Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2019 a las 09:03 #117190812 de junio de 2019 a las 09:58 #1171917acudParticipante
Cary, guapa, me alegro un montón de que hayas dado el paso de contar lo de tu embarazo. Sé que habrás estado pensándolo mucho..pero disfruta el momento y vívelo feliz. Ya verás como no vas a tener que preocuparte por nada. Besos!
12 de junio de 2019 a las 15:49 #1171966DikijAvvakumParticipanteHOla chicas tengo buenas noticias, ayer empecé con la warry, biennn, por lo que veo este año mis ciclos van a sar alternativos y aque desde enero voy un ciclo de 32 otro de 60 uno de 32 y ahora este de 60, por lo que veo posiblemente en agosto no tenga asi que a disfrutar ya que en mi nuevo curro por cierre de la empresa me dan todo el mes de agosto, jajajaja.
En mi curro nuevo estoy muy bien, muy contenta.Cary me alegro que empieces a currar pues ta va a venir bien.
Cris me alegro qu eno le duela a tu maridito la muñeca, y qu etu estes mejor a pesar de lso pequeños dolores.
Portela y Hannah y ano os queda nada de nada para que nos hagais cibertitas a todas.
Mariajocg a ti que te voy a decir si ya tiene la casa repletita de movimiento, jajajaja. Puesniña que pronto iras tu porque en septiembre empeizas por la ss y te ahorras el dinerito para comprarle detodo a tu bebe bueno mas bien dos y vas a necesitar muchos euros, jajajaja.Merijo wapa tu sigues c ntu sueñecito, pues nada a descanasar que tu embarazo va viento en popa.
Malena cuando puedas apareces.
besitos a tdoas.13 de junio de 2019 a las 21:47 #1172221EleskoParticipantehola guapisimas se nota qu es finde ehhh..
pues yo el finde lo he tenido repletito ayer a cenar con mi maridito,hoy hemos comido en casa de mi abuela y despues nos hemos ido al auditorio a ver el musical de grease que ha durao casi 3 horas,chicas que bonito ha sido precioso ,nos lo hemos pasado de muerte si teneis oprtunidad algun dia teneis que verlo.
y nada que hoy no personalizo que me voy a dormir ya que mañana me levanto a las 6 para ir a currar.un besazo guapisimas
14 de junio de 2019 a las 09:27 #1172288JoacoParticipanteHola chicas, pues después de mi último sueño no entré porque el sábado volví a manchar un poquito marrón, solamente a primera hora, así que por si acaso me hice reposo estricto y a seguir con la proges, sólo fue ese día, he pasado el fin de semana con sintomas (como yo quería) con pinchazos por las partes bajas y dolor gordo de tetis, pues no, en vez de estar contenta, estaba preocupada, y hoy que me levanto sin pinchazos y con apenas dolo de tetis, también me preocupo, jaja.
Así que si todo va bien y tuviera un niña la llamaré María Angustias, jaja, y si fuera niño Sigfrido, jajaja.
Hanna ¿qué tal hoy?, cuéntanos guapa.
Besos a todas mis churris. BSsssssss14 de junio de 2019 a las 15:14 #1172397marus7777MiembroHola chicassss.!!!
Merijo, tranquila guapa que así no se puede estar, tienes que intentar relajarte ya sé que es difícil, para todas lo es pero… tienes que hacerlo. Todo va a salir bien, ya verás.
Por mi parte esta mañana he ido a la clínica y el miercoles me hacen la punción, hoy tengo que pincharme el Ovitrelle y el miercoles a las 9h de la mañana sacaran mis () para juntarlos a los ( de mi maridito y el viernes o sabado la transferencia. Que nervios!!!!
Besitos a todas, luego entro que no puedo seguir ahora.
14 de junio de 2019 a las 16:02 #1172422JoacoParticipanteBiennnn!!, que sí, que sí, que me da buena espina Hanna, estaremos pendientes. besotes.
14 de junio de 2019 a las 16:09 #1172425DikijAvvakumParticipanteMuy bien Hannah que en un par de semanas nos anuncias un embarazo de dos bebitos, que biennnn.
Merijo tranquilizate.Yo chicas estoy acabando hoy con la warry y me ha dado una jakeca super fuerte que ha tenido que ir un taxi y llevarme a urgencias a que me pincharan. estoy en casa de mis padres en la cama y escribo desde el portatil d emihermano, que mal q estoy.puffff
No escribo mas pq me mareo un beso
15 de junio de 2019 a las 08:49 #1172613RomorilloMiembroHannahhhhh!!, ¡¡qué emoción!!! por favor, cuenta todo todo todo lo de la punción que parece que voy detrás de ti y me ayuda mucho!!
Y Josica, siento mucho que estés malica, a ver si pasa pronto y disfrutas del verano como tú quieres (¡¡vaya suerte, todo el mes de agosto de vacaciones!!)
Merijo!!, pobre tu tb, yo creo q también estaría preocupada por todo, por si me duele y por si no me duele…. Espero que te duela, muy poco, a raticos, y que eso sea que tu bebé va creciendo, y vas notando como crece.Y Cary, yo tb me alegro de que hayas empezado a contarlo, ¡¡es algo muy bueno!!, ¡¡y el 21 ya está llegando!!
Cristina, ¿y tú cómo vas?? practica mucho a ver si se produce el milagro!!, (Mariajo, practica tú tb!!, por si acaso!!)
A mi me quedan sólo dos anticonc., la de esta noche y la de mañana. Esta mañana he ido a la farmacia a encargar los medicamentos, y para mañana ya los tendré. Estoy un poco agobiada pq este finde viene a mi casa familia (hermano, cuñada, etc), y yo, llevo este tema en absoluto secreto (no sé por qué, pero no me apetece contarlo a nadie, supongo q me entendeis). Como resulta q el Procrin ese y no sé qué otra cosa más tienen q estar refrigerados, ¡¡me da pánico q alguien abra el frigo y vea la caja (q ni siquiera sé cómo es la caja, jajajaja) y se ponga a preguntar…. veré si las escondo por algún rincón. Y por cierto, otra pregunta, un poco íntima, pero tengo curiosidad: cuando te estás pinchando todos los medicamentos estos, ¿puedes tener relaciones sexuales? la verdad es q no crea ni que me apetezca, pero, por si acaso, ¿se puede??
Bueno, espero alguna respuesta de las más expertas. Un beso a todas!!15 de junio de 2019 a las 08:52 #1172615RomorilloMiembroAy, yo otra vez..
Hannah, q se me ha olvidado preguntarte, ¿cómo lo has hecho tu? o sea, el tema de los pinchazos: cuando acabaste la caja de anticonceptivos y te vino la regla, ¿es cuando empezaste a pincharte? Es decir, ¿empezaste con el Procrim el primer día de regla? Es q tengo esa pequeña duda; de todas formas mañana llamaré a la clínica para preguntarles si es así, pero por si me puedes ayudar.. (gracias gracias!!)15 de junio de 2019 a las 08:59 #1172621JoacoParticipanteBuenos días chicas, josica, recupérate pronto!!. Besos guapa.
Besotes a todas.15 de junio de 2019 a las 15:11 #1172774adriannaParticipanteHola a todas!!!
HANNA!!! q guay!!! ya verás como todo va a ir sobre ruedas!!! Mantennos informadas!!!MERIJO, cariño, cómo te encuentras??
PORTELA, tu has empezado ya a pincharte o estás con antibb?
MARIAJO, CRIS cómo estáis? JOSICA, cómo te encuentras?? estás mejor?? Lo de las jaquecas es una verdadera putada!!
Yo estoy bien, muy cansada, pero bien…al final la prueba me la hacen el 28 de junio, 5 días más tarde de lo que yo esperaba…pero qué lle voy a hacer!!! Así que los resultados más o menos los tendré entre el 5 y el 9 de julio. Para que los días se me pasen más rápido por fin mañana empiezo a currar otra vez!! Empiezo en neonatos…pero el 1 de julio ire a maternidad que es donde más tiempo suelo trabajar. Así que yo en mi línea de recién nacidos y embarazadas! Lo que me me gusta y donde tengo más experiencia.
Bueno mis niñas!! os mando un achuchón!!
MALENA…estás desaparecida…
15 de junio de 2019 a las 16:05 #1172793marus7777MiembroJosica guapa, recuperate lo de las jaquecas es una mierda. Lo sé por experiencia.
Merijo, insisto, intenta relajarte, mi cibersobrin@ está creciendo en tu barriguita y pronto le verás en la eco.
Portela, yo no he tomado anticocepcivos por lo que no te puedo contestar a eso. En cuanto a los medicamentos: el Procrin no tiene que estar refrigerado, yo como me lo pinchaba en el WC por las mañanas antes de ir a currar lo tenía entre las toallas, así aunque alguien abriera el armario no lo veía. Los demás si han de estar refrigerados yo los tenía en la puerta del frigo en sus cajas porque no he tenido visitas pero puedes sacarlos de la caja y meterlos en una bolsa y ponerlos en el cajón de las verduras (por ejemplo,jejeje). Por cierto, te entiendo perfectamente, en mi caso lo saben 6 amigos (muy intimos) y vosotras por supuesto. No hemos dicho nada a las familias porque no queremos que sufran preferimos que piensen que ya tendremos tiempo. En cuanto a las relaciones sexuales a mi no me han dicho nada y eso que las he llegado a tener incluso el día antes de una eco (jeje), si que te digo que segun iban creciendo mis pequeñines deje de tener penetración porque para mi era dolorosa pero relaciones sigo teniendo.
Bueno chicas mañana os cuento. Besos.
15 de junio de 2019 a las 19:16 #1172883acudParticipanteJo, chicas, habéis escrito un montón!
Hanna, q nervios!! mucha suerte mañana, q te saquen muchos ovulitos buenos para poder tener embrioncillos estupendos. Y enseguida a darles calorcito en tu barriguilla, je, je.En nada nos confirmas tu beta positiva, ya verás! Cuéntanos mañana cómo te ha ido, eh?
Y a ti, Portela, ya no te queda nada tampoco! A mi me dijeron que cuando te baja la regla llamas a la clínica y ellos te dicen el día que empiezas a pincharte, porque son ellos los que te ajustan el calendario, para las ecos, punción y todo eso. Supongo q ya habrás llamado, no? ya nos contarás tu experiencia con los pinchacitos..y no te preocupes por lo de la family, ya verás que no se enteran de nada, hasta que deis la noticia!!
Merijo, cómo vas de síntomas, guapa? q ya te queda menos para el 21!! no te preocupes por nada y disfruta, ya verás que oirás el corazoncito!!
Josica, y tu jaqueca? espero que estés mejor
Cary, al final el 28.., un poquito mas de lo q pensabas, pero al menos ahora que vas estar trabajando se te pasará el tiempo mas rápido. Tiene que ser precioso estar trabajando con recién nacidos..a veces duro, supongo, pero q tierno..! ánimo guapa, disfruta un montón q todo va a salir fenomenal!
Cris!! guapa!! q guay lo de grease! yo tengo un montón de ganas de ver un musical, y si puede ser aquí cerca, en vez de en Madrid, mejor que mejor, pero nunca me entero de cuándo vienen a Murcia..! a ver si nos vemos este veranito por los alcázares, eh?
Bueno, chicas, yo sin novedad. Aquí siguen mi hermana y Nala, nos lo pasamos muy bien haciendo cosas juntas y mi marido ya ha decidido que jamás tendrá un perro, jajaja. Si os digo que hasta la meto a dormir a nuestro cuarto para que esté tranquilita..a la perra, eh? y mi hermana en otra habitación, que nadie la moleste.
Esta tarde hemos tenido en el cole la graduación de los mayores de infantil, que acaban la etapa este curso y en septiembre entran a 1º de Primaria. Ha sido un acto muy bonito, les hemos puesto unas bandas y unos birretes (o creo que se llaman así los gorros con borla al lado), les hemos dado un diploma y una orla y han cantado la canción del “Gaudeamus” pero con letra adaptada para ellos. Y los papás nos han hecho unos regalos muy chulos a las seños!! y cuando he vuelto a casa mi hermana quería quedarse con los regalos, que dice que tengo mucho morro, q siempre me regalan muchas cosas..jajaja.
Bueno, vaya rollo os he contado, no? ale, es que hace tiempo q no cuento nada. Un beso a todas, guapas!!
15 de junio de 2019 a las 21:05 #1172930EleskoParticipantehola preciosasss…
hannaa guapaa que bien!!!! mucha suerte guapa ya veras como mañana va todo muy bien,le rezare a mi santa rita para que te vaya bien guapa,ya nos contaras.mariajocg que entretenida estas ahora ehh!!!que bien lo de los regalos ,eso es señal de que las mamas estan a gusto con vuestro trabajo,que no es pequeño ,yo siempre lo reconozco que los profes se lo curran ehh.cuando tu quieras nos vemos por la playa.
portela claro que puedes mantener relaciones,tu aprobecha ahora que cuando te hagan la tranfe no podras durante unos dias,jajaja
yo si me pinche el primer dia de la regla aunque por la mañana no me habia venido y llame al gine y me dijo que aunque no me hubiera venido me pinchara igual.merijo,que te voy a decir yoo!!!solo que pienses en positivo,que no estes muy nerviosa aunque se que es inevitable y aunque no quieras ponerte lo haces,yo tome valeriana a ver si me tranquilizaba pero yo podia con ella jajajaprincesa que ya no queda nada para que vayas al gine y vuelvas a oir ese corazoncito. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cary vaya faena lo del retraso pero bueno ellos son los que mandan,es bueno que ya empieces a trabajar y asi te distraes un poquito,alli en neonatos tengo yo una amiga enfermera y ella esta muy bien,es como tu dices a lo que te acostumbras.
josica estas mejor??
malena y tu donde andas metida??
un besazo a todas y a hanna mucha suerte mañana y a ti tambien cary en tu 1º dia de curro
muackkkkkkkkkkkkk
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.