Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2016 a las 13:21 #137788826 de febrero de 2016 a las 16:24 #1377889antares2007Participante
Hola chicas!
Puk…gracias x la aclaración y x las recomendaciones
Antonella…jamas habia oido hablar de esa infusión en particular pero si q sé q el té no es bueno en el embarazo, no solo x la teina, sino xq impide la absorción de hierro y calcio.
Yo tambien soy muy cafetera y ahora solo tomo mi café mañanero…q se le va a hacer jajajaChipirita…es decisión vuestra intentarlo con tus ovulos o no. Desde mi experiencia te diré q con mis 37 años m plantearon hacer ovo y me negué, pensé q aun tenia posibilidades con mis ovulos, pero no fue así….tras varios tratamientos , una DGP q me abrió los ojos (de 7 embriones…5 con problemas cromosómicos)y 4 abortos…. nos decidimos x Ovo…..fue un duro golpe asumirlo, pero a dia de hoy estoy embarazada y confio en q todo siga tan bien.
Esta es mi experiencia…pero lo cierto es q yo al menos lo intenté con mis ovulos, para mi era importante. Lo he dicho muchas veces: en esto de la infertilidad hay q ir pasando x diferentes fases.Preguntas si creemos q puedes intentarlo con tus ovulos…..por supuesto q si. Ahora bien, depende de tu economía y de tu fuerza xq las posibilidades son pocas y es posible q pases x momentos muy malos .
Y si decides pasar x ovo directamente creo q te puede dar mas alegrías q penas, en mi opinión.
Suerte en lo q decidas!
Besotes chicas26 de febrero de 2016 a las 18:39 #1377890jomarfe94ParticipanteHola Chipirita bienvenida,
Estoy de acuerdo con lo que te dice Lila, en esto de la infertilidad hay que quemar etapas y antes de ovo creo que casi todas hemos querido pasar por probar con nuestros óvulos, así que si necesitas probar antes es perfectamente entendible. Es verdad que son procesos caros y que desgantan muchísimo y tb es posible que vuestras posibilidades de éxito varíen mucho entre una opción y otra. Dejaros aconsejar por los médicos y tomar la decisión que os dicte el corazón.
Lila, el rooibos es el único té apto para el embarazo, no sólo porque no lleva cafeína sino porque contiene antioxidantes y muchísimas propiedades sobretodo para el inicio del embarazo. Mi médico es la única hierba que me ha recomendado y había leído mucho tb acerca de sus propiedades en algunos blog y páginas de Internet. Si os animáis a probarla seguro que la encontraréis en cualquier herbolostería. Os copio una breve info:
“rooibos es la infusión perfecta para tomar embarazada, especialmente durante los primeros meses de embarazo, ya que no contiene cafeína y sí antioxidantes que estimulan las defensas.Las defensas suelen bajar durante las primeras etapas del embarazo. Los antioxidantes del té rooibos (polifenoles) ayudan a combatir esta bajada y a prevenir el rechazo del embrión. Estos antioxidantes favorecen la circulación y ayudan a prevenir alergias que puedan agravar las reacciones inmunológicas.
Por otra parte, el té roiboos, a diferencia de otros tipos de té, proviene de una leguminosa, por lo que tiene muy pocos de los taninos presentes en el té y que podrían llegar a interferir en la absorción de hierro.”
A mi me encanta..yo me tomo varias tazas al día…jajaja pero tampoco he renunciado a 1 café con leche descafeinado al día!
Buen finde chicas! Un día menos…1 de marzo de 2016 a las 13:57 #1377891antares2007ParticipanteHolaaa
¿cómo vais preñis? ….Puk ya te imagino con tu barriguira encantada y feliz….ainsss q ganas de q el tiempo pase y poder disfrutarlo!…x cierto, ¿se lo has contado a tu hijo (o era hija?, perdona no lo recuerdo)?
Antonella….estoy q me tiro de los pelossss 😮 por dios q pasen rapido los diassss!… ¿como te encuentras?
Yo hoy regu…tengo mas pinchacitos y me siento mas cansada y no se si es bueno,malo o regular…pero me ha dado un pelin de bajón…tanto, q le he dicho a mi marido q compre otro test q m lo haré luego…necesito ver q sigo embarazada! No se como explicarlo….
Y como estoy con los parches de estradiol, si algo no fuera bien no mancharía…como veis estoy mas pa’llá q pa’ca jajajaja
Vosotras llevais o habeis llevado parches? A mi m han dicho q si todo va bien hasta la sem 12…q m parece un monton pero en fin…mientras no m tenga q pinchar mas yo sin problemas jajaja
Ale os dejo…contarme algo.Besos
1 de marzo de 2016 a las 20:19 #1377892arnoldoParticipanteAy lila!!! Como te entiendo!!!! Yo a la primera eco que fui. Entre en la consulta y el médico todo majo me preguntaba que tal. Como te encuentras….. Y yo toda seria le dije primero la eco luego te cuento. Estaba convencida que lo había perdido. Recuerda que yo además de los pinchazos y los dolores de regla tenía pérdidas…..
Y cada vez que he vuelto a las ecos pensaba que oiria una mala noticia. Y flipaba cuandoe decian que todo iba bien.De verdad que iba muerta de miedo. La última vez q manche fue la víspera de la eco de las 12.
Asiq te entiendo. Y te digo que no te preocupes. Pq todo va a ir bien!
Mi tripa sigue creciendo. Aunque como me pilla en invierno se disimula bastante. No es que quiera disimular ya, pero vamos. Que si fuese verano see notaría mas.
Y tbien te digo que sigo con miedo. Todos los días me preguntó si ira todo buen. Si se habrá parado. Necesito sentir alguna patada o algún movimiento para estar tranquila. Pero se que es pronto. Así q sólo me queda esperar a la eco. 2 semanas.
A nuestro hijo se lo dijimos el primero. El día de la eco. Y esta muy muy contento!!!1 de marzo de 2016 a las 21:02 #1377893jomarfe94ParticipanteHola chicas
Lila, mejor no te cuento como estoy….histérica, desquiciada, todo lo que puedas imaginar, y piensa que a mi aún me queda una semana, lo voy a pasar fatal. Yo sigo sin síntomas y además hoy no noto ni molestias en los pechos y eso me ralla muchísimo, también me da por pensar si seguirán ahí dentro. Tengo que confesarte que aunque no quería también me he hecho un test de los que me quedaban que compré pero ni eso me consuela, porque pienso que aunque detecte hormona no garantiza que esté todo bien así que no hay nada que me consuele…..Y yo no me pongo parches pero me tomo vía oral la meriestra que creo que es lo mismo, así que como tú dices si algo fuese mal no creo que manchase aunque he escuchado de chicas que han manchado a pesar de la meriestra.
Puk, que alegría que ya se te note la barriguita. Tú tranquila que dentro de poco empezarás a notarl@ y te tranquilizará un poco.
Y pensaba que la beta era chunga…jajajaja
Bueno, almenos podemos desahogarnos por aquí sin que nadie piense que somos unas locas…jajajaja
Besos mil!1 de marzo de 2016 a las 21:47 #1377894antares2007ParticipanteAy q gusto q me entendais! y…como os entiendo a vosotras! para eso son estos foros…estoy encantada con vosotras!
Al final me hecho el test…y claro, ha salido positivisimo…a mi m ha animado pero estoy como tú,Antonella, q sigo pensando q eso tampoco garantiza nada. Mi pinchazo sigue, en el mismo sitio y bastante constante y el miedo de un ectopico me va rondando…pero es q estoy de los nervios y ya no m queda q pensar.
Los sintomas son muy relativos…no te rayes x eso, te lo dice alguien q ha visto 6 betas positivas, es decir 6 embarazos…y cada uno con sintomas diferentes o asintomatica….asi q eso q no te lie. Yo en este si q tengo un montón de sintomas: este pinchazo chungui, dolor de tetis, mareos, estreñimiento, ….vamos todos todos jajaja.
Ay Puk…ya se q nos entiendes, q tu estabas igual hace poco…pero ahora dejaté los miedos, q ya está bien! Te harás la amnio? Supongo q con la edad de la donante te saldría el riesgo bajo…tampoco se como funciona esto ¿meten la edad de la donante xa determinar el riesgo,no?… Lo siento Puk pero ir en la avanzadilla tiene estas cosas jajaja…q Antonella y yo tenemos dudas q resolver
Yo a veces pienso q me la haría solo x tener “paz” y dejar de sufrir…En fin…paranoias mias.
Bueno chicas pues me voy a dormir…q asi tacho otro dia del calendario jajaja
Besotes2 de marzo de 2016 a las 11:35 #1377895jomarfe94ParticipanteChicas creo que se ha acabado todo….ayer se me desincharon las tetas y hoy más…y me he levantado esta mañana y he manchado un poco el salvaeslip, tenía restos de progesterona color marrón oscuro. Estoy fatal, me he puesto a llorar como una magdalena y estoy esperando que me llamen de la clínica. En medio de la histeria me he hecho un Clearblue y me sale 2-3 semanas cuando estoy de más de 3. Esto es una mierda, tengo una pena que no puedo describir..
2 de marzo de 2016 a las 16:07 #1377896arnoldoParticipanteAntonella, tranquila!!!
Di a la clinica que te hagan una eco, aunq no se oiga el latido, al menos ver algo, o sino vete a urgencias y que te hagan una eco.
Ese manchado no significa nada malo. Yo he manchado casi todos los dias desde 5 o 6 dias post transfer( que imagine que fue implantacion) hasta la semana 8, de todos los colores: rosa, marron, rojo, con progesterona sin ella. De verdad!! era desesperante!!!! ASiq siempre iba a las ECOs convencida a recibir malas noticias, Nunca sabian pq manchaba, pero mi medico no le daba nada de importancia, me decia que el 25% de las embarazadas manchan. que estuviese tranquila mientras no fuese abundante como una regla. La penultima vez que manche fue rojo y abundante,( salvaslip, bragas, pantalones….)( aunq se paro enseguida) pedi eco de urgencia y todo estaba bien. Al parecer un hematoma que tenia lo habia explusado de repente. Y la ultima vez que manche fue rojo y poco( pero lo suficiente para cambiarme de salvaslip) y era la vispera de la eco de 12 semanas, no me supo decir la causa. todo estaba bien. No he vuelto a manchar. pero te juro que siempre que hago pipi, reviso el papel.
Asi que de verdad, intenta estar tranquila ( se que es casi imposible) Y aver que te dicen en la clinica!2 de marzo de 2016 a las 16:17 #1377897arnoldoParticipanteNo os hagais mas test!, no aclaran nada, es tirar dinero y lagrimas!!!
Lila, no me voy a hacer la amnio, el riesgo era bajiiiiiiiiisimo!!!!! y en la eco todo se ve perfectisimo! asiq. mi mente ha zanjado el asunto. Bueno de hecho yo era un tema que daba por hecho, ni me plantee por un segundo que me fuese a dar mal. Mira, ya que renunciamos a muchas cosas algo tiene que venir a cambio.
Chicas la ecoespera es una mierda! es muchisimo peor que la betaespera!!!
Como sufrimos!!!y es que yo en mi caso, se que voy a sufrir los 9 meses. Me paso en el embarazo de mi hijo, y me parece que me va a pasar en este. Igual es pq. una vez una biologa me dijo: mira esto es pasito a paso, y hasta que no te llevas a tu niño a casa no has ganado….
2 de marzo de 2016 a las 22:41 #1377898jomarfe94ParticipanteMuchas gracias por tus comentarios Puk, me ha animado mucho tu mensaje…se nota que eres la veterana..jejeje
Pues he hablado con la doctora y me han dicho que fuera a la clinica. Me han programado eco y visita yse ha visto saco y un puntito chiquitín que era la vesícula vitelina…..de dos!!!!Están bien colocaditos y miden 11mm, según me han dicho todo lo normal para el tiempo que estoy.
Lo he pasado fatal chicas, no pretendía parecer una fatalista con el mensaje de antes pero de verdad que lo he visto muy negro, el clearblue me ha matado…malditos test!!
Me he quedado mucho más tranquila pero me da mucha pena no disfrutarlo, estoy muy contenida, y dice la doctora que es normal, que ya me saldrá la alegría poco a poco.Total, estar más contenida no hace que si algo va mal la hostia sea más pequeña, así que habrá que empezar a disfrutar un poco con cada pasito que logremos.
Lila, te queda 1 día!!! Ya lo tienes hecho…ánimo!!
Chicas este foro nos tiene que dar suerte hasta el final!
:kisses:2 de marzo de 2016 a las 23:18 #1377899antares2007ParticipanteMadre mia Antonella q susto te habrás dado!!…siento no haber leido el mensaje antes para darte mi apoyo…pero x suerte la eco ha confirmado q todo está en su sitio…y dos ni mas ni menos! cuanto me alegro!
Si es q estamos de los nervios 😮 y solo el tiempo nos dirá la verdad (xq está claro q los test nooo jajajaja)
Tienes q volver igualmente a eco el dia 8 o te lo han aplazado?
Venga cielo descansa y piensa en esos dos saquitos q tienes dentro de ti q vaya un dia q habrás pasado!
Puk entiendo lo q dices de la amnio…si a mi me sale la probabilidad baja y la eco bien tampoco creo q me la haga…además ya pasé x una biopsia de corion y no es plato de buen gusto os lo aseguro….
Ojalá y pase el tiempo rápido y consigamos las 3 disfrutar de nuestros embarazos prontito. De mi primer hijo yo si llegué a disfrutarlo cuando pasé la sem 12, claro q x aquel entonces vivia yo en mis mundos de yupi donde no sabía la cantidad de cosas malas q podrían pasar jajaja
A pesar de los sustos, sangrados, test, pinchazos,….aquí seguimos! Vamossss chicassss q esta vez si q si3 de marzo de 2016 a las 05:37 #1377900arnoldoParticipanteAy. Antonella, como me alegró!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!
Otro pasito más hacia adelante.
Te entiendo perfectamente, imaginó el día q habrás pasado hasta la eco!!
Mira. Gracias a ese sangrado has visto a tus bebés. Y pasarás esta semana algo más tranquila.
Lila, sólo 1 diaaaaaa.
No sabéis la envidia q me dan estas que de repente se dan cuenta q se les ha retrasad la regla, se hacen un test, les da positivo, lo cuentan a los cuatro vientos, van a la eco de las 12 semanas y pasan un embarazo feliz!!!!
OS imagináis??????3 de marzo de 2016 a las 09:09 #1377901antares2007ParticipanteJajaja….¿y que me decis de esas que se quedan embarazadas echando un kiki?…INSOLITO! Jajajajajaja
que paseis un buen dia! Besosss3 de marzo de 2016 a las 10:10 #1377902arnoldoParticipanteY de las que se enteran y ya están de 3 meses….
Conozco una que se entero cuando estaba de 5 meses!!!
😮 😮 😮 😮 😮 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.