Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2016 a las 11:41 #13779786 de junio de 2016 a las 10:09 #1377979BeaferParticipante
Buenos días! Acu que tal fue todo? Como te encuentras? Yo esperando que me llamen para decirme que tienen donante.
Una pregunta, cuantos días más o menos pasan desde el primer día de tto hasta que hacen la transferencia?
Lsanchezvidal me alegro mucho que seáis papis y gracias por la información.
Las demás que tal seguís?Besitos
7 de junio de 2016 a las 10:45 #1377980PaxlMiembroHola!
Está muy parado esto :-XMe transfirieron el lunes de la semana pasada 2 de muy buena calidad, he estado bastante bien, no noto nada, excepto ayer que tuve bastantes dolores y hasta manché un poquito, pero podría ser de implantación, hoy ya estoy mejor así que intento mantenerme tranquila.
El tiempo desde que empiezas el tratamiento hasta que es la transferencia es variable, nosotras empezamos antes que la donante, para preparar nuestro endometrio, porque una vez listas podemos esperar y ellas no. Como ellos conocen las fechas de la paciente es cuestión de que nosotras empecemos teniendo en cuenta eso. Creo que también depende de si tu tienes reglas o no, para coordinar ciclos.
En mi caso, empecé un lunes el tratamiento y la transferencia fue justo 3 semanas más tarde. Yo le daba muchas vueltas a eso y creo que al principio de este hilo alguien comentaba lo que había tenido que esperar.
Lo que tienes que tener en cuenta es que la estimulación de la donante puede ser de unos 7-10 días aproximadamente, es su ciclo el que marca los tiempos. Y añadir lo que tarden desde la punción a la transferencia, en mi caso, de blastos, fueron 5 días más desde la punción. Mi donante estuvo una semana con la estimulación pero es que cuando ella empezó yo ya llevaba un poco más de una semana con tratamiento.Tu sigues sin noticias? Estarán buscándote una donante genial jeje y luego igual le han tenido que repetir alguna prueba… A ver si tienes suerte y te llaman pronto que como llegue el verano igual te dejan para después.
Ya nos contarás. Y a ver si reaparecen estas chicas o si hay algún otro foro por ahí que nos avisen.
Besos8 de junio de 2016 a las 11:44 #1377981jomarfe94ParticipanteHola chicas,
Acu, ya en betaespera. Cuando tienes la beta? Que bien, 2 de buena calidad. Muchísima suerte!!
Rida, a ver si te llaman prontito! Depende de cada hospital, características, etc. A mi enseguida me dijeron que tenía ya donante, y si no recuerdo mal, estuve unas 3 semanas con meriestra. Tú tranquila, te estarán buscando la adecuada para ti.
Consejos pocos os puedo dar, no sé, yo empecé a comer mejor, me tomaba vitaminas prenatales, las Gestagyn, justo antes se empezar tratamiento y eso sí dejé la leche por recomendación y porque a mi me hinchaba mucho, por lo demás vida normal esta vez que me quedé. Tampoco tuve síntomas, así que tranquila Acu, yo hasta las 6 semanas nada, sólo 3 días antes unas molestias de regla fuerte.
Yo tengo ya la eco de las 20 semanas y estoy de los nervios…y esperando a ver si las noto ya mismo.
Lila donde andas???? Dinos algo!! Puk como estás. Tienes ya la habitación lista?
Besos chicas!8 de junio de 2016 a las 14:59 #1377982PaxlMiembroHola!
Pues atacaíta estoy jajaj Noto algunas molestias y como parece que hay a quien le duele todo y quien no siente nada, pues eso, que a esperar. Tengo la beta el lunes, me quedan 5 días nada menos!!! Pero hoy hace 14 días de la punción, así que ando haciendo números a ver cuando podría hacerme un pipitest 😮 Mi marido es el que me calma para que esperemos, pero pedí unos test por internet que han llegado hoy así que no sé si seremos capaces de aguantar estos 5 días.
La verdad es que al DGP llegaron 6, de calidades 1 y 2 pero el DGP descartó 3, me transfirieron dos de calidad 1 y todavía hemos congelado uno de calidad 2. Por ese lado estoy contenta, me han puesto de lo bueno lo mejor, o eso quiero pensar, aunque he leído de todo, pero prefiero tener una actitud positiva.
Venga futuras mamis! A ver si escribis algo que me muero por leeros!!!!!!!
Bss13 de junio de 2016 a las 06:37 #1377983BeaferParticipanteBuenos días! Acu hoy es el día! Espero que sea un gran positivo. Yo aún esperando que me llamen.
No me pase porque he estado muy liada. Cuando tenga noticias os digo. Besos13 de junio de 2016 a las 07:27 #1377984jomarfe94ParticipanteBuenos días chicas!
Acu mucha mucha suerte guapa!!! Lo mismo ya te has hecho un test y has estado de celebración el finde….jejeje. Seguro que vas a tener un super positivo!
Rida, ánimo que ya falta menos!
Un beso chicas!
13 de junio de 2016 a las 12:31 #1377985PaxlMiembroHola!
Muchas gracias chicas! Positivo! Estoy encantada
Antonella un test no, me hice dos! jajajaj uno el jueves y otro el sábado. Y todavía me quedaba uno por si hoy me ponía muy nerviosa. Los pedí por internet y desde que me llegaron a casa no podía aguantar sin hacérmelos
Rida, tranquila, me temo que esto va a ser así, una serie de esperas seguidas, primero para que te busquen la donante, luego para que te avisen para la transferencia, la beta, la primera eco…. Mucho ánimo!!!! Que serás la siguiente
Ya os iré contando, porque esto sólo es el primer paso, ahora empieza todo y ahora mismo tengo una mezcla de alegría y miedo.
Besos!!!
13 de junio de 2016 a las 17:05 #1377986BeaferParticipanteQué alegría me acabas de dar Acu! Si Dios quiere seré la próxima. Normal la mezcla de sensaciones y sentimientos. Me alegro muchísimo mi niña. Un besazo
14 de junio de 2016 a las 21:51 #1377987Anita1808Participante15 de junio de 2016 a las 21:07 #1377988antares2007ParticipanteHola chicas!!
Que alegría entrar al foro despues de tanto tiempo y leer un positivo
Enhorabuena Acu! Es una experiencia maravillosa y te deseo q todo vaya de lujo.
Rida…tú serás la siguiente…mucho ánimo!
crisss bienvenida!
Ayyy Antonella…q alegria me ha dado tambien leerte…es verdad q estoy desaparecida…lo siento mucho chicas, procuraré entrar de vez en cuando a leeros.
Yo estoy fenomenal…ayer tuve mi eco de las 20 semanas y va todo muy bien. Mi niño está sanote y ya empiezo a notar sus pataditas así q muy feliz.
Y es verdad q Puk tambien está missing…¿de cuantas semanas estará ya? Yo creo q estará x lo menos de 30,no?….hay q ver lo lentas q pasan las primeras semanas y lo rápidas q pasan ahora
Bueno pues q estoy muy contenta de q todo os vaya tan bien…primero no desaparecer tanto tiempo
Y mando mucha energia positiva a Rida
Besos a todas18 de junio de 2016 a las 05:45 #1377989BeaferParticipanteBuenos días! Ayer me llamaron de la clínica que ya tienen mi donante, así que el lunes voy por la mañana a que me vean el utero a ver qué tal está y poder empezar tto. Algún consejo chicas? Madre mía que nervios. Y que tal seguís? Acu, que tal te encuentras?
Besos21 de junio de 2016 a las 08:12 #1377990BeaferParticipanteBuenos días, ayer fui a que me hicieran eco, está todo perfecto y anoche ya empecé con el tratamiento, una pastilla cada 12 horas de meriestra de 2mgrs. El día 30 vuelvo a ir para eco y analítica. Ya os iré contando. Qué tal vais?
30 de junio de 2016 a las 18:42 #1377991PaxlMiembroHola!!
Que bien Rida, ya has empezado. Que tal ha ido hoy????? Ya sabes cuando te hacen la transfer?
Las demás que tal? Somos poquitas aquí.
Yo he estado sangrando cada 3-4 días y muy preocupada, porque además me duele bastante. Me dijo la gine que podía ser normal y que intente estar tranquila, veremos si puedo. Me hizo una eco y dijo que estaba todo normal. Ya os iré contando.
1 de julio de 2016 a las 07:31 #1377992BeaferParticipanteBuenos días! Os cuento hoy que ayer no pare casi en casa. Mi endo está en 7 y me dijo que mientras más cerca de 12 mejor, así que me mando meriestra cada 8 horas vía vaginal, además me dijo que tenía aún pocos vasos sanguíneos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.