien, pronto estareis en casa.
Cristina muy bien por esa fortaleza que tienes, y encima que tu nuevo compañero te haga sentir tan bien y distraida. Animo que todo va a ir bien, porque el lunes te van a decir que se escucha el corazoncito, y averas. }{
Merijo dinos algo que estamos esperando.
Portela ya te queda poquito en breve estas aqui anunciando tu :pregnancy-t-shirts-category: Mucha suerte
Malena que tal vas?
Hannah, anda que ojala y tengas razon y me llamen del curro nuevo, porque es una maravilla, es un servicio de orientación bien hecho, sin objetivos y sin prisas donde se puede trabjaar bien con el usuario/a para ayudar a buscar empleo. En cuanto al embarazo, me preguntó si tenia hijos y le dije que no, y me dijopronto seguro tendrás y le dije qu eva por ahora no quiero, quiero descansar y con esta crisis no se puede. En cuanto a la quedada, cuando querais me lo decis, ya que yo por las tardes estoy libre menos los lunes.
He estado sin entrar porque ayer estuve de entierro, murió el gerente de mi marido y lo enterraron ayer. Ahora a ver el cambio que hay en la empresa si será bueno o malo.Un besazo a todas :happy:
14 de mayo de 2019 a las 10:38 #1163121DikijAvvakumParticipanteChicas vuelvo a entrar porque me han llamado de la entrevista de trabajo que paso a la siguiente fase. Tengo la segunda entrevista la semana que viene jueves a las 9’00horas. NO m elo esperaba ya que me dijo qu eme llamarían la semana que viene para decirme si pasaba o si era descartada y me han llamado hoy, y eso q hice la entrevista el miercoles por la tarde. Estoy muy contenta :happy:
Hannah como lleves razon qu eme cojan y me quede, seria la caña, jajajajaja bueno mis niñas, comentad como vais. :kisses: :kisses: :kisses:
14 de mayo de 2019 a las 11:11 #1163126acudParticipanteHola a todas. ayer no pude entrar a escribir porque la página se me queda colgada. Y ahora me voy corriendo que tengo comida aqui en el cole y me están esperando mis compis.Un beso para todas y cada una de vosotras. Os he leído pero no puedo entretenerme escribiendo, que no me da tiempo. Espero que el ordenador de casa vaya hoy mejor, porque ayer me desesperó. Hasta luego, guapas.
14 de mayo de 2019 a las 16:36 #1163239JoacoParticipanteCary, pobrecillo ahora a mimarlo y pronto se recuperará. Besos.
Josica, qué bien!! has pasado, eso es buena señal, sería buenísimo que lo consiguieras y te quedaras, jaja. Bsss.
Pues hoy he ido y han visto el saquito, de momento todo bien, dentro de dos semanas tendré que volver para ver si se ve embrión y …, ha sido un alivio pero prefiero ir con pies de plomo por si acaso, que siga con el reposo y la progesterona. Me he acordado mucho de Cris, sé que se pasa fatal cuando no te dan buenas esperanzas, pero por otro lado piensa que ha habido chicas como tú y que luego fue todo bien, la naturaleza es un misterio (como me ha dicho hoy el gine). Besotes
Luego entro con más tranquilidad. besos chicas.14 de mayo de 2019 a las 18:39 #1163278EUNEZIAParticipanteHola chicas!
Desde el martes he tenido problemas con el ordenador y no he podido entrar hasta hoy. Estaba deseando saber de vosotras.
Cristina, lo siento mucho, pero aún hay esperanzas. Imagino que no debe ser tu mejor semana, pero tienes que ser fuerte y tener esperanza. Un besito muy fuerte.
Cary, me alegro de que todo haya ido bien en la operación y en seguida a casa a cuidaros los dos. ¿qué tal llevas el embarazo?
Josica me alegro mucho de que hayas pasado la entrevista, que tal y como están las cosas… Ya verás como tienes suerte y el puesto es tuyo.
Mariajogc, yo también trabajo en un cole ¿trabajas en EI?
Hanna y Portela, en breve anunciais positivo.
Portela nunca me había pasado lo de quedarme embarazada y llevo casi tres años buscando, así que puede ocurrir.
Merijo qué bien, ya se veía el saquito. ¿has ido a un médico privado? es que yo me he hecho hoy la análitica y hasta el 31 de mayo no tengo que ir a la matrona. O sea que hasta entonces no sabré nada.
Bueno, ánimo a todas y muchos besitos.15 de mayo de 2019 a las 14:36 #1163466marus7777MiembroHola chicas!!!!!
Portela, donde te sellan las recetas es en Los S. Centrales que están en la C/ Pinares. He adjuntado un enlace con el mapa para que te hagas una idea. De todas formas si conoces Murcia no te será dificil. Coges la Plateria (Desde la Gran Via) y cuando se termine que ya no puedas continuar hacia delante lo verás a la izquierda: “Servicio Murciano de Salud”. No necesitas cita, la cola va en función de la gente que vaya ese día pero yo he hecho uso de ello dos veces y no he tenido problema. Suerte.
Cristina mucho animo que te queremos un monton.
A las demás os mando un beso que me tengo que ir que llego tarde.
15 de mayo de 2019 a las 16:48 #1163513JoacoParticipanteHola chicas,
Malena, yo voy por Asisa, esa es mi SS, lo que supongo yo que al haber tenido los dos abortos anteriores y al haber manchado en éste pues no me querrá dejar mucho tiempo. Para el 31 de mayo ya no te queda nada, yo tengo que volver dentro de dos semanas, más o menos por el 31 como tú.
Cary y tu marido ¿cómo va?.
Josica, mariajoc, hanna, portela y todas las que me dejo, que paséis un buena fin de semana. Bsssspd. se me olvidaba, yo estoy yendo al Hospital San Jaime en Torrevieja.
16 de mayo de 2019 a las 09:56 #1163629adriannaParticipanteHola a todas!!!! Por fin estamos en casa!!! Ayer le dieron el alta a mi marido, pero no tuve tiempo de entrar, entre preparar comida, cena, ayudarlo a todo…bueno…pero q agusto que estoy!! Acabo de ducharlo y antes de ducahrme me he dicho: vamos a ver q tal están mis chicas!.
Yo estoy bien, angustiada, pero bien, me paso la mañana muy nauseosa, vomite o no, pero por lo menos a partir de mediodia suelo encontrarme mejor. Ya estoy deseando que llegue el día 25 y que me citen la biopsia de corion.
Cómo estáis?????? Ya aterrizo, así que espero no perder el hilo!! Un besazo a todas!!!16 de mayo de 2019 a las 10:36 #1163633EleskoParticipantehola chicas estamos desaparecidas ehhh.
yo aqui estoy que me acabo de levantar esque ayer tuve cena de empresa y esta mañnana no me puedo no mover,jajaaj
por lo demas sigo igual,un dia mancho un poco otro dia nada,otro si y asi y ayer fue cuando empezaron a darme nauseas por la tarde y tuve que hacer uso de escariban,y por lo demas todo bien,desenado que llegue mañana a ver que me dicen.Cary guapa me alegro de que ya esteis en casa,ahora muy relajada que ya esta todo hecho,y ahora el que necesita muchos mimos es tu bebe.
Josica me alegro de que te hayan vuelto a llamar,eso es buena señal.
hanna guapa yo tambien os quiero a vosotras y me acuerdo mucho de vosotras
merijo guapa gracias por acordarte de mi esque es verdad esto de tener esta incertidumbre es mortal,porque la gente viene y te dice:
ayyy enhorabuena muy contenta y ya le digo gracias pero se me nota mucho que no lo digo tan contenta,oo para cuando vas?te pilla el chequebebe y yo como pienso en que todabias no se nada de nada y que solo me han dado mals noticias pues me deprimo.bueno chicas luego entro que mickey me reclama
un besooo
16 de mayo de 2019 a las 12:09 #1163650DikijAvvakumParticipanteHola chicas, me alegro mucho Cary de que ya estes en casa con tu marido, ahora adescansar los dos y el bebe tb.
Cristina ya mañana sales de dudas, aunque ya te adelanto yo que mañana oiras el corazoncito de tu bebé, pues toda esta incertidumbre es porque estabas de poco tiempo y los medicos nose aclaraban.Al resto muchos besos y a cuidarse.
muasss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.