Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2016 a las 16:37 #13778589 de febrero de 2016 a las 13:14 #1377859antares2007Participante
Holaaaa
Me acaban de llamar y mi donante me ha regalado 11 ovulos que se han convertido en 10 embriones :happy: :happy:. Estoy supercontenta!….ahora a esperar hasta el jueves que me volveran a llamar para ver su evolucion. Por el momento, me han programado la transfer el sabado 13…cruzaré los dedos para que todo vaya bien.
Madre mia Puk….ya casi de 12 semanas…¡q emoción! Imagino que estarás deseando hacerte la eco. Ainssss ya veras q todo va bien. Somos buena gente y creo q ya nos merecemos q todo salga bien
Muchos besos guapa11 de febrero de 2016 a las 16:52 #1377860arnoldoParticipanteLila. Q te han dicho? Cuantos campeones siguen adelante????
Yo tengo poco para contar. Mejor así! Se acabaron los sustos!! Ya de 11 semanas. Y la tripa creciendo por días. Hoy me la veo enrome. Menos mal que me pilla invierno y con frío y la disimulo bien con los abrigos y jersey. Pero…….. Me cuesta. Eh?? Con las ganas que yo tengo de contarlo…..!!!
Sabes de que tengo muchas ganas???? De olvidarme de la progesterona!!! Q coñazo!! Verdad? Todo el día mojada.cambiando bragas varias veces al día
Y el rollo de seguir los horarios. La de la noche es imposible mantenerme despierta. Asiq. Me tengo q poner despertador y luego me desveló…….
Me dijo el gine que hasta la semana 12. Asiq. Sólo me queda una semanita. Yupi!!!!!!!!
Y si. Con muchas ganas de que llegue la eco!!!!11 de febrero de 2016 a las 17:49 #1377861antares2007ParticipanteParece que siguen mis 10 embriones adelante! :happy: :happy: Aunque me han dicho q 3 van más lentitos pero siguen evolucionando…asi q muy contenta y también un poco acojonada jajajaja….tanto tiempo esperando y parece q esta vez si va todo bien y como que de repente lo veo tan cerca…no se explicarlo.
Puff la progesterona es un rollo…yo me pongo dos salvaslip y asi consigo q la braguita no llegue a mancharse pero es un follón desde luego….y a ti t queda nada para dejarlo…yupiiii!!! Que dia tienes la eco?…venga q ya no t queda nada…13 de febrero de 2016 a las 06:51 #1377862arnoldoParticipanteLlegó el gran día!!!!!!
A partir de hoy estas oficialmente embarazada!!!
Disfruta de la transferencia :-*13 de febrero de 2016 a las 15:11 #1377863antares2007ParticipanteGracias guapa!…ya lo tengo conmigo :happy: :happy: :happy:…crucemos los dedos para que se quede
Veeeenga q enseguida llega tu eco…¿cuando es por cierto?
Besotes13 de febrero de 2016 a las 17:41 #1377864arnoldoParticipanteQue bien!!!
Venga!! Que esta vez tiene q salir bien a la primera!!!!
Tienes vitris. Que eso tbien da tranquilidad. Al menos a mi si. A mi me quedan 4. Que si todo sale bien, la verdad es que no se que haremos con ellos
Leo en tu historia, que tienes la beta en 9 días!!que bien! Q poquito tienes que esperar!!!!
Yo a pesar de ser blasto tuve que esperar los 14 días, interminables!!!!
La eco la tengo el martes tarde. Deseando q llegue!!!!
Pasa un finde tranquilo, descansa que se agarre bien a ti!!!!15 de febrero de 2016 a las 15:28 #1377865antares2007ParticipanteBueno pues ayer me llamaron y finalmente tengo 3 embriones vitrificados, cruzo los dedos para no tener q usarlos…yo estoy bien, la progesterona ya está haciendo su efecto y estoy hinchadisima y con un dolor de pecho tremendo…y dejando pasar los dias
Mañana por fin tienes tu eco…cuentamé como t ha ido q estaré pendiente de ti.
Besosss16 de febrero de 2016 a las 17:02 #1377866arnoldoParticipanteTodo OK!!!!!!!!
Ains!!! que no me lo creo!!!!! esta todo todo todo todo perfecto!!!!!!
feliz feliz feliz feliz
y ademas me ha dicho que cree que es una niña (F), pero no me lo asegura hasta la siguiente eco, dentro de un mes!!!
Voy a soltarlo, pq estoy que exploto!!!!
tu que tal?????
16 de febrero de 2016 a las 19:42 #1377867antares2007ParticipanteAy que biennnnnnnnnnnn!!! :happy :happy: :happy: :happy: que alegria mas grande! Estaba deseando entrar al foro para ver q tal te habia ido . No sabes cuanto me alegro por ti!
Eres una luchadora y ya era hora q te tocara….lo q no se es como has aguantado sin decir nada hasta ahora claro….q yo lo diria a los cuatro vientos jajaja. Si el tratamiento me funcionara tengo la intención tb de no contarlo pero…se q me costará mucho.
Disfruta muchisimo y cuidaté mucho!
Yo me encuentro bien…hinchada y con dolor de pecho…asi q bien jajajaja
Besotes guapa17 de febrero de 2016 a las 11:12 #1377868arnoldoParticipantePues si, me ha costado horrores no contarlo, pero mira, lo hemos conseguido y ahora al contarlo todo seran alegrias y buenos deseos!!!!!
Es que incluso mi gine me recomendaba no contarlo por si acaso. asiq nosotros por no gafarlo, callados hemos estado!!!!
A ti ya te va quedando menos para la beta!!! te vas a hacer pipites?
yo te aconsejo que no lo hagas, yo tenia beta a los 14 dias y tambien era blasto, me hice un test a los 12 dias y aunq para mi era positivo( casi imaginario) mi marido no veia la segunda raya, imaginate que debil era…. a los 13 dias me hice otro test y ese ya se veia la raya mas marcada, pero muy poquito. Vamos que no nos saco de dudas y fui a la beta cagada!! al final tuve una beta de 200 y algo. que ami me parecia super baja siendo blasto, y mirame ahora!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:17 de febrero de 2016 a las 21:15 #1377869antares2007ParticipanteAyy Puk yo creo q si me haré los test…siempre me los he hecho y me he llevado dos veces un chasco horroroso x bioquimicos pero no lo puedo evitar. Ademas, mi marido el dia de la beta está de viaje x trabajo asi q el test el dia antes m lo haré segurisimo para sentir su apoyo sea cual sea el resultado.
Ya te contaré…por el momento tengo muchos sintomas de embarazo/regla asi q toca esperar unos dias mas y ver si ha funcionado. Pero yo estoy positiva
Me alegro q todo siga tan bien Puk
Besos20 de febrero de 2016 a las 09:16 #1377870antares2007ParticipantePukkkkk……positivazo 7 dias post transfer!! :happy: :happy: :happy: :happy:
Estoy muy feliz y muy asustada….solo me quedan dos dias para la beta y no podria con otro bioquimico asi q porrrrrr diossss q esta vez si salga bien
Imagino q a estas alturas no quedará nadie sin saber de tu embarazo jajajajaja….a seguir disfrutando guapa!
Besotes20 de febrero de 2016 a las 20:49 #1377871arnoldoParticipanteLila!!! Como me alegró!!!!!
Estoy convencida de que todo va a ir bien!!! Mi bebé nacerá en septiembre y el tuyo en noviembre. Recuerda que llevamos óvulos de jovencitas. Y eso es una garantía!!
Disfruta muuuuucho!!!!
Yo bien. Dando la buena noticia y recibiendo mucho cariño. Feliz!!!!21 de febrero de 2016 a las 10:15 #1377872antares2007ParticipanteAyyy Puk…hoy el test ha salido mas flojito . Me temo q es otro bioquimico…y ya no puedo massssss.
Mañana tengo la beta y se verá q pasa…pero he pasado x esto demasiadas veces para creer q irá todo bien. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.