Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2012 a las 17:11 #129580629 de marzo de 2012 a las 19:57 #1295807AlajaWyattParticipante
Buenas chicas!!!
Anni, a ver si aparece ya la indeseable, que se esta haciendo rogar. El aquarius, según tengo entendido, es para ayudar a la implantación del óvulo, porque necesita más sales minerales. Yo tome también en el día de la inseminación a ver si ayudaba un pokito.
Marzo, como va tu hadita??? Dichosa espera.
Pocholola, verás como te quedan para congelar.
Cel76, a ver si te llaman prontito de la lista de espera. Son lentorrooossss, y encima con los recortes, se ve que se duermen en los laureles.
De mi, pues por culpa de la dichosa huelga, he tenido que retrasar la eco hasta hoy, ya que las plataformas querían que se entregara la mercancía antes de la huelga. Así que estrés total!!!!!!!!!
La eco ha ido estupendamente. Se ha visto el saquito que mide 25 mm, y la vesícula. Y un puntito de 4,73 mm que es el embrión. Y se le ha escuchado el látido!!! Iba a 115 látidos por mínuto y nos hemos emocionado mi marido y yo.
Me han recetado el Caribean y un jarabe para las bajadas de azúcar.
Saludos.
30 de marzo de 2012 a las 11:57 #1295808Alexandra_ConnecticutParticipanteNairobi debe ser super emocionante escuchar el latido de tu bebe.A disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:.Me apunto lo del acuarios,también te lo tomabas antes y depues de la IA te lo tomastes muchos días?
Pochola que tal?Al final ha sido hoy? :trebol:
Ayer fui al urólogo y bien me ha mandado tomarme 1 pastilla diaria (arandanos americanos) y me voy hacer otra analítica ,cultivo,ecografía renovesical.
Lo bueno de todo esto que le pregunte si podia seguir para lante con la IA y me dijo:Lo que te faltaba atrasar más cuándo quieras. :happy:
La maldita warry nada mancho poquito desde el miércoles pero no ha bajado definitivamente.Ya hable con mi seguro y me estan tramitando el volante me han dicho que para la semana que viene estará.Tengo ganas de empezar y de escuchar 2 opinión.
Este domingo corro la carrera de la mujer ya os contaré a ver que tal me ha ido.
Un besazo y que paseis un buen finde :happy:3 de abril de 2012 a las 20:03 #1295809decepticonxzParticipanteChicas,que tal?
Mañana os contaré mas detenidamente porque tengo gine.He empezado a marcar un poquito y seguramente tenga que dejar la medicación……Ale a volver al principio….ufff que padecimiento.
Besos.10 de abril de 2012 a las 17:39 #1295810Alexandra_ConnecticutParticipanteChicas que tal semana santa?Alguna novedad?Pochola dí algo,please? no sabes lo que me he acordado de ti. :trebol:
Marzo que te dijo el ginecologo?10 de abril de 2012 a las 18:13 #1295811decepticonxzParticipanteHola chicas
Ya estoy de nuevo por aqui (habia desconectado un poco).
Bueno, pues me toca soltaros el rollo a mi: resuta que el finde pasado, empeze a marcar un poquito, asi que llame a Bonilla, para contarselo y me dio cita para el miercoles. Fui, me hicieron eco y en principio dijeron que no tenia porque ser regla, que el endometrio no se habia caido o no se que y que el utero estaba bien. Se reunieron, hablaron, y me dijeron que era mejor dejar la meriestra, por que ya llevaba casi 90 dias tomandola.
Asi que la deje y el viernes me bajo la regla. Pero una regla muy abundante, llevo un tampon super plus mas compresa y como en 4 horas no me cambie, lio unas que ni contaros. El domingo 3 veces me cambie de ropa, y las braguitas para tirar, no valia la pena ni ponerlas en remojo, jejej. Pero es que me tengo que levantar a mitad de noche a cambiarme si no…..otra vez la lio parda. Es un sin vivir, calculando el tiempo para poder salir de casa sin mancharlo todo. ¿sera normal una regla tan abundante despues de tanto tiempo, verdad?
Ahora viene la parte buena de la historia:no tengo que esperar, con esta regla ya empezamos. El 27 de abril decapeptyl y en cuantito vuelva a bajar meriestra.Bueno y vosotras que os contais chicas?
Podiamos ir poniendonos un poquito al dia que con esto de tanta fiesta vamos bastantes perdidas, jejejeBesitos
10 de abril de 2012 a las 18:37 #1295812AlajaWyattParticipanteMarzo99, eso quiere decir que ya tienes hadita?????
Pocholola, ayer fue tu beta….. Que tal ha ido????
Anni79, cuando empiezas????
Yo hoy he tenido eco, y ya media 1’7 cm. Hemos vuelto a escuchar el corazón y el 08 de mayo tengo screening y analisís hormonal. A la semana siguiente, ginecologo. Ya os contare.
Saludos.
10 de abril de 2012 a las 19:49 #1295813sddivorceMiembroholaaaa! chicas que tal como han ido las pascuas? yo hoy vuelta al trabajo tras las minivacaciones…. y tras unos dias de retraso, ha llegado mi warry… … así que nada…. este mes… ciclo normal y seguramente al proximo ya empiezo de nuevo con anticonceptivos, a desconectar hasta que me llamen de la seguridad social o consiga pasta para ir al ivi…
marzo, wapa…. muchisima suerte para este ciclo, ojala aparezca ya tu hadita….
anni, lo mismo te digo, suerte para tu tratamiento…
nairobi, que ilu! ver tu lentejita… ainsss que envidia, sana, eh??? jejeje
pocholola, nos tienes a todas en un ay… muchisima suerte, ojala vengas con un gran positivo preciosa… :trebol: :trebol:besotes para todas, en especial a las no nombradas :happy:
10 de abril de 2012 a las 20:49 #1295814AlajaWyattParticipanteCel, a cruzar los dedos para que te llamen prontito de ls SS. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de abril de 2012 a las 09:50 #1295815Alexandra_ConnecticutParticipantePues yo chicas nada mas que me baje la regla este mes que es para finales empiezo el tratamiento.Una pregunta a ver si me podeis ayudar:
A mi me tiene que bajar la regla apartir del dia 28 abril y el dia 6 de Mayo es la carrera de la mujer de Madrid.Hay algun problema en praticipar si estoy con el tratamiento?
Nairobi como va creciendo,eh!!Y tu que tal te encuentra?
Cel a ver si tienes :trebol: :trebol: y te llaman pronto de la SS!!
Marzo yo creo que es normal que tengas tanta regla pq has estado bastante tiempo sin ella.Entonces depues de esta regla empiezas con nuevo tratamiento,ya tienes a tu hadita? :trebol: :trebol: :trebol:
Pochola amore cuentanos algo! :trebol: :trebol: :trebol:
Un besazoooo12 de abril de 2012 a las 16:21 #1295816decepticonxzParticipanteHola
Que va Nairobi, aun no tengo hadita, que mas quisiera yo….pero en la SS, te preparan para que estes lista por si saliera donante y hasta que no salga ahi estoy, con meriestra…
Que ilusion oir el corazon. Alguna vez en el gine ha coincidido que en la otra consulta habia una preñi y se oia y da una cosita…..Cel guapisima, muchas gracias por los animos. Ya veras como los de SS nos llaman enseguida, a no ser que nos toque la loteria antes y tu vayas al ivi y yo busque una clinica que me busquen donante rapido y entonces vayamos a la SS para decirles ” ale majos ahi os quedais”, jejejeje
Anni79, que guay tratamiento ya. Yo creo que no pasa nada por ir a la carrera de la mujer, de todas formas preguntale al medico.
(Madre mia la que esta cayendo en este momento, voy a levantarme a encender la luz que no veo ni las teclas, jajaja)
Pocholola no sabemos nada de ti, pasate por aqui para decirnos algo, nos tienes preocupadas.
Yo ya termine la regla, al final se normalizo, bueno, pase de desangrarme a no tirar apenas nada. Soy asi, no tengo punto medio, jajaja
Besitos a todas y coger paraguas si teneis que salir.
13 de abril de 2012 a las 19:01 #1295817sddivorceMiembrojo, pocholola… no se sabe nada de ella? en fín…. guapa, sea cual sea el resultado…besotes :happy:
anni, tu mientras no te hagan la transferencia, vida normal…. así que yo creo que si que puedes correr….
marzo, ainssss que bien nos vendria una ayudita…. en fín… pero con dinero o sin dinero… seguimos en lucha,
Nairobi, un besote tb para ti…. y para el resto de foreras… :happy:me voy a cenar, buen finde!!!
16 de abril de 2012 a las 10:50 #1295818Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas;
Nadie sabe nada de Pocholola?Esto ya no me gusta ..Para que ella no entre malo..Po sea lo que sea estamos aquí para darte mimos virtuales. :happy:
Al final chicas no vamos porque m suegra empieza esta semana con obras en el piso y para el fin de del 5 y 6 Mayo estará la casa en pantanas.Pero gracias Marzo y Cel que una todavía e novata en esto.
Un besazo chicas16 de abril de 2012 a las 22:07 #1295819sddivorceMiembropues si anni, esto no me da buena espina…. pocholola, sea cual sea el resultado, un besote y aquí nos tienes… :happy:
17 de abril de 2012 a las 16:32 #1295820AlajaWyattParticipanteBuenas,
Yo he leido algún post de Pocholola, y la cosa no le ha ido nada bien. :'(
Pocholola, porfi, manifiestate. Sabes que estamos aquí para apoyarte y animarte.
Marzo99, no sabía que era por SS. Pués si que son unos tardones. A ver si te sale una hadita. :trebol: :trebol: :trebol:
Anni, para cuando la primera IA????
Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.