Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2012 a las 14:40 #129586627 de mayo de 2012 a las 14:59 #1295867AlajaWyattParticipante
Ostrás, Cel76, a lo pirineos. Que bien!!!!! Si respiraras aire fresco.
Anni79, si es niña Zelda o noah. Si es niño Hugo o Miguel. Estamos en negociaciones, xDDD
28 de mayo de 2012 a las 08:16 #1295868Alexandra_ConnecticutParticipanteOstrás, Cel76, a lo pirineos. Que bien!!!!! Si respiraras aire fresco.
Anni79, si es niña Zelda o noah. Si es niño Hugo o Miguel. Estamos en negociaciones, xDDD
Eso hay que negociar!!!!
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:29 de mayo de 2012 a las 16:40 #1295869decepticonxzParticipanteHola chicas!!!!
Bueno ya estoy por aqui otra vez para contaros. Mi endometrio ya esta a 12, es decir, perfectisimo. Me suben a 6 pastillas de meriestra y ahora si que si, a esperar la llamada del millon, jejeje
Como estais vosotras?contar cositas chicas…..
Besos a todas.
29 de mayo de 2012 a las 17:13 #1295870AlajaWyattParticipanteMarzo99, a ver si te sale ya donante. Muchisima suerte……!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de mayo de 2012 a las 17:31 #1295871CedNeussyParticipanteMuy buenas tardes guapas!!!
Yo os cuento q mañana es mi 2 IAC, a ver si esta vez tenemos mas suerte!
Os quería preguntar una cosita, alguna habéis ido a acupuntura? Q tal os ha funcionado? Donde ibais? Igual me gustaría ir, dicen q va muy bien! Es q la ultima semana de la betaespera me vuelvo insoportable!!!
Anni, cuando vas a crea? Sabes cuando empzais de nuevo?
Marzo, preciosa, mucha suerte, espero q te llamen prontisimo! Te han dicho para cuando mas o mnos? Mi endo esta a 8,6 y khan dicho q esta genial, pero el tuyo es micho mas gordito! Q opináis?
Nairobi, q emoción buscar nombres!!
Cel
Como vas? Preparando esas vacas? Que ilu!!Besos a todas!
29 de mayo de 2012 a las 18:12 #1295872AlajaWyattParticipanteChloe, yo hice dos sesiones antes de la tercera y ultima ia. El acupuntor me dijo que al tener ovarios poliquistico se formaban unos coagulos de sangre en el utero que impedian la implantacion. Yo te lo recomiendo dado el resultado. El era de Genoves pero tambien atendia en Xativa. Si eres de la zona enviame un mp y te paso el numero. Cobraba 20 -25 Euros la sesion.
29 de mayo de 2012 a las 18:14 #1295873AlajaWyattParticipanteUna cosilla… No me lo recomendo el acupuntor para la betaespera, es mejor antes de la ia.
29 de mayo de 2012 a las 20:14 #1295874Alexandra_ConnecticutParticipanteChloe mucha suerte para mañana. :trebol: :trebol: :trebol:
Tenemos cita otra vez el día 20Junio para enseñarle las pruebas que nos han mandado.Por eso que todavía falta… :-[
Marzo que bien!!!A ver si te llaman rápido!!Un besazo a todas
29 de mayo de 2012 a las 20:25 #1295875CedNeussyParticipanteNairobi gracias! Pero me pilla un Pelin lejitos… He leído q hay una chica q colaboraba en ivi y es acupuntora, igual mañana la llamo y le pregunto… Será x agujas!!! Me alegra saber q a ti te fue fenomenal!!
Anni, eso se pasa volando guapa! Aprovecha xa salir mucho y hacer muchas cosas, q este verano vas a ir con tu barriguita!!
31 de mayo de 2012 a las 18:03 #1295876immefethyParticipante:pregnancy-t-shirts-category:hola chicas soy misma,cuánto tiempo sin venir por aquí…Estoy súper contenta.El otro día me hicieron una prueba para ver las trompas,una histero…no se qué,y las tengo perfectas.Y ayer estuve otra vez en el hospital y me dieron buenas noticias,cuando me venga la regla,entre el 1º y 3º día me harán una eco.Y seguido me pincho durante 10 días puregón y me inseminan.Jo,estoy como loca,creía que no iba a llegar el día
31 de mayo de 2012 a las 21:12 #1295877Alexandra_ConnecticutParticipanteMisma me alegro que puedas empezar. Mucha suerte :trebol: :trebol:
1 de junio de 2012 a las 22:45 #1295878sddivorceMiembroHola chicas!
Misma me alegra verte de nuevo por aquí, muchisima suerte guapa con el nuevo tratamiento!
Chloe, que tal fue todo?suerte a ti también! :trebol: yo tb fuí a acupuntura durante la transferencia de congelados, pero no lo recumiendan durante la beta, mi acupuntora, trabaja justo al lado de la pz ayuntamiento de Valencia y me cobraba 20 euros por sesión si tenia seguro privado… si te interesa te paso los datos…
Anni, nairobi, marzo… un besote!y de marieta, nikol, montgo, julia…. y resto foreras me acuerdo mucho de vosotras… espero que todo bien…
besos y buen finde!
2 de junio de 2012 a las 08:17 #1295879CedNeussyParticipanteBuenos días valencianas lindas!!!
Pues mi IAC he bien, tenía un foli de 21,5; un endo tipo IV DE 8,6 y 26 mill d bichitos con movilidad rápida. Ahora solo queda esperar!!!
Cel preciosa, si que me interesa que me pases los datos, a tu te gustó esta chica?
Yo como os dije, contacté con la acupuntora q colabora en el ivi, y cuesta 40 euros la sesión. Me hará una el lunes, aunq tb recomienda q se haga durante la estimulacion, como llegué tarde me dijo q podemos hacer una sesión a 5 días post IA, x si hubiera embrión facilitar su implantación… Q os parece??
Bueno nenitas, contadme como vais vosotras?
Muchos besos y mucho ánimo a todas, y disfrutad d ese finde tan bueno y d la playita!!
6 de junio de 2012 a las 18:52 #1295880sddivorceMiembroChloe te he mandado un privi..
que tal vais chicas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.