Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2019 a las 13:30 #116366416 de mayo de 2019 a las 18:17 #1163707JoacoParticipante
Hola chicas,
Cary, me alegro que tu marido ya esté en casa, la verdad es que como en casa ningún sitio, que sigas cuidándote tesorete.
Cristina, te entiendo perfectamente, ainsss, la gente a veces mete la pata sin saber, yo estoy igual que josica, mañana vas a ver el latido, tengo un pálpito, muchos ánimos.
Al resto churretillas mías, muchos besos, tengo aquí a mi madre y vamos a jugar a la play, sí, sí, hace dos años me dio el caprichito y me compré en las ofertas la play2, sólo tengo los coches y las motos, nos lo pasamos pipa.
Besotes a todas, sois lo mejor. bsss.por cierto josica ¿y tu dedo?. bssss
Mariajog, muchos ánimos, que el tiempo pasa volando y cuando menos te des cuenta, ya estás en tratamiento. bsss16 de mayo de 2019 a las 19:01 #1163714EleskoParticipantehola princesasss;
eso espero salir mañana ya de dudas porque me duele ya la cabeza de tanto darle vueltas,y espero que no me deje otra vez con la incertidumbre otra semana mas.
me alegra que todas esteis mas o menos bien y gracias por los animos que hace mucho.un besazoo muy grande :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de mayo de 2019 a las 14:02 #1163909marus7777MiembroHola guapas, que tal???
Cristinita, espero que estes bien. Que te ha dicho Dr. Millán??? Sacanos de dudas por fa.
Cary, todo bien por lo que leo, ya en casita es otra cosa. Espero que tu marido se recupere pronto y que tranquila que para el 25 no queda ya nada.
Mariajocg, empiezo el 22 con el Procrin y cuando me venga la regla me tienen que ver para empezar con la estimulación así que hasta el momento estaba bien pero… Joder!!!!! si es el sabado!!!! Ay Dios, me han venido todos los nervios de golpe. Jajajaja.
Josica, si ya te lo decía yo, al final va a resultar que yo que no he dicho nada de que sea “brujilla” voy a acertar. Verás la cara que se le queda a tu nuevo jefe cuando le anuncies el embarazo. Suerte preciosa.
Bueno, a las demás que ya sabeis que me teneis para lo que querais.
17 de mayo de 2019 a las 14:34 #1163918DikijAvvakumParticipanteHola a chicas, todo bien??
Hannah pues no se ya que pensar, pero la regla me tocab ael martes pasado y no me ha venido aun, asi que jajajaja ya ves lo que hay. Pero bueno embarazo no hay pues anoche mi marido me obligó a hacer un test de embarazo y salió negativo. Aunque segun él está super convencido de q estoy preñi pues no estoy hinchada como cuandoem va avenir y dice y tu te pones muy gordita al barriga, y lso sintomas de regla los tuve el finde pasado pero no bajó el martes y dice es un preñi, voy a ser papiiiii, esta como loco. y ayer cuando le enseñé q era negativo me dice eso es mentira pq es poco tiempo, y le digo son 7 dias de retraso. y dice ya pero a ti no te va a dar en orina, jajajaja. Mirá es un caso, pero me rio muchocon él. En fin supongo que cuando se acaben mis nervios de las entrevsitas y todo me vendrá la warry.
Muchos besos y Cris lo que hemso hablado mucho animo y arriba que todo esto teien q resultar positivo. muaassss
17 de mayo de 2019 a las 15:05 #1163938RomorilloMiembro¡¡Hola!!, hace un siglo que no entro, pero ya os he leído a todas y más o menos estoy al día; espero no olvidarme a nadie:
Bueno, a las embarazadas, me alegro mucho de q sigais con vuestros mareos, sueños y demás síntomas (eso es buena señal). Cristina, espero que se te pase pronto la espera, pero tú sigue con tu esperanza, que si el saquito sigue ahí es por algo.
Josica, ¡¡enhorabuena!!, has pasado a la segunda entrevista!!, eso es muy buena señal, espero q todo siga sobre ruedas.
Hanna, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por decirme lo de sanidad allí en murcia, en cuanto tenga las recetas me pasaré por allí. Creo q ya se dónde es, de todas formas, con las indicaciones q me has dado es fácil.Y mariajo, q lo mismo sí q coincidimos en el bernabeu…. Esta mañana he tenido por fin la visita. Todo muy bien, muy amable, todo muy bien, ¡¡ y por lo visto empezamos pronto!! es que, estoy todavía como en una nube, y no me lo acabo de creer. ¡¡Tanto tiempo esperando! A final de mes me toca la regla: empiezo con los anticonceptivos; cuando me venga la regla el mes siguiente, empiezo a pincharme, procrin, y dos más q ya no me acuerdo. Así durante 5 días. El q hace 6, voy a una eco, y a partir de ahí me siguen diciendo. Me han dado un listado con todo lo q necesito. Mañana tengo q llamar a la arrixaca, q me den cita, y q el médico de allí me recete todo eso, y gracias a hanna iré a sanidad en murcia y espero q allí me las sellen….
No se si me he explicado bien, pero vamos, estoy tan tan tan conteta, que no soy capaz de reaccionar. Muchísimos besos a todas, y perdonad a la que me haya olvidado, ya os digo q hoy estoy como en otro planeta.. Un besazo!!
17 de mayo de 2019 a las 17:23 #1164002JoacoParticipantePortela, tú sigue en el otro planeta que la verdad se está muy bien. Besotes guapa.
Josica, mira que si tu marido tiene razón ….. besos.
Cristina, que todo haya ido muy, muy, muy bien, aquí estamos. besos.Besotes a todas las que me dejo. Muaccccc
17 de mayo de 2019 a las 21:50 #1164097EleskoParticipantebueno chicas no se como empezar.
he ido al gine y el saco solo ha crecido 1 mm asi que todo se ha acabado.
mañana me tienen que hacer un legrado asi que imaginaros como estoy.
ya os contare algo mas que esque no me salen las palabras.
un besazo y gracias de todo corazon por estar ahi siempre animando que soys únicas para esoos quiero preciosas
17 de mayo de 2019 a las 22:05 #1164103marus7777MiembroLo siento Cristina, no sé que decir… imagino como te sientes. Estos momentos son horrorosos. ¿Por qué, tienes que estar pensando? No lo sé, te juro que no lo sé. No sé como se puede desear algo con tanta fuerza y que no llegue y luego que haya quien tiene un hijo sin querer y se convierte en un desgraciado… la vida no es justa, pero… mi niña cuando estes preparada, levantate y mira al horizonte que cada mañana nace un día nuevo y con él una nueva oportunidad de ser feliz. Sé que no es fácil, pero que no te quede la menor duda que todas estamos contigo y que estaremos en lo que necesites.
Te mando un abrazo fortisimo. Cuidate guapa.
18 de mayo de 2019 a las 10:05 #1164229RomorilloMiembroLo siento muchisimo Cristina, de verdad q lo siento mucho. No me salen las palabras, sólo que estamos aquí contigo para apoyarte y escucharte y sobre todo animarte mucho para que sigamos intentándolo. Muchísimos besos. Lo siento un montón.
18 de mayo de 2019 a las 10:23 #1164234adriannaParticipanteHola a todas mis chicas,
Cris, cariño, ahora no hay una palabra adecuada qué decir, porque los ánimos están por los suelos, todo es negativo, porque un sueño se rompe en nuestras narices, pero estoy segura de que días mejores vendrán, pronto y si avisar, estás en el camino correcto, te has quedado despúes del tratamiento, con el cuerpo más loco que la hostia, porque no te vas a volver a kedar??? Te mando todo mi ánimo, y eso que yo hoy lo tengo bajo, pero saco la mejor de mis sonrisas para ti. Te aseguro que todo va a ir bien, de eso no hay duda.Fíjaté, acabamos de salir de una operación, gracias a Dios sencilla, que muy pronto mi marido estará recuperado, y hoy nos dicen que lo tienen que operar otra vez, esta puta enfermedad! no nos deja respirar! La siguiente operación, es complicada. Y sólo tengo ganas de llorar, que injusto me parece todo esto. Y todavía me quedan las pruebas a mí. Perdonarme el pesimismo chicas, no me gusta estar así, pero enterarnos hoy de que se nos viene otra encima, ha sido un golpe bajo.
Un beso a todas
18 de mayo de 2019 a las 11:33 #1164263DikijAvvakumParticipanteCris como ya te dije por telefono, mucho animo y ya veras como ahora despues del legrado te quedas natural y super rapido, como le pasó a mi madre que tras el legrado antes de lso 40 dias se quedó de mi hermano.
Y tu Cary, es duro qu ete digan que hay que hacer otra operación pero hay que pensar en positivo.
Un beso18 de mayo de 2019 a las 13:20 #1164299acudParticipanteCris, ya sabes que lo siento de corazón. No es justo, como dice Hanna tb, que el mundo esté tan mal repartido. Pero comparto con Cary y Josica una idea, que es la de que antes que te lo esperes, quién sabe si el mes que viene, anuncias otro embarazo, porque si ya te has quedado una vez, ya está el camino abierto. Sé que ahora no estarás para pensar en eso (espero que todo haya ido bien hoy) pero prontito, y con nuestra ayuda, que no te vamos a dejar ni a sol ni a sombra, vas a recuperar fuerzas y ánimo. Ya verás, guapa!!
Cary, siento mucho lo de la nueva operación de tu marido. Son momentos duros, pero no queda otra que tomar fuerzas, mirar para adelante, y pensar que todo va a ir a mejor a partir de ahora. Y tus pruebas..ya verás que va a salir todo bien, que todas te mandamos nuestro apoyo.
Un beso a todas
18 de mayo de 2019 a las 15:47 #1164366JoacoParticipanteCristina, se que lo que te digamos igual no te consuela, pero te digo que en mi caso después del legrado han ido los dos siguientes rapidísimos, como me dijo el gine, al dejarme limpita por dentro a veces influye mucho, estoy segura que a partir de ahí todo rodado, además estoy de acuerdo con el dicho de mujer legrada al año preñada, ya verás que sí, ahora desahogate todo lo que quieras, estamos contigo. Bsss.
Cary, vaya, cuanto lo siento, dále muchos ánimos, y ánimos para tí también, besotes.18 de mayo de 2019 a las 16:54 #1164395PEQUEÑA25MiembroCristina lo siento mucho, recuperate pronto y a seguir luchando, un saludo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.