Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2012 a las 20:35 #129582120 de abril de 2012 a las 10:44 #1295822Payton_MinnesotaMiembro
Hola mis chicas!!
muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo…..sois unos cielos!! siento no haberos contado el resultado final…..NEGATIVO!!
el mayor desastre fue la transfer que llegaron de 8 a tope 2 y de puta pena…….salí de allí medio llorando…tras el negativo hemos ido a la clinica y nos han dicho que mis ovulos son excelentes pero que ha problemas con el adn del esperma……
nos han ofrecido sobreestimularme sacarme 16 ovulos y poner 8 con esperma de donante y 8 con esperma de mi pareja para garantizar que tenemos para congelar y podemos intentar otro ciclo con lo suyo…….pero él se niega en rotundo! dice que no va a competir con nadie y que no va a desistir de tener un hijo suyo…..pero es que con la mixta él tiene las mismas opcoines que tuvo en la primera vez, pero nada, no hay manera….así que lo estoy pasando bastante mal……y sé qu eantes renuncio a él que renunciar a mi maternidad, así que ahora mi cabeza esta trabajando en otros temas….MARZO, espero que pronto tengas hadita y puedas tener tus embris contigo!!! lo de la regla es normal……..ese utero estaría tapizado de cinco capas…..
ANNI empiezas ya con el lío!! que bien, verás que se pasa en un pis pas…….mucho animo y mucha suerte reina!!
NAIROBI como lo llevas?? estas bien??
CEL, verás como pronto estas en el lío en la SS, la verdad es que yo no estoy ni en lista de espera, y voy a hacer 38 años así que me despido de tener acceso a la SS
bueno, prometo entrar y seguir vuestro post, lo siento pero es que a veces escribir malas noticias cuesta………
besitos!
20 de abril de 2012 a las 11:40 #1295823Alexandra_ConnecticutParticipantePocholola no se ni que decirte,bueno si que estoy muy triste por ti porque de verdad que pensaba que nos ibas a dar una buena noticia.Ya veo que el tema se os complica .La vida siempre poniendo nos a prueba,eh!
Pocholola no lo sientas por no entrar cuando quieras aquí estamos.Animo preciosa!! Tienes aquí una amiga para lo que quieras :happy:21 de abril de 2012 a las 14:58 #1295824sddivorceMiembroPocholola guapa, te he mandado un privi, y aunque ya tengas 38, intenta apuntarte a la lista de espera, depende del hospital, tardan mas o menos en llamarte, aquí en valencia, tardan menos de un año en llamar a las del clinico, cosa que me parece genial para las que les toca allí…. pero si tienes la mala pata de estar enpadronada en otro sitio, a tener paciencia te toca…(las del hospital general, somos de las que mas esperan de toda españa…. ya podrían desviarnos a unas cuantas allí… ), así que intentalo que no pierdes nada…
un besote para todas y buen finde!
22 de abril de 2012 a las 11:37 #1295825Payton_MinnesotaMiembrosois todas unos cielos!!!
ANNI tu ahora muy importante, intenta no contagiarte de nuestros negativos y sé muy pero que muy positiva eh??? que hay muchas chicas que cantan positivo a la primera.
CEL, a mi me toca San Juan de alicante, y no hay fiv ni icsi, solo ia, entonces, tendría que hacerme allí 2 ia y luego me derivarían con un poco de suerte al general, porque como me deriven a la Fe lo flipo!! en el general la lista de espera es de un añito……así que, me puedo ir olvidando del tema……..tengo enchufes para colarme en el general, pero hasta llegar allí tengo que pasar por 2 ia en san juan y mi pareja se niega porque dice que no vamos a conseguir nada con ia, eso es verdad, pero es que nos cerramos la puerta de la ss!!!
bueno mis niñas, os iré contando!!
cuidaros mucho eh??
besitos
28 de abril de 2012 a las 09:28 #1295826Alexandra_ConnecticutParticipanteChicas necesito ayuda (una que es novata).Ayer manche un poco por la tarde noche y por la noche cuando me limpiaba también. Hoy por la mañana ya empeze a manchar bien .La pregunta es:Tengo que empezar a pinchar me Gonal en mi 3 día del ciclo y mi duda es sin contar ya ayer o no?
Que me decís?
Como vais vosotras?
Un besazo a todas28 de abril de 2012 a las 10:25 #1295827sddivorceMiembroAnni wapa a mi me ha pasado eso alguna vez en mis tratamientos; y he contado como primer dia el q empiezo a manchar fuerte; asiq yo empezaria ellunes a pincharme,,, suerteeee
pocholola por probar dos inses no cuestamucho y lugo tienes la opcion de la fiv q eso t ahorras dpasta… Y ademas no serias laprimera qse quedaconuna inse tras una fiv fallida…(busca a ilogic en el post d laclinicacrea)Un besote xa todas y muy buen finde!
Perdon x faltas q escribo desde movil
28 de abril de 2012 a las 11:03 #1295828Alexandra_ConnecticutParticipanteGracias Cel. Yo también pensaba eso pero tenia esa duda.Pq cuando me pasa eso yo cuento partir del día que ya mancho bien para contar para el próximo mes.Empezaré el Lunes a pincharme y el Lunes también voy hacerme una analítica de hormonas.Ya os iré contando.
Besazooooo :happy:
29 de abril de 2012 a las 17:42 #1295829AlajaWyattParticipantePocholola, lo siento mucho. Ánimo.
Anni, yo cuando fuy a la primera ginecologa era al tercer día, pero en el IVI me dijeron que te podías pinchar del 1 al 5 del ciclo, y yo me pinché en el segundo día.
29 de abril de 2012 a las 22:25 #1295830Alexandra_ConnecticutParticipanteGracias Nairobi por responder.Pero voy a empezar el Lunes por la noche.Oye tu pagastes 1500 euros en IVI sin medicación o mil 1500 ya con todo?Besos:-)
30 de abril de 2012 a las 07:29 #1295831AlajaWyattParticipantePague 150 e. De la primera visita+ 1000 e. del tratamiento+ 85 e. de analisis de mi marido que faltaban. La medicacion aparte que eran 300 e. En total 1535 e. La medicacion no entra nunca en el privado.
30 de abril de 2012 a las 09:20 #1295832Alexandra_ConnecticutParticipanteGracias solete!!!Muakiss
3 de mayo de 2012 a las 19:46 #1295833Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,que parado esta esto. :-[ Bueno os quería contar que ayer fui al bien ginecólogo y me ha bajado la dosis y el Lunes vuelvo otra vez.Los pinchazos los llevó regulin por no deciros mal pero es lo que hay.
Un be sito a todas muy fuerte3 de mayo de 2012 a las 20:08 #1295834CedNeussyParticipanteHola chicas!!!! Toc toc, se puede?????????
Os he leído un tiempo, pero al fin me decido a escribir!
Ayer nos sometimos a nuestra primera IA, y tengo el pipitest en la clínica el día 18, espero q estéis todas bien y q muy pronto todas estemos preñis!
Anni79, piensa q cada pinchazo t acerca a tu deseado bebe!! Te duelen mucho? a mi me las ponía mi chico y no las notaba, ni efectos secundarios tampoco, la verdad!
Bueno, os cuento, tenía dos folis, de 19 y 21 mm, y un tercero pero algo mas inmaduro. El REM fue de 33 millones d zoides. Ahora solo queda esperar!
Gracias x escucharme, y muchos besos a todas!
4 de mayo de 2012 a las 10:42 #1295835Alexandra_ConnecticutParticipanteHola Chloe,claro que se puede :happy: .Bienvenida a nuestro grupito.
Ya veo que vamos casi igual.Para nosotros también es nuestra primera IA espero que la beta espera no se te haga larga.Suerte :trebol:
A mi también me pincha mi marido los 3 primeros pinchazos era con jeringilla y cuando me metía el liquido me dolía un huevo.Se lo pregunte al ginecólogo y me dijo que a veces pasa.Desde ayer estoy con la pluma y genial solo noté pinchazo y ya pero es que a aguja de esta es súper finita y la otra no.Lo que me pasa bastante tengo dolor de cabeza,tu no?El ginecólogo me dijo que tomara paracetamol.
A que Clínica vas?
Espero que las demás esteis bien ya echo de menos saber algo de vosotras.. :happy:Besazooooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.