Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 19:59 #129579122 de marzo de 2012 a las 13:11 #1295792decepticonxzParticipante
Chicas,escribo poco que estoy en el móvil.
Pocholola,eso está muy bien!!!!!Yo también pagaría por la Eco,total después de lo gastado que mas da 100 arriba o 100 euros abajo, la ilusión por verlo lo vale todo,Jeje
Yo igual, esperando.Bastante ploff,por que ayer una compañera del cole nos dijo que estaba embarazada.Que injusto en todo el tiempo que yo estoy intentando y ella ya va por el segundo,en fin…..Esto nos hará mas fuertes….
Chicas siento sí me dejo a alguien.
22 de marzo de 2012 a las 18:34 #1295793sddivorceMiembroMarzo wapa, tu tranquila… no pienses en los demás y centrate en ti misma…. se que es complicado, pq a mi me pasa lo mismo… pero al final…seguro que conseguirás el tuyo.. y no se sabe nada de tus ovulines? jo…. :-[
Pocholola, 13 folis está muy bien…. cuando tienes la proxima eco?
Nairobi, que buenas noticias! estoy con las chicas, 95 euros no son na…. y ver a tu chiqui de nuevo, no Tiene prec io!
anni, jo que mal.. espero que no tengas infeccion…yo poco que contar, sin novedades…. y me parece que así estaremos mucho tiempo… ??? en fín…
besotes para todas!
23 de marzo de 2012 a las 11:55 #1295794Alexandra_ConnecticutParticipantePcohola pinta muy bien no? :trebol:
Marzo estoy con Cel76 intenta no pensar en los demás yo estoy segurisima que nosotros también llegaremos a tener a nuestra :pregnancy-t-shirts-category:… :trebol:
Cel76 como vas guapa?
Bueno pues yo los resultados me han salido NEGATIVO la cosa ya es paranormal .De verdad pq yo sigo con molestias,ahora el 29 voy al urologo a ver que dice espero que me baje esta regla y para la proxima empezamos con la IA a ver si es de esta.Ya os ire contando chicas.
Que paseis un buen fin de semana y a disfrutar de la primavera :happy:25 de marzo de 2012 a las 18:09 #1295795sddivorceMiembroeHHH anniii!! que en nada empiezas!
Nairobi, ya estás en la lista…. (el primer mensaje de todos) enhorabuenaaa
por cierto… a las que os toca proximamente in vitro…. por favor…un positivo ya! que vamos a contracorriente en este post, como podeis ver todos los positivos o son por milagrito o por inse,,,
25 de marzo de 2012 a las 18:23 #1295796Payton_MinnesotaMiembroHola Cel y demás valencianas!!
yo voy a por icsi!! y ojalá cuelgue mi positivo en Abril, mañana voy a control y creo que el miercoles será la punción así que si todo va bien, para ABril espero colgar un positivo y compartirlo con todas vosotras!!
tu como vas?? esperando que te llamen otra vez no?? ibas por la publica no??
Nairobi, cuentanos como estas!!!
Esther, como llevas la vuelta al trabajo??
Anni sigues con molestias?? antes del día 29 no puedes hacer nada?? pra cuando te toca la warry??
besitos y feliz domingo!!
25 de marzo de 2012 a las 21:53 #1295797sddivorceMiembroMUCHA SUERTE EN TU PUNCION POCHOLOLA!
pues me parece, que o me toca la loteria o tendré que esperar a que me llamen dl hospital general de la lista de espera….
para el proximo tratamiento… tengo que hacerme pruebas, pero no tengo muchas ganas… porque para que?un besote y suerte!
26 de marzo de 2012 a las 11:00 #1295798Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chica,pues la regla este mes me tiene que bajar apartir del 28 marzo digo apartir pq baja cuando le da la gana.
Pochola vas a cantar positivo ya veras. :trebol:Que tal el control de hoy?
Cel que paciencia hay que tener,eh!!No os planteáis ir a otra clínica?
Besos :happy:28 de marzo de 2012 a las 11:45 #1295799Payton_MinnesotaMiembrochicas
llegué de la puncion, 8 () me han sacado, pero en las revisiones había 13 folis…..no sé que puede haber pasado….estarían vacíos??? ainsss no sé….
tengo dolores y me encuentro muy molesta….
la transfer será el viernes, sabado o lunes……….cualquiera de esos días……eso me han dicho!!!
estoy un poco molestilla….luego os dedico mes temps!!! ja jaja
28 de marzo de 2012 a las 12:36 #1295800AlajaWyattParticipanteQue bien Pocholola!!! Que tengas suerte en la transfer… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy fatal. Entre que no duermo bien, mi vida es un estrés por el trabajo y no paró de tener agonias y naúseas, estoy plofffff…. Mañana, tengo la Eco en el IVI. La tenía hoy, pero la he tenido que aplazar por culpa de la huelga, y así también me acompaña mi marido. A ver si se escucha el látido.
28 de marzo de 2012 a las 16:13 #1295801Payton_MinnesotaMiembronairobi!! que ganas tengo de estar con nauseas por Dios!! luego cuando lleguen estaré como tu, deseando no tenerlas……pide al medico que te de medicacion especial que hay para las embarazadas y los vomitos, funciona muy bien…….que bien, mañana a oir el latido y ver al campeón!! verás qeu cara se le queda a tu marido!!!
ANNI Sabemos algo de la warry?? la ves asomar o no??? como lo llevas?? siempre pasa igual, cuando quieres que te baje, se atrasa y cuando quieres que se atrase, se adelanta……..
CEL, no sé que lista de espera hay en el general, pero esto de la privada es un palo de caro…..unos 6.000 euros nos hemos gastado nosotros, y, ahora a ver si quedan para congelar o no….
MARZO, sabemos algo de tu hada??? ainsssssss que espera más larga no???
ESTHER, como llevas la vuelta al curro???
bueno, yo voy mejorando un poquito, pero poquito eh?? no tengo ni puñeteras ganas de tomar aquarius, pero voy a ir haciendo esfuerzos….a ver si mañana estoy mejor porque hoy tengo molestias……
besitos guapas!!
ah, y mañana me imagino que me dirán algo en la clinica…….ya os cuento en cuanto sepa algo!!
ojalá sea la siguiente que cante!! más que nada porque soy la que esta más cerca no??? ainssssssssss
28 de marzo de 2012 a las 17:07 #1295802sddivorceMiembropocholola! que ocho esta muy bien! y de los otros no te preocupes, seguramente serian inmaduros… suele pasar… y ya te han llamado para decirte cuantos han fecundado? a por el pleno guapa! y aunque no tengas ganas, bebe mucho aquarius…
nairobi, muchos animos, y eso de estar plof, seguro que son las hormonas que las tienes revolucionadas… besos y mañana pidele algo al gine para las nauseas… y cuentanos que tal la eco!
anni, es que ya fuimos este verano a fiv valencia, y nos gastamos los ahorros…. ahora, pues toca ahorrar de nuevo— pero hasta septiembre no tendremos dinero suficiente, entonces… dependerá si nos llaman de la lista de espera del hospital general, que en junio ya hará un año que estamos apuntados… mi familia nos presta el dinero si hace falta, pero prefiero que no…un besote para todasss!!!
28 de marzo de 2012 a las 20:38 #1295803Alexandra_ConnecticutParticipantePochola ese pleno segurísimo!!! :trebol: Perdonar la ignorancia para que el acuarios?
Nairobi mi niña ya te empiezan las nauseas como te dice Cel pidele algo al ginecólogo.
Cel pues no queda otra que hacer hucha.Nosotros hemos pensado mucho y hemos decidido pedir otra 2 opinión ya pedí un volante a mi seguro y vamos a La Clinica Crea ya os ire contando a ver que tal.La regla se esta manifestando pero todavia no me a bajado del todo.
Un besin y buenas noches chicas29 de marzo de 2012 a las 07:58 #1295804Payton_MinnesotaMiembroHola mis niñas!!
me acaba de llamar la gine, de los 8 ovulos eran todos maduros, y han evolucionado 6!! la transfer será el sabado o el lunes…….yo creo que será el sabado!!! chicas!! que en nada los tengo conmigo!! estoy hasta nerviosa!!!
Anni, dile a la tía warry que no se esconda y que aparezca de una vez……
Nairobi, pidete algo para las nauseas
Cel no sé la lista dle general de valencia…..yo tengo algun contactillo por ahí, pero donde si que tengo más contactos es en el clinico y el arnau!!
29 de marzo de 2012 a las 10:05 #1295805Alexandra_ConnecticutParticipantePochola a por ellos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.