Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 15:18 #116772528 de mayo de 2019 a las 15:28 #1167733RomorilloMiembro
¡¡¡Hola a todas!!
antes que nada, enhorabuena a las mamis que ya por fin escucháis el corazón!! jo, me emociono un montón de leeros. Cary,ya te lo preguntó Mariajo, pero yo tb tengo curiosidad, ¿en qué consiste tu prueba? ¿y es dolorosa? Y bueno, a las demás, de verdad, que espero que los corazones chiquitines sigan la tiendo fuerte, me alegro un montón por vosotras.
Cris, te admiro mucho, y me alegro de que estés mejor anímicamente. Debe ser tan duro y tan horrible pasar por todo esto, y encima en tu caso, que parecía que todo evolucionaba.. Lo siento mucho, pero estoy segura que la próxima es la tuya. Mucho ánimo.
Y bueno, Josica, pedazo de enhorabuena! me alegro mucho por tí tb, ¡¡la siguiente buena noticia, tu embarazo!!Yo la verdad es q no tengo mucho q contar. Ayer me vino la regla, y empecé con las anticoncept.; el próximo día 10 voy a la Arrix. a que me receten lo q me mandaron en el bernabeu, y poco más…. pero, una duda q tengo: después de acabar con la caja de píldoras, me viene la regla, ¿y es el primer día de la regla cuando tengo q empezar con el procrim? Creo que lo entendí así, pero si me lo confirmais, me quedo más tranquila (es q como todavía lo veo lejano, no me he puesto a profundizar en el papel q me dieron con las instrucciones)
Bueno, un saludo a todas, me gusta mucho leeros. Y de verdad q me emociono un montó cuando leo lo de los corazones de vuestros bebés.
Cary, mucha suerte.
Un beso!28 de mayo de 2019 a las 15:42 #1167738JoacoParticipanteJosica, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuánto me alegro, pues el puesto tiene una pinta buenísima, y en verano, con jornada intensiva!!!! estupendo ¿no?, me alegro un montón. Bssss.
Al resto besos que luego entro. Bsssss28 de mayo de 2019 a las 15:43 #1167739adriannaParticipanteEstoy alucinando….he escrito un testamento de mensaje y cuando lo envío veo que sólo pone JOSICA. Bueno, esto parece ya cachondeo!! Así que empiezo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOSICA, enhorabuena por el nuevo curro!! me alegro mucho, ahora empieza una nueva etapa en tu vida y estoy segura que llena de cosas buenas! Y aki estaremos las demás para verlo!! Un besito!!
PORTELA mARIAJOCG, la prueba consiste en coger mediante una sonda vía vaginal, una muestra de las vellosidades coriónicas, por vía vaginal dicen que las sensaciones son muy parecidas a las de una citología, no es muy dolorosa cuando no tengo que guardar reposo y yo misma he de llevar los tubos con las muestras al laboratorio de genética.
MERIJO!!! q ilusión verdad!!! Que os voy a contar a ti y a MALENA ahora mismo con eso…impresiona escuchar ese corazón tan tan rápido. En mi eco, se le distinguía perfectamente la cabeza del cuerpo, y tenía brazos y piernas adosados al cuerpecito.
CRIS, cariño, tu cómo estás reina?? Creo que te puedo ayudar un poco con los resultados. DECIDUO significa endometrio una vez ha habído implantación, CORIALES quiere cedir que se han empezado a adesarrollar las vellosidades coriónicas que darán lugar a la placenta, por lo que podemos decir que ha habibo implantación y un inicio de desarrollo una vez implantado. Espero haberte ayudado un pokito.
HANNA, cómo vas?? te he escrito un privi para preguntarte una cosa, es sobre unos resultados de laboratorio.
Bueno…un besazo a todas!!!!!!!!!
28 de mayo de 2019 a las 17:17 #1167767acudParticipanteHola a todas!
Cary, gracias por las explicaciones de tu prueba, si es que aquí se aprende un montón! ya verás que no va a ser nada y te van a dar buenas noticias. ya nos irás contando.
Merijo, me alegro de que le oyeras de nuevo el corazoncito a mil. Eso es muy buena señal, y va a seguir así, ya verás que sí, guapa.
Josica, enhorabuena por tu nuevo trabajo. Te ha salido redondo! y en agosto de vacaciones, estupendo!
Cris, guapa, como vamos? A Cris, y a todas, yo puedo quedar el martes que viene por la tarde. A ver si se anima alguien mas y nos vemos, que ya con el tiempecito bueno apetece, no?
Un beso a todas.
28 de mayo de 2019 a las 22:13 #1167851EleskoParticipantehola reinass.
josica ENHORABUENAAAAAAAA,tia que bien que te hayan cogido ,me alegro mucho guapa,enseguida les pides la baja maternal,jajaj
Cary guapa muchas garcias por haberme aclarado algo,ya que me da cosa llamar al gine pa decirle que que significa eso,ya que por lo que habia leido por internet no es nada malo,gracias preciosa,de lo tuyo no tienes por que preocuparte porque va a salir todo genial,y como ya te dije vas a tener una NIÑA preciosa,jajaja
Merijo guapa que alegria,ves como teniamos razon cuando te dijimos que esta es la definitiva,aunque te entiendo que tengas un poquito de miedo,pero tu tranquila que a ti tambien te va a salir todo genial.
Mariajocg que te iba a dejar,jajaja poco a poco voy mejor,y como estoy currando desconcto un poco aunque de ez en cuando me encuentro con alguien que me da la enhrabuena porque no se ha enterado y me chafo pero bueno pococ a poco.yo la semana que viene si puedo cualquier tarde asi que cuando digais.
Malena en cuanto el gine me de luz verde me pongo otra vez manos a la obra,jajajaportela si que es duro tia y mas por todo el lio que he pasado uqe primero no despues si pero.. despues que no crecia lo suficiente y he pasado 2 meses que para mi se quedan,asi que he tenido que hacer de tripas corazon y salir adelante porque si estoy baja de moral mi cuerpo no estara preparado para un nuevo embarazo asi que yo fuertee.
mira portela yo empece con las antibb y me tome 19 que fue lo que el gine me dijo termine y a los cinco dias me puse la primera banderilla y me dijo el gine que en esos 5 dias debia de venirme la regla perooo no me vino asi que llame al gine y me dijo que no pasaba nada,aunque por la noche empece a manchar un poquito y con la regla empece el dia siguiente. pero supongo que cada gine tendra sus metodos.
espero no haberte liado mas,jajaj si es asi me lo dice y te lo vuelvo a explicar.Hanna guapa tu como vas???cuando tienes los controles??te los hacen alli en deseux?? cuentame que tal.
un besazo guapisismas y a ver si se anima alguien mas para quedar.
29 de mayo de 2019 a las 07:31 #1167878DikijAvvakumParticipanteBueno dias chicas, muchisimas gracias a todas, la verdad que estoy muy contenta d emi nuevo curro. En cuanto a la quedada yo la semana que viene estoy de vacaciones asi que puede quedar martes miercoles o jueves, ya que lunes es mi ultima dia de curro y el viernes tengo cena con mis alumnas.
Por mi cualquier dia de esos puedo quedar, y asi celebramos todos los embarazos juntos y mi nuevo curro.Me alegro que a todas nos este saliendo las cosas bien, incluida tu Cris, que aunque te haya pasado eso, mirandolo en positivo siempre dicen que la primera FIV es para concoer elcuerpo de la mujer como reacciona, y encima tu has tenido implantación y todo osea que super bien, la proxima es la tuya y encima doble como a ti te gusta dos churumbeles por casa.
Yo chicas tengo el cuerpo rarisimo, el jueves tenia sintomas de que me baja la regla, unos pinchazos super dolorosos en los ovarios, solo eso, y anoche y esta mañana no tengo ningun tipo de dolor a excepción del pecho que me pesa una tonelada está mas durito y me duele que no me puedo tocar, asi que espero que sean sintomas de mi warry y baje en breve, además la hinchazon de la barriga de estos dias ya nola tengo casi se ha bajado del todo. Ayyyyy que cuerpo mas loco.
Muchos besos chicas, y vasos a animarnos ha hacer la kedada.
Muassssssss30 de mayo de 2019 a las 15:32 #1168120acudParticipanteHola a todas!
Como vais, chicas? está esto muy parado, se nota que es fin de semana, y además que está haciendo un tiempo estupendo. Acabo de venir de tomar el solecito un rato.
Si no hay ningún cambio, os parece bien una quedada el martes para quién se apunte? A las 16:30 o 17:00 donde se concrete, ok? pues ya vais entrando y concretando, eh?
Ale, un besito a todas. Luego volveré a entrar.
30 de mayo de 2019 a las 17:47 #1168142marus7777MiembroHola chicas!!! que tal??
Yo bien, esperando que me baje la warry para poder llamar a ver si empiezo con el puregon pero… se ha empeñado y la “jodía” no baja.
Veo que todo marcha por el foro y que seguis todas bien.
Josica, yo no quiero insistir pero se van cumpliendo mis predicciones, no te digo más.
Cris, tomatelo con calma, ya verás como todo se arregla, sé que lo estas pasando mal pero la proxima va a ser la tuya, ya verás. Por cierto, todavía no tengo controles porque estoy con el Procrín y hasta que no me baje la warry no puedo empezar el puregon pero estoy animada. Los controles me los hacen en la Arrixaca casi todos excepto al final que para ajustar bien tendré que ir a la clínica.
En cuanto a la quedada mandarme un Privado con los detalle (hora y lugar) y si puedo me apunto.
Os mando un besito a todas.
30 de mayo de 2019 a las 22:13 #1168196DikijAvvakumParticipanteHola chicas, por mi en principio el martes si puedo, teneis que decir donde.
En cuanto a mis cuerpo, estoy echa una puta mierda con dolor de tetas y pesadez en el bajovientre como con ganas de bajar la warry pero no hay manera la condenada se resiste y tengoel cuepro q me va a estallar.Besitos, voy a sentarme un rato en el sofá que no he parado de hacer cosas y acabo de terminar de planxar y estoy muerta. Esto de que mi marido lleve camisa me mata.
31 de mayo de 2019 a las 15:40 #1168397acudParticipanteHola a todas!
No entráis!!! Como no hay nada nuevo, en cuanto concretemos lo de mañana, que a mi me da igual el sitio, pues hay que mandarle un privi a Hanna. Nada chicas, espero respuestas!! besos
31 de mayo de 2019 a las 18:42 #1168456adriannaParticipanteHola chicas!
Estoy un poco nerviosa! Os cuento, como el otro día en genética me llevé un poco el chasco al ver que la gine que me ha tocado hace la biopsia de corion a las 12 semanas ( y claro, para mi cuanto antes me la hagan antes respiro con más tranquilidad, sea para bueno o para malo), mi marido llamó por teléfono al IVI, a Dexeus, al Instituto murciano de infertilidad y a la Bernabeu para ver si allí hacían la prueba, y no la hacen en ninguna, sólo en la Bernabeu. Esta tarde han llamado a mi marido para explicarle que si que la hacen y que me la podrían hacer ya siempre que me hagan una eco para ver que está todo visiblemente correcto, que tendríamos que llevar evidentemente el estudio genético d emi marido y que eso junto con la biopsia lo mandarían a Alicante, que es donde procesan las pruebas genéticas, y todo por el módico precio aproximado de 600 euros. Para mi el precio no importa, porque está en el otro lado de la balanza mi tranquilidad.
Así que mañana, llamará mi marido otra vez, para atar unas dudillas, como por ejemplo que tardan los resultados; y por la tarde llamaré a mi ginecóloga, Maribel Zapata, para que me de su visto bueno, ya que se que más de un gine de la Bernabeu trabaja con ella en la seguridad social, además su opinión para mi es muy fiable.
Pues eso chicas! Q estoy nerviosa…no es lo mismo hacerme la prueba ya que esperar al 23 de Junio…durante el día lo llevo bien, pero por las noches tengo pesadillas, y a veces se me hace duro…me siento muy feliz estando embarazada…pero tengo mucho miedo a que haya heredado el gen, esto es cara o cruz…un 50%.
Chicas rezar porque todo sea correcto y fiable y pueda hacerme la prueba en la bernabeu!! y porque mi judiíta esté sana!!!
Gracias por estar al otro lado…me desahogo mucho con vosotras!
:-*31 de mayo de 2019 a las 19:47 #1168476acudParticipanteCary, ya verás como va a salir todo estupendamente. Sé que tiene que ser duro estar con esa incertidumbre, pero dentro de nada nos contarás que tu judía pequeña se queda con vosotros. Ya verás que sí. Un besazo y mucho ánimo, guapa.
31 de mayo de 2019 a las 21:09 #1168504DikijAvvakumParticipanteprimeramente decirte cary que mucho animo que todo esta perfecto.
Y segundo y va para todas incluida tu CARY, mañana a las 17’00 en la puerta principal del centro comercial Thader habra una kedad de este foro, para todas las que quieran acudir alli estaremos mariajocg, Cris y Yo, que somos las unicas confirmadas.Besitos por cierto sigo sin regla,jajajaja. muassssssssss
1 de junio de 2019 a las 12:57 #1168687acudParticipanteBueno, lo dicho…hoy a las 17:00 nos vemos en el thader, así que no nos busquéis en el foro a esas horas, je, je. A ver si nos llevamos alguna sorpresa y se anima alguien mas. Un besico wapas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.