Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 09:35 #11709859 de junio de 2019 a las 17:15 #1032686DikijAvvakumParticipante
Hola chicas ya os he leido, ha visto que hannah va bien, merijo y cary tb, malena aunsigue perdida.
Mariajocg ahora con tu hermana y su perrita estas a tope y seguro que te está viniendo muy bien.
Cris espero qu etu marido este mejro de la muñeca.
Portela donde andas??Me encanta ver que todas estais bien y vais en camino.
Yo estoy muy bien, quitando qu emibarriga está inflamada por no bajar la regla, pero ya los sintomas que tenia de regla estan desaparecienod otra vez.
Hoy me he puesto con mi maridito a limpiar toda la cocina, azulejos y todo, para no hacerlo sola. Bueno mi nuevo curro bien, ya llevo dos días y hasta el 30 d ejunio voy a estar con la chica que se va, que se queda todo el mes.
Besitos10 de junio de 2019 a las 08:07 #1171289JoacoParticipanteBuenas, pues sí josica algunas de las chicas están desaparecidas. Te iba a preguntar por el trabajo pero veo que fenomenal. Por cierto, ¿tu estás segura de que no estás preñi, segura, segura?, ojalá lo estés. Bueno, muchos besotes.
Cristina, cielo mio, ¿cómo estás?, muchos ánimos. bssss.
Hasta luego. Bssss10 de junio de 2019 a las 16:01 #1171461marus7777MiembroBueno chicas, pues parece que mañana me van a ver en la clínica ya que mi gine no está muy seguro de que llegue al lunes así que me manda para allá para que me vayan viendo. Que nervios!!! No sé como saldrá todo pero estoy deseando…
En cuanto a los sintomas, me duele el pecho, y me molesta la barriga del trajin de la eco de esta mañana, por lo demas estoy bien. Bueno quizás un poquito sensible de más, jajaja, estas hormonas me van a volver loca.
Mañana ya os cuento lo que me han dicho. Veo que todo va bien por aquí y me alegro. Cristinita, como estas reina?? Y los mariditos?
Besitos a todassssssssssssssssssss.
10 de junio de 2019 a las 16:43 #1171473adriannaParticipanteHANNA, me alegro mucho de que vaya todo bien, me imagino los nervios que tienes que tener…esas cosquillitas en el estómago, te deseo toda la suerte del mundo!!!
Como estáis el resto?? Y vuestros maridos lesionados?? Yo ando bien, hoy llevo un día de angustia y mareos…q estaba deseando llegar a casa!! Y estoy un poco harta de no decirle a la gente q estoy embarazada…porque estoy dando que hablar, total se me nota, pues la gente que me conoce se queda mirandome la barriga…ains…no se que hacer, si decirlo o seguir esperando, no se que es peor, parezco una quinceañera!!
Un abrazo!!
10 de junio de 2019 a las 16:59 #1171478JoacoParticipanteHanna, que bien!! tu tranquila, ya verás, es normal estar nerviosilla, estaremos pensando en tí. Bsss.
Cary, que envidiaaaa, a mi no se me nota nada, nada, ainssss, y eso me agobia, el único sintoma el dolor de pechos y las venitas, pero puede ser por la progesterona, así que hasta el 21 a estar esperando.
¿y el resto, por dónde andáis?. Bsss.10 de junio de 2019 a las 17:23 #1171484RomorilloMiembroAy, hola a todas!!
maaaaaaadre mia!!para ponerme al día he tenido que leer casi tres páginas, y es que no he podido entrar antes.
Bueno, me alegro muchiiiiiiisimo por esos embarazos que siguen adelante . Merijo, tú, energía positiva, que aunque no notes nada, eso es que es muy bebé todavía. Mucho ánimo para el 21, que está ya aquí). Y Cary, jooooo, ¡¡tu barriga se empieza a notar!! He leído lo que has contado del Bernabeu, no me extraña nada, te lo venden todo como maravilloso, y luego, es como en la ss, aunq más amables (claro, si pagando..) El 24 (creo q tenías cita el 24 en la ss, si no recuerdo mal) está ya muy cerca también, con lo que te envío mucho ánimo para que lo lleves lo mejor posible.
Mariajo, ¡¡no tenía ni idea de que cerraban en agosto (Bernabeu), ¡¡pues me pilla de chiripa!!, pq, en principio, yo empiezo con todo ahora a finales de junio/ principios de julio…. jo, no lo sabía, pensaba q no cerrarían. En fin, cosas que se aprenden..
Hanna, ¿tú también empiezas ahora? es que no sé muy bien en qué situación estás tú ahora mismo. Josica, ¿y tú qué tal en tu nuevo trabajo?? Cristina, recuerdos para tí tb (me alegro que cuentes que estás mejor..)
Pues, yo tenia cita esta mañana en la arrix., para q me recetaran la medicación q me dijeron en la clinica pero me llamaron y me dijeron q fuera mañana. Estoy de los nervios, atacá!! Tengo hora a las 10.00, con lo q si no saliera muy tarde, me acercaría al centro como me dijísteis (a Sanidad, es q no me acuerdo si fue Hanna la q me lo dijo, lo siento..) para ver si me pueden sellar las recetas. Empiezo a estar como un flan, pq ya entro (esta misma noche) en mi última semana de pastillas, con lo que, en nada, se supone q me viene la regla y empiezo a pincharme…. ¡¡qué nerviosa!! estoy muerta de miedo. Menos mal q estais vosotras, y os leo y me tranquiliza, y veo que vosotras sois valientes y habeis podido; espero ser yo tb tan fuerte, ¡¡pero qué miedo tengo!! además, todas creo que ya habeis pasado por esto, ¡¡y me siento más perdida!! Bueno, ya os contaré, no se si podré entrar mañana, o ya la semana q viene, ya os diré. Espero que todo vaya bien, un besazo tremendo a todas!10 de junio de 2019 a las 20:29 #1171555DikijAvvakumParticipanteHOla chicas, ya h evisto movimiento de todas excepto Malena.
Merijo segun los test no hay preñao ni de coña ademas hae unas horas como he estado con una jakeca muy fuerte y he vomitado y todo mimarido me ha hecho qu eme haga el ultimo test que me quedaba asi que ya me he hecho los 6 que venian en la cajita de unitest y nada todos blancos blancos, mañana es día 11 de Junio haber si quiere venir y sino pues ya iré a urgencias. Encuanto al malestar ya el picor de mi zona intima ha desaparecido y eldolor de pechos casi que también haber que tal pues elmes pasado me pasó igual y nobajo haber si este tengo mas suerte y viene la puñetera, pues hoy he tenido muchos gases, y tengo desarreglos intestinales de estreñimiento, luego no y asi ademas de la hinchazon, etc. Pues me acabo de levantar de dormir 30 min y mijakeca ha desaparecido asi que voy a ver la tele. Mi marido ya está perfectamente.
Hannah me alegro un monton que ya empieces, asiq ue para el mes que viene otra preñi.
cary, merijo, malena vuestros bebitos estan como peces en el agua super felices con vosotras.
cary te doy un consejo, si te apeteec decir lo del embarazo hazlo diselo a la gente, pues no va a pasar nada todo va a salir bien, y si al final hereda el gen no hay problema por decir que noha ido bien y aya sind ar explicaciones, pero te vas a sentir mejor si empeizas a decirlo.Cris como vas? y tu marido?
Portela tu tb empeizas en brve y en agiosto anunncias embarazo.
Mariacjog que tal estas, mas tranquila??
besitos atoidas10 de junio de 2019 a las 20:39 #1171557marus7777MiembroHola chicas por vuestros comentarios deduzco que no me he explicado bien, no empiezo ahora sino que me van a ver en la clínica porque estoy casi “a punto de caramelo” así que la punción no pasa de la semana que viene. UYYYYYYYYYYHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Es más puede que sea el mismo lunes ya os contaré lo que me dicen.
Portela, no te agobies, lo de los pinchazos a veces lo llevaras mejor y otras peor pero sobretodo depende de la persona. Yo por ejemplo tengo pocos sintomas, molestias y cambios de humor pero nada que no se pueda llevar con paciencia.
Besitos a las demás.
10 de junio de 2019 a las 20:55 #1171562EleskoParticipantehola guapisimas que tal???
josica mi marido sigue igual con su mano tiesa hasta el dia 1 de julio que tiene que ir a que se la quiten y despues supongo que rehabilitacion,ya no le duele casi.
yo por el momento sigo mejor aunque me duele mucho en el bajo-vientre y los riñones estoy un poco asustada porque pienso que he cogido infeccion en el utero aunque creo que va a ser infeccion de orina no se si me sigue doliendo ire a urgencias.
hanna guapa que bien que ya estes a puntito,ufff que recuerdos bueno entra mañana y nos cuentas que tal te ha ido,te ve mañana el dr.millan??
esque creo que estaba en un congreso o algo de eso.
merijo tu tranqui que lo tuto esta muy bien ya lo veras,y en cuanto a los sintomas yo creo que es muy pequeñito para que notes algo,ya veras como el 21 te dicen que sigue muy bien.un besito guapa.
portela que bien que todo vaya viento en popa,ya veras como mañana si te da tiempo y puedes sellar las recetas.
Cary princesa mia tu diselo a todos a todos porque eso va a seguir seguro.tia yo todavia veo gente y me tocan la barriga y me dan la enhorabuena y la verdad es que jode y mas si empiezan y que ha pasao y por que,pero eso suele pasar.
mariajocg calro que me fui a la playa con mi marido si no lo saco al pobre le da algo,la verdad es que nos lo pasamos genial,este find repito jajaja
bueno chicas un besazo para todas,malena donde te metes???
11 de junio de 2019 a las 09:29 #1171681JoacoParticipanteHola chicas!!!, ya estamos todas otra vez, salvo malena ¿dónde estás???, bueno, luego entro otro ratillo que voy a Zzzzzz un poco porque he tenido una noche movidida, no seais mal pensadas, he soñado que una araña enorme y negra quería comerme y dí un golpe para aplastarla y claro, le dí a mi marido, jaja, luego me desvelé y ya no dormí nada, ahora estoy que me caigo, voy a hacer la siesta del borrego una horilla. Besos guapas.
11 de junio de 2019 a las 14:11 #1171779marus7777MiembroHola chicas!!
Pues nada que esta mañana he ido a la clínica y me ha visto la Dra. Roca; Cristina seguramente tenias razon y el Dr. Millán no estaba eso, o la vez que me vió el Dr. la que no estaba era la Dra. Roca.
Me ha bajado la medicación y me ha dicho que el lunes seguramente me programará la punción y que podría ser el miércoles. Que todo va muy bien. Parece que el endometrio lo tengo trilaminar y que eso está bien.
Bueno niñas, os mando un besito a todas y que me conteis como seguis.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*11 de junio de 2019 a las 14:27 #1171784RomorilloMiembroOleeeeeeeeeeee Hannah!!! ¡¡qué bien!! (ahora ya sí que sé por dónde vas en el tratamiento). Antes que nada, te quería agradecer el que me dijeses lo de sellar las recetas en sanidad en murcia (he estado revisando los mensajes y sí que fuiste tu la que me lo dijo). He ido esta mañana a la arrixaca, me ha visto el doctor álvarez, pero vamos, que lo único que ha hecho ha sido firmarme todas las recetas con la medicación que en el bernabeu me dijeron que tenía q ponerme.
Y de ahí, corriendo a sanidad, ¡¡y no he esperado ni diez minutos para q me las sellaran!! Llevo todo el día acordándome de ti Hannah, pq si no me lo hubieses dicho habría tenido q sacarlas de la farmacia pagando yo hasta q me llegaran selladas al centro de salud…., y bueno, todo el rollo q ya sabeis. Con lo que, ya tengo las recetas. Hoy empiezo mi tercera semana de pastillas, con lo que en pocos días empezaré a pincharme. Gracias a todas por vuestros consejos, conversaciones, y todo todo todo lo que escribís.
Merijo, Cary y Malena (es verdad, ¿dónde está Malena?), lo mejor de lo mejor, mucho reposo, y Cary, espero q todo salga bien (por cierto, si te sientes mejor, yo creo q tb diría q estás embarazada) Y Cristina, Josica, Mariajo…. ¡¡es verdad q ya estamos en junio!! y el verano se pasa rápido, espero q os llamen pronto tb. ¿Qué vas a hacer tú Mariajo, esperar por la ss o ir al bernabeu?
Bueno, si puedo vuelvo a entrar este finde un rato. Un besazo grande grande a todas!!11 de junio de 2019 a las 19:34 #1171862acudParticipanteHola a todas! he estado entrando a leer deprisa y corriendo pero no he escrito porque siempre ronda alguien por aquí, ahora que tengo la casa llena de ocupas, jejeje. Pero ya estoy un ratillo solita, así que..
Hanna, me alegro un montón, madre mía, que ya estás ahí, con punción la semana que viene! y en menos que canta un gallo te transfieren y…seguro que preñi! Y Portela te sigue de cerca, madre mía!! que envidia sana me dais!! Os va a ir a las dos super bien!
Por cierto, Portela, tú me has abierto el camino al messenger del foro, jajaja. No tenía ni idea que existía otra cosa además del chat para comunicarse por aquí. Cada día se aprende algo nuevo!
Cris, guapa, vaya dia de playa os pegaríais no? y encima repites este finde! si es que la zona de playita está de muerte ya en esta época.
Josica, no desesperes. Es un follón lo de los retrasos de la regla, pero bueno, que venga cuando tenga que venir. Despreocúpate y disfruta del nuevo curro.
Cary, no pasa nada porque digas lo del embarazo. Os hace mucha ilusión, y a la gente que te rodea también le hará ilusión. Va a salir bien, ya verás, guapa. No sé, supongo que es difícil decidir a quién lo cuentas y a quién no. Rodéate de la gente que te quiere y díselo. Sabes que te apoyarán en lo bueno y en lo malo.
Merijo, ya verás como dentro de poquito se te empieza a notar la barriguita a tí también, y podrás lucirla orgullosa durante muchos meses mas! y después lucirás al bebé mas guapo del mundo!!
Un beso a todas y que paséis buen finde!
11 de junio de 2019 a las 20:51 #1171873marus7777MiembroPortela, guapa. De nada. Encantada de ayudarte. Si este foro no nos sirve para ayudarnos…A veces necesitamos apoyo psicológico, a veces apoyo logístico,jeje, lo importante es que en este camino no estemos solas y desde que he dado con vosotras creo que jamás me volveré a sentir sola.
Besos a todas, otra vez.
P.D. Es que hoy tengo un día estupendo, es lo que tienen las hormonas que cuando me da bajon, ¡¡Telaa!! pero cuando hay subidon,…jeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.