Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2016 a las 08:36 #137784319 de enero de 2016 a las 09:53 #1377844arnoldoParticipante
Lila, cariño, lo siento mucho!!!!
Una transfer cancelada es una pu tada, pero es mejor ahora a pasar una beta espera negativa o un aborto ( yo al menos lo veo asi).
Seguro que con la siguiente regla puedes empezar o cuando encuentren a otra donante, ojala sea pronto!!
Yo seguire por aqui, espero que puedas juntarte conmigo a la mayor brevedad y nos vayamos contando alegrias, que ya nos toca!!!!
un beso !!!19 de enero de 2016 a las 12:36 #1377845noellebg3MiembroHola Puk , con los terminos estoy perdida. Que es DGP? El único paso que he hecho es ir al médico de cabecera para que me envie al ginecologo. Aparte he pedido cita con mi neurologo, oncologo y dermatologo para ver opiniones sobre sus opiniones de los riesgos que pueda correr yo y el bb.
19 de enero de 2016 a las 15:49 #1377846antares2007ParticipanteGracias por los animos Puk …creo q los q nos ha pasado ha sido mala suerte pero x supuesto prefiero una transfer cancelada a sumar otro aborto a los 4 q ta he tenido la desgracia de sufrir…asi q habrá q esperar e intentarlo de nuevo. La buena noticia es q al no tener transfer no nos han cobrado nada q quieras q no es un GRAN alivio.
Dansita, la DGP es un analisis q le hacen a los embriones xa detectar q están bien geneticamente y está recomendado sobre todo a personas como tú q sabes q tienes algún gen mal…lo q sucede es q se necesita saber cual es el gen en cuestion xa detectarlo. No obstante, comentaló con tu doctor. Pero me temo q la SS tampoco lo cubre, creo.Animo!
Puk…como vas?19 de enero de 2016 a las 17:58 #1377847arnoldoParticipanteJo. Pues q suerte q no OS hayan cobrado.
Pq. Mira así es sólo como si retrasáis un mes más.
A mi si me hubieran cobrado. Menos por supuesto pero una pasta si. Pq el gasto de donante y laboratorio y punción…..Etc eso lo tendría que haber pagado.
Dansita cuando vayas al de cabecera comentárselo todo y el te dirá.
Yo sin novedades. Manchó súper poco. Sólo hilitos al hacer pipi sin llegar a manchar el salvaslip.
Asiq bien. Pero la verdad es que no estoy nada ilusionada. No se como explicarlo. Es como si no sintiese que estoy embarazada. Todos los días pienso que en la prox eco me dirán q se ha parado. Estoy bastante pesimista. Se me van a hacer eternas estas dos semanas.19 de enero de 2016 a las 19:54 #1377848noellebg3MiembroGracias lila88.. estoy a la espera que me llamen de ginecología! Ya os ire contando. Ánimo lila88 ya veras como pronto encuentras donante y te va todo muy muy bien . :pregnancy-t-shirts-category:
21 de enero de 2016 a las 10:06 #1377849arnoldoParticipanteSusto gordo!!!
He tenido una Hemorragia grande, ( sangre roja roja y bastante) he ido a la clinica de urgencias y todo va bien, parece ser que he expulsado el hematoma que tenia, y mi lentejita esta perfecta. 8 semanas y ni rastro de sangre ni nada. asiq muy contenta!!!!
Espero que se acaben los sustos y pueda empezar a disfrutarloa ti que te han dicho en la clinica? ibas hoy?
21 de enero de 2016 a las 21:16 #1377850antares2007ParticipanteMaaaadre mia Puk q susto te habrás dado! Menos mal q solo ha quedado en eso…si el sangrado era xq estabas expulsando el hematoma ahora solo te queda disfrutar de tu embarazo ¡como m alegro!
De mi contarte q he ido hoy a la clinica y parece ser q todo ha sido mala suerte xq si q me asignaron 15 ovulos pero solo desvitrificaron bien 8, de ahí la confusión. Total, q está claro q los ovulos no estaban bien o ha habido un problema en el laboratorio xq parece q la muestra de semen si era buena….asi q me han reasignado ya donante y comenzaría en cuanto m baje la regla, q debe estar al caer, asi q no m relajo….volvemos a la carga…un mes mas tarde de lo previsto pero q mas da un mes cuando llevo mas de 3 años buscando al “hermanito”Besossss
22 de enero de 2016 a las 10:29 #1377851arnoldoParticipanteMuy bien lila!!!! con fuerza a por la siguiente!!!
con ganas de que baje, verdad?????23 de enero de 2016 a las 09:38 #1377852antares2007ParticipanteQue rápido todo!…me bajó la regla ayer, fui a eco y empecé con los parches de estradiol…vamos q si todo va bien esta vez en menos de 2 semanas tengo transfer 😮 La verdad es q sigo ilusionada aunq mas cauta aun xq esto es una montaña rusa de emociones y francamente me mantengo mas estable “abajo”…como tu decias el otro dia…q” nos ponemos la tirita antes de tener la herida” pues eso
Como vas Puk? Han remitido del todo los sangrados? Te encuentras bien?
Es q no hay mas chicas empezando ovo? ??? animaos…. q el foro está muy paradito
Besotesss24 de enero de 2016 a las 21:47 #1377853arnoldoParticipanteCuanto me alegró lila. Q vaya todo tan rápido!!!!
Entiendo q seran óvulos vitrificados. Ya sabéis cuantos?
A mi me han desaparecido los manchados.fue expulsar el hematoma y pasar a blanco nuclear. Increible!!aunque sigo con el síndrome de las bragas blancas. Ya empiezo a disfrutar y a creermelo un poco. Aún no se lo hemos contado a nadie y tengo unas ganasssssss. Mi tripa va creciendo, sobre todo después de comer y se mantiene así hasta la noche. Como siga así no podré ocultar lo hasta la 12
Si que es verdad q el foro esta parado. Pero todo en general no sólo el de ovo. Casi nadie escribe25 de enero de 2016 a las 15:54 #1377854antares2007ParticipanteQ bien Puk! Como me alegro q vaya todo tan bien
De cuantas semanas estás ya? De 9,no? Animo q enseguida t haces la 12, t dicen q esta todo fenomenal y a contarselo a todo el mundo y a disfrutar…
Yo no se si conseguiré quedarme embarazada de nuevo pero lo q es seguro…es q no pienso contarselo a nadie hasta q pase esa eco, asi q te entiendo perfectamente.
Claro q lo hacemos con ovulos vitrificados….era la unica manera de hacerles a los ovulos el test de compatibilidad con mi marido….no se muy bien si tiene alguna ventaja pero nos plantearon hacerlo y ya q estamos agotando posibilidades pues dijimos q si….x eso me asignan donante pero no tengo q hacer sincronizarme con ella. Aun no m han dicho nada de la nueva donante…supongo q este viernes, q tengo cita, me contarán mas.
Ya hablamos
Besos30 de enero de 2016 a las 11:15 #1377855antares2007ParticipanteHola!
Como vas Puk?
Yo estuve ayer en control y nada nuevo…parece q mi endometrio va mas lento esta vez, asi q a seguir esperando…aun no m han dado mas fechas.
Confio en q todo siga bien
Besos3 de febrero de 2016 a las 17:01 #1377856arnoldoParticipanteTodo ok
En la semana 10 y en la eco le hemos visto bracitos y piernas. Q emoción!! Y como se movía!!!!!
En 2 semanas eco y resultado triple screnning.
Esa es la definitiva!!! Aunque ya empiezo a creermelo, debemos ser cautos.
Tu q tal?6 de febrero de 2016 a las 09:46 #1377857antares2007ParticipanteQue bien Puk! Me alegro que todo vaya fenomenal
A ver si llegan pronto las 12 semanas y puedes contar a tooooodo el mundo tu embarazo
De mi contarte q esta semana mi endometrio iba muy lento y como no hay mal q por bien no venga….resulta q han encontrado una donante q se adapta a mis caracteristicas q va a la par q yo por lo q me dan la posibilidad de tener donacion en fresco por mi genial….asi q ahora me tengo q adaptar a mi donante, q le hacen puncion el martes….x lo q me van a aguantar una semana mas xq planifican mi posible transfer para el dia 13…puff voy a explotar con tanto estradiol .
Lo unico q me han preguntado si me importa q la donante sea de un grupo sanguineo diferente al nuestro, yo soy A y mi marido 0, y mi donante B. En principio nos da igual y seguimos adelante pero si alguien sabe en q puede repercutir esto decirmelo pleaseee. Supongo q hay posibilidad de q el bebe tenga grupo sanguineo B, q con mis ovulos nunca se hubiera podido dar ¿no? Pero no se si puede haber algun otro problema…
Besosss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.