Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2016 a las 11:55 #137796313 de mayo de 2016 a las 13:31 #1377964PaxlMiembro
Si, estoy tomando ovusitol.
Además estoy con meriestra y synarel.Y tu?
13 de mayo de 2016 a las 13:56 #1377965BeaferParticipanteYo aún nada, fui a a mi médico de cabecera para que me diera los resultados de serologia y eco y mamografia. La semana que viene tengo que ir a recoger la serologia de mi marido y enviarlo por email a la clínica, y a esperar que me llamen para resultados o para decirme que tengo donante. La verdad que ando súper perdida
13 de mayo de 2016 a las 14:17 #1377966PaxlMiembroPues como yo, que pensaba que iría todo más rápido, aunque tampoco tengo ni idea de como corren los plazos aquí
Además, la última vez que fui a consulta, supongo que de los nervios por empezar por fin, no me enteré muy bien de lo que me dijo, justo para saber como me tenía que tomar la medicación, y cuando pregunté cuando sería la transferencia tampoco me pudo decir nada, sólo que una vez que mi endometrio estuviera listo dependía de la donante.19 de mayo de 2016 a las 14:11 #1377967BeaferParticipanteHola chicas! Qué tal seguís? Yo mañana recojo analítica de mi marido (serologia) y las enviaré a la clínica junto con la mía y los resultados de la eco, a ver si me llaman pronto para decirme algo. Espero que estéis muy bien. Un besin
20 de mayo de 2016 a las 13:56 #1377968PaxlMiembroHola!
Yo fui el otro día a la eco para ver el endometrio y me dijo que iba muy bien.
Y estoy súper contenta porque mi donante ha empezado a pincharse ya, así que seguramente la semana que viene será la captación y la transferencia la siguiente. Tienen que hacer DGP y me dijeron que la transferencia sería 5 días después de la captación.A ver si te llaman pronto
24 de mayo de 2016 a las 15:15 #1377969BeaferParticipanteHola! Me han llamado! Hoy miércoles tengo cita a las 19:30. Acu, que tal vas?
25 de mayo de 2016 a las 19:45 #1377970jomarfe94ParticipanteHola chicas! He estado un poco desconectada…
Acu y Rida bienvenidas! Ya mismo estáis en betaespera! Mucha suerte chicas y espero que en nada estéis embarazadísimas y este post siga dando suerte! Ir informando…
Lila como andas?? Tú también estás perdida…y no digamos Puk. Como estáis chicas, entrar cuando podáis a explicar como vais.
Yo, pues nada, confirmado que serán dos nenas. Estoy deseando notarlas porqué aún no noto nada…25 de mayo de 2016 a las 19:49 #1377971jomarfe94ParticipanteNo se ha publicado todo lo que había puesto. .
26 de mayo de 2016 a las 09:00 #1377972PaxlMiembroVaya Antonella, te tocará volver a escribirlo Enhorabuena por esas dos pitufinas!!
Rida que tal? Que te dijeron ayer?
Y las demás? Venga, a ver si lo animamos
Yo encantada, ayer le hicieron la captación a mi donante y obtuvieron 11 óvulos y a primera hora 8 habían fecundado pero nos han dicho que todavía podían llegar a fecundar los otros 3. Estamos muy contentos, a ver como van evolucionando :happy: :happy: :happy:
Aunque todavía quedan unos días de nervios, tienen que hacer DGP así que tienen que evolucionar a buen ritmo, los que no lleguen al DGP ya los descartarán.26 de mayo de 2016 a las 15:52 #1377973arnoldoParticipanteHola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Os deseo toda la suerte del mundo en este dificil camino! ser fuertes, con perseverancia se consigue!!! y la recompensa es maravillosa!!!
Tienes razon Antonella, estoy de desconexion total! No esta bien, la verdad! pq me habeis ayudado mucho en los momento de bajon, y ahora que todo va sobre ruedas….. desaparecemos…. muy mal!!!!
Mi embarazo va estupendamente, ya estoy de 26 semanas y mi niña es un terremoto!! no para ni de noche ni de dia, y es genial!!
Antonella, tu de cuanto estas? quizas en los embarazos gemelares se note antes, pero lo normal es empezar a notarlo sobre la 20. yo en este, empece en la 18, y con el primero, pasadas las 21, ya empezaba a preocuparme….jejeje!!
La curva del azucar ha salido negativa y todo va estupendamente. y yo me encuentro genial, solo al final del dia que noto cansancio, pero es normal, con un niño de 4 años, un trabajo a jornada partida y una casa que atender!26 de mayo de 2016 a las 16:41 #1377974jomarfe94ParticipanteQue bien Puk!!! Como me alegro. Espero que hoy si que se registre. Ayer lo repetí 2 veces pero sólo se publicó un trozo, por lo visto había algún problema.
Pues yo estoy de 18 semanas!!! Y de momento todo bien, esperemos que todo siga así y que aguanten lo máximo posible con mami. Dicen que empiezas a notarlos entre la semana 18 y la 22, así que ya me queda menos…vosotras como es vuestro 2o hijo lo notáis antes, o eso dicen. Tiene que ser genial, tengo unas ganas…
Normal que andes agotada con ese ritmo…pero es genial que todo vaya bien!!
Acu, mucha suerte, ya verás que conseguirás buenos embrioncitos. Por qué les hacen DGP?
Besos chicas!26 de mayo de 2016 a las 19:30 #1377975PaxlMiembroGracias a ambas por reaparecer, Puk es entendible que cuando todo va bien una se concentra más en sus cosas y se olvida de escribir, pero tienes razón en que los foros ayudan mucho. Yo estoy encantada de poder compartir con vosotras el proceso y no sentirme sola.
Antonella les hacen DGP porque descubrieron a mi marido una mutación en un gen. Resulta que estoy casada con un X Men
El caso es que esa mutación puede heredarse tal cual o suponer una malformación genética, no nos dieron opción a elegir. Además, al hacer DGP tienen que hacer ICSI (supongo que para asegurarse el máximo posible de embriones), tampoco nos dieron opción y ya puestos, como había bastantes embriones, hemos decidido hacer el seguimiento con otra técnica, EVA, no sé si la conocéis, para mi todo es nuevo, se supone que ayuda en la selección porque da otra clasificación más, creo que respecto a la calidad de implantación. En fin, que por nosotros que no quede.Mañana nos volverán a llamar, a ver como van mis chicos jeje
27 de mayo de 2016 a las 13:51 #1377976BeaferParticipanteHola! Antonella que bien, dos nenas! y puk ya estás muy avanzada, qué alegría que hayáis escrito.
Ayer fue mi cumpleaños y no me dio tiempo a escribir, tuve mucho jaleo en casa jejeje
Pues buen ya están buscando mi donante y tb haremos lo de Eva. Creen que no tardarán en encontrar la donante, y como no tengo regla, en el momento que me llamen empiezo tto. Estoy muy contenta.
Espero escribir muy pronto diciendo que me ponen en tto.
Madre Acu, que ya mismo té transfieren, qué alegría mi niña!
Ya nos contarás, un besito a todas28 de mayo de 2016 a las 20:39 #1377977PaxlMiembroHola!
Si, el lunes me hacen la transferencia, de momento han podido biopsiar 6, dos se han quedado por el camino, a ver cuantos llegan al lunes y pasan el DGP.
Rida a ver si te llaman pronto, no creo que tarden mucho, conmigo tardaron casi dos meses pero porque creo que algo pasó con mi historial, se debió quedar despistado por algún despacho, en cuanto les llamamos para ver que pasaba fue cuestión de 10-15 días y empezar
Las demás como lo lleváis? Algún consejo?
Besos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.