Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2019 a las 00:20 #11699325 de junio de 2019 a las 08:59 #1169956adriannaParticipante
JOSICA, que sepas que llevas razón, el año pasado cuando fui a ivi…puf…(y sólo fui a saber lo que me costaba alli, poruqe todávía no sabía si con la enfermedad de mi marido lo podían hacer en la seg social) ya me prometieron todo, iba a ser todo maravilloso…por un precio cercano a los 20000 euros, ya que el dgp vale una pasta…y ayer…pues cuando vieron que iba por la seg social…intento venderme su producto como el mejor. Yo lo tengo claro, siempre acabo en el mismo sitio, pero bueno, tambien tengo que decir que si no hubiera ido no estaría tranquila del tod, así se que estoy haciendo todo lo que puedo.
Ahora tengo que cambiar el chip, y disfrutar de esto al día, yo no puedo hacer nada ya. así que a final de mes me harán la prueba y 10 días más para los resultados y listo. Lo único que me fastidia es que tengo ganas de decirle a todo el mundo que estoy embarazada y todavía no lo he hecho porque me da miedo el después…ya me entendéis…y claro no se que es peor, poruqe me da una rabia no poder decirlo!!
MAIAJOCG, ahora que se cuando entraste en lista te digo, que te llamarán como mucho de la seg social en oct o nov ( a mi me llama´ron el 18 de mayo y llevo desde el 16 de junio, 11 meses), así que yo de ti me esperaba a la seg social, empiezas por ahi y listo…y si hay userte mejor que mejor, piensa que si quieres tener más hijos no te lo va a cubrir la seg social, así que teniendo en cuenta lo cerca que estarás ya de la lista…mi consejo es que tengas esa chispita más de paciencia.
JOSICA, me alegro mucho que estés feliz y positiva y que hayas conseguido un curro que te gusta, y sobre todo que lo estés llevando todo bien, porque llevas razón, todo llega por el camino que ha de llegar, y al fin y al cabo…poco a poco va pasando el tiempo y ya queda menos. Un besazo guapa!
A las demás muchos besos a todas todas toooodaaaas!!!
5 de junio de 2019 a las 10:17 #1169966DikijAvvakumParticipanteCary dije todo eso, porque anoche mientras escribia aqui en el foro m epuse a pensar y dije joder si parece que fue ayer cuando entré en lista y ya han pasado 5 meses, y me di cuenta que el tiempo pasa tan deprisa que como estemos obsesionadas con algo, agobiadas, se nos pasa un tiempo maravilloso y no lo disfrutamos, y aveces pienso por la parte que les toca anuestras parejas el vernos siempre mal o pensando o llorando y no se lo merecen proque a pesar de todo ello tambien están ahi, y la mayoria de nosotras es proproblemas de ellos y por todo cambié el chip hace mese y dije por mi marido y por mi vida en general voya vivirla a tope y cuando tenga que venir mi bebe vendrá pues solo son 27 añitos y aun me quedan años. Y en cuanto a ti cary además decirte que tu bebe está perfecto uedes estar muy tranquila pues que tu marido tenga el gen no quiere decir que lo vaya a heredadr pues se heredan el 50% de cada uno, y la naturaleza es muy sabia y al ser todo natural ella ya habra hecho su propia seleccion para escoger lo mejor de cada uno de vosotros y va a salir un bebe muy guapo como sus papis y muy sanote, tanto que va a ser deportista y todo, jajajaj. Asi que mucho ánimo, y sabe para que no te reconcomas de ver qu eno puedes decir nada, sabes lo qu ete aconsejo, que te pongas en casa y cojas folio sblancos y a todas esas personas le escribes enunfolio como se lo dirias en ese momento que estas embaraza si no hubieses tenido que esperar a lo del gen, lo reflejas con toda tu alegria todo y escribes el nombre de la persona, y luego cuando sepas ya que tu estes segura que todo es perfecto pq t eden los resultados coges esos folios y a esas personas se los entregas con la fecha enla cual lo escribiste, y asi se lo dices con el mismo entusiamos, es una forma novedaosa de anunciar un embarazo y a ti te satisface en este momento el dedicarselo a esas perosnas que tanto quieres,y al mismo tiempo te diviertes.
Besis
5 de junio de 2019 a las 19:57 #1170062acudParticipanteHola a todas!
Otra vez finde..madre mia, pasa la semana que vuela!
De nuevo gracias por los consejos..llevas razón Josica en lo de obsesionarse. Cuando empiezas con todo esto parece que no hay mas vida a tu alrededor. Todo gira en torno a quedarte preñi. Y eso que ni siquiera he empezado de verdad..a ver cómo llevo la cabecita este verano, si no me juega malas pasadas. De momento lo veo todo tannn lejano..ains, el que espera desespera. Pero bueno, como de una forma u otra he de dejar pasar hasta septiembre, voy a tomarme las vacaciones lo mejor posible.
Por lo pronto en julio nos vamos de vacaciones a Cantabria, 8 días mas o menos..y luego a lo mejor a Cádiz, o a Inglaterra, dependiendo de donde estén mis sobris, ya veremos. Y en agosto aprovecharé para ir al gimnasio y controlar la alimentación, para en septiembre haber bajado unos kilitos, que siempre viene bien. Y esos son mis planes..
Cary, disfruta el momento; yo creo que la naturaleza se ha abierto camino y va a ir todo genial. Ya verás guapa.
Cris, como va tu marido con su muñeca rota? cuídalo mucho…y que te cuide él también a ti. Y entra mas, nena!
Ale, chicas, buen finde. Un beso guapas!
6 de junio de 2019 a las 09:48 #1170123EleskoParticipantehellooooooooooooooooooooo chicas
aqui estoy que acabo de ver una peli chulisima y he entrao a saludar;
pues nada mariajocg tu disfruta del verano vete de viaje tu que puedes,jajaja que las demas aqui nos quedamos esperandote,jajaj
nada que relajate tia que es cierto que nos obsesinamos con todo esto pero esque es dificil no hacerlo,porque por mucho que disfutemos con nuestras parejas y que los queramos mucho y todo eso ,siempre fallta algo en casa,pero tranquilas que lo conseguiremos todas,ya vereis.
mimarido sigue igual.con el brazo colgando y aqui en casita aburrido.
cary preciosa ya veras como todo sale muy bien,ya te lo dije yo desde el principio
josica me alegro que tu marido este algo mejor.un beso a todasss }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
6 de junio de 2019 a las 10:10 #1170129DikijAvvakumParticipanteHOla chicas,no podemos decir que falta algo en casa pues debemos pensar que hay parejas qu eno pueden tener hijos y son felices igualmnete pues se tiene el uno al otro, nosotras podemosdar las gracias de que antes o depeues tendremos el bebe, pero hasta entonces chicas a vivir que son dos dias, que cuando este el bebe en casa muchas cosas no se podran hacer.
besitos.
6 de junio de 2019 a las 15:13 #1170180EleskoParticipantejosica nosotros nos queremos mucho y siempre siempre nos tenemos el uno al otro incondicionalmente,pero si que nos falta un trocito,algo que nos llene de alegria y no quiero decir con eso que no estemos alegres y no disfutemos porque lo hacemos y mucho,pero los niños nos gustan mucho y esto no ha venido grande como a todas supongo.
y es inevitable que a veces nos agobiemos u obsesionemos .
un beso a todas
6 de junio de 2019 a las 16:03 #1170185DikijAvvakumParticipantePues animo Cris, que a todas las que estamos aqui y a nuestars parejas adoramos los niños, y algunas de nostras incluso estudiamos carreras para trabajar con ello, pero hay que ser fuerte y pensar que todo llega y que si no llega es porque nuestro destino no quiero, y la verdad que nuestros casos no son esos, pues todas podemos teenr bebes, pero hay que ser pacientes, que con paciencia todo llega antes, yt elo digo pues elotro ya lo puse que em puse a contar meses y como no he estado centrada en la listani nada, desde que finalicé todo con la aarixaca hasta que me llamen se me ha pasado todo volando y ya estoy en junio. Por eso os animo a que de verdad hagais el esfuerzo de no estar 24 horas pensando niobsesionarse que es cuando os pasan las cosas, y Cary cuando mas centrada estaba en su marido le vino el milagrito, o malena que entro al foro y sin darse cuenta tan conttenta estab aqui que ale tb preñi, Y mejiro los mismo. tenemso variso ejemplos de relajación y de embarazo, para mi vosotras 3 habeis sido una luz de esperanza al embarazo natural.
Besos
6 de junio de 2019 a las 20:05 #1170228acudParticipanteHola a todas!
Tengo dos nuevas inquilinas en casa: mi hermana y la perrita snauzer de mis padres. Van a hacer reformas en casa de mis padres y se vienen a vivir las dos a mi casa un mes mas o menos. Voy a estar super entretenida!
Es verdad que aunque estemos muy bien con nuestros maridos, cuando estás con nenes y vuelves a tu casa, la encuentras vacía. Yo tengo 4 dormitorios: uno es el de matrimonio, otro lo tenemos para el ordenador, y dos vacíos. Y estoy deseando pintarlos de bebé, llenarlos, por así decirlo. Es ley de vida, primero te casas y luego quieres niños.. no se puede evitar. Pero eso sí, hay que disfrutar mientras, porque la vida pasa!!
Luego entro, que ya está aquí mi hermana de nuevo.
7 de junio de 2019 a las 09:47 #1170331JoacoParticipanteHola chicas, os he estado leyendo, cuánto escribís!!!
Los maridos de Cristina y de josica se pusieron de acuerdo para ponerse malitos, el de cristina todavía seguirá con la muñeca, el de Josica supongo que habrá pasado el virus.
Cary ¿cómo va todo cuéntanos?.
Mariajog, cantabria!! qué bien. Y mira también, con tu hermana y el perrito, así se pasará el tiempo más rápido y más entretenido.
malena ¿cómo vas?. Bsss
Hanna ¿y tú guapetona?. Bss.Pues yo sigo con mis miedos, supongo que es normal y no voy a estar todo el día en el gine para que me mire si está vivo o no, así que a esperar toca, lo que daría por tener sintomas …., empecé con dolores como de regla y ya no tengo, es lo que me huele mal pero bueno … ya os seguiré contando.
Hasta luego churris.7 de junio de 2019 a las 11:53 #1170364adriannaParticipanteMERIJO, cada embarazo es diferente con más o menos síntomas, no quiere decir nada. Entiendo que estés agobiada, y no pares de pensarlo, es normal, pero tienes que intentar estar tranquila y guardar esa energía para el pequeño proyecto! Cuándo vueelves al gine? Si te falta mucho, piensa en coger una cita antes, y si asi estás más tranquila, no pasa nada porque vayas ahora al principio más de lo normal. Lo importante es que estés lo más tranquila posible.
MARIAJOCG, estás bien acompañada eh!! jejejeje!! Llevas razón en eso que dices de que muchas veces la casa está vacía! jejeje…yo lo noto sobre todo cuando se van mis sobrinas, tienen 7 y 5 años, y vienen fin de semana si fin de semana no a pasarlo en casa, desde qntes de casarme ya me las quedaba en casa de mis padres, están muy unidas a mi marido y ami, así que, cuando se acaba el finde y se van…digo: Jooooo….ya se me ha quedado la casa vacía…!!! Menos mal que entre ellas y mi sobrino que tiene 3 años…me llenan la casa de chismes y jaleo cada poquito tiempo…pero tengo ganas ya de que se me llene la casa tooodos los días…jejeje.
JOSICA, te puedo asegurar que un bebé parece ser que viene cuando quiere!!! No es ningún mito, es una realidad. Y si, hay que disfrutar mientras tanto, ser felices, entrar salir…prque es verdad que ese tiempo tan íntimo con tu pareja es diferente cuando llegan los niños. Así que lo que hay que hacer es disfrutar cada día y cada momento tal como viene, que todo llega.
CRIS, cómo estás guapa? cómo va tu marido?
A las demás, un besoooo!!!
7 de junio de 2019 a las 16:29 #1170448DikijAvvakumParticipanteHola chicas noticia, hoy he sido tita otra vez, la mujere de mi hermano ha tenido su segundo bebe,ya tiene la parejita, acabo de llegar de verlos. Hoy ha sido mi primer dia en mi curro nuevo y muy bien, las compis super bien todas chicas y asi entre lso 25 y 25 años asi que genial. Tengo muchisimos compis aunque no tan directos, pero bueno tb son compis del curro. Encuanto a mi sigo sin la regla ya han desaparecido los sintomas de dolor de ovarios ocmo que quiere venir, el pecho ya casi está dejando de doler, y ya pues no se a esperar que me toca el dia 11 de junio si quiere venir y sino pues ya si que iré a urgencias para que me manden algo, pues ya no es normal en mi ciclos de mas de 60 días. mi barriguita cada vez la noto mas hinchadita, asi que puede ser que quiera bajar ya.
Cris que tal tu marido??
Malena no sabemos de ti?
Portela y tu como llevas el tratamiento?
cary poco a poco ya queda menos para tucita.Merijo esnormal la incertiduembre por tu experiencias anteriores, pero tranquila y no te pongas nerviosa que no es bueno, ?
Mariajoc, ya te queda poco para vacaciones y con tu hermana y la perrita menudos dias vas a pasara.
Unbeso a todas, perdonad si em dejo alguna7 de junio de 2019 a las 22:01 #1170557marus7777MiembroHola chicas!!!!
Que tal estais??
Yo estoy desesperada llevo dos semanas sin parar de correr de un lado para otro y os tengo abandonadas, lo siento mucho.
En primer lugar deseos de recuperación y los mariditos convalecientes.
Cary, te he mandado un privi por el tema que hablamos, ya sabes.
Cris, guapa animate dentro de nada al ataque otra vez y esa será la buena (recuerda cuando me lo decias tu a mi)
Mariajocg, yo estoy de acuerdo con las demas, pero es una decisión que has de tomar tu. Yo me enteraria de la lista y ya decidiría.
Portela, Malena, contadnos algo.
Josica, guapa, ya sabes lo que me alegro del trabajo en cuanto a la regla, jejeje… yo no digo nada que ya he dicho bastante.
Merijo, bombón, ya verás como todo sale bien.
No sé si me dejo a alguien, pero si lo hago lo siento. Perdonad por lo de la quedada pero no he entrado hasta hoy.
Por último, deciros que yo tengo el primer control del puregon el jueves, espero que todo vaya bien.
Besos a todas y cada una de vosotras. Os quiero mucho.
8 de junio de 2019 a las 07:32 #1170625JoacoParticipanteHola churretiñas!!
Hanna, no te preocupes es normal, entre unas cosas y otras pasa el tiempo y a veces le hacen falta más horas al día. Bsss.
Pues nada yo sigo así, quejándome de no tener sintomas y de que la barriga sigue plana …. tengo cita el 21 de junio, en sí no queda nada, pero para mí dos días son una eternidad, y tengo que controlarlo, porque si no estaría todo el día allí, jaja. Estos días estoy aprovechando para descansar, que falta me hacía, y bueno, lo que tenga que ser será, ainss si la barriguilla creciera lo tendría más controlado, mi marido dice que con 8+4 no puedo tener una de 7 meses, pero claro, una se desespera …. sigo tocándome las tetis, jiji, y ahí las tengo, jaja, madre mía si parece que haya desayunado con champán, os dejo y luego entro. Bssssss.8 de junio de 2019 a las 20:07 #1170837acudParticipanteHola a todas!
Merijo, no te quejes de barriga plana, mujer!! por las que no la tenemos plana!! jajaja y ya verás como irá creciendo y creciendo hasta que te quejes de lo gordita que está, je, je. Y el día 21 está aquí ya, aunque entiendo que el tiempo te pase muy lento..pero ya verás que vas a oirle de nuevo el corazoncito a tu peque-bebé.
Cary, y tú el 24, no? dos semanitas mas, venga, que pasen rápido. Luego 10 días para resultados y a celebrarlo, que nos vas a dar una alegría muy grande, guapa.
Cris, tienes que aprovechar el día festivo de mañana para salir con tu maridito, ir a la playa o algo así, que se le quede la marca de la escayola en el brazo! jajaja
Josica, enhorabuena por tu nuevo/a sobri, no sé si es niña o niño! otra alegría mas en la familia. Y me alegro que tu primer día de curro haya ido bien. Ahora a disfrutarlo, eh?
Hanna, cuanto tiempo! ya nos contarás el jueves cómo ha ido el control. Te duelen los pinchazos? te notas algo diferente en el cuerpo? cuenta tus experiencias, eh?
Malena y Portela, estáis perdidas! Cómo va esa preñi y esa futura preñi?
Mi casa es una locura de entradas y salidas, comidas y cenas con mas o menos gente en la mesa, ladridos y demás..pero todo dentro de la normalidad, je, je. Luego echaré de menos todo este follón.
Bueno, un beso a todas y que paséis un buen día mañana, que supongo que estaréis de festivo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.