Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2019 a las 20:24 #116666925 de mayo de 2019 a las 21:26 #1166706EleskoParticipante
hola princesitas cuanto tiempoooo!!!!!
josica me alegro de que te haya ido bien en la entrevista y ya sabes que el puesto es tuyo lo presiento,y de la regla no se yo que pensar tia yo de ti me hacia la beta yay asi salimos de dudas ya,jajaj.
mariajocg a ti te digo lo mismo por dios que me teneis de los nervios no estais viendo que hace varias semanas que no hay buenas noticiasss.
Cary guapa era hoy lo de genetica?? cuaentanos aunque yo se que todo esta bien,ya lo veras.
merijo y tu como vas que hace unos dias que no te leo.
y tu malena??
yo voy bien con mis dolorcillos y mis bajones pero bien,hoy me ha llamado de la clinica de anatomia patologica que ya estaban los resultados pero no me ha querido dar los resultados mañana ire a por ellos y os cuento que pone si lo entiendo y si no llamare a mi gine que me lo explique.chicas un besazo muy grandeeeeee
al final no os animais a la quedadaaa??
26 de mayo de 2019 a las 06:56 #1166748DikijAvvakumParticipanteHOla chicas, estoy de los nervios esperando la llamada del puesto de trabajo.
Cris sobre mi retraso es por los nervios, esta mañana con al primera orina me he hecho un pipitest y negativo ademas muy blanquito.Si veo que de aqui al dia 11 de junio no me baja me hago una beta,pero es que como la otra vez se me retraso 60 dias, hasta entonces no puedo decir nada de posibilidad de embarazo, y el medico tampoco me va a querer mandar la beta.
Un besito
Ahora entro y os digo algo en cuanto me llamen si es un si o un no.
26 de mayo de 2019 a las 12:28 #1166888acudParticipanteHola a todas:
Cris, me alegro de leerte! yo ya sabes que me animo a quedar, sólo hay que concretar fechas
Josica, ya verás como es tuyo el puesto! entra a contarnos cuando te lo digan, eh?
Bueno, ya está aquí, a los 40 días…hacía un montón que no se me retrasaba tanto, y se ha hecho de rogar…pero este mes con lo del cambio de fecha de la visita a bernabeu, la preparación de la auditoria en el cole..supongo que habrá sido un cúmulo de circunstancias, o lo mas posible es que no haya ovulado este mes. Ale, menos mal que no me hice el pipitest, si mi cuerpo ya me decía que no podía ser..
Cary, cuéntanos tu visita en genética, eh?
A todas las demás un besito muy fuerte.
26 de mayo de 2019 a las 17:50 #1166996DikijAvvakumParticipanteHOla chicas pues nada un poco desanimada porque no me han llamado de la entrevista ni para decirme que si ni que no. Asi que yo ya creo que el puesto lo he perdido. No podia ser tan perfecto todo, aunque mi gente me dice que si nome han llamado para decirme que no todavia hay posibilidades, pero es que ya una escarmienta.
Encuanto amiregla Mariajocg estoy comotu, acabo de hacer pis y ya he visto aparecer el rosita, asi que creo que en unas horas o comomucho un dia tbme caerá a mi.Bueno chicas si tuviera noticias nuevas ya os cuento.
El resto ir haciendo apariciones, un besito.
26 de mayo de 2019 a las 19:30 #1167036marus7777MiembroHola chicas, perdonad pero es que voy super-liada y no he podido entrar. Ademas este fin de semana he estado en Almeria y no me he podido conectar.
Suerte a todas las que estais pendientes de algo: Cary, Cris, Josica… sé que debería dedicarme más a vosotras pero leyendo lo retrasado se me ha ido el poco tiempo que tenía.
Por cierto, Cary ayer me acordé de ti, que te han dicho en genética? Y tu marido?
Yo empecé el Sábado con el Procrin y estoy esperando que me baje la regla para que me citen para la estimulación. Lo llevo mejor que la otra vez.
A todas un beso gordo y os debo “más atención por mi parte”. Besos de verdad y prometo entrar con mas tiempo.
26 de mayo de 2019 a las 19:37 #1167039adriannaParticipanteHola chicas!!
JOSICA, no te desanimes, ya se que estabas esperando la llamada, pero al no hacertela…tampoco te han dicho que no, seguramente te llamarán mañana. Si se comprometieron a llamarte para decirte si si o si no…seguro que te llaman.Bueno chicas, ya sabéis que ayer fui a genética, y nada, me hizo un informe y me mandó a la ginecóloga, que me ha tocado una tal Dra de Paco, si alguien sabe algo de ella agradezco las referencias, porque yo de gines de la arrixaca no conozco a nadie. La que me ha tocado me hará la biopsia de corion a las 12 semanas, así que hasta finales de Junio no tengo que volver por allí para mí. Por otro lado, esta tarde he ido a mi gine a hacerme la primera ECO, y ha sido maravilloso, que sensación he tenido cuando he oído su corazón a todo trapo! Hoy estoy de 8 semanas según la regla, y según la ECO, de 8s +4 días. Mide 2 cm, se veía perfectamente. La próxima ECO la tengo el 18 de Junio por la seguridad social en el Naval, y el 23 de Junio supuestamente tengo la prueba en Murcia.
Cómo váis las demás?? os mando un beso a todas!!
26 de mayo de 2019 a las 21:35 #1167096EleskoParticipantejoo que penita yo que pensaba que habian dos preñis mas bueno no pasa nada el mes que viene sera.
yo he ido a por los resultados y no he descubierto nada nuevo porque lo que pone es muy tecnico y en internet hay poco y mi gine esta de conveccion asi que nada de nada.
lo pongo por si sabeis algo vosotras.
juicio clinico:
restos deciduo-corialescreo que significa que ha estado bien implantado en el utero y que ha habido embrion pero se ha disuelto.
por lo demas nada nuevo.
un besazo guapas
27 de mayo de 2019 a las 09:17 #1167183JoacoParticipanteHola chicas, cuánto escribís ,
Josica, no te desanimes, si no te cogen ellos se lo pierden, aunque tú con las ilusiones que tienes, pero de todas formas aún no tires la toalla que igual te llaman mañana. Bsss.
Hanna, besotes guapa.
Cristinaa, eso mismo también me pusieron a mí cuando me hicieron el legrado, y me dijo más o menos lo que tú, así que muchos ánimos. Yo también pensé que tendríamos dos más preñis, bueno, cuídate, muchos besotes.Chicas, me dejo cosas ¡seguro! y siento no personalizar, estoy de los nervios, mañana voy al gine, ainssss a ver que se ve …. por la tarde os cuento. Besotes.
27 de mayo de 2019 a las 13:17 #1167270acudParticipanteHola a todas!
Hanna, cuanto tiempo hace! me alegro que hayas entrado de nuevo. Si estás ya ahí, con todo el proceso,,,que guay. Ya verás como todo va estupendo y dentro de nada nos confirmas tu embarazo.
Josica, no desesperes, si no te han llamado, conserva la esperanza. Yo por lo que contabas, ví bastante claro que el puesto era tuyo. No tires aún la toalla. Quién sabe..
Cris, la verdad que los resultados son técnicos, pero internet no se nos resiste, eh? je, je. Parecían resultados normales, así que al menos estate tranquila por eso. Por cierto, la cita en la arrixaca para cuándo la tenías? Mira, ojalá no tengas que ir!!!
Cary, que emoción el latido, no? No conozco a la tal Dra. de Paco, pero ya verás que va todo fenomenal. En qué consiste la biopsia de corion? tienen que dormirte o algo parecido para hacértela?
Merijo, cuéntanos mañana tu eco. De cuánto estás ya?
Malena y Portela, estáis perdidas! Un beso a todas.
27 de mayo de 2019 a las 15:47 #1167331DikijAvvakumParticipanteBueno chicas, al final no me he podido resistir y le he enviado un email a la directora del departamento que fue quienme hizo las dos primeras entrevistas, y nada darle al boton de enviar y al minuto llamarme, me ha dicho que la decision está tomada y el puesto es mio si yo lo quiero claro, y le he dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que nome ha llamado porqu ela decisión ultima la tiene su jefe, que no cree que ponga problemas pues su jefe nunca le ha dicho nada, pero que hoy estaba reunido y que haber si mañana me puede decir algo. Pero vamos que esté tranquila que a no ser que ocurra algo el puesto es mio que no moviera mi cv en ninguna otra entidad. Me ha dichoque no comunique nada aun en mi empresa para qu enollegue oidas a su jefe de que han dicho un si sin autorizarlo él. Vamos chcias que esto es como un fichaje del madrid, jajajaja.
Por otro lado encuanto al rosita que me salió ayer nada que creo que era por el mismo papel, pues no he tendio nada mas, asi que yo creo que no era mancha sin reflejo del papel o de la mano o algo. Pero vamso ayer llegue a casa y a las 20’00h me quedé dormida en el sofá y me desperté con el telefono a las 20’30, y a las 22’30 y aestab yo durmiendo en mi camita, aiiii niñas que estoy hecha un perezoso, que nada mas que quiero dormir, con estos caloressss.Y vosotras como vais???
besito s
27 de mayo de 2019 a las 16:15 #1167344JoacoParticipanteHola chicas.
Mariajjog, mañana haré solamente 7 semanitas, así que ya veremos que pasa, ainsss.
Josica, biennnnnnnnnnn!!! cuánto me alegro!!, mira que si lo del flujo rosita va a ser otra cosa, a ver si es cierto el dicho de que los nenes vienen con un pan bajo el brazo. Besotes.
Besotes guapetonas, mañana os contaré. Bsssss27 de mayo de 2019 a las 16:59 #1167359EUNEZIAParticipanteHola chicas!
Josica me alegro, seguro que el puesto es tuyo. Y lo de dormir yo a las 10:00 estoy dormida en el sofá, a ver si hay suerte y es embarazo…
Cary ¿a qué es muy emocionante? ¿se veía ya la cabeza y el cuerpo? Cuando yo fui, aún no se distinguía pero sólo estaba de seis semanas y 3 días, pero el corazón sí se oía.
Merijo según me dijo el gine hoy estoy de 7 semanas y 2 días, así que estamos del mismo tiempo. ¿Te has hecho ya alguna ecografía?
Cristina, no se lo que quiere decir lo de tus resultados. Espero que prontito te pongas otra vez con manos a la obra. Ya verás como el segundo llega rápido.
A Hanna y Portela, ánimo, que en seguida colgais vuestros positivos.
Yo mañana voy a por los resultados de la analítica, a ver si todo está bien…
Besitos a todas y ya hablamos…28 de mayo de 2019 a las 10:50 #1167609JoacoParticipanteYa estoy aquí. Os cuento:
LATÍAAAA, ahí iba a 1000 por hora, ainsssss que descanso, pero claro, no quiere decir nada, que en el primero se paró más adelante, paso a paso.
Esta tarde entro con más tranquilidad. Bssss28 de mayo de 2019 a las 14:04 #1167274DikijAvvakumParticipanteHola chicas ya estoy aqui conmi notición. EL PUESTO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO, ME HAN SELECCIONADO EN LA NUEVA EMPRESA ME INCORPORO EL DIA 7 DE JUNIO ADEMAS CON JORNADA INTENSIVA DE 8 A 15’00, TODO EL VERANO Y AGOSTO CIERRAN. estoy super contenta, asi que nada en mi emrpesa estaré hasta el dia 4 de Junio, aunque solo curraré el dia 31, y del 1 al 4 de vacaciones y el resto de vacaciones me las pagan y listo.
Chicas no me entra mas alegria en mi cuerpo.
Como vais vosotras?
Merijo que guay que oiste el corazoncito. Este es el tuyo wapa.
Malena75 em alegro que tu tb estes bien y vaya todo genial.Hannah, cris, cary, mariajocg…. como vais?? entro luego mas tranquila que voy a limpiar la casa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.