Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2012 a las 07:08 #12958963 de julio de 2012 a las 14:45 #1295897CedNeussyParticipante
Hola chiquitinas!!! Como veis he estado unas semanitas en off, puesto q tenía un foli residual y entonces deciden esperar al siguiente ciclo. Supongo q la semana q viene empezaremos con la 3 IA, y si no funciona ya iremos a fiv en septiembre,
Anni, iríamos a la par, no?Marzo, siguen sin llamarte?? Pero llevas ya muchos meses esperando no? Has puesto alguna reclamación?
Lucia como va tu ia?
Las demás, muchos besos e intentaré leeros mas. Besados bonitas!!
5 de julio de 2012 a las 10:32 #1295898marianaMiembrochloe ya estoy inseminada!!! tengo la beta el dia 18
6 de julio de 2012 a las 19:04 #1295899sddivorceMiembroLuciaaa muchisima suerteeee!!! :trebol:
marzo que tal vas??
Chloe, muchisima suerte a tí tambien en tu tercera inse..
anni, entonces de descanso? ojala venga este verano un milagrito….
yo sin muchas novedades, el otro dia hablando con una chica de una empresa, de casualidad salió el tema de los tratamientos y resulta que ella también le toco el hospital general, y que se hizo cuatro inseminaciones y todas negativas, luego le pusieron en la lista de espera de fiv…. y a los dos meses, milagro y se queda embarazada, me comentó que a ella le llamaron del hospital cuando su hijo tenia ya casi cuatro meses…. y eso fué hace dos años…. yo este mes ya hará trece meses que estoy apuntada… espero que no se demoren mucho con el tema de la crisis… ella ha tenido mucha suerte, pq ahora vuelve a estar embarazada también de forma natural… en fin…
un besote y buen findeeee!!!
12 de julio de 2012 a las 19:55 #1295900Florecilla33ParticipanteHola a todas, soy nueva en el foro, la verdad es que he cotilleado muchas veces hasta hoy que me he decidido a registrarme… Estoy en FIVVALENCIA con el Dr. Castillo.
Estoy en beta espera, me transfirieron ayer 11/07 2 embris congelados en blastos y tengo que hacerme el pipi test el 21/07. Como veréis en mi resumen, hoy por hoy y después de solucionar varios problemas más, mi Endometrio es irregular y fino. Hemos conseguido llegar a 7 mm en la parte más gruesa.
Aunque quiero pensar que puede ser positivo, todas las veces que he ido al médico he salido de allí con malas noticias… por lo que estoy un poco negativa… Quiero pensar que sí pero tengo miedo a emocionarme y luego llevarme el gran chasco… No se, no noto nada nuevo pues los pechos ya los tenía hinchados de la medicación y el Progefikk ya me produce una somnolencia que me muero….
Cruzaremos los dedos a ver…
Slds
14 de julio de 2012 a las 17:11 #1295901sddivorceMiembroSandrixx bienvenida y muchisima suerteeee!!! Yo tb fui a fiv valencia con el doc castillo xo no tuvimos suerte; pero seguro que tu si que lo consugues…
Un besote!
Lucia q tal llevas la betaespera?
Marzo alguna novedad
Q tal el resto?Yo un poco plof una chica d otro post m ha dicho q la lista d espera en el hospital general ya esta en dos años…. Jo; es super injusto… Yo creo q en lis otros hospitales publicos no se tarda tanto…. Pq yo en septiembre d este año ya hace dos años q empece en la unidad de reproduccion asistida
En fin…. Paciencia… Besos a todas!
16 de julio de 2012 a las 13:56 #1295902marianaMiembroCel el miercoles salgo ya de dudas!!!! que ganas tengo!!!
17 de julio de 2012 a las 08:24 #1295903Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,ando un poco desaparecida porque estuvieron aquí mis sobrinos.Estoy agotada!!!
Chloe,pues si iremos a la par porque en Octubre empezaremos otra vez con todo.Antes desconectar y quien sabe :pregnancy-t-shirts-category: por eso que tu sigue intentanlo igual!! :trebol: :trebol:
Lucí mucha :trebol: :trebol: :trebol: para mañana!!
Sandrixx bienvenida a nuestro grupito!!Mucha suerte guapa. :trebol: :trebol:
Cel pues vaya “2 años de lista de espera” espero que te llamen ya que ya es hora o que tengas la misma :trebol: :trebol: que tuvo tu compi.
Alguien sabe algo de Pocholola?
Nairobi como vas con tu :pregnancy-t-shirts-category:?
Marzo como estas mi niña?
Yo el día 24 Julio me voy hacer la histerosalpingofrafia a ver que tal.
Un besin a todas :-* :-* :-*17 de julio de 2012 a las 15:25 #1295904CedNeussyParticipanteAnni, mucha suerte con la histero!!!
Yo tengo la 3 IA mañana, a ver si hay suerte!! Aunq tengo 2 folis, y los dos x el ovario de la trompa mala, así q es complicado…
Marzo, alguna novedad preciosa?
Muchísimos besos a todas!!!
19 de julio de 2012 a las 13:15 #1295905Alexandra_ConnecticutParticipanteChloe,espero que tengas :trebol: :trebol:
Lucí que tal?
Un besin a todas21 de julio de 2012 a las 09:49 #1295906sddivorceMiembroHola chicas! Q tal stais? Yo he estado unos dias x el campo desconectando….yy ya he empezado a tomarme de nuevo las anticonceptivas; para qmi piel me de un respiro unosmeses y no tener acne; asi que como veis posibilidades de milagrito cero….
Lucia q tal vas?
Choe q tal fue la inse besos y animods para las dos.
Anni q bien leerte de nuevo! Y tu tranqui con la histero….
Pues de pocholola ya no se mucho; me contesto unn privi que le mandde pero se ve que ya no entra mucho por aqui…Un besote xa todas y buen findeeee
24 de julio de 2012 a las 18:21 #1295907AlajaWyattParticipanteAnni79, que tal la histero???? Ya nos contarás como te ha ido.
Marzo99, ya te han asignado donante???? Que tengas suerte. :trebol: :trebol: :trebol:
Cel76, que dentro de nada te estan llamando. La verdad es que hacen las listas muuuu largas……
Yo mañana tengo el test de azúcar, y hasta el 7 de agosto no tengo la eco, que será cuando este de 25 semanas. Desde la 18 ya se que es una figueta y que se llamará Noa. Llevamos un trabajo con su habitación……. Y sigo de baja, en alto riesgo de la SS me dijeron que a veranear, pero yo hecho mucho de menos la actividad que tenía en el curro, es un poco enganchante. Pero cuando nazca la peke ya tendré tiempo de quejarme de que no pararé ni un segundo…..
Besitos.^^
25 de julio de 2012 a las 13:25 #1295908marianaMiembroperdon chicas no os dije el resultado… al final beta negativa
Me bajo laregla el 19 y estoy empezando 2ª ia. Mañana tengo control. Ya os cuento!!
27 de julio de 2012 a las 17:16 #1295909sddivorceMiembroLucia, muchisimos animos y mucha suerte para tu segunda IA…. esta tiene que ser la definitiva, besos y nos vas contando!
ehhhh, Nairobiiii…. que biennn una nena! me encanta el nombre de Noa, es muy bonito uno de mis preferidos…. besos para ti tb…
el resto que tal alguna novedad? besos para todas y buen finde!
2 de agosto de 2012 a las 12:45 #1295910AlajaWyattParticipanteLucia, lo siento mucho. En la primera IA es donde pones todo tu empeño, y cuando recibes el negativo es una jarra de agua fria encima. Yo en noviembre que me hice la primera IA pensaba que sería positivo, pero cuando me dieron el negativo…. Me fuy a llorar al váter del trabajo y una compañera tuvo que venir detrás para que no me derrumbara…. Fue durisimo. Te deseo muchisima suerte para la segunda. :trebol: :trebol: Ya nos contarás!!!!
Marzo99, te han asignado hadita?????
Y al resto, que paseís muy buenas vacas y muchos besitos. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.