Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Clínica Ivi Murcia
- Este debate tiene 1,928 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Joaco.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2019 a las 19:45 #117581726 de junio de 2019 a las 08:12 #1175882marus7777Miembro
Hola chicas, que tal? Yo con un calor que me muero.
Josica, nos alegramos de leerte pero tranquila esperaremos a que te recuperes para saber de ti. No queremos que te pongas peor.
Portela, si yo me pinche muchos dias pero porque mi tto empezaba el día 20º de mi ciclo con el procrin luego tenía que esperar a que me bajara la regla y entonces me hicieron una eco para ver que los ovarios estuvieran frenados y empezar con el puregon. El problema fue que se retraso la regla unos 5 días. De todas formas yo tampoco tome anticonceptivos y a ti si te las mandaron, pero bueno lo importante es el final.
Por cierto, aunque le has preguntado a Cris te comento: la progesterona te la pones despues, yo empecé a ponermela el día de la punción cuando llegue a casa y tengo que ponermela al menos hasta la beta, 3 veces al día. En cuanto a los síntomas los típicos premenstruales pero mas a lo grande, bueno el dolor abdominal, no.Cristina guapa, como estas??? Lo que te han mandado es normal, y estoy segura que cuando le lleves eso ya te meterá en lista, de todas formas tu verás si quieres intentarlo otra vez por lo privado, creo que es normal que estes así con dudas, yo solo te digo que si te lo puedes permitir, yo no me lo pensaba, pero también te digo que no te agobies y que el tiempo pasa muy rápido y quién te dice a ti que no te quedas de forma diver por el camino.
Merijo, si como ya te he dicho la eco de las 20 semanas se hace con más resolución, bueno ya te lo explicaran. Sobre todo estate tranquila y no busques cosas donde no las hay. Si el médico te ha dicho que esta bien, pues está bien, no te va a mentir.
Tribeca, encantada de volver a leerte. Refrescame la memoria: tu te hiciste un tto por la SS, no salió y ahora tienes que volver a la lista de espera? Es asi?
Cary, a ti ya te lo dije en el privi, ánimo, que ya sabe que como dicen las demas tu peque no quiere que le molesteis y punto. Y que esta muy bien, tranquila y cuando te descuides ya está el miercoles aquí.
Mariajocg, que tal vas??
Menudo rollazo he escrito, no me enrollo más. Besos a todas.
26 de junio de 2019 a las 08:27 #1175884acudParticipanteHola a todas!
Ayer finalmente no me pude conectar desde el cole porque estuve organizando y haciendo limpieza de todas mis cosas para septiembre, que ya el martes es el último día que trabajo, creo, y no me daba tiempo!
Hanna, ya te queda poquito, como vas? supongo que nerviosa a ratos, otros alegre… verdad? Mucho ánimo y confianza en que esta va a ser la tuya!
Portela, q campeona! como tú dices, pinchacito a pinchacito estás mas cerca de tu meta. Dentro de nada ya estás betaesperando como Hanna. Dinos qué tal la eco de control cuando te la hagas. Por cierto, la última vez que estuve en bernabeu me dieron la lista de medicamentos por si empezaba tto. en sept. (por privado) y ponía que los primeros días eran gonal y menopur. Uno de ellos era sólo 0.75 ml. al día. Y dijo la chica que me explicó cómo funcionaban y cómo había que pincharse: te ha puesto el gine una cantidad muy bajita, eso está bien. Yo creo que con eso intentan que no te salgan muchos óvulos. Tú cuanto llevas de cantidad?
Merijo, dos amigas mías se han hecho la eco de las 20 semanas en un gine que es una eminencia aquí en Cartagena, aunque es privado. Te lo explica todo tan al detalle, q les dijo que si la eco salía bien, era incluso mas fiable que el análisis de triple screening. Te mide hasta el último hueso del bebé. Si es que hoy en día hay tantas novedades. Pero no estés nerviosa por el análisis, sólo son probabilidades, y normalmente muy bajitas. Disfruta mucho de esta nueva etapa para tí, guapa!
Josica, me alegro de que tú y tu perrito ya estéis mejor. Habrás tenido que estar un ratito ahí leyendo, con todo lo que hemos escrito estos días! Pero tú hazle caso al médico y no fuerces la máquina. Estate relajadita, si no vas a coger la baja, para ir ya al trabajo mas tranquila y sin dolor. No estés al ordenador ni en la tv mucho tiempo!!
Cary, mas animadilla? que el miércoles está aquí ya! y como te han dicho las demás, tu bebé es muy listo, y no quiere un pinchazo innecesario. Ya verás como todo esto que te decimos, aunque sólo es nuestra intuición, lleva mucha verdad dentro y todo va a las mil maravillas. Un besazo, guapa!
Tribeca, tú quédate en este foro que está mas animado, je, je. Entonces la segunda fiv es menos tiempo de espera? Qué día te han puesto en lista esta segunda vez? Ahora a no desesperar y ánimo.
Cris, guapa, aunque ya hablamos, te digo una cosa: si tienes que perder 10 kg. por prescripción médica ve a un endocrino o algo así, que son los que de verdad hacen las dietas a conciencia, y ya verás como la próxima vez que vayas entras en lista. Te lo digo porque yo cada vez que intento bajar peso…acabo cogiendo mas.
Ojo, eso no quita para que te entienda perfectamente (dímelo a mí, que estoy indecisa) en lo de intentarlo por tu cuenta mientras esperas, q las oportunidades de la S.S. siempre van a estar ahí si falla la cosa. Otra gente te dirá otras cosas, pero yo te digo lo que me dice a mí mi marido: depende de tu estado de ánimo, haz una cosa u otra para sentirte tranquila. Si tú te animas, y ves que puedes esperar, olvídate del privado y espera.
Si crees que no puedes esperar, date el veranito de tiempo y decide en septiembre. Además, tú, por tener sanitas, no te sale al mismo precio, te hacen descuento. A ahorrar un poquillo y adelante. Pero sé feliz con la decisión que tomes, que al fin y al cabo es algo que os concierne solamente a tu marido y a tí..
Ahora, os hablo un poquito de mi: el viernes fue mi marido a pagar unas pruebas y pedir el presupuesto de icsi en la bernabeu, q aún no lo teníamos. Bien, resumiendo, la icsi añade 1000€ a los ya 3500€ que vale la fiv. Con medicacion aparte yo calculo de 5.500 a 6000€ de media. Y aunque el dinero ese ya lo tengo apartado desde hace un tiempo, tengo el verano para pensarlo. Bueno, según mi marido para no pensar en el tema y decidir ya en septiembre. Está bien, le daré un verano sin calentamientos de cabeza..
Un besazo a todas, guapas!!
26 de junio de 2019 a las 09:53 #1175904JoacoParticipanteGracias guapas, sois unos soles, venga que van a empezar a caer de +++++.
Mariajog, el de Cartagena, ¿se llama Juan luis delgado o algo así?, si no te importa me lo comentas. Gracias guapa.27 de junio de 2019 a las 17:14 #1176116MIGELMiembroHola, estaba en el otro foro arrixaca 2010, pero la verdad es que creo que no se conecta muchas chicas, Portela me comento que en este foro estais las chicas de murcia .
Yo estoy en lista de espera desde diciembre y espero que me llamen en octubre . Mi chico tiene problemas de (, nos hicimos una fiv en IVI pero no salió bien. Así que espero que ahora me vaya todo mucho mejor.
Saludos a todas27 de junio de 2019 a las 18:44 #1176132acudParticipanteHola a todas!
No ha habido mucho movimiento desde ayer!
Merijo, el gine es Juan Luis Delgado, efectivamente. Sólo pasa consulta privada, ni seguros ni nada.
Alatriste, bienvenida a este foro. Yo estoy desde noviembre en lista, pero me parece que van a tardar un poco mas que el mes de septiembre en llamar de la Arrixaca. Mañana tenía pensado llamar a ver cómo iba la lista, porque estoy pendiente de hacer tto. por privado en sept.
Vengo de pasar un día y noche en Thalassia con cuatro parejas mas (y sus niños incluidos: 8 niños/as en total, la mayor con 6 años y la mas peque con 3 meses). Nos lo hemos pasado super bien, y turnándonos, hemos podido hacer los circuitos, masajes y demás. Os lo recomiendo porque es relajante a tope. Todo el día con el albornoz puesto, jaja. Aunque eso sí, no es muy barato que digamos. Pero una vez al año no hace daño.
Animaos a escribir, eh? Un beso a todas!
27 de junio de 2019 a las 18:57 #1176134marus7777MiembroHola a todas!!!
Bienvenida Alatriste, nos alegramos que te unas a nosotras cuantas más, mejor.
Mariajocg, que guay, que bien te lo habrás pasado, qué envidia yo no sé si voy a poder en mucho tiempo.
En lo que a mi respecta, hoy estoy un poco regular porque tengo como una mala impresión pero sé que solo es eso una impresión. Ya me queda menos para la beta que me toca el viernes pero estoy un poco no sé, desanimada. Esta noche he soñado que la beta era positiva, muy positiva; eso no es malo pero ha sido un sueño tan real que cuando me he despertado y me he dado cuenta que no era cierto (al menos todavia) no sé, se me ha venido el mundo a los pies y ya sé que es una tonteria pero no puedo evitarlo.
Mucho besos a todas.
27 de junio de 2019 a las 19:33 #1176145adriannaParticipanteHola cariños!
Desde el día de mi prueba fallida he estado un poco chof, ayer estuve algo mejor y hoy ya estoy bastante más animada. Esperando que llegue el miercoles que ya queda casi nada!
HANNA, yo entiendo lo que dices, muchas veces sueño que me dan los resultados de genética y me dices que está todo bien, y cuando me despierto, me da un bajón! me pongo triste, me da como una mala impresión, me siento desilusionada, porque todo ha sido un sueño, y la realidad es que me toca seguir esperando el día. Es normal que nos pase eso, luego cuando se nos pasa ya nos animamos y pensamos cosas positivas, pero joder, después de un sueño positivo, nos llevamos un chasco…!! Verás como la realidad será como en tu sueño! y ya sabes, muchísimas gracias por todo.
MARIAJO, que envidia me das!! Vendrás relajada verdad?? Me alegro que lo hayas pasado bien. Por cierto, Juan Luis Delgado, el que pasa consulta en el Gran Hotel, es el jefe de obstetricia de la Arrixaca, y es el que me vio el Jueves y el que me volverá a ver el miércoles para hacerme la biopsia de corion. Es muy bueno.
ALATRISTE, bienvenida a el foro de la esperanza!! Verás como por aki no te aburres, que cascamos mucho! jeje! La lista se había retrasado un poco, ýo entre en Junio de 2009 y me llamaron en mayo de 2010, pero bueno, me han dejado en standbye hasta los resultados de mi biopsia, lo digo para que más o menos veas como va la cosa, yo creo que antes de que se cumpla el año llaman, es decir que si entraste en diciembre el turrón te lo comes con novedades seguro!
MERIJO, estate tranquila, el triple screening se lo hace a todas las embarazadas, Hanna te lo ha explicado mejor imposible, no te preocupes, además de eso está la eco de las 20 semanas, y ya si fuera necesario, la amnio, pero no te agobies, todo va paso a paso, y no debes ver problemas donde no los hay. Relájate y disfruta de tu embarazo!
PORTELA cielo!! Cómo lo llevas???
JOSICA, cómo te encuentras??
Bueno, para terminar, daros las gracias a todas por vuestro apoyo, os kiero mucho!
27 de junio de 2019 a las 21:01 #1176177EleskoParticipantehola chicas!!se nota que es finde!!
alatriste bienvenida,quedate por aqui que como dicen las chicas seguro que no te aburres,jajaja
Cary uapa me alegro que hoy estes mejor,el miercoles esta ya aqui y como te hemos dicho va a estar todo muy bien.
mariajocg que bien lo de thalasia,la verdad esque de estos sitios sales nueva,aunque sean carillos como tu dices una vez al año no hace daño,yo he estado en varios balnearios cuando quieras te digo alguno,que he estado en alguno que no es muy caro.
hanna es normal que te encuentres asi,ten en cuenta que nos hormonamos muchisimo y tenemos dias de todo pero ya veras como te sale todo genial.
merijo me alegro de que vayas mejor,ya se que es normal que te encuentres asi porque cuando ya hemos vivido una experiencia mala pensamos que todod nos va a salir mal pero seguro que no es asi ,la vida nos depara un cambio y esta es la tuya.
en cuanto a mi ya estoy terminando con la warry,que menuda warry he tenido,pufff pensaba que me desangraria y todo.yo tambien he tenido un sueño muy raro :ibamos mi madre y yo a un hospital y nos encontrabamos una niña enmedio de un pasillo la cogiams en brazos y alguien nos tocaba un cristal que habia enfrente yveiamos a una mujer acostada en una cama enganchaa a sueros y maquinas que nos decia que le enseñaramos a la niña ,se la enseñabamos ,se ponia a llorar y enseguida venia una enfermera y la desconectaba de las maquinas porque estaba viva gracias a ellas,y claro mi madre y yo nos traiamos a la niña.no asustarse esque yo sueño cosas asi de raras,jaja,parce una pelicula y todo
besos princesas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.