Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
24 de septiembre de 2012 a las 00:05 #129592630 de septiembre de 2012 a las 13:56 #1295927sddivorceMiembro
Hola a todas,
Bueno, yo voy ya a por mi tercera FIV en FIV VALENCIA, esperemos que a la tercera vaya la vencida… Estoy en el foro de BETA SEPTIEMBRE y BETA OCTUBRE, por allí hay más movimiento si os queréis pasar…
Slds y mucho ánimo a todas!!!
sandrixx muxisima suerteeee!!!! Esta tiene que ser la definitiva…
Yo sin muchas novedades x la seguridad social en el hospital general parece ser q ahora estan por diciembre 2010…. Asi q sigo esperando y ademas tomando anticonceptivos por mi acne… El tratamiento q me ha dado la dermatologa dura tres meses… Asi q en ello estoy…
Besooos!
4 de octubre de 2012 a las 20:17 #1295928Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,ya se acabaron las vacaciones.Llevamos ya una semanita en Valencia,el martes fuimos a Crea y cuando me baje este mes la regla(que esta al caer) empezamos con tratamiento para una ICSI, a ver si hay suerte y es de esta.
Y vosotras que tal???
Nairobi,como vas???
Cloe tu empezabas este mes una FVI,no???
Cel,que cada la seguridad social y cada vez peor.Como lo llevas?
Sandrixx,cruzo los dedos que sea de esta guapa.
Lucia,como vas???
Pocholola,que tal llevas el embarazo???
Marzo,como estas???
Espero no haberme olvidado de ninguna y si no que me perdone.
Un besin para todas4 de octubre de 2012 a las 21:33 #1295929CedNeussyParticipanteAnni79, supercompi, yo tb estuve en crea el martes, justamente para hacerme mi transferencia de embris!!! Así q ahora estoy en betaespera!!
Y tu empiezas ya?? Que nervios, ve contandome todo!!
5 de octubre de 2012 a las 16:48 #1295930sddivorceMiembroAnni i Chloe… Muxisima suertexa las dos! Teneis q vonseguir pkeno este mes… Que hay que llenar esto de bebes..
Besoteees6 de octubre de 2012 a las 11:39 #1295931AlajaWyattParticipanteCel76, que asco da la Seguridad Social!!!! Pero si van por diciembre de 2010, en verano o antes estarás ya con la primera FIV allí, no??? A ver si se acorta esa lista….
Anni79, que bien que empieces ya. Suerte!!!!!!! :trebol: :trebol:
Chloe, suerte en tu betaespera. :trebol: :trebol: :trebol:
Marzo99, como va??? Hace tiempo que no sabemos de ti guapa, igual que de Pocholola y su embarazo. Espero que os vaya bien a las dos.
Yo el lunes ya de 34 semanas!!! Estoy en reposo absoluto, porque la semana pasada la peke tenía ganas de salir ya a conocernos, y me libre por los pelos del ingreso. Pero me estoy pinchando cortisona para madurar los pulmones por si le da por salir. Tenía el cuello dilatado pero largo gracias al pesario, pero con una contracción de las que tuve puedo tirar el pesario fuera y ponerme de parto. La pendona sigue de nalgas, así que pinta a cesarea y será del 22 al 31 de octubre, por las complicaciones que estoy teniendo. El día 15 salgo de dudas. Esta semana monitores (con minicontracciones que son normales, nada importantes), eco doppler (esta perfecta, en percentil 50 y dos kilitos de peso) y las pruebas de preanestesia que me salieron perfectas.
Pero la tiroides empieza a descontrolarse ahora al fina, pero no mucho….Bueno, después del parrafazo, Besitos a todas!!!!!!!! :chu:
7 de octubre de 2012 a las 20:15 #1295932Alexandra_ConnecticutParticipanteMuchas gracias chicas por los animos.
Chloe,mucha suerte corazon.Que tal estas?Yo un pelin nerviosa y todavia no he empezado,jajaja
Nairobi,ya no queda nada.Ya veo que tiene ganas de salir en nada la tendraas en brazos.
Cel, a ver si es verdad que podemos daros una buena noticia.
Un besin a toda7w7 de octubre de 2012 a las 20:35 #1295933CedNeussyParticipanteHola guapetonas!! Q tal vais??
Anni79, en nada empiezas!!
Pues yo bien, a la espera, estoy como si no fuera conmigo, la verdad q no me había pasado con las iAs, igual porq se q es difícil con las calidades q me pusieron (un b-c y un c).
Al resto muchos besos!!!!
12 de octubre de 2012 a las 12:11 #1295934sddivorceMiembroChloe que tal vas? como llevas la espera? muchisima suerteee :trebol:
Nairobi, ay que poquito te queda! en nada conocemos a tu nena…. nos cuentas el lunes si al final es cesaria…. besooss
Anni, muchos animos que en nada estás al ataque…
yo hoy de vaguerio por casa, jeje, esta tarde limpiaré un poquillo…
pasadlo bieeennn12 de octubre de 2012 a las 19:48 #1295935Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,pues ya empeze hoy con los pinchazos a ver si tenemos :trebol: :trebol: os ire contando.
Chloe como vas?
Cel,como estas?Y las demás que tal estaís?Un besin y feliz finde a todas :-* :-* :-* :-*
18 de octubre de 2012 a las 08:15 #1295936marianaMiembroHola chicas
Hace tiempo que no paso por aqui pero hablais poquito jeje
Yo voy a por mi 4ª ia despues del negativo del lunes 8…. espero que sea la ultima.
Por cierto alguna va al ivi alicante?
22 de octubre de 2012 a las 21:20 #1295937AlajaWyattParticipanteMañana voy a ser mami!!!!!! Tengo programada la cesárea a las 14.
23 de octubre de 2012 a las 12:22 #1295938Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,Nairobi que guay a lo mejor a esta hora ya estarás con tu niña. Un besin enorme para las dos y cuando ya estés recuperada entra y cuenta nos que tal fue todo.
Lucia mucha suerte corazón!!! A mi mañana me hacen la punción pero van a vitrificar porque corro riesgo de hiperestimulacion una caca pero es lo que hay.Tengo que esperar 2 reglas y ya me hacen la implantación a ver lo que pasa.
Y las demás como vais???
Un besin para todas29 de octubre de 2012 a las 15:05 #1295939leo73MiembroHola
Yo tambien soy de valencia, estoy en el Doctor Peset, con las pruebas para empezar el tratamiento de IA, el dia 13 de noviembre tengo la cita para los resultados.
Alguna en el peset que me puede hablar de la Doctora Polo?
29 de octubre de 2012 a las 21:14 #1295940Alexandra_ConnecticutParticipanteBienvenida Solbeya nuestro grupito!!!!
Pues yo no te puedo ayudar de momento voy por privado,pero por si esto no cuaja . Ya tengo una cita el 6 Noviembre en el centro de especialidades de Juan Llorens para el ginecólogo y a ver que me dice y donde me derivan.Pero yo creo que me tocara también el Doctor Peset ya te iré contando (bueno espero que no ) Soñar es gratis ,no chicas????
Un beso -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.