Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2012 a las 12:57 #129578012 de marzo de 2012 a las 18:29 #1123632decepticonxzParticipante
Enhorabuena Nairobi!!!!!!!!!
Para cuando la eco?Parece que ya va bien el foro no?
Besos
12 de marzo de 2012 a las 18:29 #1295781decepticonxzParticipanteEnhorabuena Nairobi!!!!!!!!!
Para cuando la eco?Parece que ya va bien el foro no?
Besos
12 de marzo de 2012 a las 20:25 #1123045AlajaWyattParticipanteGracias Estherser, anni79, marzo99 y pocholola!!!
También espero que sea contagioso y podaís ver vuestros positivos pronto.
No se cuando la eco, tengo cita el martes que viene en el IVI para control de embarazo (me entra dentro del presupuesto) y a la semana siguiente, he pedido cita en el Hospital la Salud, al doctor Aparicio Sanon. Que la hija de una compañera tiene buenas referencias de él, y esta de 8 semanas. La semana que viene, que tiene cita, me dira que tal en primera persona.
Saludos.
12 de marzo de 2012 a las 20:25 #1295782AlajaWyattParticipanteGracias Estherser, anni79, marzo99 y pocholola!!!
También espero que sea contagioso y podaís ver vuestros positivos pronto.
No se cuando la eco, tengo cita el martes que viene en el IVI para control de embarazo (me entra dentro del presupuesto) y a la semana siguiente, he pedido cita en el Hospital la Salud, al doctor Aparicio Sanon. Que la hija de una compañera tiene buenas referencias de él, y esta de 8 semanas. La semana que viene, que tiene cita, me dira que tal en primera persona.
Saludos.
15 de marzo de 2012 a las 12:09 #1111586sddivorceMiembroPOSITIVO!!! Beta de 150.
Gracias a todas
muchisimas felicidadesssss!!! mantemnos.informadas de todo; jeje nos hacia falta un positivo por aqui…
pues yo poco q contar; ayer regresamos d pasar unos dias por roma d mini vacaciones ydesconexion; un besote para todas!
15 de marzo de 2012 a las 12:09 #1295783sddivorceMiembroPOSITIVO!!! Beta de 150.
Gracias a todas
muchisimas felicidadesssss!!! mantemnos.informadas de todo; jeje nos hacia falta un positivo por aqui…
pues yo poco q contar; ayer regresamos d pasar unos dias por roma d mini vacaciones ydesconexion; un besote para todas!
15 de marzo de 2012 a las 15:34 #1111107AlajaWyattParticipanteGracias Cel!!!
La eco la tengo el martes. Ya os contare…
15 de marzo de 2012 a las 15:34 #1295784AlajaWyattParticipanteGracias Cel!!!
La eco la tengo el martes. Ya os contare…
20 de marzo de 2012 a las 10:05 #1295785Alexandra_ConnecticutParticipanteBuenos días chicas,que tal las fallas?Yo estoy molida ahora a descansar.
Nairobi que tal estas?Cuando vengas del IVI cuentanos. :trebol:20 de marzo de 2012 a las 14:27 #1295786Payton_MinnesotaMiembrohola valencianas!!!
que tal han ido las fallas?? veo que estais todas de fiesta porque esto no se ha movido mucho!!
Nairobi, como ha ido hoy?? les has oido el corazón??
y el resto?? cel?? marzo?? anni, como lo llevais??
yo estoy con gonal y menopur pinchandome, hoy será mi 4º día, mañana tengo control para ver como va todo, si va bien o no!! espero que sí, aunque ya me han dicho otras chicas que en el primer control no me van a decir mucho….
besets!!
20 de marzo de 2012 a las 18:53 #1295787sddivorceMiembroayyy Pocholola, que bieeennn!!! ya has empezado…. mucha suerte mañana!
Nairobi, que tal? cuenta, cuenta… como ha ido la eco?20 de marzo de 2012 a las 19:00 #1295788AlajaWyattParticipanteMide ya 6,9 mm y esta bien situado. Es solo uno!!! Y me han hecho repetirme la beta y de 150 a pasado a 3300 y pico.
Lo único que estoy negra, porque el IVI quiere que me haga una eco la semana que viene, que dicen que sus aparatos oyen los latidos, y el ginecologo al que pretendo ir, me dice la chica del teléfono que no, que hasta la semana 8 que no vaya, es decir, hasta el 10 de abril.
Fecha prevista del parto: 19/11/12.
El látido era muy prontito para escucharselo, lo malo es que me tengo que esperar 3 semananitas. :'(
Pocholola, suerte para mañana. Ya nos contarás.
21 de marzo de 2012 a las 11:16 #1295789Alexandra_ConnecticutParticipantePochola que te han dicho en el control?
Nairobi ,ya tendrias que pagar esa eco en el IVI?Si te quedas más tranquila haztela.Ayyy,ya esta tu lentejita creciendo.. :happy:
Yo hoy por la tarde voy al ginecólogo para enseñarle los resultados yo ya los he visto… :DY por fin me han dado NEGATIVO.Pero estoy mosca porque todavía me arde al orinar.La otra vez que estuve en el ginecólogo el dijo que puedo tener piedra o arenilla en la orina y tendría que ir al urólogo a ver que dice hoy ya os contaré.
Un besazo a todas21 de marzo de 2012 a las 12:06 #1295790AlajaWyattParticipanteSi la tendría que pagar. 95 euracos, pero me la voy a hacer para estar más trankila, ya que me ha costado llegar hasta aquí voy a hacerles caso. En la primera IA de ellos me he quedado preñi, y me inspiran mucha confianza.
Eso Pocholola, como has quedado hoy???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.