Hola chicas! Antonella es verdad q cada medico es un mundo…a mi me quitaran toda la medicacion (los parches y la progesterona) en la sem 12, pero lo voy retirando poco a poco desde la sem 9. Y la analitica para el triple screening aqui te la hacen en la sem 10…asi q tengo q ir el dia 6 de abril. Asi q como ves…nada q ver contigo jajaja. Pero lo mejor es hacerles caso a nuestros medicos y listo . Muchachaaaa ¿y lo de q estás de 9 semanas? Me has adelantado jajaja…chica me parece raro, x lo q tu dices q en una FIV las fechas son las q son…pero mira no vamos a saber nosotras mas q los medicos…y te han adelantado unos cuantos dias . Me preguntas x las medidas q me dijeron y creo q escuché q mediá 21…pero es yo llevo solo uno. Hoy con la matrona muy bien…sin novedades. Me han dado la cita para la eco de las 12 sem para el 21 de abril….q me parece super lejos
Hola chicas! Como vais? Que tal habeis pasado las fiestas?… Yo estoy bien, ya deseando q sea el lunes y ver otra vez a mi peque . Me hago el test Nace y tengo los resultados se supone q en solo 3 dias….asi q si todo va bien, al final de la prox semana sabremos si nuestro bebe viene bien…y si es así se lo contaré a mi madre ¡q estoy deseando darle la noticia! y a tambien se lo contaré a los mas cercanos. ¡¡Espero a todo vaya bien x diossss!!. Y vosotras q?…no contais nada….¿como os encontrais? Anda contarme algo…jajajaja Besotes guapas
Hola chicas, Lila, verás que todo sale genial…y además sabrás ya el sexo no?? Yo poco que contar, que esta semana he estado de analíticas, test o’sullivan, triple screening por la SS y varias cosas más que me han pedido y que hasta el 18 no tengo la próxima eco que será por la SS de las 12 semanas. Esa semana los veré 2 veces porque el 22 la tendré por privado..jejeje. Por lo demás sigo con náuseas y un hambre voraz, y por las noches se me hincha más la barriga y se pone dura. Puk andas perdida, seguro que disfrutando a tope ya de tu embarazo y barrigota! Un beso guapas!
Hola, me hice transferencia de 2 embriones el 11 de marzo por ovodonación y semen de donante también. El día 26 me hice pipitest negativo, se veía la 2 línea a malas penas, casi invisible. Lunes 2i repetí test y salió negativo. Estaba tomando 6mg de meriestra y 800 de utrogestan. Me dijo médico que dejase medicación y a día de hoy no me vino regla aún. Me da miedo pensar que fuese error y se venga todo abajo por dejar la medicación.
Hola chicas! Incognita…supongo que ya sabrás definitivamente si era un negativo….si es así lo lamento mucho :-[ Mucho ánimo guapa! Antonella…¿como puedes decir q no tienes nada q contar? Con la de pruebas q te has hecho jajajaja….me llevas ventaja ….yo me hago esta semana (ademas de lo del test nace) la analitica del triple screening. Y la eco de las 12 sem no la tengo hasta el 21….q me parece una eternidad! Pero habrá q aguantar…q se le va a hacer. Por el momento, deseando q llegue mañana y ver a mi bebé de nuevo A mi las nauseas se me han ido…y me encantaria decir lo mismo del hambre pero nooooooo….yo tambien estoy con un hambre voraz jajajaja….y de verdad q tengo una barriga tremenda , la gente me mira en plan….”paso de preguntarte x no ofenderte pero vaya panzón q tienes” jajaja . Es q llevo 5 cm de barriga en 10 sem de embarazo…q es un montón. Ademas yo soy muy delgadita y se me nota un montón….ya veremos como lo disimulo como llegue el calor pronto jajaja. Mañana os cuento como está mi chiquitín. Besotes
Hola chicas, Incógnita, supongo que ya sabrás algo seguro pero vaya, si los médicos te dicen que dejes la medicación es porque lo ven claro, así que no te preocupes y te deseo muchísima suerte en el próximo intento. Ya nos contarás. Lila, entonces hoy te hacen el test y también una eco?? Que bien, yo tendré que esperar hasta el 18…4 semanas sin verlos.. . Cuanto tardan en darte los resultados? Te dirán también el sexo?? Pues yo también tengo la barriga hinchada pero no me he tomado medidas…y parece que llevo 2 días que las náuseas van dando tregua pero también sigo con mucha hambre…jajajaja. Te vas controlando la comida? Cuanto has engordado? Bueno, ya me explicas luego.. Otra cosa, alguna ha probado el angel sounds? Me estaba planteando comprarlo pero no sé qué hacer…y estáis haciendo algún álbum de éstos de embarazo? Es que con la tontería ya estoy casi de 12 semanas y me gustaría vivir esta experiencia a tope porque seguramente, si todo va bien, no vuelva a estar embarazada, y no quiero que pase el embarazo y ni me entere….y aún no me he hecho fotos de la barriguita…en fin, esta semana voy a empezar…jejeje Besos chicas
Hola chicas! Acabo de llegar de la clinica y he visto a mi bichito….es impresionante pero ya está formadito con sus bracitos y piernecitas…hemos visto hasta los dedos!. Y encima nos ha deleitado con varios movimientos…ha sido precioso! Ya me han hecho la analitica para el test Nace y me darán los resultados el viernes o sabado. Y siiiiiii Antonella, me dirán el sexo . Yo llevo un kilito cogido desde la beta…q no es mucho pero hay quien no coge nada en todo el primer trimestre (yo misma con mi hijo)…desde luego mi kg se ha ido directo a la panza…en fin confio en q la reducción de progesterona tambien me ayude a estar menos estreñida y a estar mas ligera en general…xq entre el dolor brutal de pechos y mi panza…parece q estuviera de mucho mas. Sobre el Angel sounds no se q decirte…nunca me he planteado comprármelo. Piensa q en cuanto pases la semana 12 y te digan q todo va bien…tu nivel de ansiedad por “saber” se reduce bastante…y si vas a ir x privado y x la SS a la vez…seguro q verás a tus peques una vez al mes…asi q yo lo veo innecesario pero x supuesto es un capricho q si te lo quieres dar….de sobra te lo mereces Sin embargo, lo q dices de hacerte foticos y demás…yo si q me arrepiento de no tener mas fotos del embarazo de mi hijo…asi q a partir de la sem 12…me haré fotitos. Recuerdo q cuando estaba ya de 7 meses ya no quería hacerme fotos xq me veía gordísima y poco favorecida, además de q me salieron las estrias y francamente…el final del embarazo no me pareció digno de retratar jajajaja. Pero ahora, al principio…q sale la barriguita tan mona….si q pienso hacerme más. Puk…..si nos lees dinos como estás guapa… Besotes
Hooola chicas!!!! Perdonar mi desaparición, pero entre fiestas y que he estado malita. Tampoco tenía ganas de nada. Todo va bien, o eso espero!! La prox semana tengo eco 20 semanas. A ver si todo va bien y nos dicen sexo. He estado mala con muchas náuseas gastroenteritis, gripe. Y francamente hay días q solo quiero estar tumbada. Estoy casi de 5 meses y sólo he pillado 1.5 kg. Lo q engordó a la siguiente semana lo pierdo. La tripa depende como me vista casi ni se nota. Lo bueno es que llevo unos días que creo que siento al bebé. No son patadas. Son movimientos. Como burbujas. Pero con muchas ganas de que llegue ma eco. Lila. Me alegro que todo vaya bien. Y pronto te quedarás mucho más tranquila!!!! Antonella. Que bien ! Tus enanos siguen para adelante!!!! Con la de sustos que nos dan !!!! A mi en este embarazo me han quitado la medicación de golpe en la 12 semana En el anterior embarazo a partir de la semana 12 me la fueron reduciendo. Cada médico es un mundo!!!!!!
Puk que alegria saber de ti! nos tenias preocupadas…. q guay q todo vaya bien. Ya de 20 semanas!!! :happy: :happy: :happy: Y solo 1,5 kg!!!!!!!!!!!!!!!! Q envidia por favorrrr jajajaja…..al paso q voy yo me meto en 15kg por lo menos jajaja Lo importante es q has dejado atrás la gripe y los problemas estomacales y ahora a disfrutar de primavera y verano ….¿aun sigues con las nauseas?…puff…mucho animo xq son odiosasss. besotes
Ya me gustaría a mi contaros pero se han retrasado los resultados y no m los dan hasta el lunes…q menudo bajón nos dio ayer cuando nos lo dijeron . En fin…toca esperar mas…cuando tenga los resultados os cuento chicas. Besotes
Ayyy chicas…ya tengo los resultados (ha sido una agonía esperarlos) y parece que va todo bien Estamos que no nos lo creemos…por desgracia no estamos acostumbrados a recibir buenas noticias en este sentido…asi q aun en una nube. Falta confirmarlo en la eco de las 12 sem pero estamos mucho mas tranquilos…. Ahhh y sabemos que es otro NIÑO!!!….francamente yo prefería una niña…pero lo mas importante es q esté sanote. Me quedo sin princesita pero seré la reina de mi casa entre tanto hombre jajaja Bueno…ha sido un día de mucha incertidumbre, ansiedad y mucha espera pero por fin parece q va todo bien y me puedo permitir un respiro….por el momento he ido corriendo a contárselo a mi madre, que ya no podía seguir ocultándoselo y estaba deseando hacerla participe….que felicidad! Besotes chicas…hoy por fin dormiré tranquila
Lila. Felicidades!!!!!!!!!!! Muchas muchas muchas felicidades!!!!!! Empieza a disfrutar de este embarazo!!!!! Como bien dices, lo más importante es q estén sanitos. :-* :-*
Enhorabuena Lila! Otro nene…jejejeje…serás la reina de la casa. Me alegro muchísimo de que todo esté bien y de que puedas empezar a disfrutar de tu embarazo. Yo esperando que llegue el lunes para la eco de las 12 semanas de la SS…un mes ya sin ver a mis peques!! Sobretodo con ganas de que todo esté bien. La verdad que la semana que viene voy a estar entretenida de médicos entre la SS y privado, además voy a mi primera charla de embarazo que organiza mi matrona por la SS..jejeje. La barriga empieza a despuntar un poco ya, en cuestión de unos días ha dado un estironcillo. Puk, que día tienes la eco? A ver si sabemos también el sexo de tu peque. Besos chicas
Hola chicas! Antonella…¿hoy has tenido tu eco,no?…cuenta q tal te ha ido guapa. Yo contando los dias q me quedan para la mia….voy el jueves 21, asi q ya me queda poquito . Hoy me han dado los resultados del cribado y me he quedado igual xq no se interpretar los valores…¿recordais los vuestros, de beta hcG libre y de Papp-a? Bueno pues espero q la eco haya ido fenomenal Antonella y hayas visto a tus peques Puk…¿q tal tu eco de las 20 semanas? …te han confirmado q tendrás una niña? Bueno chicas…esto va viento en popa. Contarme como vais….besotes
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 185)