Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2019 a las 08:28 #116461919 de mayo de 2019 a las 10:06 #1164657JoacoParticipante
Mira cris, así me sentía yo, vacía, sin ganas de nada, pero luego, ya verás como cuando pasan los días (aunque el recuerdo amargo lo tienes ahí) quieres seguir luchando, ya lo verás. Muchos, muchos ánimos, y ahora a llorar y a desahogarte. Besos.
19 de mayo de 2019 a las 11:40 #1164693adriannaParticipanteCris cariño, admiro tu fuerza, sigue así, que pronto ira todo mejor. Eres un cielo, de verdad, muchas gracias por tus ánimos, que tiene narices que en estos momentos me los tengas q dar! Soy la leche! Yo tb te kiero mucho, a ti, y a todas claro. De verdad que deseo que pronto estés recuperada y que el momento llegue, seguro q cuando menos lo esperes.
Bueno, las demás como estáis?? A mi me llmaron ayer de la lista, q casualidad, y me dijeron que en cuanto tenga el resultado de la biopsia de corion que se lo lleve, que si esto saliera mal, en cuanto estuviera recuperada del legrado empezaría el tratamiento, asi que, chicas, de momento (y espero que siga siendo así) dejo mi hueco libre!
Un beso a todas…y cris…un achuchon muy muy grande!
20 de mayo de 2019 a las 15:11 #1165173EleskoParticipantechicas que os pasaa??
voy a tener que entrar yo a animaross??
hoy estoy un pelin mejor pero poco mas,la verdad es que no sangro ya solo mancho,y me dan algunos pinchacitos en la barriga pero ya esta,lo que per llevo es el animo,pero bueno supongo que con los dias todo pasara,ademas mañana me voy ya a currar para ver si me distraigo un poco,asi que manifestarse que he tenido que buscar el post y todo.un besazo guapas
20 de mayo de 2019 a las 16:45 #1165207JoacoParticipantePero bueno Criss, tu animando y aquí el resto estamos de capa caída, eres un millón de soles, te lo mereces todo, vamos, como que mañana voy a la parra y le pido por tí. Besos.
Cary, va a ir todo muy bien, ya verás cielito. Bssss.
Besotes a todas, todas.21 de mayo de 2019 a las 14:22 #1165180EleskoParticipantepero chicas donde os meteissssssssssss???
21 de mayo de 2019 a las 15:37 #1165605JoacoParticipantePues es verdad!!! ¿dónde estáis???
21 de mayo de 2019 a las 15:53 #1165610DikijAvvakumParticipantebueno primero decirte Cris qu eme alegro que vayas mejor, seguro que todo pasa poco a poco.
En cuanto ami he estado perdida estso dias pues ayer hice la segunda entrevista y muy bien super contenta, y por la tarde fui a la arrixaca porque mi prima ha dado a luz una niña preciosa. Luego fui al bar de mis tios de los recien abuelos y me lleve a mi primo su mujer y la bebe qu etuveiron hace 3 meses y cual fue mi sorpresa pues me dijeron alli los dos que querian que mi marido yyo seamos los padrinos de la niña. Asi que muy contenta por ahi. Yo enmi linea sin venirme este mes la regla aun, nohay embarazo porsi alguna preguntais ya que me tenia q venir el martes 11 y me hice un pipitest ayer y solio negativo y ya van 10 dias de retraso, ais que nada son solo mis nervios. Y por otro lado el tema de la entevista esta mañana me han llamado diciendome que ya tiene clara la decisioón pero qu ele gustaria que me conocieran las chicas del equipo de empleo para constrastar información y que si no me importaba ir el martes por la tarde para entrevistarme con ella, asi que ya voy apor la tercera entrevista y eme ha dicho que elmiercoles por la mañana me llamara ella y hablará conmigo. Yo entiendo qu eme cogerá a mi, pero no me quiero hacer ilusiones hasta que no me digan el puesto es tuyo, dame un numero de cuenta y firma tu contrato. Asi que nada por todo eso he estado algo desaparecida estos dias valorando el puesto trabajando mucho para dejar todo arreglado por si me llaman,ya que la incoporación sería el 1 de junio.Bueno chicas las preñis como vais?? y el resto qu etal?
Muchos besos a todas y animo.21 de mayo de 2019 a las 18:41 #1165658adriannaParticipanteHola chicas!! Josica me alegro mucho de esas buenas noticias de trabajo, la verdad es que tiene toda la pinta de q el puesto va a ser tuyo! Lo tienes casi casi ya! Seguro que cuando pases estos nervios que estás llevando ultimamente te baja la regla.
Cris cielo como estás??? Y las demás que tal??
Yo estoy bien, hoy he recogido los resultados de la analítica y me sale todo bien, mi doctora de cabecera me ha mandado cariban para las nauseas y vómitos, aunque hoy llevo un buen día, esta noche me lo tomaré a ver que tal paso mañana. Ya os contaré. Por lo demás estoy bien, con mi sueño y cansada, pero bien. Ya el martes tengo la cita en genética, ya va kedando menos para salir de dudas. Y mi marido, cada día un poco mejor, así que pasando los días tranquilitos.
Un besitooooooooo
21 de mayo de 2019 a las 19:17 #1165665acudParticipanteHola a todas:
Josica, lo del nuevo trabajo tiene muy buena pinta, seguro que pronto nos informas de que ya es tuyo.
Cary, me alegro de que tu marido vaya mejor, y ya verás que todo va a ir bien y el embarazo va a seguir sin contratiempos.
Cris, espero que hoy estés un poquito, aunque sea sólo un poquito, mejor; supongo que el haber pasado la tarde trabajando te habrá distraído algo la mente..hay que poner nuevas ilusiones en esa cabecita..
Merijo, cómo va todo? cómo se manifiesta tu cuerpo?
Un beso muy fuerte a todas, también a Hanna, Portela, Malena..que ya no entráis!!!
21 de mayo de 2019 a las 21:21 #1165703EleskoParticipantebueno ya esta bien de que vayais entrando.
yo hoy me encuentro un poco mejor la verdad es que ir a trabajar me ha ayudado y no.porque habia gente que hacia tiempo que no veia y me
daba la enhorabuena por el embarazo y entonces a dar explicaciones,pero bueno ya volvera todod a la normalidad.y vosotras que tal estais??
merijo guapa como vas?
cary me alegro de que tu marido vaya mejor y tu tienes que estar muy relajada porque va a salir todo muy bien ya lo veras y vas a tener una niña preciosa y sanisima.
malena tu como vas??
josica me alegro que vaya tan bien lo de tu trabajo ya veras como si te elijen.y pronto les daras la noticia del embarazo.
mariajocg guapa tu tambien estas perdida ehh espero que estes bien guapa y ya veras como pronto te toca a tibueno guapas un besazo
22 de mayo de 2019 a las 10:04 #1165747EUNEZIAParticipanteHola a todas!, ya estoy aquí otra vez.
Cristina, he estado toda la semana pensando en tí. Lo siento mucho y me alegro de que estés volviendo a la normalidad, verás como en nada estás otra vez embarazada. Muchos, muchos besos y muchos, muchos ánimos.
Cary siento lo de tu marido, pero verás como todo se va resolviendo y la siguiente operación es también todo un éxito. Verás como las pruebas de genética salen bien. Ahora a relajarte y a cuidarte. Muchos besos
Merijo ¿cómo llevas el embarazo?, espero que bien.
Bueno, yo he llevado el ordenador al técnico porque no iba bien internet y no podía entrar en esta página. Ahora estoy con el de mi hermana en cas de mis padres, pero es que no podía estar más sin entrar.
Ayer fui a hacerme una eco y me dijeron que estaba de 6+3 y que todo iba bien. Ya he escuchado el corazón y fue muy emocionante. Mi marido se emocionó. Por la noche fueron los amigos a mi casa y les dije lo del embarazo porque aún no había dicho nada. Todos se alegraron mucho. Yo estoy muy cansada y duermo mucho. Y las molestisa que tengo es que parece que me va a venir la regla.
Bueno, muchos besos a todas y ánimo que el camio ya es más corto.22 de mayo de 2019 a las 17:25 #1165811acudParticipanteComo se nota que es finde, eh? no hay nadie por aquí, je, je.
Malena, me alegro de que le hayáis oido ya el corazón. Me imagino que tiene que ser un momento único. Una curiosidad: además de la sensación de que te va a venir la regla, te duele el pecho, pezones o algo? Es que, después de tantos embarazos pasados a mi alrededor, algunas no se podían ni rozar el pecho, otras es sólo un poco hinchado..no sé, cuéntanos tus sensaciones.
Por cierto, yo estuve varios días sin poder entrar al foro (bueno, sí podía entrar a la página principal, pero no al nuestro) y era por el internet explorer, que se queda obsoleto. He leído que a muchas chicas les ha pasado tb lo mismo. Así que cambié el navegador a google chrome. Espero que pronto puedas usar tu ordenador, a lo mejor es el mismo problema..
Un beso a todas.
22 de mayo de 2019 a las 17:43 #1165814JoacoParticipanteHola chicas,
Josica, que el trabajo es tuyo!!!! vamos que me voy a la parra, jajaja. Ya nos dirás.
Malena, tengo las mismas sensaciones que tú, que me va a venir la regla, no es permanente ¿verdad? durante el día me da algunas veces, dura poquito tiempo, una enfermera que conozco me dijo que es normal por el útero que se va adaptando. Lo que si noto son los pechos, en los dos anteriores no me pasó están hinchaditos y si los presiono me duelen, además se me marcan unas venitas que me dan un yuyu, jaja.
Por lo demás nada, a veces tengo sensación de angustia muy leve, pero se me pasa comiendo algo, que por cierto, me ha dado por las tostadas con jamón.
Hay algo que me mosquea, por las mañanas me sale algo de la cremita del óvulo de progesterona, y a veces un tono verdecillo (muy de vez encuando), la enfermera me dijo que si no me pica ni huele mal ni me duele que eso es por los cambios hormonales y que no analice el papelito higiénico.
Como solamente me ha pasado dos veces el viernes se lo comentaré al gine.
Bueno, espero que estéis bien y perdón por no personalizar más, mañana lo haré. Besotes.22 de mayo de 2019 a las 22:08 #1165852EleskoParticipantemerijo guapa eso es buena señal que tengas dolor en los pecho y lo de las venitas es normal,y todods estos sintomas es porque esta es la tuya ,tengo el presentimiento.
malena me alegro de que todo te vaya bien.
yo sigo con mis dolorcitos de pechos pero claro es normal mi cuerpo todavia no se ha aaptado a que ya no hay embarazo y las olores todabia se me resisten y de vez en cuando alguna nausea pero bueno poco a poco desaparecera todo.
merijo tu despues del legrado manchastes muchos dias?? esque yo solo manche el martes que fue cuando me lo hicieron y despues solo mancho rosita cuando me limpio al hacer pis,supongo que sera normal.
mariajocg tu como vas?cuando tenias el medico??
bueno a las demas muchos muchos besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.