Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2012 a las 06:18 #12959113 de agosto de 2012 a las 19:21 #1295912AnónimoInvitado
Hola a todas, yo escribo habitualmente en el post de la betaespera y he encontrado este por casualidad, lucia y chloe, qué tal? he coincidido con vosotras en la beta de agosto. Yo estoy en la clínica Vistahermosa de Alicante, no se si habrá alguien que se haya tratado allí, voy por la 3ª IAC y tengo que hacerme el pipitest a finales de la próxima semana.
Hoy estoy de bajón, me he empezado a comer la cabeza pensando que nunca lo conseguiré, supongo que pasa de vez en cuando…. Unos días estoy convencida de que este va a ser el mes y otros que va a ser imposible. Bueno espero que pase pronto la próxima semana para salir de dudas, y si no viene el positivo a levantarse de nuevo e intentarlo otra vez.
Besos.7 de agosto de 2012 a las 07:27 #1295913marianaMiembrohola chicas
yrodan eres de alicante? yo voy a IVI alicante… casi al lado jiji7 de agosto de 2012 a las 10:18 #1295914Payton_MinnesotaMiembroHola chicas! Q tal stais? Yo he estado unos dias x el campo desconectando….yy ya he empezado a tomarme de nuevo las anticonceptivas; para qmi piel me de un respiro unosmeses y no tener acne; asi que como veis posibilidades de milagrito cero….
Lucia q tal vas?
Choe q tal fue la inse besos y animods para las dos.
Anni q bien leerte de nuevo! Y tu tranqui con la histero….
Pues de pocholola ya no se mucho; me contesto unn privi que le mandde pero se ve que ya no entra mucho por aqui…Un besote xa todas y buen findeeee
BUENOS DÍAS VALENCIANAS!!!
en primer lugar daros las gracias por acordaros de mi y pediros disculpas por no haber entrado….mi ultimo ciclo como podreis ver por la firma fue un autentico desastre……pero ESTOY EMBARAZADA!!!!!! SI CHICAS SI!!! DE 9+1…….
mi tto fue horrible……lo pasé fatal, fuimos a mixta con donante y mi pareja y bueno, 24 horas antes de la transfer nos quedaban 3 de donante+3 de pareja……..tras sacarme 16 ovocitos y fecundar 14!! pero lo más gordo fue que mi pareja me dice que lo siente mucho, pero que no admite donante!!! a todo ésto, a 24 horas antes de la transfer………yo flipe mucho, porque era un tema que habiamos hablado y sabía que se podía dar la opcion de tener que poner donante…….pues me dice que no, que s ha dado cuenta de que no puede ser……..me hundí en la miseria………..no entendí nada……..mi pareja por la que yo estaba pasando todo ésto……
fuimos el día de la transfer y bueno, nos informan que se han muerto todos los de donante y que solo nos quedan 2b+1c conyugales y que recomiendan ponerlos todos!!!! el destino quiso que fuera de pareja, pero no me supieron dar explicaciones de qué habia pasado con el donante…….vosotras lo entendeis??? mis ovulos eran excelentes y la palman todos los de donante??? nos recomendaron ir a mixta para asegurarnos embriones!!!!
me pongo los tres pero muy triste por el disgusto con mi pareja……..me sentía fatal…….estuve a punto de cancelar la transferencia……os lo digo como lo sentí……….
el día 2 de julio doy +++++++++!!!!!
el día 26 de julio estando en valencia currando me levanto y me pongo a sangrar…….me voy a la quiron y me dicen que allí no hay gine…….me voy a la salud y me dicen qeu tengo 2!! que uno tiene latido y el otro dudoso……..
conclusion………tengo 1 que va bien, y el otro fue un aborto diferido……..tengo mucho miedo aun por ver si puedo perder el otro, pero no puedo hacer más nada que esperar y esperar……
quiero daros las gracis a todas, a Cel por haberme ayudado mucho………..y bueno……….yo fui a vistahermosa, a bernabeu y al ivi, y me decidí por bernabeu……..pero hoy por hoy………tengo claro que me iría al ivi………..el laboratorio del bernabeu es una mierda pinchada en un palo!!!! en mis ciclos de 24 ovocitos maduros……..solo obtuve 3b+2c…..y tengo amigas que se han ido al ivi y allí el laboratorio de embriología es mucho mejor……..ahí esta la clave…….en cmo tratan a nuestros embriones………
besitos y feliz verano!!!
7 de agosto de 2012 a las 15:58 #1295915AnónimoInvitadoHola chicas, ante todo darte la ¡ENHORABUENA! pocholola, ahora a cuidarte mucho, espero que tengas un buen :pregnancy-t-shirts-category:
Lucia, si que estamos cerquita, hace ya cuatro años que vivo en Alicante, aunque no soy de aquí, por circunstancias laborales estoy en Alicante y creo que por muchos años. Ahora cada vez que pase por IVI Alicante, seguro que me acordaré de ti. Espero que te vaya muy bien y este mes lo consigas. Un abrazo.7 de agosto de 2012 a las 18:58 #1295916sddivorceMiembroPocholola! Q alegron! Cuanto me alegro por ti…. Seguro q tu chiqui es un campeon y dentro de nada le veras la carita… Y jo menudo palo lo de tu pareja…. Pero tu ahora cuidate mucho i centrate en tu bebe que el destino ha querido que sea de los dos…. Un besote y no dejes de pasar por aqui para compartir tu embarazo con nosotras….es genial que ya hacia tiempo que no teniamos uno por el post d valencianas…
Yrodan q no te habia podido saludar…bienvenida!Yo poquito q contar…malas noticias x mi trabajo.han empezado con despidos… Asi q imaginaros…
7 de agosto de 2012 a las 19:27 #1295917AlajaWyattParticipantePocholola, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutar que ya estas :pregnancy-t-shirts-category:. En nada tienes a tu bebe en brazos. :happy:
8 de agosto de 2012 a las 13:18 #1295918marianaMiembroEnhorabuena pocholola!!!
yrodan si que estamos cerquita si jeje
16 de agosto de 2012 a las 11:21 #1295919Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,perdonar por andar desaparecida pero es que entro poco en internet y cuando lo hago lo dedico a mi blog de cocina.
Pocholola , que alegría poder leerte otra vez y además con esa buena noticia mi niña.Cuida te mucho que ya veras que va a salí todo genial.FELICIDADES !!!!!!
Nairobi , que nombre mas bonito me alegro que todo te vaya tan bien.
Cel, pues vaya con el curro es que la cosa esta fatal.Y las vacaciones para cuando???
Chloe,pues a coger fuerza y a por la FVI .Nosotros volvemos en Octubre a Crea , ahora en Septiembre nos vamos de vacaciones.
Lucia,como estas?
Yrodan bienvenida guapa!!!!!Pues yo me hice la histerio y bien un poco molesta pero he cotilleado los resultados y he visto que todo o.k.
Ya nos hemos echo los cariotipos y el 2 Octubre tenemos cita con Crea.
En Septiembre nos vamos de vacaciones y a desconectar un poco y quien sabe si cuaja,jajaja.
Bueno cariñets cuidaros todas y os mando un millón de besossssss17 de agosto de 2012 a las 06:33 #1295920marianaMiembroanni mucha suerte en octubre. A ver si pronto nos das buenas noticias!
yo me hice ayer beta y negativa.. lo dejamos para septiembre20 de agosto de 2012 a las 12:43 #1295921sddivorceMiembroLucia guapa… cuanto lo siento… muchisimos animos! esperemos que septiembre nos traiga tu positivo….
Anni, muchisima suerte en tu tratamiento en Octubre…me alegra leerte de nuevo, pues yo estoy esta semana pasada y hoy de vacaciones…. y mañana me toca volver, espero que como es agosto la cosa sea tranquila… ya vorem…
pues he encontrado un post en otro foro, que hablan de la lista de espera del hospital general de valencia… hay una chica desde febrero del 2011 apuntada…. y aún no la han llamado! que desastre…
21 de agosto de 2012 a las 13:15 #1295922Alexandra_ConnecticutParticipanteLuci ,quien sabe ahora en Agosto relajaditos sin pensar en tratamientos se animan ( (B)y te quedas :pregnancy-t-shirts-category:.Y si no en Septiembre a por ( (,eh!!!
Cel,espero que tu vuelta al curro haya sido buena. Madre mia desde febrero del 2011?¿?Que vergüerza!!Animate Cel. :-* :-*
A ver que nos dicen en Octubre chicas, porque siempre que vamos nos sacan una cosa más. 😛
Besitos a todas :-* :-* :-*26 de agosto de 2012 a las 10:28 #1295923Florecilla33ParticipanteHola chicas, yo estoy en el foro de Beta agosto, en betaespera por seguna vez de Fiv (mi problema es de endometrio fino) y deseando que llegue el martes 28 para ver que pasa… Soy de Torrent y estoy en Fiv Valencia con el dr. Castillo. Alguna esta en esta clinica para que me cuente su experiencia?
Queda un dia menos!!!
27 de agosto de 2012 a las 21:58 #1295924sddivorceMiembro. Hola Sandrixx que casualidad yo tb fui con el doc Castillo en fiv valencia…. Pero como ves sin suerte…. Pero seguro que a ti no te pasa lo mismo.. Y consigues embarazo… Tu piensa que lo vas a lograr… Un besote y muchisima suerte!
Y q tal vais el resto de valencianas?
Yo la vuelta al trabajo x ahora tranquilita… Ya veremos proxima semana q vuelve la mayoria d la gente
besooos
21 de septiembre de 2012 a las 16:13 #1295925sddivorceMiembroeooo…xicasss!!! que tal estáis? esto está un poco paradete… bueno, me paso para saludar… un besote para todas! :happy:
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 2,054)- Debes estar registrado para responder a este debate.