Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2012 a las 06:47 #129594130 de octubre de 2012 a las 11:22 #1295942Florecilla33Participante
Hola chicas, hace tiempo que no me paso por aquí y quería contaros… En mi tercera fiv, finalmente POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!! Tuve la beta el día 25 de 1050, por lo que pueden ser dos y el día 2 tengo mi primera eco.
Estoy que no me lo creo todavía…. La verdad es que estoy supercontenta con la clínica FIV VALENCIA y el dr. Castillo, el trato es muy bueno y los resultados ni os cuento, jejeejeComo soy primeriza estoy cagada, esperando que todo vaya bien después tanto sufrir…
Un besito a todas!!
30 de octubre de 2012 a las 17:17 #1295943Alexandra_ConnecticutParticipanteEnhorabuena Sandrixx!!!!Ahora disfruta mucho de tu embarazo y ya nos contaras si tras dos babys!!
Solbey, vamos a la Clínica Crea porque tengo un seguro privado y me hacen un descuento.
Yo también el dia 13 tengo cita con la doctora para antes de la implantación que sera en la próxima regla.Un besin
31 de octubre de 2012 a las 16:24 #1295944leo73MiembroAnni79 a ver si el 13 es nuestro dia…
Mucha suerte….
2 de noviembre de 2012 a las 10:22 #1295945sddivorceMiembroHolaaa chicasss!!
sandrixx enhorabuenaaaa!! me alegro muchisimo por ti! hoy tienes eco, no? al final uno o dos? un besote!solbey bienvenida!!!! a mi me parece que en el peset no hacen fiv, igual por zona te toca la fe… que yo creo que mejor que el general que es donde estoy yo esperando para que me llamen….
anni, en crea te hacen descuento por tener seguro privado? pero es en todas las compañias o en alguna en particular? yo tengo mapfre….
Lucia, bienvenida al foro! ya nos vas contando… muchisima suerte en tus tratamientos!
Nairobiiiii!!! guapa!! cuenta!!! que tal el parto???? un besoteeeee
y nada, yo poco que contar….. estan ya llamando a las chicas de la lista de espera de febrero 2011…. que es cuatro meses antes que a mi me apuntaran… así que digo yo que para febrero del proximo año igual recibo ya la dichosa llamadita del hospital…
un besooooteeee a todasss!
2 de noviembre de 2012 a las 19:07 #1295946Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,pues Cel no te se decir exactamente que me ahorro pero si que sale mas barato que si vas sin el seguro,algo es algo.
Mi seguro cuando lleve el presupuesto que me hizo Crea todavía me hizo un descuento 100euros por no se que,que ni me acuerdo porque con tanto lío se me a pasado.Mi seguro es Sanitas,lo malo que la medicación no entra y es muy cara pero que sea por una buena causa.
Nairobi,como estas tu y tu niña??
Sandrixx,cuenta nos que tal la eco???
Solbey,el 13 voy al gine de la seguridad social a ver que me dice ya os contaré.
Chloe,Cariñet como estas???Espero que :trebol: :trebol:
Un besin para todas5 de noviembre de 2012 a las 20:28 #1295947JeffU61ParticipanteHola Valencianas,
La mayoría de vosotras no me conocéis, pero hace un año nació mi hijo después de 4 IAS! Un año ya, ahora si que pasa el tiempo rápido, ya no es tan bebé!! Pero lo disfruto cada día.
Soló entro para mandaros muchos ánimos, en particular a CEL, que abrió este post que me dio tanta suerte y al final la alegría mas grande de mi vida! Pronto te llamarán ya verás y estaré pendiente de conocer tu final feliz!!!!Un abrazo a todas, que llegarán estos niños en vuestras vidas tarde o temprano:)
6 de noviembre de 2012 a las 12:04 #1295948Alexandra_ConnecticutParticipanteHola Nasara,garcias por entrar y darnos animos. ;)Y enhorabuena por tu peque. :-*
11 de noviembre de 2012 a las 19:04 #1295949sddivorceMiembrohola xicaaasss q tal vaiiisss? alguna novedad x ahi? jo me estaba acordando d marzo…. hace tiempo q no sabemos d ella… como estara con la ovodonacion?
11 de noviembre de 2012 a las 19:43 #1295950Alexandra_ConnecticutParticipanteHola Cel,pues aquí de Domingo sofa,mantita y peli, no mucho más… Con el día más malo que ha hecho hoy..arggg
Y vosotras que tal??11 de noviembre de 2012 a las 21:07 #1295951bolitaParticipante
Hola a todas chicas!!
otra valenciana por aqui dandolo todo!! os cuento,… llevo en crea desde marzo y por fin ya he comenzado tratamiento, llevo 4 dias con puregon, y mañana tengo cita para ver q tal va todo… de momento estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad de crea y con mucho optimismo cara a mi primera vez, me haran una fiv icsi, ya que los bixitos de mi marido estan bastante mal… a ver q tal sale… nos han dado un 60% de probabilidades de q sea a la primera… ainns q ganas de q pase ya un mes!!!13 de noviembre de 2012 a las 07:18 #1295952leo73MiembroHola chiquitina… mucha suerte…
Bienvenida al grupo de las valencianas…
13 de noviembre de 2012 a las 18:45 #1295953sddivorceMiembroChiquinina muchisima suerteeee!!! :trebol: seguro que en nada nos están dando el notición de tu embarazo…
13 de noviembre de 2012 a las 22:15 #1295954bolitaParticipantegracias chicas! la revision de ayer muy bien!! van todos engordando a la vez!!! Mañana tengo otra y ya me dijo la doctora q el viernes o sbdo me harian la puncion, mañana me lo confirman. Estoy tan tranquila q no me lo creo ni yo!!! bastantes nervios he pasado ya este ultimo año que creo q no me quedan!! ufff!! ( ( ( :happy: :happy: :happy: :happy: ( ( (
14 de noviembre de 2012 a las 13:54 #1295955Alexandra_ConnecticutParticipanteBienvenida Chiquina!!!Me alegro que estes asi de relajada!!Yo también fui ayer a la clinica si me baja la regla antes del día 4 Diciembre me hacen las transferencia de embriones congelados si no a esperar hasta Enero,me han dicho que la semana de navidad cierran el quirofano y me coincidiria si me bajara apartir del 4.
Tengo a mis 6 frigobebes esperandome 2 de calidad A y 4 calidad B a ver si tenemos :trebol:..
Y vosotras chicas como vais?
Un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.