Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2016 a las 19:19 #137787321 de febrero de 2016 a las 21:00 #1377874antares2007Participante
Muchas gracias Puk….se agradecen ( y necesitan) los animos…eres un sol!
Parece q estoy algo mas animada…pero he pasado un dia horroroso. Estoy en una montaña rusa de emociones. Y también me afecta q mañana mi marido se va de viaje x trabajo y estaré sola para afrontar…lo q venga….en fin.
Mañana te contaré…la analitica m la hago temprano pero hasta q no llegue mi gine no m llaman y, según me dijeron, ella no empieza su turno hasta la 13h ….asi q me tocará esperar hasta el mediodia minimo.
Ojalá y se cumplan tus buenos deseos.
Besotes guapa22 de febrero de 2016 a las 12:30 #1377875antares2007ParticipantePukkkkkkkkk…..q es POSITIVOOOOOOO!!!!! Con beta de 228.
Aun no me lo creo…pero estoy muy contenta . Ayer me animó muchisimo tu mensaje, lo lei en el momento justo, en el q estaba de maximo bajón…y me diste esperanza…GRACIAS
Ahora empieza mi “ecoespera”…q tambien es chunga jajaja….tengo la eco el 4 de marzo.
Besos cielo22 de febrero de 2016 a las 13:57 #1377876arnoldoParticipanteLilla. Lo sabía!!!!!! Enhorabuena!!!!!
Ves. No era buena idea hacerse los test. Ayer te pegaste el berrinche para nada!!!
Me alegró q te fiera bien mi mensaje
Fíjate si vamos a la par. Que nos ha dado la misma beta. ( no me acuerdo exacto de la mía pero erssn 22y algo)
Y te entiendo perfectamente. La ecoespera es peor que la beta espera!!!!!!
Pero como ya te digo q vamos a la par. Se que va ir bien!!!!!
Disfruta de ese ansiado positivo!!! Te lo mereces !!!!!23 de febrero de 2016 a las 16:40 #1377877jomarfe94ParticipanteHola chicas!
Lila, perdona porqué ya no te contesté al último mensaje pero es que decidí desconectar de todo un tiempo e intentar estar lo más tranquila posible. Y cuando entro hoy y leo todos los mensajes he alucinado. Te explico….
Como ya te comenté, empecé una ovo el verano pasado donde mi hadita me dio 11 ovocitos, fecundaron 10 y evolucionaron 9 embriones a día 3. Me pusieron 1 y fue negativo. Con la regla de Enero decidí ir a por ellos, los llevaron todos a blastos y llegaron 6. Y sorpresaaa, me hicieron la transfer el mismo día que a ti, el 13 de Febrero! Me pusieron 2 blastos A y congelaron los otros 4. Yo he tenido la beta hoy y……………… ha sido Positivaaaa, bet de 477! Estamos embarazadas y vamos a ser compis de ecoespera y seguro que también de embarazo! :happy: :happy:
Por cierto, enhorabuena Lila, todo va ir bien esta vez!Puk, enhorabuena a ti también. Tú serás nuestra veterana y podrás darnos buenos consejos. Ya de 12 semanas, que alegría!!! Ojalá pueda decirlo yo en breve…
Vamos hablando chicas
23 de febrero de 2016 a las 21:57 #1377878arnoldoParticipanteAntonella. Muchas felicidades!!!!!!
Este foro da buena suerte!!!!!!
Esa beta tiene pinta de mellis………..
Seguro que en breve vosotras estaréis de 12 semanas y yo de de 20 , jijiji
Guau!!!!!!!!
Venga chicas q en una semana teneis la eco!!!!!!23 de febrero de 2016 a las 23:22 #1377879antares2007ParticipantePero buenoooooo q maravilla!! Enhorabuena Antonella! :happy: :happy: cuanto me alegro que estes por fin embarazada…y contentisima de que vayamos a la par
¿cuando tienes la eco? Yo la tengo el 4 de marzo, yo creo q es un poco pronto la verdad…aunque estoy deseando hacérmela temo q no se vea nada…en fin…confio en q no sea asi y solo me den buenas noticias…q ya he tenido suficientes malas! Ya NOS toca un golpe de suerte!!
Este post…es ya de 3 preñis …
Besosss guapas24 de febrero de 2016 a las 11:40 #1377880jomarfe94ParticipanteHola chicas, muchas gracias!!! Pues sí somos 3 y las 3 preñis. Este foro trae y nos va a traer mucha suerte!!!
Yo tengo la eco el día 8 de Marzo, me dijeron que 2 semanas. No sé como voy a aguantarlo….jajajaja Lila, tú tranquila que esta vez todo va a ir bien, seguro!!
Puk, estoy muy contenta porque ha salido una buena beta, lo de mellis en mi caso no me importaría porque no tengo más hijos, lo que me daría más miedo es el embarazo, que todo fuese bien porque siempre hay más problemas. De todas formas yo la beta me la hice un día más tarde, a 10 días post transfer de blastos de 5 días. Con que sea uno y muy bien agarradito me conformo…jejeje
Vamos hablando chicas
24 de febrero de 2016 a las 13:26 #1377881arnoldoParticipanteA mi me hicieron la beta a 14 días de 1 blasto y me dio doscientos veintipico. A mi me parecía bajísima, y me la quería repetir pero el médico me dijo que no. Q para el era un buen valor….. Asiq cada una somos un mundo!!!
Hoy estoy con un montón de pinchazos. Y ya me estoy emparanoiando……..aún me quedan 3 semana para la prox eco
Lila. Tu tranquila ( aunque te entiendo. Pq yo estaba igual q tu) se que todo va irte bien!!!!25 de febrero de 2016 a las 13:47 #1377882jomarfe94ParticipanteHola chicas, como estáis? Puk, han desaparecido esos pinchazos? Lila como estás, como lo llevas?
Chicas, yo estoy asintomática, quitando un poco de molestias en el pecho, nada de nada, ni hinchazón, molestias abdominales, nada de nada….madre mía no sé como voy a aguantar hasta el 8!
Besos compis25 de febrero de 2016 a las 18:25 #1377883antares2007ParticipanteHola chicas!
Pues yo estoy bien…muy ilusonada! …me siento mas cansada y con el pecho mas sensible, pero lo normal. Deseando q llegue la eco, q solo me queda una semanita aunq sigo creyendo q es demasiado pronto, seguro q luego me dicen q vaya a la siguiente…
Por cierto Puk…a ti como te calcularon las semanas?…en mis embarazos anteriores contaban el dia de la beta como si estuviera de 4 semanas…pero el otro dia leía una chica del foro q decia q contaban 3 dias mas…¿dependerá de si son blasto? Q lio llevo jajaja…Puk ¡aclarameló pleaseeeé!
Es q si es como yo digo…el dia de la eco solo estaría de 5+5 ….y es poco xa oir el corazon y esas cosas ¿no?
Como ves Antonella estoy hecha un lio…y eso q ya soy veterana en esto jajaja
Vosotras como vais?25 de febrero de 2016 a las 20:42 #1377884jomarfe94ParticipanteBuena pregunta Lila! Yo tb tengo esa duda….Yo por no saber no sé ni todo lo que no puedo comer o beber. Yo por ejemplo, estaba tomando manzanilla y poleo menta y ayer me enteré que no era bueno, sobretodo el poleo menta. Vaya disgusto me llevé… :-[
Así que ahora sólo tomo rooibos…
Puk soluciónanos la duda…jejeje26 de febrero de 2016 a las 10:30 #1377885arnoldoParticipanteHola chicas,
Los pinchazos de ese dia tan continuos desaparecieron, ahora me da alguno de vez en cuando. Lo que sigo es con el estomago muy revuelto, no son nauseas ni llego a vomitar, es como si estuviese todo el dia de resaca, solo se me pasa cuando como algo, pero en seguida me vuelve. Menos mal que lo que me apetece es fruta y cosas fresquitas ( aceitunas, tomate, ensaladas….)
ya estoy de 13 semanas, asiq espero que se pase pronto
A mi me contaron mi embarazo segun mi regla, pq. coincidia en el ciclo. y la primera eco me la iban a hacer de 5+4, pero por problemas de agenda la retrasamos y me la hicieron con 6 semanas exactas y me dijo que no esperase oir latido que era muy pronto, que lo oiriamos en la semana 7. Pero nos llevamos la sorpresa y a las 6 semanas ahi estaba latiendo!! Asiq lila, si no ois latido no te preocupes, lo normal es no oirlo. Pero quizas tengas suerte…..ojala!!!
Sobre lo que se puede comer o no, cada medico es un mundo. pero en rasgos generales:
Hasta que no te hagan la prueba de la toxo no debes comer carne cruda o poco hecha, ni tampoco embutido( serrano….)a no ser que lo congeles antes.
El pescado congelado.
Cafeina( no se si el rooibos la lleva) una taza al dia. Yo soy super cafetera y las primeras semanas lo pase fatal, pq necesitaba mis dosis, y me pase al descafeinado, pero ahora ya no lo tomo pq me revuelve aun mas el estomago, asiq. lo llevo bien
Queso. A mi me dijo que tranquila, que el problema esta en los quesos no pasteurizados.
Pate/Foie. que porque me coma algo de vez en cuando no pasa nada.
Y lavar bien las verduras y las frutas.Creo que esas son todas las recomendaciones.
Chicas restando dias para la ECO!!!!!!!!!
26 de febrero de 2016 a las 12:23 #1377886jomarfe94ParticipanteMuchas gracias por la información Puk!! El rooibos es genial porque no tiene tenía, así que puedes tomar tanto como quieras y además está bueno, para mi gusto…
En cuanto a la comida, en analíticas anteriores siempre me ha salido negativa la Toxoplasmosis, así que no me queda otra que tener cuidado…con las ganas que tengo yo de comerme un bocata de fuet…jejejeje La verdad que me estoy portando bastante bien de momento…como muchas veces al día.
Lila, puede que sea pronto para que se oiga el corazoncito pero lo importante es que se vea lo que se tiene que ver para ese tiempo u si luego resulta que lo escucháis sorpresa como Puk.
Venga chicas 1 día menos para la eco!26 de febrero de 2016 a las 12:25 #1377887jomarfe94ParticipanteQuería decir que no tiene teína…jajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.