Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
20 de junio de 2019 a las 14:07 #117416720 de junio de 2019 a las 17:26 #1174199JoacoParticipante
Hola chicas!! sois unos soletes, soletes.
Hanna, más tréboles para que se agarren bien fuerte, porque chica, embarazada estás, ahora se tienen que agarrar fuerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.Ainss, mañana el gran día, lo tengo por la tarde, así que hasta la noche no llegaré a casa, entonces el martes por la mañana entraré y os contaré, si ha ido mal me quedaría en casa de mi madre para no hacer viajes y no entraría el martes (ya que allí no tiene conexión), así que ya sabéis si el martes no doy señales es que ha ido mal y bueno, en esta semana entraré.
Cary, Cristinaa, ya nos contaréis que tal, treboles para vosotras también :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y como no, tréboles para el resto de mis chicas. Besotes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de junio de 2019 a las 21:40 #1174263EleskoParticipantehola guapisimas!!!!
hanna que bien ya tienes dentro tus 2 lentejitas y durante 9 meses ya lo veras como te va a ir genial,una compañera mia se lo hizo en deseux tambien 15 dias despues que yo y engancharon los 2 y va muy bien,ya se ha hecho la 2ª eco y le han dicho que los 2 estan bien va de 13 semanas asi que ya veras como tu tambien tienes suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{
merijo guapaaaa que de la alegria que vas a tener vas a entrar mañana por la noche seguro,porque ese bebe va creciendo seguro,cuando salga te va a dar una colleja por pensar que no sigue adelante,jajaja mucha suerte guapa }{ }{ }{ }{ }{
Cary que bien!! que te lo hayan adelantado , yo tambien tengo la cita el 24 a ver si nos vemos por alli y a ti tambien seguro que te va a ir todo rodado,muackkkk guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{mariajocg no tengo tan claro que me metan directa a la lista,seguro que algun impedimento me pondran.
chicas ninguna tiene el messenger ni nada de malena??? esque se me hace muy extraño que no entre
merijo despues del legrado cuanto tarda en venir la regla? esque todavia no me ha venido y no se si es normal o no.
bueno pues yo ando un poco pachuchilla el viernes me dio un colico nefritico y estube toda la madrugada en urgencias con e suero enchufado y ayer y hoy me estan dando unas decimas de fiebre asi que mañana ire a la de cabecera a ver que me dice.un besazo muy grandeee y a merijo muchisima suerteeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de junio de 2019 a las 08:36 #1174312JoacoParticipanteVaya Cristinaaa, un colíco nefrítico, con lo que duele!!!!, muchos ánimo.
A mi me tardó en venir 36 días, hay chicas que le tarda en venir más y otras menos, yo me desesperé, pero ya verás como cuando te venga te sentirás contenta, y dirás biennn!! después esperé otra regla más y pude volver a buscar, el gine me vio y fue el que me dijo que podía ir al ataque. Muchos besos guapa.Besotes a todas, voy a meditar, jajaja, que falta me hace, besosso
21 de junio de 2019 a las 14:24 #1174399RomorilloMiembro¡¡Hola a todas!!, ay que ver cuánto habéis escrito este fin de semana!!
Caryyyyyyyyyyyy!!, este mismo jueves ya!!!!!!!! eso está aquí yaaaaa!! mucho ánimo, mucha paciencia….
Y Merijooo!!, jajajaja, espero que mañana por la tarde cuando me conecte lea que oias el corazón de tu bebé y está todo estupendamente.
Cristina, ¿a qué vas tu a la arrix.? ¿es para incluirte en la lista? es que te he leído pero no sé para qué es. (espero q sea para bueno)Pues yo empiezo a pincharme este miércoles. Ya tengo todas mis dudas resueltas, toda la medicación con sus agujas esperando en casa….¡¡y yo con una emoción!! Hannah, ya te lo ha preguntado Mariajo, pero me añado a la pregunta, ¿qué ha sido lo más difícil de todo? ¿la punción? ¿los pinchazos?? yo estoy, no se si con más miedo o emoción. Es que no me puedo creer haber llegado hasta aquí, ¡¡lo veía tan lejos todo!!
en fin, ya os seguiré contando. Mientras tanto, Merijo, que tú eres la primera, ¡¡cuéntanos mañana!!
Un besazo a todas!! (han desaparecido Malena y Josica)
21 de junio de 2019 a las 21:27 #1174577acudParticipanteHola a todas!
Cris, guapa, te he llamado un par de veces esta noche, pero no tas! espero que estés mejor de tus decimillas, vaya finde chungo que habrás pasado… q te ha dicho el médico de cabecera?
nena, por cierto…descartas embarazo?? habría posibilidad?? y que no te extrañe una cosa, si les llevas todas las pruebas de dexeus, no necesitarán nada mas para meterte en lista, aunq como tú bien dices, te pueden salir por cualquier lado..Merijo, espero tener ya mañana noticias tuyas, que serán muy buenas, seguro. Entra cuanto antes y cuéntanos!!
Portela, que el miércoles empiezas!! después de lo que has esperado…ains, que emoción..te vas a pinchar tú solita o te los va a poner alguien? cuéntanos todo, eh?
Cary, guapa, como vas? bien en el trabajo? estarás entretenida al menos, y ya verás que dentro de poquito vas a estar ya superfeliz y disfrutando a tope de tu embarazo, sin dudas ni comeduras de cabeza. Lo sé.
Hanna, como va esa betaesperante? le hablas a las lentejitas? diles que ni se les ocurra salir por ningún lado, que se queden donde están que tú las vas a cuidar muuuy bien. Tienes algún síntoma? Por cierto, una curiosidad, se engorda mucho con el tto., o te hinchas? Aunque supongo que cada persona será diferente..
Josica, donde paras?
Un besazo a todas!!
22 de junio de 2019 a las 06:17 #1174620JoacoParticipanteHola chicas.
Hola chicas, ayer me vieron a las 8 de la tarde y llegamos a casa de noche, estaba muerta y no me pude conectar, lo sientooo.
Todo ha IDO MUY BIEN, no me lo creo, la verdad es que no me enteré de nada, porque pensaba que se había parado, yo girando la cabeza para mirar por la pantalla, le pregunté varias veces al gine si estaba vivo y que cómo lo sabía, ¡vaya pregunta!!, no me enteré del latido … bueno, un caso, cuando me levanto me veo enfrente, a lo alto de la pared, una superpantalla y le digo ¿es que lo podía ver por ahí?, y me dice sí, pensaba que no veías de lejos y por eso mirabas la mía. Un número.Me dijo que me harían el Triple screen.. no me lo esperaba, allí mismo me hicieron los análisis y midieron la Translucencia nucal, me dio 0,8 mm, lo que no me dijeron es si había hueso nasal, la verdad es que prácticamente no me dijo nada más. Es que hubo un error y me citaron con un gine que no era el mío y ya que estaba allí el hombre decidió hacerme todo eso, por lo menos se portó bien.
No me acuerdo en cuanto está el límite de la Translucencia, ¿en 2 mm?, lo miraré por internet, ¡cómo no!.
Me quería dar el alta pese a mis manchados, entonces le insistí y le dije que si no hubiera manchado no me importaría pero que así pues tenía miedo, ya que hago 270 kms al día tras jornadas de 15 horas, y bueno, de momento tengo hasta el 18 de julio, así que imagino que a finales de julio volveré al trabajo, por lo menos estaré más tranquila de que lo peor pasó.
Ah!, que ahora estoy de 11+3, no os lo perdáis (me he saltado una semana, jaja) a este paso si todo va bien, voy a tener un embarazo de 7 meses, jaja, la FPP era 13 enero, pero ahora dicen 7 de enero, en fin, ya veremos.
Me dijo que volviera en un mes, pero la verdad he pedido cita en vez de para 4 semanas, para 3 semanas, si no me vuelvo loca!!!!, igual no he hecho bien, pero es que me desespero.
No he engordado ni un gramo, sigo pesando lo mismo, no le pregunté porque estaba un poco ‘patidifusa’, no entiendo, que si no engordo ¡cómo está creciendo!.
Bueno, y el resto ¿qué? que estamos esperando noticias.
Luego entro. Bessss.22 de junio de 2019 a las 10:38 #1174718EleskoParticipantemerijooooooo biennnnnnnnnnn!!!!!! lo ves como teniamos razon,y si te han quitado una semana de la cuenta es porque crece bien,asi que tu tienes que estar tranquila porque los nervios a tu lentejita no le vienen bien.he venido de hacer unas cosas y he dicho voy a entrarr que no se que le habran dicho a merijo,que alegria guapa ahora a disfrutarlo princesa.un besazooo
mariajocg clro que no lo descarto jajaja porque a los 15 dias del legrado me puse a hacer deberes con buena letra jajaja
un beso a todasss
22 de junio de 2019 a las 10:42 #1174719EleskoParticipanteportela guapa con toda la alegria de merijo se me ha olvidado contestarte…
tengo cita el 24 en fertilidad,porqu cuando fui estaba con todo el jaleo del embarazo,que si que no y no me terminaron ni la ficha asi que ya os contare.
hanna cariño como llevas la betaespera???22 de junio de 2019 a las 13:21 #1174766acudParticipanteMerijo, estaba deseando llegar a casa para entrar y leerte. Me alegro un montón!! todo va estupendamente, y asi seguirá hasta el 7 o 13 de enero, día en el que le verás la carita a ese campeón o campeona. Ahora a disfrutarlo, eh?
Y Cris, a ver si vas a estar embarazada.. ains!
A las demás un besazo!!
22 de junio de 2019 a las 14:56 #1174813RomorilloMiembroMeriiiiiiiiiiiiiiiijooooooooooooooo!!!! oooleeeeeeeee!!! enhorabuena supergrandeeee!!! me alegro muchiiiiiiisimo, muchisimo muchisimo, qué felicidad!! ¡¡y para primeros de año!! ¡¡que te lo traen los reyes!! jo, ¡¡me alegro mucho por ti!! ya nos irás contando qué tal vas.
Cristina, entonces, ¿vas a q te metan en la lista de espera? y, es q como somos tantas me hago un lio, tu, ¿tu tratamiento no fue por la ss?? espero q si vas a apuntarte no te hagan esperar mucho.
Hannah, ¿qué tal vas?? cuéntanos qué tal llevas la espera.. Y me sumo a Mariajo, ¿te hinchas durante el tratamiento? Yo empiezo mañana, ¡¡estoy más nerviosa!!, lo q pasa es que, os cuento lo que me pasa a ver si alguna me puede ayudar, o al menos tranquilizar: el domingo por la noche empecé a manchar, y el lunes en principio me vino la regla, ¡¡pero es una regla rarísima!!, o sea, ¡es q no mancho!! El lunes fui todo el dia con un salvaslip, no me hizo falta tampax ni nada, y hoy, q sería el segundo día, ¡¡lo llevo limpio!! Al ir al baño y limpiarme mancho un poco, pero vamos, nada, y eso sí, tengo todo el día dolor de ovarios, como si me fuese a venir la regla…. estoy dándole vueltas a la cabeza; yo sé q cuando tomas las pastillas anticonc. la regla es mucho menor, ¡¡¿pero tanto??!! ¿Os ha pasado esto a alguna, al ir a empezar a pincharos, q la regla sea tan escasa??En fin, ya os contaré mañana.. Mariajo, voy a intentar pincharme yo. Mañana por la mañana, antes de ir a trabajar, empiezo con procrim 0.1. El otro día toqueteando todos los medicamentos para ir familiarizándome me pinché sola la panza, sin querer, con lo q creo q no será muy difícil. Mañana os cuento.
¡¡Y muchas felicidades Merijo!!22 de junio de 2019 a las 16:30 #1174837marus7777Miembro¡Qué emoción Merijo!!! Estoy a punto de llorar; creo que estoy demasiado sensible. Me alegro mucho por ti, te lo mereces guapetona. Por lo del Triple Screnning no te preocupes es una prueba de rutina, dependiendo del médico y su criterio te la mandan o te preguntan si quieres hacertela.
Para las que habeis preguntado estoy DESESPERADA y esto acaba de empezar, jeje. No sé como voy a aguantar pero lo haré.
Mariajocg: Sí, lo reconozco les hablo a mis pequeñines y les digo lo mucho que los quiero y que quiero que se queden conmigo. Mi marido me ve tocarme la barriga y no se atreve, tiene miedo a que no salga bien y haya pasado por el tratamiento para nada. Yo le digo que se anime pero creo que necesita que esto salga bien. Síntomas no tengo, al menos de embarazo, pero todavía es muy pronto. Además voy a intentar no obsesionarme.
En cuanto a lo del tratamiento para mi lo peor ha sido la punción porque es lo que mas sintomas me ha dejado aún tengo pequeñas molestias, las cuales me dijeron que era por el esfuerzo que habían hecho los ovarios y luego encima les pinchan y se queda una pequeña heridita. La verdad es que a mí los pinchazos no me hincharon mucho (a una amiga mia sí, las tetis), pero a raíz de ponerme el Ovitrelle y sobretodo desde que me estoy poniendo la progesterona si me noto hinchada la barriga y el pecho, y además mi temperatura corporal es más alta, como es lógico.
Cris, gracias por tus palabras de ánimo del otro día, eres un sol. Solo espero que como Mariajocg estes :pregnancy-t-shirts-category: y nos des una alegría y si no que lo estes pronto.
Besos a todas. Os dejo que me tengo que ir.
22 de junio de 2019 a las 21:41 #1174946adriannaParticipantehola chicas!! Mirad que hora es y todavía tengo que secarme el pelo!! ah!!! Voy reventada!! Así que mañana entraré más tranqui…pero MERIJO, enhorabuena tesoro!!! Ves como está todo genial?!!?!?!?! esta vez es la buena, estoy muy emocionada, estamos del mismo tiempo más o menos, se me saltan las lágrimas de emoción, se ve que yo tambien como dice HANNA estoy muy sensiblona!!
HANNA, recibiste el correo??? Ya me queda nada para la prueba!! Me alegro de que estes bien, y claro, tienes que estar por narices en el banco de la paciencia…y los síntomas…es muuuuuy pronto…hasta la primera falta no se suelen tener, o al menos eso dice la bibliografía!! Muchos besitos y paciencia.
A todas, Cris, Merijo, Mariajo, Portela….muuuchos besos!! Mañana entro por la tarde!!
22 de junio de 2019 a las 22:59 #1174975EleskoParticipantea ver chikisss que no estoy preñi.hoy me han hecho una beta que me mando el otro dia el gine y me ha dado ya a 0 o sea que nada de nada,ademas mi warry parece que quiere aparecer ya que ayer y hoy tngo una jaqueca impresionante y he empezado a manchar rosita muyyy clarito.asi que nadaaa.
hanna cariño se lo mal que se pasa y lo que te ayuda que alguien te de animos desde la experiencia,a mi en la betaespera se me junto que era la 1ª vez y cualquier sintoma me ponia nerviosa,me llamaron y me dijeron que mi jefe ya no seguia con nosotros que lo habian descendido de puesto,y las hormonas que me pinche,creeme que se me salia el corazon por la boca y yo pienso que nos seria nada bueno para mi ni para mis lentejitas pero joder esque era inevitable,y ademas me he propuesto que la proxima que me lo haga haré 4 ó 5 dias de reposo y los demas vida normal pero sin estres,uysss me he pasao escribiendo jajaja hanna guapa lo dicho que ya veras como si que tienes suerte muackkk gupisismaaa.
Cary cielo que liada nadas ahora!!! ya quedan solo 2 dias para la prueba,tu tambien vas a tener suerte princesa ya que tu bebe esta sanisimooooo este mes es cuando nos toca la buena suerte asi que animadas todas ehhh
portela yo no me acuerdo muy bien pero la regla tambien la tuve rara ese mes asi que tu tampoco te obsesiones con eso jajaja que ya se que es inevitable pero aqui estamos nosotras que te ayudamos,ya sabes que si tienes alguna duda no tienes nada mas que decirlo ademas te mando mi movil por privi por si no me conectara o algo o fuera algo muy urgente.y ya veras como te pinchas tu sola ya que no te enteras del pinchazo.ah mi tto fue por privi . suerte guapa
mariajocg que na que no hay cibersobrino,jajaja un besazo guapa.un beso muyyyyyy grandee princesitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
23 de junio de 2019 a las 08:07 #1175033JoacoParticipantebueno chicas, gracias a todas.
Ahora lo que más deseo es que vayáis cayendo una a una, así que le volveré a pedir a la parrita.
Luego entro. Bssss. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.