Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › Comienzo tratamiento de Ovo para Enero 2016
- Este debate tiene 184 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Paxl.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2016 a las 20:14 #13779189 de marzo de 2016 a las 22:57 #1377919jomarfe94Participante
Lila enhorabuena, que alegría!!! Esto marchaaaa ….
Pues yo estoy de baja porque tuve un pequeño susto en mi betaespera y me pincé el nervio ciático y trabajo conduciendo, además de que tenía un grado de ansiedad elevado. Como enseguida empecé con los manchados y me enteré de que eran 2 ya me han dicho que reposo y que nada de trabajar. Sinceramente, siendo gemelar veo muy difícil que vuelva a trabajar..
Como sigo mi embarazo en la misma clínica ya me han derivado al equipo obstétrico de alto riesgo, y me vuelven a ver el 21 de Marzo
Puk, que gracia, ya ropa de embarazada…jejeje..que ilu. Tengo unas ganas de que se me empiece a notar la barriguita. Los sangrados no saben porqué han sido. No han visto ningún hematoma, así que me han dicho que puede ser de la misma implantación. ..es que son 2 bichillos dando guerra…jajajaja Qué bien, dentro de poco sabes el sexo!! Respecto a lo del test, yo entiendo que te lo quieras hacer por tus propias experiencias Lila, así que haz lo que te haga sentir mejor. Yo pienso como Puk, el riesgo es más bajo, mi donante tenía 19 añitos, mi marido se hizo el test ese genético que ya nos costó 450€ y entre las pruebas que ya nos hacen pues confiaremos en que todo esté bien. Total, tampoco creo que se puedan detectar todos los posibles problemas no??
Un beso chicas10 de marzo de 2016 a las 18:47 #1377920antares2007ParticipanteQ fuerte Antonella!!..
Vamos a la par total….yo tambien tengo la siguiente eco el dia 21 , claro…ambas de 8 semanas justitas :happy: :happy: q guay!
Teneis todaaaa la razón en lo q me decis sobre hacerme el test ese, sé q son paraioas mias pero si que me hace sentir mas segura hacérmelo así q me lo haré y q sea lo q tenga q ser
Puk…esa eco para q día?14 de marzo de 2016 a las 09:16 #1377921antares2007ParticipanteHola chicas! Como vais?
Antonella….hoy 7 semanitas!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: solo a una semanita de volver a eco. ¿como te encuentras? Yo tengo nauseas y mareos cada vez mas frecuentes ….no llego a vomitar pero sensación de angustia un montón de veces en el dia….en fin.
Puk…¿como vas tu? Cuando tienes la eco?
Antonella tu has contado q estás embarazada? O estás como Puk y yo esperando a la eco de las 12 semanas xa contarlo a los cuatro vientos jajajaja
Bueno chicas….q paseis buen dia! Besotes14 de marzo de 2016 a las 11:59 #1377922jomarfe94ParticipanteHola chicas!!
Siii Lila, 7 semanitas ya, que bien!!!! Una más y volvemos a verlos, que ganas tengo. Yo empecé con náuseas el lunes de la semana pasada todo el día sin llegar a vomitar. Pasé un día horrible con mucha angustia pero a partir de ahí como poco y muy a menudo y si no llego a tener sensación de hambre lo controlo más o menos. Respecto a explicarlo mis hermanas ya lo saben y ayer se lo dije a mi suegra y cuñados. El sábado se lo diré a mis padres. Mi familia cercana sabe por lo que estábamos pasando y aunque este último tratamiento lo llevábamos en secreto ya lo saben. Es que pienso que las cosas si tienen que ir bien van y sino también y da igual que estés de 8 que de 12 que incluso de 20. No quiero perder tiempo chicas, llevo muchos años y es la primera vez que llegó tan lejos y si la cosa va bien quiero compartir mis alegrías con ellos y si las cosas van mal también necesitaré su apoyo, pero es mi forma de pensar. Evidentemente al resto de la gente no cercana se lo diré después de la eco de las 12, menos en el trabajo que también lo he tenido que explicar por la baja y porque sabían que estaba en tratamientos, pero sólo la responsable del departamento.
Puk tú como vas??
Besos15 de marzo de 2016 a las 15:59 #1377923arnoldoParticipanteHola Chicas!!
Ya estais de 7 semanas!!!! yujuuuuuu!!!!!
Que gusto da tener sintomas, verdad??? aunq pasemos unos días malos, pero ami eso, me hacia sentir tranquila mas o menos!!!
En nada os llega la eco, yo me hice una eco en la semana 8, que fue cuando expulse el hematoma, y me dijo el gine: ” bueno, en la semana 8 y todo correcto, casi que puedes cantar victoria!”. Asi que chicas, una semana mas y estareis muuuucho mas tranquilas!!!Yo en nada hago 16 semanas, que pasada!!!! ya estoy de 4 meses!!! la verdad es que quitando las primeras semanas, sobre todo hasta la 10, que se me hicieron eternas, se me esta pasando bastante rapido….
La eco tengo el jueves, ya os contare….quizas me digan el sexo (M) (F)
A mi ya se me va notando, si voy con abrigo no, pero si voy en jersey si. y feliz! de ir marcando barriguita!!!!!
16 de marzo de 2016 a las 22:39 #1377924jomarfe94ParticipanteBuenas noches compis!!! Suerte mañana Puk, a ver si te pueden decir ya el sexo, que guay!!
Pues yo el lunes otra vez de urgencias. Manché todo el salvaslip de color rosado fuerte y tenía molestias. Por suerte todo bien, volví a ver a los peques, que ya casi medían 1cm cada uno y me quedé tranquila. Chicas yo estoy con unas náuseas….y un hambre voraz, sólo pienso en comer. Como cada dos por tres, menos mal que como poca cantidad y me voy controlando un poco en lon que como, pero acabo aburrida porque al final ya no sé qué comer…jajaja.
Lila, como lo llevas? Ya nos queda nada, fin de semana y el lunes eco y 8 semanitas!!! Yupiii. Las semanas van pasando chicas…no sabéis las ganas locas que tengo de que se me note la barriguita…mi primera vez, lo he deseado tanto!!
:kisses:17 de marzo de 2016 a las 10:13 #1377925arnoldoParticipanteAins antonella!! Otro susto! Que mal se pasa, verdad????
Pero luego lo tranquila que te quedas…….
Os entiendo todo todo. Por todo lo q contáis he pasado yo hace pocas semanas.
Ya verás. En pocas semanas notarás la barriga y encima estando de dos……
Mi eco ha ido bien. Esta todo ok, y aunque no se dejó ver x completo casi nos aseguran que es una niña18 de marzo de 2016 a las 14:07 #1377926jomarfe94ParticipanteQue bien Puk!! Tú ya tienes un hijo verdad? Es un niño o una niña? Al final lo importante es que estén bien pero bueno, tú que querías?
A mi la verdad es que lo único que me preocupa es que estén bien y no sé si me atrevo a pedir, pero ya puestos un niño y una niña…jajajajaja. Que va, que sean lo que tengan que ser.
Lila, andas perdida. Todo bien no? Anda mándanos un saludo que nos quedemos tranquilas, que ya nos queda nada para el lunes.Buen finde compis!! :kisses:
19 de marzo de 2016 a las 15:22 #1377927antares2007ParticipanteHola chicas!!
Perdonar mi ausencia estos dias…la verdad es q he estado un poco desconectada aunque tampoco tenía novedades que contar.
Antonella….otro susto…puff! Por suerte todo sigue estupendamente y has tenido la excusa para ver de nuevo a tus pequeñines me alegro q todo vaya tan bien…y en un par de dias ¡¡8 semanitas!! :happy: :happy: y volvemos a verlos .
Puk….una niñaaaaaaa!! Q guayyy….la parejita Aunque lo importante es q todo va bien :happy: :happy:Yo deseando q llegue el lunes y ver si todo va bien…acostumbrándome a mis nuevos pechos jajajaja…madre mia!!! No he engordado nada pero…he aumentado 4 cm de pecho y de barriga , flipante!! 😮 y por supuesto se me nota la panza mas de lo q quisiera (teniendo en cuenta q lo llevamos en secreto). Cuando quedé embarazada hace dos años, me pasó exactamente igual.
A mi me pasa como a Antonella…q tengo hambre a todas horas pero tambien tengo nauseas (q no m quitan el hambre jajajaja)….
En fin…estoy bien…deseando q pasen las semanas xq estoy deseando contarlo y harta de ocultar mi panza jajaja
Besotes chicass21 de marzo de 2016 a las 08:44 #1377928antares2007ParticipanteBueno chicas…vengo de ver a mi embri y está estupendamente!! :happy: :happy: :happy:
Està ya muy grande! Y lo hemos visto genial…así q estoy contentísima. Desde la sem q viene me van a ir reduciendo la medicación poco a poco hasta quitarmela x completo en la sem 12…yupiii!
Y me han citado para la sem 10…q nos haremos el análisis ese q detecta anomalias. A ver si por fin podemos respirar y disfrutar….
Del sabado hasta hoy he engordado casi 1 kilo….ohh my god!!! Espero q esto sea una retención de liquidos provisional xq a este ritmo no podré ocultarlo hasta la sem 12 jajajaja
Antonella…luego nos cuentas
Ayyy chicas q feliz estoy!21 de marzo de 2016 a las 16:28 #1377929jomarfe94ParticipanteHola chicas, pues yo también he visto a mis pirañitas…l@s llamo así porqué deben chupar mucho, no puedo tener más hambreeee …jajajaja. Están muy bien y están grandotes porqué ponía como si estuviese de 8+3. He escuchado el corazoncito…
También me han pinchado ya para el triple screening. La visita la tengo este miércoles porque hoy no tenía hora y la próxima eco el 22 de Abril.
Por otro lado está mañana he tenido matrona en la SS y ya tengo mi cartilla de embarazada..jejeje, que ilusión me ha hecho. En la SS me han dado hora el 18 de Abril para eco de las 12 porque almenos de momento, voy a llevarlo por los 2 sitios. La semana que viene dice que me harán ya la prueba del azúcar por edad, también en la SS. En fin, estaré entretenida.
Vosotras lo lleváis por mutua, SS, o como yo por los 2 sitios?
Lila, que bien, esto avanza y nos va a ir todo genial! Puk y tú nos llevas la delantera y nos traes suerte!! Cuando tenéis vuestras próximas ecos??
Lila, a mi también se me nota ya un poco la barriga..jejeje..aunque ahora parece cervecera, pero yo que lo sé me lo noto
Vamos hablando.
Besos22 de marzo de 2016 a las 14:43 #1377930antares2007ParticipanteQue bien Antonella!!! :happy: :happy: :happy: :happy: ayyy q alegría escuchar tanta buena noticia
Yo tengo matrona mañana asi q ya os contaré….y eso q dices de q te hacen ya la prueba del azucar 😮 ¿es pronto,no?..no sabía q por tener mas edad te la adelantaban…¿y q edad tienes? (Si no es indiscrección)xq yo tengo ya 38 primaveras jajajaja.
Ahhh y otra cosa q queria preguntaros…¿habeis dicho a la matrona q estais embarazadas x donación de ovulos?….yo dudo si decirlo o no….q no m importa decirlo,eh? Pero no se si debo…
Antonella, mi intención es ir x la SS y tambien x privado pero como en la clinica de fertilidad m van a dar de baja super tarde, xq me hago la prueba esa a las 10 semanas…pues supongo q ya la siguiente eco sea la de la SS de las 12….x lo q no iré a un gine privado hasta la 14-15 aprox. Pero si m gustaría q m vieran x los dos sitios, asi lo hice con mi hijo.
Puk…como vas guapa? Cuentanos q nos espera jajajaja
Besotes chicas23 de marzo de 2016 a las 14:32 #1377931jomarfe94ParticipanteLila, pues tengo 39 años, pero a partir de los 35 ya lo adelantan al primer trimestre, almenos a mo me lo han dicho tanto por privado como por la SS y la semana que viene ya la hago. Yo sí le dije a la matrona lo de ovo porque me preguntan antecedentes y de cara a las analíticas y demás pues para que lo tengan en cuenta.
Hoy he tenido la visita con la gine de la eco que me hice el lunes y eso y mis peques están más grandotes. Resulta que el lunes estaba justo de 8 semanas pues según medidas de la eco estaba de 8+3, así que ahora cumplo semanas los viernes y este viernes pues ya estoy de 9. Me he quedado un poco rallada porque en Fiv las cuentas no fallan pero bueno son 3 días y los 2 están más o menos iguales, así que pensaré que es normal…cuanto medía tu peque el lunes Lila? Los míos 17mm y 18mm. Cuenta q tal la matrona..
Puk, como vas guapa?? Cuéntanos anda…cuando la próxima eco?23 de marzo de 2016 a las 14:35 #1377932jomarfe94ParticipanteAhhh otra cosa, me han dicho que el viernes, que según ellos ya estoy de 9 semanas, puedo dejar la meriestra, así de golpe, y que el utrogestan lo siga tomando hasta la próxima visita ya de 13 semanas…no sé chicas, cada médico es un mundo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.