Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
23 de mayo de 2012 a las 11:35 #129585123 de mayo de 2012 a las 15:57 #1295852sddivorceMiembro
Anni, muchisima suerteee! si ya no estás sangrando es muy buena señal… un besote y no te desanimes
25 de mayo de 2012 a las 06:37 #1295853decepticonxzParticipanteHola!!!
Pues aquí estoy para contaros la eco de ayer, ha engordado hasta 9,4 pero no les sirve, quieren que engorde mas porque así se cogería mejor, así que me suben a 5 pastillas de meriestra y volver el martes.
Yo pensaba que ayer ya estaría listo y podría entregar los papeles para ponerme en lista de espera de donante, pero no, aun tengo que volver el martes.Espero que el martes ya me digan de entregar los papeles, si no me da algo……porque claro hasta que no este listo no los puedo entregar y hasta que no los entregue no tengo posibilidad que me llamen, por eso quiero entregarlos ya, porque hay días que pienso:le habrán hecho hoy la punción a una posible donante? pero como no tiene mis papeles no me podrán llamar y estoy perdiendo donantes…..Ufff no se es una comida de cabeza impresionante….Como estáis vosotras?
Muchos besos y ánimos a todas.
25 de mayo de 2012 a las 08:46 #1295854Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,yo traigo malas noticias.Pues al final ha sido negativo hasta me bajo la regla y todo ayer.Ayer estaba fatal hoy ya me encuentro mejorcita.Esto es un camino duro (que os voy a decir).
Marzo espero que por fin puedas entregar tus papeles el martes.
un besazo25 de mayo de 2012 a las 19:45 #1295855AlajaWyattParticipanteAnni79, lo siento mucho… Se lo que se siente, sobre todo en la primera IA. Yo acabe en un mar de lágrimas en el trabajo. Se espera mucho en el primer intento. Ánimo!!!!
25 de mayo de 2012 a las 20:29 #1295856CedNeussyParticipanteAnimo, anni, vamos juntas a Por la segunda juntas, seguro q en esta lo vamos a conseguir!!
Nairobi, puedo preguntarte en q intento lo conseguiste? Fue con IA o fiv?
Besos a todas!
25 de mayo de 2012 a las 22:48 #1295857AlajaWyattParticipanteFue en la tercera IA. Nunca antes habia tenido un embarazo, y llevabamos dos años justos intentandolo.
26 de mayo de 2012 a las 12:57 #1295858Alexandra_ConnecticutParticipanteAhora chicas nos hemos cambiado a CREA.Toca hacer nuevas pruebas,etc.Hoy he ido a CREA me han echo una eco y me han visto muchos quistes.. :-[ :-[Estoy súper plof.A ver si para el mes que viene podemos empezar con otra IA.
Cloe que médico-a te lleva? La mía es Paula Ferrer a ver que tal.
Un besazo a todas y gracias por lia msg :happy: :happy:26 de mayo de 2012 a las 13:18 #1295859CedNeussyParticipanteVenga anni, mucho ánimo, ete mes de relax y pruebas y en nada estas a ello otra vez!
A mi me lleva la Dra. Muñoz, Xo tb me ha visto la Dra. Ferrer en algún control y me puso la pauta d estimulacion! Espero q e vaya bien en crea! Donde estabas antes? Como es q te has cambiado?
Nairobi, me da mucha enegia q lo hayas conseguido con IA!
Besos a todas!!
26 de mayo de 2012 a las 15:09 #1295860AlajaWyattParticipanteChloe, la IA funciona. Una chica del foro se quedo embarazada de 6 en una IA, porque tenía 7 folículos. Y otra, se quedó en Crea de Valencia de 3, después de varios intentos fallidos de FIV. No hay que perder nunca la esperanza. Al principio es duro, porque estas desembolsando dinero para tener más posibilidades, y te encuentrás con un negativo.
Yo tenía muchas esperanzas en mi primera IA, y me hundio tener que pasar por ese negativo. No me hice ningún piipitest. Pero en la segunda IA ya iba preparada, porque me hice un pipitest el día anterior y me dio otro negativo, así que cuando me dijeron el resultado, yo ya estaba mentalizada. Y en la tercera, a los diez días me dio positivo el clearblue. Se lo enseñe a mi madre, porque me parecía una visión, ya estaba mentalizada del pedazo negativo. Y beta positiva.
Así que muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de mayo de 2012 a las 15:26 #1295861Alexandra_ConnecticutParticipanteIba a la Casa la Salud con el Dr Gilabert era barato pero no me gusto mucho,hasta me he cambiado de gine ahora me llevara la Dra Colombelli no se si la conoceis.Ahora a intentar con estos y espero que sean los últimos.
Nairobi te hicistes las 3 IA en el IVI?26 de mayo de 2012 a las 19:42 #1295862AlajaWyattParticipanteNo. Me hice una en noviembre y otra en enero (cogía navidades para los controles y la IA hubiera podido ser el 31/12) en la dra. Mª Teresa Izquierdo en el hospital 9 d’octubre, pero también tiene consulta en otro hospital privado de Valencia. No la recomiendo para nada, porque esta tía solo le interesaba el dinero, ya que entre la obtención de la muestra del semen y la inseminación, pasaba más de una hora. Porque la obtención del semen no es en el mismo hospital. La primera vez fue en la Quiron (delante tenía el hospital clínico) y la segunda en la IMER que esta cerca de Nuevo Centro. Entre que volvías al hospital y la señora se dignaba a aparecer, más de una hora. Demasiado tiempo.
La tercera vez fue en el IVI, fuy martes y comence a pincharme ese día, ya que tenía todas las pruebas menos los analisis de hepatitis….. Pero me los hice. Solo tuve dos controles. El martes siguiente y el jueves siguiente. Y el domingo IA. Como le explique lo que pasaba en las dos anteriores, en los 14 días era la IA, es decir, regla domingo, IA dos semanas después domingo, ya que solo maduraba uno y le costaba. Me subió la medicación a ver si tenía un segundo, pero na’ de na’. Cosa que con la otra eran de unos 10 controles en dos semanas y sin éxito. Me atendio en el IVI la doctora Labarta.
Pero Anni79, en el Crea también tienen buenos resultados. Hace poco se quedo una del foro allí de tres. Y llevaba varios intentos fallidos de FIV.
26 de mayo de 2012 a las 21:12 #1295863Alexandra_ConnecticutParticipanteYo con Gilabert no me gusto mucho,primero me receto un gonal que solo era hospitalario y la farmacéutica la pobre llamo a 500 sitios hasta que descubrió que era solo para hospitales.En todo esto no localizaba al gine( a mi ya eso ya me mosqueo).Después cuando voy a consulta y se lo digo no os creais que dice que metió la pata no todavía me decir a que farmacia voy..
Besazosss27 de mayo de 2012 a las 10:18 #1295864sddivorceMiembroHola chicas! Anni, lo siento muchisimo….. pero me alegra ver que no te desanimas y sigues a la carga, muchisima suerte en la siguiente… ya ves que muchas chicas lo consiguen y en este post…. sobretodo, hay ya un montón de bebes por inseminación….
Marzo, guapa, como va tu endometrio? control el martes,, no? un beso y suerte para ti tb… que tienes que romper la mala racha de las fiv’s….
Nairobi, en nada te dicen si esperas nene o nena, no?…. que ilu!
Chloe, que tal vas?
yo sin novedades, preparando las vacaciones para julio…. que me gustaría ir a los pirineos…. a respirar aire puro… ya os contaré…. y el jueves tengo de nuevo ginecóloga con la doctora Muñoz… me recetó de nuevo el diane 35 (anticonceptivos) por mi acne… pero tomando onagra y ovusitol, parece que lo tengo un poquillo controlado… así que mientras no tenga un brote fuerte no me las tomaré…
un besote y descansad este domingo!
27 de mayo de 2012 a las 12:29 #1295865AlajaWyattParticipanteSi, Cel76, estoy a punto de saber que es. En las Ecos de la 12 y 13 semanas estaba con las piernas cruzadas, y este jueves que estaba de 14+5 no se veía nada. Me da a mi que va a ser una niña, porque si fuera un niño creo que ya lo sabría.
Estoy de baja por lumbago, y encima me han puesto un pesario porque tengo incompetencia cervical diagnosticada desde la histero. Fuy el jueves ya con mucho miedo al ginecologo porque estaba muy paranoica, porque todavía no me había medido el cuello del útero, y resulta que lo tenía un centimetro más corto. Me comenta que hay solución aparte del cerclaje, ponerme un tapón con un orificio enmedio de silicona. Que es muy pronto. Pero que tiene muchos beneficios que me lo ponga. Le pregunté si en una semana podía ir a más, y me dijo que era probable, por lo que podía abortar.
Ahora estoy que me subo de las paredes, porque tengo mucho riesgo de parto prematuro, antes de la semana 34, por lo que la etapa de disfrutar del embarazo se ha hecho chasss…. Entre esto y los vómitos y agonías del primer trimestre más los primeros manchados…. Es un siempre sufrir.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.