Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2016 a las 09:59 #137794819 de abril de 2016 a las 15:28 #1377949jomarfe94Participante
Hola chicas!!!
Que bien Puk, una nena!! Ya puedes empezar a comprarle cositas…jejeje. Que alegría que ya la notes, de aquí poco serán ya pataditas, codazos…jajaja
Pues mi eco de ayer muy bien. Pudimos ver a los peques que se movían un montón, como espasmos, y aunque la visita con la gine es mañana para comentar la eco y las analíticas, ya me adelantaron que se veía todo bien, acorde al tiempo y me han vuelto a adelantar un día, así que hoy ya estoy de 12+5. Me dijeron que el riesgo era muy bajo 1/10.000.
Lila, mis valores son de B-HCG 116.5 ng/ml y PAPP-A 2291 mUI/L . No sé qué significa pero me quedo tranquila con lo que me dijeron ayer junto a los datos de la eco. De todas maneras a ver que me dice mañana la gine. El viernes vuelvo a tener eco, por privado, y está vez iré más tranquila, a disfrutarla!
Besos mil+!19 de abril de 2016 a las 16:07 #1377950arnoldoParticipanteAntonella. Que bien!!! Superada la eco de las 12!!!!!
Ahora si que ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo!!! Y a acobtarlo a los 4 vientos!!! Y ver la cara de sorpresa cuando digas que traes dos!!!!
Me alegro mucho compañera de batallas!!!!!
Si, yo con ganas de comprar alguna cosita. Rosa, por supuesto!!!19 de abril de 2016 a las 19:50 #1377951antares2007ParticipanteQue maravilla chicas!!…esta vez si que si :yes:
Ay Puk q guay una niña….hay cosas preciosas para comprar a las niñas, yo me vuelvo loca cuando tengo q regalarle algo a la hija de alguna amiga …bueno lo mas importante es q está estupendamente….¡cuanto me alegro!
Antonella…lo mismo te digo, me alegro muchisimo q tus peques sigan tan bien ….¿te han dado pistas del sexo?…ya nos contarás tu eco privada, que seguro q se expresan mas q en la SS.
Ahhhh muchas gracias x darme los valores del cribado…mi datos son diferentes pero es q la unidad de medida es también distinta…así q no los puedo comparar…de todas maneras para dos dias q me quedan no voy a estar comiendome la cabeza x eso….q sea lo q tenga q ser!
Ojalá y mi eco vaya tan bien como las vuestras….ya se q debería estar más confiada con el resultado del test Nace pero aun estoy como q no termino de disfrutarlo…y se me nota tantísimo la barriga ya q me cuesta muchísimo disimularla…por dios q esté todo bien y pueda disfrutar y contar mi embarazo a todo el mundo….y lucir mi barriga con orgullo
Hoy mismo pensaba yo…¿xq tengo tanta barriga?( si yo soy delgadita y siempre he estado en mi peso)…y claro, yo cuento con que solo tengo un hijo pero realmente he estado embarazada 5 veces 😮 , 4 de ellas en los dos últimos años…y en una de ellas hasta la sem 13…asi q estoy segura q el cuerpo se resiente de todo eso. Digo yo!
Bueno guapas…a disfrutar de vuestros embarazos21 de abril de 2016 a las 13:08 #1377952antares2007ParticipanteChicassss acabo de llegar de mi eco de las 12 sem y parece q va todo bien ….estoy aun q no me lo termino de creer…una llantera me he dado en la eco q me decia la ginecologa ” mujer q está todo bien” y yo” ya ya…pero no estoy acostumbrada a escucharlo”….habrá dicho…”la loca ésta” jajajaja
Ahhh y me han rectificado la fecha de parto y hoy cumplo 13 semanas…yuhuuuu!! M he saltado casi una x la cara jajajaja….cuidado Antonella q te alcanzo! jajaja
Bueno pues más q contenta…ahora a contarlo y a disfrutarlo21 de abril de 2016 a las 21:33 #1377953jomarfe94ParticipanteQue bien Lila!!! Jajajaja. Ya me has cogido, yo hoy he cumplido 13…jajajaja…vamos a la par desde el principio.
Yo mañana tengo la eco de las 12 por privado, y voy mucho más tranquila, ya ves, los veré 3 veces esta semana, porque ayer tuve gine de la SS y me hizo otra eco, era super maja, y hasta intentó a ver si veía el sexo, pero que va, también era un ecógrafo de esos más antiguos. Mañana intentaré a ver si intuyen algo y se mojan y sino pues a esperar a la próxima y ya está.
Esto va en marcha chicas! A mi me han dicho que vida normal y que empieza a haber más riesgo, en mi caso, a partir de las 24. Esperemos que todo vaya bien!
Cuando tenéis las próximas ecos?
Un beso22 de abril de 2016 a las 15:03 #1377954arnoldoParticipanteAy chicas!!!!
Que noticias mas buenas y bonitas!!!!! esperemos que sigamos asi!!!!!!Lila, a cuanta gente se lo has contado ya????jajaja, YO fijate que a los cercanos se lo conte despues de la 12, pero al resto a partir de la semana 16( era como que todavia no me lo terminaba de creer…..)
Antonella, si llevases niño y niña, ya seria la repera!!!!!jajajaaja
Y si, para niñas hay cosas preciosas, yo siempre que voy a comprar ropa para mi hijo, echo un vistazo a la seccion de niñas….. asiq. me voy a volver loca comprando!! de momento no he comprado nada, aun tengo tiempo!!
perdonarme, pero para cuando salis de cuentas??
24 de abril de 2016 a las 18:45 #1377955antares2007ParticipanteHola chicas!!
Puk ya se lo hemos contado a los mas cercanos pero estoy como tú , q me da cosilla decirselo a gente q no veo cada día, así q no he descolgado el tlfo para decirselo a nadie mas, voy a esperar un poco aun.
A quien no se si decírselo ya es a mi hijo…tiene ya 6 años y creo q ya se huele algo. Por mi esperaría para q no se le haga muy largo pero temo q se entere por otra persona o q alguien se vaya de la lengua al hablar conmigo…solo han pasado 4 dias desde q lo sabe la gente y ya he tenido dos situaciones de este tipo…así q no se q haré. ¿tú cuando se lo dijiste a tu hijo?, y q edad tiene?
Antonella el martes voy a gine privado…estaba tan nerviosa en la eco de la SS q os prometo q ni ví al bebé, solo pendiente de las mediciones y de la cara de la gine….asi q realmente voy al privado para disfrutar la eco, q me de una segunda opinion y para tener un primer contacto con él…xq hasta ahora solo m veían en la clinica de fertilidad….es posible q tras esa eco se lo diga a mi hijo.
Puk…con la fecha rectificada, me han dado fecha de parto el 27 de Octubre, y a Antonella supongo q será igual xq la he “pillado” jajajaja….¿y tu…para cuando?
Antonella…sabemos algo del sexo? Q tal tu eco x privado?
Besotes chicas28 de abril de 2016 a las 09:29 #1377956jomarfe94ParticipanteHola chicas!!
Lila, que tal tu eco?? La mía genial, incluso me dijeron que una en un 90% parecía niña y que la otra también parecía pero no lo vio tan claro. Yo prefiero esperar que lo confirmen en la siguiente porque ahora es pronto y hay margen de error, conozco gente que le han dicho una cosa y luego ha sido otra. Lo importante es que están bien y ya está!
Cuando tenéis las próximas ecos? Yo el 18 de Mayo por privado y el 24 en la SS deseando ya que llegue.
Como andáis vosotras? Puk, has empezado a comprar cositas?30 de abril de 2016 a las 21:59 #1377957antares2007ParticipanteHola chicas!
Antonella…mi eco privada fue genial, lo vimos estupendamente y todo estaba dentro de lo normal asi q muy contentos….fuimos corriendo a contárselo a mi hijo, que se ha puesto loco de contento…está ilusionadísimo y nosotros felices de ver q por fin seremos la familia q siempre hemos deseado ser ….ya no se la de veces q mi hijo m ha pedido un hermanito…
Me alegro q tu eco fuera también estupendamente….lo del sexo es lo de menos, lo importante es q estén bien y sanitos
Mi siguiente eco es dentro de un montón sería la de las 20 sem x la SS, y la tengo el 14 de junio. En principio me despedí del gine privado hasta pasada esa fecha pero ahora pienso q es demasiado tiempo sin ver a mi peque….y además quiero llevar a mi hijo a una eco para q lo vea….asi q creo q cogere cita para la sem 16 o 17.
Puk seguro q tu ya estás con las compritas
Besos a las dos30 de abril de 2016 a las 22:28 #1377958seldenftMiembroHola chicas,
Soy nueva en el foro, nueva en ovo y con dos FIV que no llegaron a transfer ; de ahí que hayamos tomado la decisión de ir a ovo, ya que las dos FIV fueron por la SS y ya no nos cubren mas, así que aunque la decisión fue dura, creemos que es ir mas a lo “seguro”. (Aunque aquí ya sabemos que seguro no hay nada… )
Total que he visto este post y he leído vuestras historias desde el principio y he dicho: voy a ver si se me pega algo y acabo como ellas marcando tripa
Estoy empezando, me puse el decapeptyl el día 20 del ciclo, me vino la regla cuando tocaba y desde entonces tomando 4 mg de meriestra al día. El martes 3 me hacen eco a ver como va mi endometrio.
Y es todo lo que se, no se si tienen ya donante ni nada, espero que el martes me digan algo…
He leído que pueden tenerte hasta 3 meses con la meriestra hasta que encuentren donante? Y lo de sincronizarte con ella como va? ( como veis son dudas de novata… :-[ )
Bueno gracias por leerme y enhorabuena por vuestros bichines!!3 de mayo de 2016 a las 21:46 #1377959antares2007ParticipanteBienvenida Maria!
Llegar hasta la ovo no es nada fácil pero para nosotras ha sido la mejor decisión q podíamos tomar, te deseo que tengas la misma suerte y prontito estés embarazada .
Sobre lo que preguntas de la sincronización con la donante, intentan hacer coincidir el engrosamiento de tu endometrio y tus niveles de estradiol óptimos con la maduración de los ovulos de la donante, y su punción.
Deberías preguntar si ya tienen donante para ti…yo tuve suerte y no tuve q esperar nada, la primera ovo lo hicimos con ovulos congelados, x lo q no tuve q sincronizar nada, pero no salió bien. Y la segunda ovo fue con ovulos en fresco y si tuve q sincronizarme pero fue bastante rápido, yo diría q la “esperé” solo un par de días q me tuve q medicar y ya está….y ya ves…estoy embarazada
Hoy habrás tenido tu eco…espero q todo haya ido bien y te hayan aclarado tus dudas.
Besos10 de mayo de 2016 a las 07:21 #1377960PaxlMiembroHola chicas!
Tras mucho tiempo meditando y aceptando la realidad de no poder concebir con mis propios óvulos he decidido empezar con ovo.
Estoy con ovusitol, synarel y 6 mg de meriestra al día y el 18 tengo la eco para ver como va mi endometrio.
Ya tienen a mi donante “en marcha” (así me dijo mi médico) así que empieza la cuenta atrás!!!
A ver si este foro da suerte
Algún consejillo? Como es el primer tratamiento al que me someto ando perdida. Pensaba que me lo iba a tomar con naturalidad sin darle muchas vueltas pero desde que tomé la primera pastilla no paro de pensar si puedo hacer más, no sé, algo con la dieta, sabéis si hay alimentos prohibidos?
Y vosotras como vais? Contadme todo, que me hace mucha ilusión leer que a otras les va estupendamente!
Un besazo!10 de mayo de 2016 a las 18:29 #1377961BeaferParticipanteBuenas tardes chicas! Soy nueva por aquí. Lo primero enhorabuena a las que estáis embarazadas y a las demás pues animo porque lo vamos a conseguir.
Hace seis años que estamos luchando por ser padres. Me hicieron tres IA que no fueron negativas, después me detectaron que tenía endrometriosis de grado 4 y para ir a FIV debía operarme para quitarme unos quistes que me habían salido. Hace de esto dos años, me intervinieron por laparoscopia. Me dijeron que lo vario izquierdo estaba muy mal de echo m lo dejaron porque sabían que me iba a someter a tto de fertilidad, y el derecho también estaba mal. Después de la recuperación, me hicieron el tratamiento de fecundación invitro, el cual fue un caso luto desastre, solamente tuve un folículo bueno para hacer la punción. Así todo me la hicieron y por desgracia no fecundo. Mientras, mi madre tuvo cáncer de mama y mi tía tb, con lo cual nos hicieron estudio genético y soy portadora de BRCA2, es decir, soy portadora de una mutación genética de cáncer de mama y de ovario. Se supone que cuando eres portadora de esta mutación genética no te puede someter a tratamientos de fertilidad, y dado que mis ovarios no servían para nada opte por quitármelos, siempre por recomendación del oncólogo. Dicha operación tuvo lugar el 9 de febrero del año pasado que me extirparon las trompas y los ovarios.
Ahora estoy pendiente de hacerme tto de ovodonación. Ya tuve la primera consulta y tengo que llevar analíticas (serologia) de mi marido y mía, y resultados de eco y mamografia que me hicieron la semana pasada. Una vez que lleve la doc, nos llamaran para empezar tto, o al menos eso me dijeron. Ya me están buscando donante, pero no tengo ni idea como va esto. Espero que juntas resolvamos nuestras dudas y nos demos apoyo como he visto al leeros. Un abrazo muy fuerte a todas13 de mayo de 2016 a las 10:36 #1377962PaxlMiembroA ver si no tardan mucho en llamarte Rida y vamos seguidas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.