Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2012 a las 07:45 #12958818 de junio de 2012 a las 08:14 #1295882CedNeussyParticipante
Hola LUCIA, bienvenida!!!
Espero q te guste ese post y t quedes x aquí también! Como es q os van a hacer dgp? Cuenta os un poco!
Yo estoy en betaespera x mi segunda IAC, tengo pipitest el viernes q viene!!
Bueno guapa, te mando un besazo y mcha suerte en la biopsia de tu maridin!
8 de junio de 2012 a las 11:54 #1295883Alexandra_ConnecticutParticipanteBienvenida Lucia!! Perdona mi ignorancia pero que es DGP?
8 de junio de 2012 a las 13:44 #1295884AlajaWyattParticipanteDGP es cuando hay algún problema genético y se seleccionan los embriones.
Te paso la definición de la wiki:
El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito. De dichos embriones se extraen biopsias celulares cuyo tamaño puede variar según el número de días de desarrollo. Una biopsia entre el día 1 ó 2 permite la obtención corpúsculo polar de la segunda división meiótica (con el mismo material genético que los embriones, una en el día 3 permite la obtención de una biopsia de 2 ó 3 células blastoméricas, y una en el día 5 ó 6 permite la obtención de hasta 5 células provenientes del trofoectoblasto[1] . Cada biopsia plantea sus propias ventajas y riesgos.
Se realiza en tratamientos de fecundación in vitro, antes de implantar los preembriones humanos en el útero.
8 de junio de 2012 a las 21:38 #1295885marianaMiembroChloe, anni, nairobi gracias por la bienvenida
Os cuento. Mi marido tiene azoospermia por sindrome de klinefelter, es decir que tiene un cromosoma de más. Con nuestra hija no quisimos pasar por biopsia y me hicieron iad pero mi marido queria esta vez saber realmente si tiene espermatozoides o no y les propusimos a la doctora probar con biopsia. Lo que no sabiamos es que si encuentran algo en la bipsia tendrian que analizarselo porque es muy probable que su problema cromosomatico también esté en sus espermatozoides y por tanto para no transmitirselo a nuestro futuro hijo, tienen que hacer dgp. Pero estamos en la duda porque es un gasto económico enorme (vamos por privi) para que despues por lo que sea estén mal sus espermatozoides o haya pocos y tengamos que volver a iniciar otro tratamiento. Se nos van 5500 icsi + 1100 biopsia+2950 dgp. Y todo eso que funcione a la primera…. es un paston que no tenemos…..Chloe mucha suerte el viernes!!!
10 de junio de 2012 a las 16:22 #1295886decepticonxzParticipanteHola chicas
Bienvenida Lucia!!
Chicas, yo sigo igual sin ninguna novedad y sin ninguna llamada de esperanza ….esto es insufrible cada día se me hace mas eterno esperando al siguiente, para ver si hay mas suerte y llaman, pero no….
Chloe como vas guapa?
Que contáis las demás?Besitos a todas.
13 de junio de 2012 a las 08:31 #1295887marianaMiembroChicas empiezo el tratamiento en cuanto me baje la regla sobre el 21-23, la semana que viene mas o menos!! Finalmente vamos a iad. No ha sido posible biopsia.
13 de junio de 2012 a las 09:56 #1295888CedNeussyParticipante:pregnancy-t-shirts-category:
Marzo cariño todavía no te han llamado?? Menuda lata!!lucia te deseo muchísima suerte en tu nuevo tratamiento!! Donde lo haces?
Yo ya estoy manchando bastante, supongo q la semana q viene empezaremos con la 3 IAC, a ver si tenemos mas suerte…
13 de junio de 2012 a las 13:08 #1295889marianaMiembroChloe vamos a IVI alicante. Lo siento chloe parece que es regla no? a ver si tienes mas suerte a la 3ª. Con mi hija me quede a la 3ª
14 de junio de 2012 a las 18:31 #1295890Alexandra_ConnecticutParticipanteLucía mucha suerte con tu tratamiento,ya nos iras contando. :trebol: :trebol: :trebol:
Chloe, mucha suerte para mañana!!Y espero que ese manchado no sea la regla. :trebol: :trebol:
Un besazo a todas21 de junio de 2012 a las 20:26 #1295891Alexandra_ConnecticutParticipanteNosotros ayer fuimos a la clínica a enseñarle las pruebas que nos habían mandado y bueno. 😮 :-[ 😮 :-[
Yo como ya sabia SOP y mi chico tiene mucha cantidad poca movilidad( pero esta en el limite de lo que ellos ven normal) pero para añadir mas cosas su semen es muy denso .
Entonces ella cree que con IA ni de coña nos quedamos que seria ya con ICSI.Ahora el martes que viene van hacerle una prueba de la densidad y lo que salga pues de cabeza a ICSI pero ya seria para después de verano.
Nos han mandado los cariotipos y a mi la hsg( aunque me ha dicho si hacemos ICSI no hace falta pero si queremos descartar todo y quiero que me la haga) Y yo ya tirada al Rio nado hasta al final.Y eso os cuento chicas.
Un besazo23 de junio de 2012 a las 19:16 #1295892marianaMiembroGenial anni!!! ya habeis avanzado un poquito mas!!! Solo unas pruebas mas y empezar no?
Yo si no pasa nada empiezo el martes. Tengo que coger cita para el martes y si la eco sale bien el martes banderillas para IA
26 de junio de 2012 a las 19:55 #1295893sddivorceMiembroHola chicas que tal vais? yo son novedades…. un besote para todas y suerte en los tratamientos!
Marzo sigues igual?
27 de junio de 2012 a las 16:07 #1295894decepticonxzParticipantehola chicas
Si Cel, sigo igual, sin noticias…..estoy super desilusionada….Tu que tal?
Anni guapa, poquito a poco, lo que no nos debe faltar nunca a nosotras es la paciencia….
Lucia, ya has empezado con las banderillas?
Chloe como estas?
Besitos a todas.
28 de junio de 2012 a las 12:44 #1295895marianaMiembroSi!!! al final empecé el martes. El Lunes tengo que ir a revision!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.