Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2019 a las 22:41 #116586123 de mayo de 2019 a las 07:53 #1165890acudParticipante
Hola chicas: entro a estas horitas de la mañana, que hoy tengo bautizo de la hija de una amiga, y para arreglarme necesito mucho tiempo.
Cris, el médico nos cambió la cita al 3 de Junio, que es el jueves de dentro de 2 semanas…total na. Ya cuando vaya le diré, majo, me espero a septiembre por la S.S.
Yo aún sin la regla, después de dos meses seguidos con ciclo de 32 días, ya voy este mes por 37. Pero no os preocupéis, que ni me duele el pecho ni na. Y llevo varios días que parece que quiere venir, y estoy ya desesperá. Q os apostáis que me viene hoy, con el vestidito blanco del bautizo, y me pilla fuera de casa? Por si lo pensáis, no me he hecho prueba, me niego en rotundo, ya son muchas decepciones. Además, no es el primer mes que tengo retrasos. Bueno, q disfrutéis de este soleado domingo. Un beso a todas!!!
23 de mayo de 2019 a las 09:28 #1165901EUNEZIAParticipanteHola chicas!
Mi hermana me ha dejado su portátil este fin de semana, así que aprovecharé para entrar cuando esté en casa.
Mariajogc, yo no tengo aún dolor de pecho, ni naúseas, ni vómitos… lo único que tengo son molestias de regla. Yo también me negaba a hacerme un test y después de tres meses seguidos que me bajaba a los 28 días, el último mes al día 36 le dije a mi marido “vamos a comprar un test para asegurarme de que no estoy embarazada a ver si es psicológico y ya me baja” y sorpresa, estaba embarazada, así que no pierdas la esperanza. Durante los días de retraso visité el IVI, o sea, que no se me pasaba por la cabeza estar embarazada y tuve comunión (comí, bebí, fumé…) si lo hubiese imaginado no lo habría hecho, y, además estuve tomando durante una semana Neobrufen para las molestias de la regla porque me iba a venir de un momento a otro. Bueno me he enrollado un poco pero es para que te des cuenta de que yo no podía imaginarme que estaba embarazada. Así que mientras no baje hay esperanza.
Josica qué bien que se esté solucionando lo del trabajo. Verás como es tuyo el trabajo.
A las demás muchos besos…23 de mayo de 2019 a las 11:20 #1165919DikijAvvakumParticipanteHola a todas tras leeros que habia muchos qu eleer os voy diciendo:
Merijo yo tambien estoy con el flujo rarillo, a mi tambien de vez en cuando me sale como unos grumillos asi verdosos no es siempre pero me pasa, la diferencia es que segunmi gine yo parece ser que tengo hongos cronicos, vamos cada vez que me va a venir la regla se me pone muy espeso y me sale unpoco verdosillo me pica y listo cuando llega el dia de venirme ya no tengo sintomas desaparecen solos, que es lo qu eme ha pasado este mes pero con la diferencia de que la regla aun no ha bajado. Y me tocaba el dia 11 de mayo.
Mariajocg en cuanto a la regla asi estoy yo desde septimebre del año pasado he tenido ciclos de 32 dias pero mi sorpresa fue q en febrero no vino y metardó 60 dias, me vino en marzo y en abril a los 32 dias pero ahora este mes ya yevo un retraso de 13 dias, embarazo no hay porquemimarido quiso que me hiciera un pipitest y me lo hice el lunes 16 que llevaba 6 dias de retraso y me dijo que me lo volivera a repetir el juves 20 y nada volvió a ser negativo. Mis sintomas de regla desaparecieron el dia 11 cuando tenia qu ebajar la warry y ya no h evuleto a tener ningun isntoma, ni dolor de pechos, ni nada. Si es verdad que llevo tres dias con el estomago revuelto sin poder comer y con angustias y durmiendo la siesta todos los dias, pero es que con el estres que llevo es normal que vaya asi,ya que el miercoles me dio una arritmia y tenia la tensión por los suelos, llevo varios dias que me baja mucho la tensión. Asi que de ahi que me maree y mi malestar y queno venga la regla.
Cris me alegro q estes mejor.
malena que bien que vayas asi con tu embarazo.
Cary mucha suerte para la proxima operación, y esta bien que el embarazo vaya asi de bien, ademas la cita en genetica va a salir genial y tu marido muy pronto está recuperado. Porque dentro de ti llevais vuestro angelito.
Hannah chica uqe tal vas tu??
Besitos al resto muchos animos.23 de mayo de 2019 a las 12:01 #1165922adriannaParticipanteHola chicas!!!
Hoy he tardado un poco en leeros eh! que os habéis puesto las pilas! jejeje!! MALENA, para que veas q las cosas pasan cuando tienen que pasar, me ha hecho gracia lo que has dicho de bebí fumé…yo antes de enterarme tuve una comuni´´on y una boda…y bebí fumé…madre mía!! de haberlo sabido!! Y fíjate!! Mis síntomas son más o menos los mismos que los vuestros, mucho dolor de pechos…se me han pronunciado las venas , se me notan mucho, las nauseas, el sueño, el cansancio…la tensión baja, orino muuucho!! jejeje! Hoy voy de 7semanas + 4 días…y se me nota tripita…mi ropa ya me aprieta mucho, así q me compré unos pantalones de premamá, la gente se fija mucho en mi, y me preguntan, pero de momento sólo lo sabe mi familia más cercana y 2 amigas, porq no kiero sentirme agobiada, prefiero asegurarme priemro que q todo va a ir bien. Tengo ganas de ir ya a genética, al gine, de que me hagan la prueba…ufff!! ya me está dando la impaciencia!!! Espero q vaya todo bien, porque mi marido y yo estamos en una nube de felicidad y a la vez de incertibumbre, todas las noches me duermo mientras me acaricia la barriga y le habla a nuestra “judía”. Es maravilloso.
Bueno chicas, no me enrrollo más, me alegro de q estéis todas bien, CRIS, enseguidita estarás completamente normal y tendrás que hacer deberes!!
jOSICA, muchas gracias por tu apoyo, de veras que sin vosotras esto no sería lo mismo, soís lasúnicas con las que me desahogo, con las que expreso todos mis miedos. Muchas gracias mis niñas!! Muaaaaaaaa!! :-*23 de mayo de 2019 a las 13:59 #1165929DikijAvvakumParticipanteCary preciosa tienes q echarte una fotillo a tu barriguilla y colgarla, solo la barriguilla para que vayamos viendo tu evolución,jajaja es divertido ir viendo como creecen esas barriguillas. Asi que os animo a todas las preñis ha que os hagais una fotillo de veustars barriguitas y dentro de un mes otra y asi para ir viendo como evolucionan esos angelitos en vuestro interior.
Muchos besos chicas.
23 de mayo de 2019 a las 15:31 #1165944EleskoParticipantehola princesitas que tal vais??
josica por que no te haces una beta?? situ eres la que me decias que a tu tia le dio positivo a los 2 meses,yo de ti me la hacia aunque ya vayas con el no por delante pero quien sabe
mariajocg a ti te digo lo mismo hazte un pipitest y quien sabe ,a pesar de las decepciones yo los ultimos que me hice ya no me alteraban mucho aunque si me ponia muy nerviosa pero tia asi SALIMOS de dudas.
Cary princesa te entiendo que estes impaciente ya, yo ya lo estoy por volver a empezar y solo hace 5 dias de mi legrado y tambien tengo el presentimiento de que la prueba va a salir genial y tu niña porque va a ser niña va a estar sanisima y va a ir todo muy bien asi que tu tranquila y disfrutalo ahora que tu marido esta mejor
malena guapa m alegro de que todo te vaya bien.
uff os voy a contar una cosa:
el gine me dijo que teniamos que estar 15 dias sin relaciones sexuales y estoy ya que me subo por las paredes jajaja esqu parece que cuando mas te prohiben una cosa mas te apetece,jajaj bueno ya solo me quedan 10 diasschicas la semana que viene la del 31 estoy de mañanas os animais a quedar??
hanna como sigues??un besazoooo
23 de mayo de 2019 a las 16:40 #1165949DikijAvvakumParticipanteCris gracias por decirme lo de la beta, pero como esto ya me ha pasado voy a esperarme hasta el mes que viene, porque como ya sabes que has venido conmigoal gine, es normal un retraso en un SOP y como febrero lo tuve de 60 dias, hasta que no tenga un retraso superior a 60 dias no me haré nada, porque yo reconozco que estoy bastante nerviosa con el tema laboral y a mi cuerpole afecta mucho y sobr etod oa mis reglas,a demas tb liada con la opo asi q imaginate si va a querer venir la warry, jajajaja.
Yo en principio aun no se si me cogeran en el curro nuevo, si me cogen pues solo tengo libres los viernes por la tarde para poder quedar.Un besito
23 de mayo de 2019 a las 17:35 #1165956acudParticipanteHola chicas,habéis escrito un montón hoy!
Malena, yo no hago nada mas que tocarme el pecho y digo: no me duele, ni los pezones ni na, no puede ser embarazo. No voy a hacer pis de continuo, no puede ser embarazo. Y así ando, que me niego a hacerme ninguna ilusión, porque, madre mia, las decepciones que ya llevamos..y aunque fuera negativo y no me afectara mucho, porque estoy hecha a la idea de que no, me puede mucho el ver otra vez el blanco nuclear del pipitest, y pensar, mierda, otra vez con retrasos. Ya ni con aceite de onagra ni na. Supongo que tengo tantas ganas que será un retraso psicológico.
Cris, que no, que aunq ya tengo los dos pies subidos a la pared, de desesperación, no hay pipitest.Je, je. Ya verás como salimos de dudas prontito. Si no es posible!!!
Josica, la verdad es que esto de los retrasos es un rollo, pero bueno, hija, también ha sido un mes rarillo, por lo del trabajo y tal. Ya verás q la próxima es mas puntual.
Cary, q guay. Ya con pantalones premamá. Es que dan ganas de ponérselos nada mas enterarte de que estás preñi, pa que lo sepa todo el mundo! Q 9 meses pasan volando, y hay que disfrutarlo.
Y lo de la quedada, Cris, una que se apunta; a ver si esta vez nos animamos unas pocas mas, que ya es hora de que nos conozcamos!! Un beso a todas.
23 de mayo de 2019 a las 18:25 #1165964DikijAvvakumParticipantePues si Mariajocg, yo tambien estoycon el aceite de onagra y ni con esas, este mes no hay forma de que baje,incluso manteneindo relaciones casi todos los dias para ver si empuja y baja,pero no quiere ni aparecer,ni sintomas de nada, esto es un rollo, pero vamos como mujeres que somos es asi nuestro cuerpo, empecé el mes pasado con el aceite de onagra y no se porque no hace efecto.
Besitos
23 de mayo de 2019 a las 18:57 #1165974JoacoParticipanteMariajog, pues a mí no me dolían los pechos al principio , ni tenía ningún síntoma, así que …..
Chicas, a mi me dijeron que el aceite de onagra se tomara desde el primer día de la regla hasta la mitad del ciclo porque si se toma todo el ciclo no ayuda a la implantación, no sé si será verdad o no, pero por si acaso ahí lo dejo.
Os dejo que estoy parloteando virtualmente con josica antes de que venga mi churri, que me tengo que concentrar, que dos cosas no las puedo hacer, jajaja, estoy muy lenta últimamente, jaja.24 de mayo de 2019 a las 17:51 #1166224acudParticipanteHola a todas! como vais?
Cary, es mañana cuando tenías cita en genética, no? en que consiste esa cita? estoy con Cris, tu judía va a ser una niña preciosa, ya verás.
Ay, Merijo, ojala lo mio fuera igual, un embarazo sin síntomas, pero bueno chicas, de momento sin novedad en el frente. Mi marido que ha salido esta tarde a hacer unos recados me acaba de llamar para preguntarme si necesitaba que me comprara algo. Je, je, como un pipitest o algo. Y aunque he dudado, al final he sido fuerte y no se lo he pedido. Si es que estoy tan segura de que en cualquier momento me va a bajar..pero también estoy desesperada!!
Estoy ahí pendiente de cualquier síntoma, y de verdad que salvo que no tengo la regla, no hay nada mas. Pronto os daré la noticia de su llegada…que este mes se está luciendo..
Por cierto, Josica, dejaré el aceite de onagra hasta que me baje la regla, y después, acabaré el bote y santas pascuas. Creo que no voy a comprar mas. A ver si en vez de regularme me está desregulando.
Cris, como vamos, guapa? oye, es verdad una cosa, parece que cuando no puedes tener relaciones es cuando mas te apetece, jajaja. Cuando cojas a tu marido lo vas a dejar..puff.
Un besico a todas.
24 de mayo de 2019 a las 20:12 #1166280adriannaParticipanteHola chicas!!
Pues la cita de genética consiste en que me abran la historia, y refrescarles nuestro caso…supongo que ya está, nos citan para gine, y ya deciden cuando me hacen la prueba, los de mañana son los que nos mandaron a esterilidad para lo de la selección genética, los que nos hicieron los cariotipos, etc. Y también nos dijeron que si nos quedábamos embarazados que nos pusieramos en contacto con ellos para organizar todas las citas para en el menos tiempo posible hacerme la biopsia de corion.
Chicas ojalá lleveis razón en que todo salga bien!! Lo de niño o niña…es lo de menos! Tengo nombre para los 2! jejejeje!! Bueno cariños…muchos besitos a todas!!! Mañana os contaré.
Espero que os baje la regla a las que estáis esperándola…y desde luego que hay que ver bien lo del aceite de onagra eh? que vaya tela! Y las preñis como váis?? Cris y tu cielo?? Un besazooooooooooooooooooooo
24 de mayo de 2019 a las 21:18 #1166305DikijAvvakumParticipanteHola chicas, pues mariajogcg si tu dejas la onagra yo también, alé. mañana ya no me la tomo y cuando me baje la vuelvo a tomar y listo, porque es verdad que a mi el mes pasado me bajo y desde que empecé a tomarla ya no me ha bajado este mes, asi que haber si va a ser cierto que en lugar de arreglarme me desarregla. Mañana es mi gran día a las 17’00 tengo mi tercera entrevista rezad por mi para que me cojan ya de una vez que llevo ya tres semanas liada con entrevistas para el mismo puesto y estoy ya de los nervios. Mañana os dire con que sensación he salido y si no pasa nada el miercoles por la mañana sabré si el puesto es mio o no.
Chicas por lo que voy leyendo veo que todas seguimos igual, unas preñis y palante otras en proceso y otras sin regla, vaya popurri de grupo aqui encuentran todas las fases del ciclo de una mujer, jajaja.
Bueno me despido espero que unais fuerzas y pidais pro mi para que me den el peusto, es la primera vez que estoy tan nerviosa y con tanta ansiedad pro un trabjao, ya que me gusta muchola empresa y el puesto ysobre todo el sueldo.Santa rita, santa gema, la parra, …. todo lo que se os ocurra.
Muchos besos
25 de mayo de 2019 a las 17:40 #1166606acudParticipanteHola a todas! hoy no habéis escrito! joo, dónde os metéis? volved!!!!
Bueno, yo sigo igual..miento, esta mediodía me he limpiado y era un flujo un poco amarillo. Sólo esa vez, y digo, venga, que ya está viniendo. Pero no he manchado el salvaslip en todo el día. Espero que ya se decida a visitarme mañana, la presiento muy cerca y mañana hace 40 días, y digo yo que ya está bien, no?
Cary, cuéntanos cómo te va mañana la visita en genética y Josica, espero que tu entrevista haya ido bien..
Cris, donde paras, guapa? A todas un besito!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.