Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2016 a las 20:21 #13779938 de julio de 2016 a las 14:31 #1377994PaxlMiembro
Hola
Puk, no va a ser mi caso Volví a sangrar y con bastante dolor, la verdad es que he sentido pinchazos y dolor casi todo el tiempo, no sé si será normal eso.
El caso es que el otro día me hicieron la eco, la primera que me tocaba tras la transferencia (aunque ya me habían hecho otra tras el primer sangrado más fuerte y vimos un saco y todo normal), y me dijeron que probablemente se había parado o lleva desarrollo muy lento. Se supone que ya debería oirse latido y verse y en cambio ni se oía y apenas se veía una pequeña vesícula. La semana que viene me harán otra eco para confirmarlo pero ya me han dicho que me vaya haciendo a la idea. Hasta me explicó todo el proceso que tendría que seguir, dejar medicación, etc etc. Me dijo, ojalá me equivoque pero…. Siempre había sido positivismo en la consulta pero al hacerme la eco le cambió la expresión de la cara.Yo también achacaba los primeros sangrados a que era porque me habían puesto dos pero sobretodo hace un par de semanas tuve una tarde con dolor muy intenso y un sangrado un poco más fuerte que ya me hizo empezar a dudar.
Así que nada, sigo poniéndome la medicación y aguantando.
Lo que me fastidia es que sigue habiendo saco de tamaño normal y todo lo demás está normal, así que el fallo me dijo que estaba en el embrión, después de ser donde hemos invertido todo el esfuerzo, todas las pruebas, etc….. que precisamente falle eso… digamos que me siento estafada económica pero sobretodo anímicamente. Sabía que conseguirlo a la primera habría sido mucha suerte, siempre pensaba que habíamos dado por solución mágica la ovodonación pero que no sabíamos como iba a responder yo, nunca me dieron opción a ningún otro tipo de tratamiento o intento, pensaba que algo más podría fallar pero el embrión… si les hicimos de todo para seleccionarlos… Pero bueno, es lo que hay y ahora toca mirar adelante.
Todavía nos queda un congelado así que en cuanto se pueda lo volveremos a intentar, será el último intento porque nuestra economía no nos permite más.Besossssssssssssss
9 de julio de 2016 a las 09:54 #1377995BeaferParticipanteBuenos días chicas, acabo de recibir la llamada del biólogo y la transferencia me la hacen el lunes a las 11.
Puk, sí, la Meriestra me dijeron que me la pusiera vaginal porque así hace más efecto, y en la siguiente eco ya media 9,50.
Desde ayer también estoy con Progeffik de 200 vía vaginal ambas cosas y cada ocho horas.
Acu mi niña, animo y a ver que te dicen la semana que viene.
Ya os contaré el lunes cuantos embriones fecundaron al final, la calidad de ellos y cuantos me han transferido. Mi donante me dio nueve ovocitos. Qué tengáis buen fin de semana y mucho anima Acu. Un besazo enorme12 de julio de 2016 a las 07:45 #1377996BeaferParticipanteBuenos días! Acu como sigues? Fuiste ya al medico? Espero y deseo que todo vaya bien.
Ya tengo mis embriones conmigo. Me transfirieron dos, uno de categoría A y otro B, tengo otros dos para congelar B y otros dos esperando a ver qué tal evolucionan de categoría C, así que a esperar.
Tengo la el test el día 23. Alguna recomendación para estos días? Gracias chicas. Besos22 de julio de 2016 a las 13:50 #1377997PaxlMiembroHola, nada, se paró y el otro no debió llegar a implantarse. Me cortaron la medicación a ver si lo expulso y si no me medicaran para provocarlo. Y de cara a septiembre lo volveremos a intentar con el que nos queda congelado.
Y tu rida que tal? Mañana tienes la beta no? Mucha suerte!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.