Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 08:45 #117301216 de junio de 2019 a las 09:52 #1173042JoacoParticipante
Hola churris!!.
Cary, cuando tengas a tu churumbel ya tendrás una experiencia que ya quisieramos muchas, besotes guapa.
Hanna, pues nosostros estamos de sequía, jaja, ya me entiendes, claro que ha sido por los manchados. Sigue contándonos. Bsss.
Portela, buena idea ¡entre las verduras!!, no se me hubiera ocurrido. Bss guapa.
Cristina, ¿cómo vas guapa?, te deseo todo lo mejor tesorte. bessss.
Yo sigo con mis paranoias, pero bien, alguna tendré que tener, jaja, si no que aburrimiento, jaja, ya queda poco para el 21, ainssss
, me voy al sofá a seguir viendo las mañanas de la 1, sigo haciendo el reposo, tengo una suerte con mi suegra, es un sol, porque cuando mi marido sale del trabajo pasa por su casa y recoge la comida, yo no lo dije nada porque la mujer es mayor y me daba apuro, fue ella la que lo dijo, dice que añadir un poco más de comida no le supone trabajo, así que me he quitado un peso de encima.
Me dejo a muchas, muchos besotes, luego entro tesoretes Bsssss16 de junio de 2019 a las 20:42 #1173266marus7777MiembroHola chicas me alegro que todas esteis bien puesto que no puedo estar mucho tiempo sentada por las molestias, iré al grano:
Como ya sabeis esta mañana ha sido la punción y todo ha ido bien. Que guay la anestesia, parecia que llevaba unos cubatas en el cuerpo,jajaja. Me han sacado al final 8 maduros los demás eran muy pequeños y no eran viables, mañana me llamaran para decirme los que han fecundado, ya os contaré. No son muchos pero yo lo que necesito es quedarme embarazada y punto, no me voy a comer la cabeza con lo demás porque tampoco es algo que este en mi mano. El trato en la clínica ha sido estupendo y me he ido bastante contenta. Ahora solo queda esperar a que mañana me digan cuando es la transfer si viernes o sabado.
Besos.17 de junio de 2019 a las 08:24 #1173360RomorilloMiembroHannahhhh!!, ¡¡qué emoción!!! me alegro tanto tanto tanto tanto por ti!! De verdad, me alegro mucho, y me encanta tu positivismo, ¡¡ y 8 son multitud!!!, me alegro mucho por ti, espero que todo siga así de estupendo. Sigue informando porfa, ¡¡estamos contigo!!
Yo anoche tomé mi últiima anticonceptiva, y ya hablé con la clínica y seguramente para la semana q viene empezaré a pincharme. Ayer recogí todos los medicamentos de la farmacia, y otra vez me surgen unas dudas. Os las escribo aquí por si podeis ayudarme:El Gonal, una vez q mezclas el líquido con el polvillo, ¿hay que conservarlo en el frigo? es q en la farmacia me dijeron q no era necesario, pero en la clínica me dijeron q sí (claro, q tb me dijeron en la clínica q el procrin se guardaba en la nevera y no es necesario..)
Y otra cosa: el Menopur, ¿te tienes q comprar tú las jeringuillas? ¿y hay q guardarlo tb en el frigo? (ese no es necesario ¿no?) (imagino que sí, claro, pq no las lleva, pero me gustaría q me contáseis qué habeis hecho vosotras)
Pues nada, espero que todas esteis bien (Josica, ¿dónde te metes?) Un besazo a todas!! (y gracias por contestarme cada vez q pregunto!)
17 de junio de 2019 a las 09:23 #1173389JoacoParticipanteHanna, cuánto me alegro, pero 8 están muy bien, ya sabes que sólo hace falta uno, hay chicas que con montones no lo consiguen a la primera y otras que sólo logran fecundar 2 o 3 a la primera!!!, vamos que vas a tener reservas!!!!, que emoción, dentro de poco recordaras esto con gracia. Bsss.
Ayer ví una peli en cosmopolitan, y estaba muy bien, el tema en cuestión es que por más que desees una cosa a veces obtenemos el contrario, estaba muy graciosa, pero algo hace pensar, en el equipo de beisbol de niños eran un desastre, querían darle a la bola pero ni por esas, estaban obsesionados, pues, pensando en no darle a la bola o que no importaba darle a la bola al final le daban, sé que es una tontería pero puede que algo de cierto tenga.
Me presenté 3 veces a una opo estudiando con todas mis fuerzas y con ganas de aprobar, pues nada, el cuarto año me presento pensando en que ya me da igual (mi padre enfermó de cáncer y no me apatecía hacer nada), pues aprobé y de las primeras!!.
18 meses obsesionada por quedarme embarazada, la vida me iba en ello, llorando, deprimida, cuando pienso en tener un perro (supongo que será un mal ejemplo pero yo me lo planteé) voy y me quedo, y las dos siguientes veces seguidas también. Qué cosas tiene la vida!!!.Vaya rollo, besos me vuelvo al reposo. Bssss
17 de junio de 2019 a las 09:33 #1173393marus7777MiembroHola chicas, que tal???? Estoy echa polvo. Solo me quedan 4 dos para la transfer y 2 para congelar. Mañana es la transfer a las 15h. Deseadme suerte.
Besitos a todas.
17 de junio de 2019 a las 10:17 #1173413RomorilloMiembroHannah!!, mucho ánimo!! ¡¡tienes 4!! estate muy positiva, ¡¡son 4!!, ¡¡y congelas 2!! está muy bien Hannah, estate muy positiva porfa, muy muy positiva. Te mandamos muchas buenas vibraciones. Muchos besos!!
17 de junio de 2019 a las 17:06 #1173591JoacoParticipanteJo**r!! qué está muy bien, ya sabes que con uno te sobra!!!, te mandamos tréboles de la suerte para mañana, besitos y ya verás como irá todo muy bien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
17 de junio de 2019 a las 19:23 #1173637acudParticipanteHanna, guapa, no estés hecha polvo, que 4 está muy bien. Además, con 2 que te pongan irás bien, porque van a fecundar los 2. No te preocupes!!
A mí en la clínica me dijeron que ellos ajustan el tto. para que no te queden para congelar. Q prefieren que salgan menos óvulos, pero buenos. Así que estate tranquila, que necesitas todo tu ánimo para esa transfer y betaespera..que va a ser positiva, seguro!! cuéntanos que tal mañana, porfi.
A las demás un besito!!!
17 de junio de 2019 a las 21:26 #1173685EleskoParticipantehola chicas buenas noches;
hanna preciosa eso esta muy pero que muy bien,2 que seguro que se quedan contigo y otros 2 para congelar,ojala yo hubiera tenido 2 conges,ya que como m lo hice por privado tengo que empezar otra vez de nuevo y gastarme otro paston.a mi me sacaron 15,8 maduros y fecundaron 6 d los cuales solo se quedaro los 2 que me transfirieron,asi que lo tuyo esta muy bien,por lo tanto muchisimoo animo y no pinses ahora en eso y relajate que los nervios ahora no te vienen nada bien,asi que guapa muchisimaaaaaaaaaaa suerteeeee,cuentanos ehh.
chicas y las demas que tal estais??
merijo guapa ya queda nada para ver a tu bebe y que te salude jajaja,ya veras como todo va estupendo
portela yo sobre eso no te puedo aconsejar ya que ningun medicamento es igual que e mio,lo siento.a la demas muchos besitosss
18 de junio de 2019 a las 17:28 #1173898adriannaParticipanteHANNA!!! estamos deseando q nos cuentes novedades!! llevo todo el dia pensando en ti!!
Chicas, estos días he podido leeros pero ni tiempo para contestaros, lo único que anoche le envié un privi a Hanna para darle ánimos!Tanto ayer como anteayer tuve que irme temprano de casa para hacer cosas y luego por la tarde a trabajar…y he llegado a casa muuuueeeerta!! El trabajo muy bien, con los prematuros, muy contenta.
Esta mañana he tenido la priera eco de la ss, ya mide 4.5cm! y se mueve q no veas!! jejeje!! Por cierto!! me han adelantado la prueba…al final me la hacen el 24, el jueves que viene!!MERIJO!!! el lunes te toca la eco no?? q guay!! se q estarás impaciente!! ya verás como sale todo requetegenial!
JOSICA, MARIAJO, CRIS….muchooooos besazos mis niñas!!
PORTELA, cómo va todo lo del tto?? más organizada verdad?? ahora ya cada vez lo vas controlando mas. un besito!
18 de junio de 2019 a las 18:08 #1173913marus7777MiembroBueno chicas, siento no haberos dicho nada antes pero mi maridin me cuida un monton y no me deja ni a sol ni a sombra. Ya tengo mis pequeñines conmigo. Es día 2 de Julio la beta, ya veremos. Os dejo que mi amor me esta esperando, ya entraré con mas tiempo. Besos a todas y gracias.
19 de junio de 2019 a las 21:08 #1174054marus7777MiembroHola Chicas, como estais??? Yo 24 horas post-transfer y no sé como voy a aguantar hasta el día 2. Me dijeron que los embriones eran muy buenos así que ya queda en manos de la naturaleza. Me encuentro mejor de las molestias de los ovarios y pienso mucho en mis pequeños en que sigan dividiendose y se agarren con fuerza a su mamá. Os mando besos a todas.
Merijo, estoy deseando que nos cuentes, ya te queda nada para que estes mas tranquila.
Cary, guapa, ya sabes cuando tengas eso me avisas, por cierto, en que hospi estas? si estas en la Arri deberiamos quedar algun dia.
Josica, que tal estas?
Portela has empezado ha pincharte ya? Cuentanos.
Mariajocg, Cris, como vais guapisimas?
Por ultimo, gracias a todas sois estupendas. Os quiero mucho. Ciao.
20 de junio de 2019 a las 08:06 #1174085acudParticipanteEntro 1 minuto que me voy de paseo!
Hanna, ánimo y a estar tranquilita. Ya verás como se quedan contigo. Cuéntanos la experiencia de la transfe.
Cary, Merijo y Cris, las tres tenéis citas esta semana que viene, cada una para una cosa! Os va a ir estupendo, Cary y Merijo. Y Cris, guapa, te meterán en lista directa, verdad?
Un beso a todas, esta noche entraré mas tranquila.
20 de junio de 2019 a las 09:13 #1174107marus7777MiembroHola guapas!!!!
Mariajocg, la tranfer no es nada, lo peor es que tienes que estar un rato sin orinar para llevar la vejiga llena pero vamos como en una eco ginecológica normal. Después te meten a una zona estéril y te ponen en la famosa postura de eco, te ponen el especulo como en una citología y con una delgadisima cánula y con ayuda de un ecógrafo ponen a tus bebes en tu utero. En mi caso cuando ya estaban dentro me enseñaron con el ecógrafo donde los habían puesto, Que emoción!!!!! Después de esto te tienen tumbada unos minutos y a casa. Es bastante sencillo.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.