Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 14:38 #11687321 de junio de 2019 a las 15:17 #1168746JoacoParticipante
Cary, tesorete, ya verás como todo sale bien, besotes enormes.
Chicas, ya nos contaréis que tal lo habéis pasado, besotes para vosotras también. Bss1 de junio de 2019 a las 18:14 #1168804DikijAvvakumParticipanteHola chicas, al final hemso queda Cris, Mariajocg y Yo. Muy bien la tarde hablando de nuestros tratameitnos, etc… y sobre todo apoyandonos en todo.
En cuanto a vosotras mucho animo a todas, portela ya teva quedando menos, Cary tu judiita va a estar super bien, Merijo como vas, Malena y tu?, hannah cuentate algo que ts perdidita.besitso
2 de junio de 2019 a las 08:35 #1168970JoacoParticipante¡Qué madrugadora josica!!!.
Pues yo sigo igual, el 21 de junio tengo cita y me parece una eternidad, hace un par de días que no noto nada por abajo (pinchazos, sensación de regla ….) aunque las tetis me siguen doliendo y están hinchadas, vamos que me mosqueo por todo. En fin, lo que tenga que ser será. Besotes guapas, esta tarde entro. Bsssss2 de junio de 2019 a las 09:37 #1168996adriannaParticipanteHola a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no es una frase hecha el deciros que me ayudáis mucho, de verdad, comparto con vosotras mis penas, mis miedos…y también mis alegrías eh!…jeje.
Me alegro mucho de q ayer lo pasaráis bien las que os reunistéis, a ver si fuera posible y en una de esas yo tb voy!! jejeje.El viernes tengo cita por la mañana en la Bernabeu con la gine (Carmen Martínez) para ver que me dice, es ella la que tiene la decisión de cuando me la hace…está claro que si gano tiempo con respecto a la seguridad social, me la hago de cabeza. Ya os contaré, hasta entonces andaré nerviosilla.
Un besazo a todaaaas!!!
2 de junio de 2019 a las 10:41 #1169018RomorilloMiembro¡¡Mucha suerte Cary!!
(a mi me ve fernando araico)
Un besazo a todas!!2 de junio de 2019 a las 16:30 #1169167acudParticipanteHola a todas!
Cary, una compañera mia la vió la misma ginecóloga que te va a ver a ti, Carmen, y dice que es muy buena. Ya nos informarás de lo que te diga el viernes. Va a ir todo estupendo, ya verás, guapa. Por poco no nos vemos, yo voy mañana jueves, a ver resultados de la fish y..a nada mas, supongo, porque calculando fechas de mi próxima regla + antibabies, me tocaría empezar tto. con ellos por privado en agosto, y supongo que estarán cerrados, así que a esperar hasta septiembre para llamar por la S.S.
Merijo, no te preocupes que va todo viento en popa!
Por cierto, ayer pasamos un ratito muy entretenido en el thader, a ver si os animáis mas para próximas quedadas. Un besico para todas!
3 de junio de 2019 a las 14:20 #1169476EleskoParticipantehola holaaa cuanto tiempo sin entrar!!! que tal estais??
esque he tenido unos dias un poco liados y no he podio entrar,pero ya estoy aquiii
yo ando ya un poco mejor,fisicamente muy cansada pero es normal con esta calor que hace.
y nada que mi marido lo tengo en casita con una muñeca rota asi que imeginarse el follon que tengo.Cary guapa entiendo que estes nerviosa, y esque eso nos pasa porque somos unas imapcientes,jajaj pero haces bien s puedes adelantarlo unos dias mas tranquila estas,porque tia la incertidumbre mata,joo pero tu vas a tener muchisimaaa suerte porque todo va a salir genial ya te lo he dicho muchas veces que esa judiita esta sanisima ya veras como si asi que tu disfruta de tu embarazo ya que va a durar 9 meses.
hanna preciosa ahora que estas relajada no te viene la regla,jajaj que seraaa?? a ver si te has adelantado al ttojajajmerijo princesita tu como vas?tu no te preocupes por los sintomas ya que lo tuya tambien va a seguir durante 9 meses esta es la tuya.muchisimasss fuerzass.
portela que recuerdos,me vienen cuando os oigo que estais empezando con tto ya,esa mezcla de alegria,nervios,y todo junto pues nada a ti tambien decirte que todo esto merece la pena y que seguro que tienes mucha suerte y en poco tiempo tenemos otro +++++
josica y tu regla??? muchas gracias por el osito es precioso ya lo tengo encima de la cama de los nenes jaja
mariajocg guapa que me encanto conocerte y hablar contigo a ver si lo hacemos mas a menudo.
y creo que no me dejo a nadie,y se me la dejo que me perdone que soy yo muy despisadaa.
muchos besossss
3 de junio de 2019 a las 16:17 #1169516acudParticipanteHola de nuevo!
Primero de todo: gracias, Cris, a mí también me encantó conocerte. Eres un sol! Cuando queráis nos volvemos a juntar, pero ya en la playa, eh, Josica? ja, ja.
No habéis escrito mucho, eh? Bueno, os cuento yo que esta mañana nos han dado los resultados de la fish, que está bien, menos mal, pero aún así vamos a icsi. Aunque no ahora, como ya me temía.
Nos ha explicado el gine que el espermiograma dió 3 mill. De esos, ellos hacen una selección de los mejores, por movimiento, forma y todo, y es de ahí de donde eligieron sólo 200.000 mil. Con esa cantidad, y teniendo en cuenta que intentan que a cada óvulo que me saquen a mi, lo juntan con 100.000 espermatozoides, pues claro, si me sacan 7 u 8, la cantidad ya no da. Así que nos harían una técnica combinada entre fiv e icsi. Si alguno fecunda sólo, eso que nos llevamos. Nos ha dicho que la icsi es mas artificial, por lo de inyectar directam. los espermatozoides y no tiene mas probabilidades de fecundar que una fiv normal. Pero bueno, es lo que hay.
Me han apuntado todos los medicamentos y las dosis, me lo han explicado todo. Como en agosto cierran, tendría que tomarme las antibabies ese mes de agosto y a ppio. de septiembre empezar el tto. Ahora queda en mí si empiezo a primeros de sept. tto. con ellos o me espero que me llamen, cita en la arrixaca y vuelta con el expediente a la bernabeu, ya por la S.S. Ya veré las prisas que me entran este verano, aunque acepto vuestros consejos y opiniones.
Un beso a todas y gracias por estar ahí.
3 de junio de 2019 a las 20:45 #1169598adriannaParticipanteHola chicas!!
Mariajocg cariño…cuando esntraste tu en lista de espera?? Hija es que se me olvida…te lo tienes que dejar puesto en eso que sale debajo de los mensajes y asi no se me olvida más!!!! jejeje!!!Tienes todo el verano para pensártelo, para ver que te pide el cuerpo, como te sientes conforme se acerque septiembre, etc…pero sobretodo yo creo que es fundamental el tiempo que lleves en lista, depende de lo que te falte te compensará más o menos, pero como más de una vez he dicho, la opción que elijas será la correcta.
Cris cariño!!! estoy super nerviosa!! ojalá llevéis todas razón y salga todo bien!! Mañana tengo cita por la mañana…así que a mediodía os cuento.
Portela, Merijo, Josica, Hanna….a todaaaas un besazo!!!
3 de junio de 2019 a las 21:37 #1169611DikijAvvakumParticipanteHOla chicas estoy unpoco liada, pues esta seman ade vacaciones estoy aprovechando para ver las cositas y comprar para la terraza que la kiero arreglar para poder utilizarla. Para colmo mi marido lo tengo ayer y hoy en casa con virus de estomago.
Mariajocg mi consejo es que esperes a sep total enevrano siempre hay sorpresas de preñis, y alomejor hay unmilagro y te quedas natural y si no pues llevas a la arrixaca pues no te queda nada y si te ahorras el dinero pue smira lo inviertes en tus bebes, porque vas a tener dos en decorar la habitación comprar ropita y juguetes etc. que cuando llames en sept te dicen que aun te falta pues empioezas ese mismo mes ocn las anti bb y para finales de octubre principios de noviembre te la haces pro privi. Tambien es verdad que es mi opinion y te lo digo pq a mi me cuesta mucho pensar en privado por el dinero que cuesta y si luego sale mal pues dinero perdido. Tu puedes hacer lo que mas te pida el cuerpo, pero sin obsesiones pq aun asi tampoco te quedas si te obsesionas con el tratameinto, pues mira Cary, ocmo estaba centrada en su marido y las operacioens de este se descuido y se quedo preñi.
Cris me alegro que te gustara no sabia si llevarteloo no, pero esq me hizo tanta ilu cuando me dijiste lo del positivo qu eya lo tenia comprado, ,asi que bueno ahilo dejas para el proximo qu eno se va a marchitar.jajajaja.
Merijo tranquilita que vas muy bien y sin sintomas pues mejor embarazo.
Malena que tal vas que no sabemos nada??Hannh, Portela y fvuestrso tratamientos comovais ? contad algo.
Bueno chicas me marcho a descansar unrato. muassssPor cierto cris sigo sin la warry, pero vasmo que ya paso si quiere qu evenga y sino pues to el verano asi de aguay singastar en tampones, jajajajaj.
besos4 de junio de 2019 a las 14:37 #1169820EleskoParticipantemariajocg cariño yo de ti empezaba con las antibb en agosto y el 1 de septiembre llamaba a ver que te decian en la arrixaca,que te dicen que te queda poco pues sigues con ellas y asi empiezas tto en la ss ,que te dicen que faltan 3 o 4 meses y te apetece empezar ya pues empiezas,pero como te han dicho josica y cary es tu decision y lo que a ti te apetezca hacer nosotras lo respetamos,ya se que diras que estas hablan muy bien yo si estuviera en tu caso estaria igual de liada que tu.mira yo que a los 2 dias de hacerme el legrado ya estaba pensando en empezar con otro tto,ainnss si es que cuantos mas palos nos dan mas nos guata,jaja
Cary princesa cuentanos ya algooo
josica como anda tu marido?? estos hombress les afecta tooo,jajajaun besazo a todas
4 de junio de 2019 a las 15:48 #1169840DikijAvvakumParticipantePues nada chicas, mi marido hoy ya se ha ido a currar, pero sigue con colico y tal, asi que al final es un virus como una casa, pues ayer estaba yo tb con colico, aunque hoy ya no.
En fin no escribo mcuho ni personalizao pues hoy tengo cena con mis alumnas por el fin de curso y voy a arreglarme y a hacer cuatro cosas en la casa.Espero que todas estesi bien, unbesazo.
4 de junio de 2019 a las 16:02 #1169844adriannaParticipanteHola chicas,
pues nada, esta mañana he estado el la Bernabeu, y la verdad que poco más que clavarme 100 euros por marear la perdiz. Por teléfono le dijeron a mi marido que ya se podía hacer la prueba pero que la ginecóloga nos diría exactamente cuando nos la hacía, y la ginecóloga dice que la prueba se hace en la semana 12 ó 13, qué os parece? El caso es que nos ha explicado que la prueba la hacen en alicante un doctor especializadiiiiisimo y tal y cual…vamos que se venden lo mejor que pueden. Entonces le he dicho que yo ya tengo la prueba por la seguridad social a las 12 semanas y que lo único que quería era saber si allí me la podían hacer antes, y claro, de esta forma pues que no me interesaba. Y bueno ahí ya ha empezado a sacar sus artes de “marketing”: Estáis seguros de que en la arrixaca os hacen la prueba?, estáis seguros de que en genética os dan fiabilidad de aislar el gen de esta enfermedad?, os han garantizado la brevedad de resultados?…a lo que le contestamos, desde hace más de un año genética nos dijo que en la arrixaca nos hacen la prueba con total fiabilidad y seguridad y que los resultados tardan exactamente lo mismo que usted me ha dicho que tardan los suyos. Y entonces me dice, que va a llamar a alicante al doctor que hace la prueba para que le diga exactamente cuando podría hacernos la prueba y que va a llamar también a los del laboratorio de genética para ver si en vez de 10 días hay alguna forma de que me den los resultados antes, y así yo ya veo que m einteresa más…en fin, que he ido poco más que para nada…pero bueno, era un rayito de luz y teníamos que ver si funcionaba. El caso es que cuando vas con las ideas muy claras y sabes perfectamente lo que quieres y el servicio exacto que necesitas, en vez de médicos se vuelven comerciales, cuando no dominan la situación ya ves…si lo más fuerte ha sido cuando ha dicho tendríamos que valorar bien si hacer la biopsia de corion o la amniocentesis, y le decimos…no no…tenemos claro a lo que venimos…usted´oriéntenos sobre si es o no factible…y dice, pero es que deberían escuchar todas las opciones? y le decimos, es que el consejo genético de la arrixaca ya nos ha expplicado todo eso.
Bueno chicas, que tal estáis vosotras? contarme algo que me alegre un poco! Qué ya os digo que vengo un poco decepcionada. Un besote a todas…y que sepáis chicas que cada día tengo un poco más claro que el mejor servicio te lo acaba brindando la seguridad social, siempre acabo en el mismo sitio.
4 de junio de 2019 a las 16:11 #1169845acudParticipanteHola a todas!
Chicas, muchas gracias por los consejos, es mas, los pido porque me importa vuestra opinión. Esto nos hace ponernos a cada una en el pellejo de las demás, así que no me tomo a la ligera lo que me decís.
Me dijo el gine de la bernabeu que a él le gusta empezar el tto. con un ciclo de antibabies. Que puede hacerse sin ellas, pero que es mejor tomarlas. Incluso dos meses, que no pasa nada. Así que yo en agosto me las tomaré, por lo que hablé con él, y así mas o menos te puedes regular cuándo te viene la regla, tomando mas o menos pastis. Intentaré ajustarlo para ppios. de sept. y cuando llame a la S.S. en ese mes, me enteraré de como está todo y veremos lo que hago.
Es verdad que son pocos meses, pero pensaba empezar por privi estos meses atrás y al final pues ya ves, y lo que no quiero es pensar que como en sept. llamo por la S.S. confiarme en que me tocará pronto y al final meterme en 2011 sin haber hecho na ni por un lado ni por otro. En Sept. sería ideal empezar tto. porque en el cole es un mes flojo, los crios no entran hasta el 13, y a partir de ese día hasta octubre, salen a la 13:00. Lo tendría mas libre para dedicarme al tto. No sé, dejaremos pasar el verano y a ver lo que hago.
Cris, guapa, cuando vayas el día 24 de la Arrixaca me vas a hacer el favorcillo de preguntarle a la de admisión que cómo va la cosa? es por ajustar al máximo y hacerme una idea.
Por cierto, Cary, entré en lista en noviembre del año pasado. Me dijeron hace varios meses que llamara ya en el mes de Septiembre. Nena, nos hemos cruzado…no me sorprende lo que acabas de escribir, me suena todo un poco. No lo dudes y háztelo por la S.S., que marean la perdiz que da gusto. Vaya tela! y seguro que tardan mas en darte los resultados..
Un beso a todas, guapas, y en serio que gracias por los consejos. Pasad buen finde
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.