Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2016 a las 14:48 #13779033 de marzo de 2016 a las 20:08 #1377904arnoldoParticipante
Lila. Mañana!!!!!!! A la mañana o a la tarde??? Tranquila con esos nervios. Y recuerda que si no oyes latido es lo normal. Estoy segura que todo esta fenomenal!!!
Antonella. La primera eco fue a las 6 semanas justas y me dijo es médico que no podríamos latido. Pero si, ahí estaba!!! Tu de cuanto estarás en la prox eco?
Empieza a latir sobre la semana 6 o 7. Mis anteriores embarazos siempre me ponían la eco en la semana 7 y algo, para asegurarse.
Ahora como era otra clínica tienen otras costumbres. En principio tenía la eco para la semana 5+4, y era eco para ver que estaba en su sitio, pero como la retrasamos unos días, tuvimos suerte4 de marzo de 2016 a las 08:04 #1377905jomarfe94ParticipanteLila, mucha suerte, ya verás que todo está bien. Infórmanos!!!
Chicas yo ayer de nuevo a urgencias por la noche. Llegué de dar un paseo y ya venía con pinchazos abajo. Voy al lavabo y sangre roja al canto, casi como una regla. Camino al hospital empecé con fuertes dolores de regla y riñones, pero muy fuertes, lloran del dolor, y claro empecé a temer lo peor. Me hicieron tacto y me dijeron que el cuello estaba cerrado y en la eco seguían los dos ssquitos igual que ayer, un par de cm más los sacos con sus vesiculas. Lo que más le preocupaba a la doctora es el dolor, me dijeron que reposo hasta fin sangrado y que vuelva si sangrado y sobretodo dolor. Estoy preocupada chicas, pero sobretodo por el dolor, espero que todo siga bien y volver el martes que estaré de 6+1 y verlos.
Besos!!
4 de marzo de 2016 a las 10:37 #1377906arnoldoParticipanteAy! Antonella que mal lo estarás pasando!!!
Lo importante es que siguen ahí y que han crecido, no?
Fuiste al hospital de la seguridad social? Y has llamado a tu clínica?
Ánimo que el martes llega enseguida!!!. Pasa un finde tranquila e intenta distraerte
Te mando muchos besos!!!!
Mucho más no te puedo decir. Sobre sangrados soy una experta, pero sobre el dolor no se. Yo lo más q he tenido han sido colores de regla y de riñones, aunque soportable. Y mi embarazo sigue adelante.
Quizás sería un hematoma? Y lo expulsaste?
Ánimo cariño!!!!!4 de marzo de 2016 a las 15:54 #1377907antares2007ParticipantePuff Antonella…q mal rato estarás pasando!…pero,como dice Puk, lo importante es q siguen ahí los saquitos. Tu haz lo q te han indicado, reposa todo lo q puedas y confía en q el martes todo siga bien , q yo estoy segura de q así será.
Yo acabo de venir de la clinica y parece q todo está bien, pero solo estoy de 5+4 y no hemos visto bien el embrión ni hemos escuchado su corazoncito….estaba el saco con la vesicula, q es lo q corresponde al tiempo de embarazo….pero como nos hemos quedado un poco plof de no verlo mejor…me han citado xa el miercoles, q ya estaré de 6+1. Asi q a seguir esperando….
Animo Antonella!!…apoyaté mucho en tu marido e intenta estar entretenida este finde…un abrazo fuerte.
Puk…tu ya vas viento en popa …algún sintoma nuevo?
Besazos chicas
Vamosssssssssssss!!!4 de marzo de 2016 a las 16:07 #1377908jomarfe94ParticipanteGracias chicas, lo intento, pero lo estoy pasando fatal…
Lila, es normal que se vea lo que se ha visto y buena señal porque hay vesícula. Te han dado medidas??
Hoy ya manchó poquito y marrón, pero sigo cagada por los dolores que tuve ayer tan fuertes y que se han deshinchado mis pechos y ya no me duelen…no puedo evitar rallar me, pero también pienso que sería muy mala suerte que los perdiese a los 2. Ojalá evolucionen y pueda verlos el martes.
Besos chicas4 de marzo de 2016 a las 20:17 #1377909arnoldoParticipanteAntonella. Tranquila!!! Es muy buena señal que ya sea poquito lo q manches y que sea Marron. Eso es sangre vieja.
Pero te entiendo perfectamente, todo lo q se pasa por tu cabeza es comprensible. Pero tienes razón, los dos no vas a peder. Verás como el martes te vas a llevar una alegría!!!!
Lila. Corazón, me alegró q tu eco haya ido bien, y que se haya visto lo que se tenía que ver. Y encima te la han puesto súper rápido la siguiente.
Ya veréis la prox semana oires latidos las dos!!!!
Yo el lunes tengo matrona. Ojalá me ponga para oír el latido, se oirá?
Sintomas nuevos ninguno. Sigo igual. Con insomnio. Con el estómago revuelto y pocas ganas de nada. Con mucha hambre y muuuy cansada
Dicen que este trimestre que entró es el mejor. Eso esperó….. Pq estoy como un poco chofffff. Yo que soy súper alegre y activa, estoy para el arrastre!!!!!!5 de marzo de 2016 a las 21:59 #1377910antares2007ParticipanteAntonella…como estas hoy? Espero q el sangrado haya remitido y ya no tengas esos dolores…confiemos en q siguen ahí los dos!
Mucho animo cielo! Estamos del mismo tiempo asi q imagino como lo q estarás pasando…pero se positiva…solo quedan poco mas de dos dias xa salir de dudas…
A ver si esta semanita nos da buenas noticias y podemos disfrutar de nuestro embarazo un poquito
Puk…el lunes tienes revisión con la matrona! En mi anterior embarazo la matrona jamas m puso a escuchar al bebe . ¿no me digas q tienes insomnio? Por diossss yo me voy durmiendo x las esquinas! Jajajaja…pero si coincido en q tengo mucha hambre y m noto mas cansada…bueno, ya nos contaras q tal la visita.
Disfrutar del finde…Antonella intenta estar entretenida.
Besotes a las dos5 de marzo de 2016 a las 22:02 #1377911antares2007ParticipanteAhhh….Antonella me preguntabas x las medidas de la eco. A mi directamente no me dijeron nada pero me pareció escuchar q el saco tenía 6 (no se q) y la vesícula 3 (no se q )…¿puede ser? Jajajaja…¿a ti si te dieron las medidas?
6 de marzo de 2016 a las 14:09 #1377912arnoldoParticipanteHola chicas!!!
Que tal va el finde??
Antonella como va tu manchado? Desapareció??
Yo con pocas novedades. Sólo q hoy tengo otra vez pinchacitos en el lado izquierdo bastante abajo, casi en la ingle. Mañana le preguntaré a la matrona
Besos.
Que poco OS queda para la eco!!!!!7 de marzo de 2016 a las 10:44 #1377913jomarfe94ParticipanteHola chicas, muchas gracias por los ánimos!! Aquí sigo, a la expectativa, deseando que llegue mañana pero a la vez con mucho miedo. Todavía mancho restos de color marrón, sobretodo después de ponerme la progesterona que va cayendo de color marroncillo pero almenos no he vuelto a manchar rojo y tampoco tengo dolores fuertes, algún dolorcillo a ratos como de regla pero con poca intensidad. En fin, ojalá se queden conmigo.
Lila, no sé, a mi me dieron sólo medidas del saco gestacional, me dijeron 11mm y al día siguiente 13 y 14, pero ni idea, a veces no sé si es mejor tener menos información.
Puk, a ver que te dice la matrona, tú tranquila, supongo que es normal que sintamos cosas pero nuestros embarazos no son normales…jejeje y lo analizamos todo.
Chicas ya os escribiré después de la visita de mañana, la tengo a las 20 de la noche así que no sé si os diré algo después o al día siguiente. Ojalá sean buenas noticias.
Besos9 de marzo de 2016 a las 09:22 #1377914antares2007ParticipanteAntonella cariño! Cuentanos que tal fue tu eco…
Yo la tengo hoy y estoy deseando aunque ayer tuve unos dolores tipo colico, con diarrea y demás…y no me dio buena espina, claro q llevé un dia super ajetreado con muchos nervios en el curro. Confiemos en q todo vaya bien…luego os cuento
Puk…q tal la visita a la matrona?
Besotes9 de marzo de 2016 a las 12:37 #1377915jomarfe94ParticipanteHola compis, pues ahí estaban mis chiquitines…y pude ver sus corazoncitos latiendo, no los pude escuchar porque todavía son chiquis aunque lo intentó varias veces pero no pudo ser, pero vaya que me quedé muy tranquila porque los vi y todo estaba bien. Me ha ayudado a relajarme. Curiosamente después de la eco de ayer parece que mancho menos pero aún así me han dicho que reposo, que salga lo justito a la calle y repose hasta que cesen y que mucha calma. La próxima eco la tengo el 21 de Marzo que serán las 8 semanas. Estoy muy feliz chicas y ya empiezo a creérmelo.
Lila eso son los nervios, yo ayer estaba tan tan nerviosa que también se me descompuso la tripa y fuí hasta 3 veces al baño..jejeje y tuve molestias en el vientre tb. Ánimo hoy con tu eco, ya verás como ha crecido y su corazoncito, que emoción!!
Puk como vas guapa? Cuéntanos que tal la matrona y como te encuentras.Besos :kisses:
9 de marzo de 2016 a las 15:46 #1377916arnoldoParticipanteAinsssss!!!!! Antonella!!!! Cuanto me alegro!!!!!
Que si. Que de esta salen los dos adelante!!!!!!ya lo verás!!!!!
Y te han dicho de que puede ser el sangrado? Han visto algo??
Lila. Cuentanos enseguida que tal tu eco!!!
Yo con la matrona bien. Peso, tensión, recomendaciones y por último latido y todo ok
A mi solo me queda una semana para la eco de 16 semanas!!!!9 de marzo de 2016 a las 17:19 #1377917antares2007ParticipanteHola chicas!
Antonella q alegria q sigan tus dos chiquitines! …ahora a reposar como te han dicho, ¿te han dado la baja médica o no trabajas? Entonces…¿aun no te han dado de baja en la clinica?…cuando vuelves?
Yo vengo de mi eco FELIZZZZ…..lo hemos visto super bien y hemos podido escuchar su corazón latir fuerte…¡q sensación x favor! Como dice Antonella, parece q me lo voy creyendo
Volveré a la clinica a hacerme otra eco a las 8 semanas….y luego volveré en la 10 xq hemos decidido hacernos la analitica esa q te detecta anomalias o problemas, no quiero pasar x la amnio y, por desgracia, sé el mazazo q supone q te digan q tu hijo viene mal y q tienes q abortar….y se q con donante el riesgo baja muchisimo pero nos quedamos mas tranquilos haciéndomelo…es un pastizal, 650€, pero despues de lo gastado…
Me ha dicho la gine q ya puedo ir a la seguridad social para q me derive a la matrona….y me ha dado un nervio jajajaja….es como q se está haciendo real y estoy muy emocionada.
Puk…madre mia casi 16 semanas…¡que rápido pasan los embarazos ajenos,eh! Jajaja…en esa eco ya te dirán si es niño o niña….q emocion…¿alguna predileccion?
Ayyy chicas q feliz me emcuentro y como me alegra compartirlo con vosotras
Que sois la únicas q sabeis q estoy embarazada jajaja
Besossss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.