Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2019 a las 08:21 #117503623 de junio de 2019 a las 13:31 #1175127acudParticipante
Hola a todas!
Jooooo,Cris, ya estaba pensando yo en otro futuro cibersobrino..! mira, nena, yo no paro de hacer deberes por si las moscas, y cada mes con la misma ilusión, lo digo en serio. Así que al tema, y que nos quiten lo bailao, jajaja. Ya nos dirás qué te dicen mañana, ya verás como entras en lista. Camélate al gine con tu don de palabra!
Portela, q valiente! tu primer pinchazo! a mí me dan miedo las agujas, pero siempre que me preguntan que cuando llegue el momento quién me va a pinchar, digo: yo misma. Me autoconvenzo. Y así lo haré. Hay que ser fuerte!! esto que nos ha tocado vivir nos hace ser fuertes a la fuerza, nunca mejor dicho. Ya nos irás contando que tal.
Cary, guapa, por fin mañana es tu prueba. Tú tranquilita, que ahora tendrás que esperar unos días mas, pero ya sabes que todas te hemos mandado nuestra energía positiva y nada malo va a salir de todo esto. Al revés, lo que va a salir es un bebé sano y guapo, como dice Cris. Un besazo, y ánimo.
Merijo, estarás super contenta! te doy la enhorabuena de nuevo. Hemos vivido desde el foro todas tus experiencias y me alegro de corazón al ver que va todo sobre ruedas. Y ya sabes, guapa, pide a la parrita q vayamos cayendo de una forma u otra las demás.
Hanna, cariño, como vamos? sigues beta-desesperada? son días durillos, de subidas y bajadas, supongo, pero ánimo que vas a tener tu recompensa, ya verás como sí. Ya te queda menos!
Hoy a las 12.30 ya se han quedado las aulas vacías; estos días iremos a trabajar sin niños, y los voy a echar de menos. Sobre todo a los que pasan a Primaria y ya no les daré clase el curso que viene…al despedirme hoy de una niña que se va a otro cole me ha dado por llorar, porque desde que entró con 3 añitos le tengo un cariño especial; es super dulce y buena. Es que se les coge tanto cariño!
Un beso a todas, guapas!
23 de junio de 2019 a las 18:57 #1175230adriannaParticipanteHola chicas! Ahora con el trabajo ando corriendo para todo…hoy he estado de mañana y después he comido con la familia que mañana es el santo de mi padre y de mi hermano mayor y como ya mañana tengo q estar a reposo…pues eso…que no es día de comidas para mi!
Estoy tranquila, muy tranquila, deseando que llegue mañana y que pasen rápido los días de espera de los resultados, estoy alucinada de ver lo tranquila que estoy!! qué ya me toca mañanaaa!! Tengo que estar en la unidad de medicina fetal a las 9 y media, en cuanto pueda os comento que tal me ha ido, rezar mucho por mi y mandarme energía!!!!CRIS, mañana también nos cuentas que te han dicho en fertilidad, q no me olvido!! a ver si nos vemos por algún pasillo!!! jejeje.
PORTELA, enhorabuena por tu estreno con las banderillas!! jejejeje!! esto ya para ti es coser y cantar!!
MERIJO, una vez más te digo que estoy supercontenta con las buenas noticias que nos has dado de tu embarazo!!
HANNA, cómo estás??? cómo lo llevas??? te llego el correo?? Bueno cariño, espero que estés bien y que nos cuentes prontito.
MARIAJO, otro año más que se acaba el curso! jejeje…ahora a relajarte que ya te queda nada para las vacaciones! y tendrás que hacer deberes!! jejeje.
JOSICA, donde andas metida??????Muchos besos a todas chicas, rezar por mi porfaaaa!!! gracias por todo una vez más!!
24 de junio de 2019 a las 06:45 #1175310JoacoParticipanteCary, Mariajog, Portela, muchas gracias, todas os merecéis lo mejor.
Estoy contenta pero al mismo tiempo un poco preocupada, el paso siguiente son los resultados del Triple Screen.. siempre me metieron en la cabeza (los otros gines que ví anteriormente) que iría directa a una amnio (por mi edad), pero el otro día pues el gine que me tocó me dijo que él primero prefiere los análisis y después se verá, en parte tiene razón, pero claro, no paro de comerme la cabeza que eso es una estadística y que 1 de 25 y 1 de 5000 (por ejemplo) para mí es lo mismo, ese uno me puede tocar, en fin que aún hay tiempo para todo, y ya se verá que se decide.
Hay que ver, que complicado es todo!!!, lo que cuesta conseguirlo, después que no pase nada y que encima no haya nada raro. En fin, que yo le sigo pidiendo a la parrita.
Besotes guapas, y a las desaparecidas, jaja que seguro que se lo están pasando ‘pipa’. Bssssss24 de junio de 2019 a las 16:15 #1175482RomorilloMiembro¡¡Hola!!
oye, que cada día me sorprendo más, y me doy cuenta de lo poco que sé: ¿qué es el Triple Screen? es que, no tengo idea de qué es, y ahora estoy hasta yo preocupada, ¿para qué es?gracias, y saludos a todas!!
24 de junio de 2019 a las 16:28 #1175487marus7777MiembroPortela el triple screenning es una prueba de sangre en la que teniendo en cuenta la semana de embarazo en la que estas y la edad que tienes, se miden los valores de HCG y mediante cálculos matématicos se determina la probabilidade de algunos tipos de alteración cromosómica como el S. Down.
Merijo ¿Qué edad tienes? Me imagino que para ti no es consuelo pero el triple screnning es bastante orientativo y si te da alto te haran la amnio. En cuanto a esto, decirte que la eco que hacen a las 20 semanas es bastante resolutiva y por ello los gines intentan evitar la amnio, ya que como sabras tiene un riesgo.
Yo aquí estoy en mi día 6 post-transfer y todavia me quedan 9…Uffffffffff
Besitos a todassssssssss
24 de junio de 2019 a las 17:00 #1175493RomorilloMiembro¡¡Ostras Hannah cuánto sabes!! (muchas gracias por la aclaración!!) Y esa prueba, ¿nos la hacen a todas?
Jo, pobre, debes estar subiéndote por las paredes!!, ¿te notas algo?? y, por cierto, cuando te pinchabas, ¿notaste algún síntoma de algo? no se, mareos, o angustias, o depresión, o, no se, cualquier cosa que tu sepas que no era normal, y que debía de ser por los medicamentos….Yo ya voy por el segundo pinchazo, mañana por la mañana otra vez procrin (esta vez sólo 0.05) y por la tarde empiezo con dos nuevos, Menopur y Gonal. Tengo miedo a q me de alguna historia, ¡¡tanto pinchazo!! por eso te pregunto, ¿te notaste algo?
Espero que tu espera sea para bien, y que tus lentejicas se queden contigo. Madre mia, voy detrás de ti, ¡¡no me lo puedo creer!!
No quiero ni pensar en el momento en el que me llegue esa espera; ¿cómo haces para distraerte?? Yo he pensado q como me pillará las rebajas, a lo mejor viendo tiendas me distraigo…. pero yo creo que no!!,jajajajaY, otra pregunta, ¿durante cuántos días te estuviste pinchando? (todo esto es por simple curiosidad, como estoy ahí, detrás de ti, quiero saber más y más y más!!)
Bueno, no te agobio más. Un beso muy grande y que esos 9 días q te quedan se pasen pronto!
24 de junio de 2019 a las 17:22 #1175496RomorilloMiembro¡¡Hola otra vez!! (qué pesada estoy esta tarde, pero es q no tengo apenas trabajo y aprovecho para conectarme)
que, acabo de hablar con Josica por el foro, y me dice que os mande muchos besos a todas; ha desaparecido unos días pq ha estado ingresada, a causa de sus jaquecas. El otro día tuvo q ir un taxi a recogerla del trabajo, y la pobre ha estado fatal. Creen que es por el estres acumulado de estos meses atrás, por la ansiedad de irse de su anterior trabajo, llegar al nuevo….Pero nos lee cuando puede, y está al día de todas y cada una de nosotras. Sabe que Cris y Cary tenían visita médica (cada una para lo suyo), que la pobre Hannah está esperando, y que yo me estoy pinchando…. Pero sobre todo, que nos manda besos a todas y en cuanto pueda (ahora lo pasa mal fijando la vista para escribir) se vuelve a conectar y vuelve al foro de la suerte (eso lo digo yo).
Y, añadir, que yo tb tengo perro y sé cómo se siente, que lo está pasando mal pq su perro está malico, lo han ingresado con problemas de estómago, y está deshidratado, pero estoy segura de que esta tarde cuando vaya a verlo estará mejor y se lo podrá llevar a su casa. (¡¡Menudo trabajo de síntesis que he hecho Josica!!)
Esperamos que te pongas buena pronto, y tu perrico tb.
24 de junio de 2019 a las 18:01 #1175504marus7777MiembroLo primero desear a Josica una pronta recuperación para ella y su perrico. Jose, guapa te echamos de menos.
Portela bombón, lee mi firma ahí está como ha ido mi tratamiento, solo tienes que hacer la cuenta. Te lo contestaría pero de memoria no lo sé, además así solo tienes que buscar cualquiera de mis mensajes si lo quieres consultar. Es que estos días solo me cabe en la cabeza mis lentejitas. En cuanto a los sintomas pues sobretodo he tenido cambios de humor y algo hinchada… Ah!!! y un par de cardenales por cruzarme con alguna venita al pincharme pero no te preocupes, no duele. De todas formas si tienes dudas sobre lo que sientes preguntale siempre al médico que para eso está. Una amiga mia se le hincharon mucho las tetis, pero vamos cada una es un mundo.
Besotes a todas de mis lentejitas y mios
24 de junio de 2019 a las 18:28 #1175511adriannaParticipantehola chicas, estoy bastante triste hoy, porque no me han podido hacer la prueba, la criatura estaba en una posición que dificultaba el pinchazo, y el lado de placenta que quedaba despejado para pinchar…pues no estaba despejado…estaba un trozo de intestino encima…así que entre una cosa y la otra…tengo que volver el miercoles, así que imaginaros que disgusto me he llevado, me he pasado la mañana llorando por todos los rincones, ahora me encuentro mejor, las cosas pasan por algo, así que no puedo luchar contra lo que pasa cada día, tendré fé en que va a salir bien, y seguiré esperando una semana más en el banco de la paciencia, que remedio!
un beso a todas chicas, cuidarse mucho, josica recupérate pronto, se te echa de menos.
24 de junio de 2019 a las 19:28 #1175531PIXULINAMiembro¡¡¡Hola a todas!!!
Me alegro de saber de vosotras, el otro foro está muy paradito. Mucha suerte Portela, a las demás que estén en proceso también, pero con Portela estuve desde el principio de mi tratamiento y me dió muchos ánimos cuando no salió. Ya verás como pasan rápidos esos pinchazos y este verano luces una tripilla preciosa, con tus pequeñines creciendo.
Yo he vuelto a lista de espera y me han dicho que para octubre, pero no me creo nada. Me hará a la idea que para diciembre-enero y si es antes, eso que me llevo. Así lo hice la primera vez y se hizo más llevadero.
Bueno, la proxima es la mía. Ya os iré leyendo todos vuestros super ++++++++++.
Os deseo un buen veranito a todas.
Muchos besos.25 de junio de 2019 a las 05:54 #1175594acudParticipanteHola a todas!
Entro un momento bien temprano porque anoche estuve de cena y llegue tardísimo.
Lo primero, Josica, que te mejores!!
Cary, siento mucho lo de ayer. Ahora unos días mas, hasta el miércoles.. Ánimo, que ya verás que pronto te olvidas de todo esto para empezar a disfrutar de verdad. Que estamos contigo. Mucho ánimo.
Cris, guapa, he entrado esta mañana por si habías escrito lo q te dijeron ayer, pero no has puesto nada! estás de mañanas o tardes? luego hablamos..
Ahora después, desde el cole, escribo a todas las demás, que tengo que irme!! Besos
25 de junio de 2019 a las 08:23 #1175617JoacoParticipanteHola chicas.
Josica, madre mía!!!, tú y tu perrito, venga, muchos ánimos que ya verás como os recuperáis enseguida. Tréboles para los dos :trebol: :trebol: :trebol:
Portela, muchos ánimos, piensa que cada pinchazo es un pasito más para conseguir tu objetivo, muchos besos.
Hanna, acabo de cumplir 39, el otro día así de pronto, no me lo esperaba me sacaron sangre para el Triple y midieron la translucencia nucal, me dio 0,8, no me dijo si tenía hueso nasal o no, lo único que me dijo es que de momento estaba bien, en la eco que tengo estuve comparando con una página de genética y parece que sí tiene hueso por dos cositas blancas en forma de igual, pero bueno, ahora intento ver otras opciones que no sean la amnio (es increíble, de pensar en ello a darme miedo el riesgo), no sabía lo de la eco de las 20 semanas ¡qué perdida estoy!, me lo apuntaré todo y cuando vaya el 15 de julio preguntaré.
Hanna, como vulgarmente se dice, ¡sabes un huevo! qué tía. Muchos ánimos.
Cary, cariñete, tranquila, ha sido mejor así, porque imaginate que se arriesgan a pinchar, ya verás como la próxima se puede. Bsss.
Tribeca, muy buena suerte. Bsss.
Mariajog, vaya, vaya, de fiesta , me alegro que lo pasaras muy bien. Besitos guapa.25 de junio de 2019 a las 10:14 #1175650EleskoParticipantehola guapasss!!!!!
en primer lugar cary siento mucho lo de ayer,pero tu relajate que eso es porque tu bebe te manda señales diciendote:¡¡que estoy bien no me molesteiss!!! ya veras como sale todo genial,un besazo muy grande guapa
merijo y tu tambien relajate que todo te va a selir genial ya te dije un dia que esta es la tuya,disfrutalo.
hanna solo te quedan 9 dias eso no es nada ya,asi que tu tambien disfruta.
josica espero que esteis mejor y os recupereis pronto.un beso.
portela yo en total me pinche 10 dias aunque cada medicación es diferente,y yo no tuve casi sintomas,empece a tenerlos cuando empece con la progesterona.
tribeca ya veras como te llaman prontico disfruta del verano con marido y los demas meses pasaran corriendo.
mariajocg esque ayer tenia juanitos y cuando sali por la noche de currar me fui a verlos,hablamos.a ver chicas ayer fue mi cita en fertilidad,estaba el doctor alvarez termino de rellenar mi historia y le ha pedido a mi marido un seminigrama y un analisis de sangre de cariotipo o algo asi,jajaja y que cuando tenga los resultados que vuelva a pedir cita o sea que me voy a ir a octubre por lo menos para que me meta en lista y ademas me ha mandado dieta tengo que perder 10 kg o sea que tengo trabajo,jajajaj
ya no se si intentarlo otra vez por privado o esperarme o yo que se ya veremos que hago.
un besazo muy grande a todas y muchisimos animos chicas que los necesitamos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de junio de 2019 a las 16:53 #1175753RomorilloMiembro¡Hola!! Tribeca, muchas gracias por tus palabas de ánimo, muchas muchas gracias. Lo voy llevando, y estoy con mucha emoción, y es verdad q cada pinchazo es uno menos que me queda para intentarlo. Muchas gracias.
Caryyyy, jooooo, lo siento muchooo.. pero opino como cristina, eso es que estaba tan tan bien, que no le apetecía que lo molestase nadie. Sé que es fácil decirlo, pero el miércoles está cerca, el finde por enmedio para relajarte, y en tres días otra vez a ver a tu bebé.
Hannah, mi tratamiento, por lo q cuenta cristina, se parece más al suyo. En principio yo sólo me tengo q pinchar unos 12 /14 días, depende de cada una, pero he leído tu firma, y desde tu primer pinchazo hasta tu primera eco pasaron bastantes días; yo voy a mi primera eco este lunes, a los 6 días del primer pinchazo, por eso creo q no será el mismo tratamiento. Gracias a las dos por contarme cómo os ha ido mientras os pinchábais: es q yo no siento nada (es verdad q sólo llevo 3 días), pero como no noto nada, pienso q a lo mejor no estoy haciendolo bien (desde luego, la cuestión es comerse la cabeza siempre con algo). Cristina, ¿cuándo es cuando empiezas con la progesterona? ¿y qué síntomas notaste?
Merijo, ¿y tú qué tal lo llevas? ahora que sabes q todo sigue bien, ¿te notas ya barriguica? ¿Cary, sigues con los sueños que me dan tanta envidia??, y Mariajo, ¡¡de fiesta!!, ¡¡qué vida social más activa tienes!!jajajajaja
Bueno, pues nada, como ya os he dicho, el lunes a primera hora voy a mi primera eco, ya os diré. Q paseis buen finde, no sé si me conectaré antes del lunes. Josica, q no se me olvide, ¿y tu perrico??
Un besazo a todas, ¡¡y mucha energía positiva!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.