Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2012 a las 11:23 #12958364 de mayo de 2012 a las 11:37 #1295837Alexandra_ConnecticutParticipante
Pues el Lunes voy al ginecólogo por lo que el me dijo puede ser Martes o Miércoles espero que todo vaya bien.Yo voy a la clínica la Salud me lo esta haciendo el Doctor Gilabert (hijo).
Tengo cita con la Clínica Crea el dia 9 Mayo la tengo pedida un mes por lo menos.Espero poder ir y si no tendré que prosponerla o cancelar la si fuera eso seria una buenisima noticia a ver como va saliendo todo.
Ya que vas a Crea me podrías contar,te a gustado?que medico te lleva?Dirás que preguntona…jajaja
Tienes seguro privado?O vas totalmente privado?cuanto os habeis gastado?
Yo tengo seguro privado Sanitas y trabajan con Crea pero hasta que no vaya no se cuanto me van a cobrar.Con este ginecólogo de momento llevó gastado la medicación (que es lo normal) y después tengo que pagar el día que me rellenan unos 200 y pico euros lo demás Sanitas.Besos:-)
4 de mayo de 2012 a las 11:42 #1295838CedNeussyParticipanteVaya, anni, te sale fenomenal de precio!! A mi me ha costado 725 euros, yo tb voy con Sanitas. Supongo q te pedirán un espermiograma de los q hacen ellos, q cuesta unos 90 euros a parte. Lo tuyo es q esta fenomenal, ojalá te funcione a la primera!!!
Yo con crea estoy muy contenta son amabilísimas, me lleva la Dra. Muñoz, me hicieron una eco nasal el día 2 de ciclo, y otras dos ecos mas, Xo es q solo me he pinchado 5 días…
Ya me cuentas mas cosas guapa!
4 de mayo de 2012 a las 11:53 #1295839Alexandra_ConnecticutParticipanteQue suerte solo 5 días de pinchazos!!Yo llevo 4 bueno con el de hoy 5 hasta el Domingo me tengo que pinchar.El Lunes me hacen otra ecografia ya te contaré. Haber si nos va bien a las dos. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de mayo de 2012 a las 10:15 #1295840Alexandra_ConnecticutParticipanteChicas ya estoy en mi betaespera espero que se me pase deprisa.El día 24 ya salimos de duda.Desear me suerte!!!! :trebol:
Como estáis todas???Besazoooo :happy:
12 de mayo de 2012 a las 12:21 #1295841sddivorceMiembro:trebol:anniiii mucisima suerteeeee!!!! Ya sabes q aqui con las inses en el foro hayunomuy alto; jeje asi q tu has d ser una de las afortunadas;
y chloe; bienvenida al post y muchisima suerte xa ti tambien!
Yo la semana pasada fui a la clinica atenea a aldaya xa hacerme una citologiay m atendio la doctora muñoz q tiene alli consulta tb y me dijo q trabajaba en crea… Q encanto de mujer!Bueno sta semana entrare y os contareun poquillo mas… Aunque novedades pocas…
Un besote xa todas las valencianas!
12 de mayo de 2012 a las 13:28 #1295842CedNeussyParticipanteQue casualidad,
Cel, la Dra. Muñoz tb es mi Dra.! Ella me hizo la inse!Lo explica todo muy bien, y es muy sonriente, aunq a veces va un poco agobiada.
Tu en q parte del proceso estas? Perdona, es q como sois tantas…
Anni, como vas tu guapa?
Besos a todas!
12 de mayo de 2012 a las 16:48 #1295843decepticonxzParticipanteHola chicas
Mucha suerte para Chloe y Anni.
Yo ya estoy otra vez al lío, con meriestra y el día 21 eco para ver el endometrio y…..a esperar que salga donante.Ufff es lo mas rollo de todo….
Besos para todas.13 de mayo de 2012 a las 09:33 #1295844sddivorceMiembroMarzo muchisima suerteeee!!! tienes que empezar el verano embarazadisima!!! besosss :happy:
pues Chloe, yo ahora estoy esperando a que me llamen de la lista de espera de la seguridad social para fiv, ya he pasado por cuatro inses (todas por la seg. social) y un ciclo de fiv-icsi por privado (con dos transferencias….) y nada, ni un triste bioquímico…. somos de infertilidad de origen desconocido…
pues os comento, mi visita a la doctora Muñoz, fué como consulta de ginecologia, tenia pendiente una citologia, y ademas quiero volver a tomar anticonceptivos, vosotras direis, que si estoy loca, que para que me los tomo…. y que adiós posibilidad de milagrito, y ya lo se…. pero es que llevo cuatro años desde que la dejé, y ya os he comentado alguna vez, mi problema del acne, me he tomado dos veces el famoso “roacutan” y no me hace efecto, estoy un año bien… y luego vuelve el acne… pero con los anticonceptivos, al no ovular, pues no me salen granos… así que ya que mis posibilidades de embarazo natural, son mínimas…. hasta que me llamen de la lista de espera, dejo descansar a mi piel…
la doctora al hacerme la ficha, me preguntó por el tratamiento, y al decirle que me sacaron en mi fiv, diez ovulos, ocho de ellos inmaduros (aunque luego fecundaron cinco, pq los dejaron madurar,,,) me dijo que esa proporcion no era normal y que seguramente ahí estaba el origen de mi problema… lo dicho, me gustó mucho esa doctora, pues yo tenia claro que mi problema es que no ovulo bien, aunque ovule todos los meses, pero ningún ginecologo me lo diga y ella confirmó mis sospechas….un besote a todas, y si alguna se llama Amparo, felicidades por su santo!
13 de mayo de 2012 a las 21:34 #1295845Alexandra_ConnecticutParticipanteQue bien saber algo de vosotras chicas. :happy:
Cel me alegro que por fin alguien te diga algo.Y sobre tomarte la píldora pues yo no lo veo tan absurdo si es para tener mejor tu piel pues mientras esperas por lo menos tienes tu cutis bien.
Marzo a ver si hay suerte y llega tu hadita pronto.No me extraña que se te haga eterno.
Chloe tu como vas?Ya te queda menos para el día 18.
Yo estoy nerviosa no lo puedo evitar.Hoy he decidido crear un blog de cocina para pasar el tiempo os dejo el enlace ya me diréis que os parece.
http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/Besis a todas:-)
15 de mayo de 2012 a las 11:51 #1295846decepticonxzParticipanteHola chicas que tal?
Necesito de vuestra ayuda, alguna sabe si es normal que tomando meriestra tenga pinchazos que me van desde la zona pubica mas o menos (por haceros una idea)hasta la zona del perineo?Yo pienso que si porque el endometrio estará engordando, pero como hasta el dia 21 no tengo gine…..
Besitos
15 de mayo de 2012 a las 21:02 #1295847sddivorceMiembroHola chicasmarzo sigues con pinxazos? Suponoq sera normal; not ha pasado otras veces?
Anni manyana mismo miro tu nuevo post; si haces muy bien para desconectar….q labetaespera se hace muy larga..yo escribo desdemovil asi q perdonad faltas..beoos15 de mayo de 2012 a las 21:11 #1295848Alexandra_ConnecticutParticipanteNi idea Marzo.Siento no poder ayudarte.. :-[
22 de mayo de 2012 a las 06:25 #1295849decepticonxzParticipanteHola como estáis?
Yo ayer fui a la eco de control, tengo el endometrio tipo 5 de 8,8mm.Sube a 4 la meriestra y el jueves tengo que volver a ver si ya ha engordado a 10 y ya estaré lista para empezar la espera de que salga donante pronto.Que sin vivir por dios…..Vosotras que os contáis chicas?
Un beso a todas.
23 de mayo de 2012 a las 08:19 #1295850AlajaWyattParticipanteAnni, suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y para Marzo también, a ver si le sale donante ya!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.