Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2016 a las 15:27 #137782814 de enero de 2016 a las 16:41 #1377829arnoldoParticipante
jo der lila!!!! esas confusiones en estos temas me sacan de quicio!!!
Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero deberian andar con mas cuidado, y es que yo al menos en el tema de la infertilidad a todo le doy vueltas. a si que me imagino como estaras……
pero mira, sabes tan bien como yo que solo necesitas uno bien bonito para quedarte embarazada!! y seguro que alguno llegara a blasto. Piensa que las donantes son jovenes, por lo que su calidad ovocitaria es buena.
De mis siete que conseguimos me preguntaron cuantos queria congelar a dia 3 y cuantos a dia 5.
de mis ovulos, nunca consegui llegar a mas de 3 dias, aunque eran de calidad A, al 4 dia se paraban . Asi que esta vez queria ir sobre seguro a pesar de ser de donante y dije que 4 congelar a dia 3 y el resto esperar al 5 dia. de esos tres solo uno llego, y al preguntar al biologo me dijo, que realmente a dia 3 congelaron los mejores y dejaron 3 regulares para dia 5, y de esos 3, el que estaba mejor fue el que aguanto, y el que de momento esta conmigo( ya veremos……)
Con este rollo te quiero decir, que posiblemente si hubiese dejado mas a blasto, habria conseguido mas, pq el unico de calidad media al que le dimos la oportunidad lo consiguio. Jugamos con la baza de la juventud y eso el fertilidad es mucho!!!
Ya veras como todo va ir genial!!!
DE mi te cuento que estoy super nerviosa y con mal presentimiento, y de mucho bajon! Solo me consuela que tengo el estomago revuelto, las tetas enormes y la tripa hinchada, pero…. todo puede ser de la proges. Bueno y mi marido que dice que fijo que sigo embarazada, pq tengo un mal caracter…….
no lo se, ya me queda poco para salir de dudas15 de enero de 2016 a las 15:52 #1377830arnoldoParticipanteTodo bien!!!!!!!!!
Mi lentejita esta perfecta medidas y latidos ok!!!
aun no me lo creo, iba convencida que me diria que se ha parado
Ya lo se, soy una pesismista, pero claro, tanto manchar, tanto manchar que una ya se espera lo peor……
Y es que por lo visto tengo un poco la placenta desprendida o que todavia no se ha cerrado bien, y me produce un hematoma y de ahi la sangre. pero que este tranquila, que se cerrara cuando todo se asiente. si sigo manchando asi, que no me preocupe.
proxima cita en 3 semanas. tanto?????? no se como voy aguantar tantos dias…….
Me estoy volviendo hipocondriaca, jajajajjaaj!!!!!
Tu que tal?
Por cierto el foro anda paradito, no??15 de enero de 2016 a las 19:02 #1377831antares2007ParticipanteOleeeeeeee….como m alegro q todo vaya bien!
Ya te habrán citado xa la eco de las 12 sems,no?…pues yo 3 semanas no aguanto fijo jajaja…vete a un privado en breve y asi te quedas mas tranquila…aunq está claro q todo va fenomenal . Lo de los sangrados debe ser una preocupacion diaria, está claro….pero si t han dicho q todo va bien…será cuestión de tiempo q el hematoma se reabsorba…
Yo estoy bien…a la espera de recibir mañ la llamadita de como siguen los embris…no t voy a engañar, estoy tambien pesimista, hemos pasado x demasiado y nos hemos llevado golpes muy duros como para confiar en q todo irá bien y punto….x eso tu historia m da fuerzas. Ambas tenemos un hijo por FIV, ambas hemos sufrido demasiados abortos, ambas hemos recurrido a la ovo, y tú lo has conseguido al fin …..asi q espero correr tu misma suerte.
Es verdad q el foro está super parado…he tenido suerte de encontrarte x aqui xq me veia mas sola q la una jajaja
Besotes guapa….disfruta de lo q tienes!16 de enero de 2016 a las 11:35 #1377832antares2007ParticipanteHola Puk!
Me acaban de llamar de la clinica…solo nos quedan 3 embriones x el momento…puff esto va peor de lo esperado. Confiemos en q quede alguno xa la transfer. En fin…
Besotes16 de enero de 2016 a las 15:27 #1377833arnoldoParticipanteLila cariño tienes 3 súper campeones !!!!!
Y como te dije ayer con uno sólo nos vale!!!
Mirame ami. Solo he necesitado uno y encima era regular. Ni siquiera me dijeron calidad.
Asiq claro yo pensé que sería malillo. Y me dijeron regular para no desanimarme.
Te llamaran mañana?16 de enero de 2016 a las 17:01 #1377834antares2007ParticipanteMuchas gracias x los animos Puk!…se q estoy pesimista pero sabes perfectamente q cuando t decides x ovodonacion renuncias a mucho y es un gran sacrificio….esperaba no tener la preocupacion de cantidad y calidad de los embriones ….pero bueno esto es asi.
Confiemos en q sigan los 3 embriones el lunes…
Ya no m llaman mas…directamente tengo q ir el lunes a transfer…solo m llamarian en caso de no quedar embris xa transfer.
Ya t contaré guapa
Como vas tu? Sigues con los sangrados?…no hagas esfuerzos y cuidaté mucho.
Besotes16 de enero de 2016 a las 22:24 #1377835arnoldoParticipanteTe entiendo perfectamente. Yo pensaba igual.
Y lo del pesimismo también te entiendo. Nos hemos llevado tantos palos que ahora nos ponemos la tirita antes que la herida. Pero ya verás que todo va ir bien.
Si los tres llegan a blasto cuantos transferís?
De mi te cuento que misteriosamente hoy mis manchados han desaparecido de golpe
Ojalá continúe así
Pq era muy desesperanzador y estaba muy agobiada17 de enero de 2016 a las 09:36 #1377836antares2007ParticipanteBuenassss
Pues si llegaran los 3 embris solo me transferiría 1. Tenemos ya un hijo y no quiero someter mi cuerpo a un embarazo gemelar con los riesgos q ello supone xa los bebes y xa mi. Desde q decidimos buscar el hermanito todas mis transfer han sido solo de un embrion. Aunq a veces me planteo transferirme mas, cuando me quedé embarazada de mi hijo me transferí 2 y se quedó mi principe ….pero creo q es mas sensato hacerlo de uno en uno. También es tu caso ¿no?…
No sabes cuanto m alegro de q los sangrados hayan remitido…despues de q nos cuesta tanto quedar embarazadas nos merecemos llevar un embarazo tranquilo y sin sobresaltos. Asi q confiemos en q a partir de ahora todo vaya fenomenal y solo puedas disfrutar
Besossss
Mañana te cuento como me ha ido…17 de enero de 2016 a las 14:47 #1377837arnoldoParticipanteYa queda poquito para la transferencia. Pensare mucho en ti!!!!
Cuando me quede de mi hijo. Las transferencia las hacíamos de tres en tres. Una locura. Lo se!! Lo conseguí a la cuarta y me quede de mellizos. Pero uno se paro en la semana 9.
Posteriormente con mis óvulos han sido de dos en dos. No queríamos gemelar. Pero queríamos embarazarnos. Y decidimos correr el riesgo.
Y ahora con la ovo. Estaba tan convencida que iría bien que desde el principio dijimos q de uno en uno.
Suerte campeona!!!!!18 de enero de 2016 a las 10:17 #1377838arnoldoParticipanteLila cariño. Que tal?
Llegó el gran día!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:18 de enero de 2016 a las 13:37 #1377839antares2007ParticipantePues parece q tengo ni un golpe de suerte hija….m acaban de llamar de la clinica, una hora antes de la transfer….flipo, para decirme q me la cancelan y me la pasan a mañana xq los embriones aun no han llegado a estado de blastocito…asi q toca esperar. Hoy todo el dia de los nervios y parece q mañana tambien….la única buena noticia es q siguen lentos pero adelante los 3 embris y otro más q parecia q se habia parado pero nooooo.
En fin…se supone q una donante de 24 años debe tener mejores ovulos q yo,con 38, pero x el momento todo parece indicar q tiene menos tasa de fecundacion q yo y q los embris van a paso de tortuga….esperemos q morfologica y geneticamente estén mucho mejor…. xq x el momento no estoy demasiado optimista.
Te mantendré informada guapa
Gracias x estar pendiente
Besos18 de enero de 2016 a las 16:15 #1377840arnoldoParticipanteBuenooooo, mira el lado positivo tienes 4 embriones!!!!
A mi tambien me dijeron que no sabian si serian de 5 o de 6 dias, pq a veces van mas despacio, en mi caso congelaron en 5 dias.
Pero lo importante es que ninguno se ha parado y que siguen adelante, ya veras como mañana tendran para elegir.
A que hora es la transfer?Digo yo que te podian haber avisado antes( que pensaban que en una hora iban a esprintar????)
Esto es desesperante, de verdad!!!( una vez una biologa me dio, que esta carrera no acaba hasta que te llevas el bebe a tu casa, cta razon tenia) nunca dejamos de estar nerviosas, siempre pendientes de una llamada, de un sintoma, de un manchado, de una eco…….
De mi te cuento que mis manchados han vuelto, realmente solo ha habido un dia que no he manchado, muy poco la verdad, pero ahi estan.
No se lo hemos dicho a nadie, por si acaso. Aunq sea voy a esperar a la siguiente eco, que me toca en 2 semanas, que para entonces ya estare casi de 10 semanas.
no tengo ningun sintoma, solo tetas y tripa hinchadas. y cada dia pienso que se ha parado. Me decias que fuese a un privado a hacerme una eco para no esperar tanto pero es que ya estoy en una clinica privada.
Pero si te soy sincera me ronda por la cabeza echarle un poco de cuento e irme a urgencias algun dia de estos, pero me da una pereza….. jejejeje!! pero que conste que no lo descarto! Aunq me muero de miedo, pq los ecografos de alli, son bastante rudimentarios ( comparados con los de mi clinica) y si voy y no ven nada por solo estoy de 7 semanas?????Bueno. mañana volvere a estar pendiente de ti!!! intenta dormir y descansar!!!
18 de enero de 2016 a las 20:00 #1377841noellebg3MiembroHola chicas,
Soy nueva por el foro, ando un poco perdida.
Mi pregunta es ..¿Como habeis hecho para que la S.S os cubra el tratamiento de ovodonacion?¿que pasos hay que dar?. Yo no tengo hijos, y tengo una enfermedad genética y tras varios estudios no localizan el gen portador de la enfermedad …. por lo tanto tengo un 60% de probabilidad de traer al mundo un bb enfermo y no me quiero arriiesgar! Un saludo18 de enero de 2016 a las 20:11 #1377842arnoldoParticipanteBienvenida.siento no poder ayudar te. Yo estoy en clinica privada. Así q no se como funciona la seguridad social en tema de ovo.
Y haciendo un tratamiento con DGP? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.