Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2012 a las 14:38 #129595614 de noviembre de 2012 a las 17:35 #1295957Alexandra_ConnecticutParticipante
Pues no se guapa no tengo ni idea.Yo de momento no he llegado a eso pero también me corresponde el mismo hospital que tu.A ver si te puede ayudar alguien.
Un beso y :trebol: con tu IA15 de noviembre de 2012 a las 06:27 #1295958leo73MiembroPues no se guapa no tengo ni idea.Yo de momento no he llegado a eso pero también me corresponde el mismo hospital que tu.A ver si te puede ayudar alguien.
Un beso y :trebol: con tu IAGracias guapa!!
Ya os ire contando..
Pero tu seguro que no llegas ni a pisar el Hospital y si lo pisaras “que no va a ser el cao” Seguro que estas mas unida legalmente que yo…
Besoss
15 de noviembre de 2012 a las 15:48 #1090740Alexandra_ConnecticutParticipanteEso espero Solbey,mucha :trebol: :trebol:. :-* :-*Ya me contaras que te han dicho.
15 de noviembre de 2012 a las 15:48 #1295959Alexandra_ConnecticutParticipanteEso espero Solbey,mucha :trebol: :trebol:. :-* :-*Ya me contaras que te han dicho.
16 de noviembre de 2012 a las 05:42 #1295960HealtWeiceParticipanteSolbey.te cuento yo estoy igual que ty y solo tienes que ir al ayuntamiento y pedir el certificado de convivencia.No necesitas estar empadronados en la misma vivienda es un papel donde confirma que vivis juntos en lq misma casa,cosa real que es lo que hacemos.Me costo 3 euros y cuando lo solicitas pasa un policia para confirmar que estais en la misma casa y en 3 o 4 dias vas a recogerlo.Te cuento,nosotros pusimos la direccion del piso que ni siquiera vivimos en él ya que lo tenemos alquilado,porque es alli donde recibimos el correo ya que donde vivimos se pierde el correo.Asi que tranquila,es muy sencillo.Suerte
16 de noviembre de 2012 a las 09:13 #1295961leo73MiembroHola!!
Maritoni, yo pregunte en el ayumtamiento de Catarroja de donde convivo… y nos dijeron que es esencial el empadronamiento para realizar el certificado de convivencia… , de todas formas volvere a preguntar… gracias por la info, en cual ayuntamiento lo hiciste tu??…
16 de noviembre de 2012 a las 22:27 #1295962bolitaParticipantechicaaas!!! mañana es mi puncion!! estoy de los nervios… ya si!!! ayynnnssssssss!!! q ganas de ssaber todos los que fecundan :happy: ( :happy: ( :happy: (
18 de noviembre de 2012 a las 12:09 #1295963sddivorceMiembroxiquitina wapa! q tal fue la puncion? y la transsfe sera manyana no? muxiiiiisima suerteee wapa!
solbey madre kia q lio con o de los ceryificados! como lo llevas?
anni… y tu q tal? suerte con tu frigopeques! ojala termines el 2012 prenyi…yo pocas novedades… preocupada con el trabajo… como todo el mund me parece… ainssss
un besote a todas y q tengais buen domingo!
19 de noviembre de 2012 a las 17:07 #1295964bolitaParticipantehola CELL76!!!
Mi puncion muy bien!! salieron 10 maduros. han fecundado 8, y al dia de hoy todavia estaban a dos celulas… estoy un poco preocupada, y no se como sera la evolucion!! La biologa me ha dicho q iban un poco lentos pero q todos seguian adelante, y 3 de ellos iban mas rapido, asi q… ya estoy de los nervios, y mañana la transfe, espero q todo salga bien, y que halla dos espavilados y se agarren a la vida… como un gato a las cortinas!!! jajajaja!! ya me rio y todo… pero de los nervios!!! gracias por preguntar cell!! tu que tal???19 de noviembre de 2012 a las 17:58 #1295965Alexandra_ConnecticutParticipanteAyuda, Chiquina mucha suerte para mañana.Y vete entrando para contarnos que tal vas.
Cel,cariñet ya veo que en el curro mal.El país va fatal a ver si acaba esta maldita crisis se va y no vuelve.
Yo aquí esperando que me baje la regla que si se porta bien y no baja cuando le de la gana sera para la semana que viene y así para empezar con medicación para preparar me el endometrio para hacerme la transferencia ya os iré contando.
Un besazoooo:-)20 de noviembre de 2012 a las 15:29 #1295966leo73MiembroHola chicas!!
Chiquitina… ahora a hacer vida de tranquila.. ehhh!! muchas }{ }{ }{
Anni79, ya veras que en nada la tienes contigo la warry digo…
Cel lo de los certificados es un rollo pero que vamos no se pueden emitir debido a nuestras cargas hipotecarias,.. en fin… ya veremos si cuando llege a la consulta no me echan para atras… cruzaremos los dedos..
Yo fui el viernes por la medicacion y ya la tengo en casa y hoy me ha bajado la regla despues de provocarmela, el dia 22 jueves tengo que ir a que me hagan un eco y ya me diran que me tengo que pinchar y si me la hacen por lo de los papeles aunque la enfermera me dijo que con la cuenta bancaria valia.. ya veremos a ver..
Animo chicas que Diciembre tiene que ser un mes bueno..
22 de noviembre de 2012 a las 22:45 #1295967AlajaWyattParticipanteA todas las que estais en tratamiento, MUCHISIMA SUERTE!!! :trebol: :trebol: :trebol: Y a ver si nos anuncias unos positivazos. }{ }{ }{
Cel76, a ver si te llaman ya. Va siendo hora!!!
Marzo99, al final te asignaro hadita??? A ver si puedes entrar y contarnos…
Pocholola, que tal el :pregnancy-t-shirts-category:??? Ya sabrás si es niño o niña…..
Yo al final tuve a la peke con cesarea programada un día antes el 23/10 porque la tensión se estaba desvariando muchisimo y ni el gina ni yo nos queriamos arriesgar. Entreenquirofano a las 14:30 horas y a las 14:47 nació noa con 44 cm y 2,620 kg. Tenía y tiene unos mofletillos…. Estuvo una semana ingresada, ya que tuvo ictericia porque en el parto cree anticuerpos por grupo sanguineo, no por RH que es más agresivo…. Y luego por bajadas de saturación de oxigeno mientrás tomaba el biberón. Se le olvidaba respirar y succionar al mismo tiempo, y tuvo unas bajadas de 75 cuando el mínimo es 82. Apnea no tiene, porque durmiendo estaba todo correcto. Antes de que le dieran el alta, estuve dos días dandole los bibes de las 9,12,15,18 y 21, practicamente todos, y conmigo iba muy bien. Tanto que le daba el bibe sin monitores. Para mi que eran más prácticas que otra cosa. Pero es que la enana nació en la semana 36+3, y se enseñan a succionar en el último mes.
No he escrito antes, porque estoy sin dormir, he dado lactancia artificial para estar más libre, y solo quiere bibe conmigo desde que salió del hospital.
Besitos…^^
23 de noviembre de 2012 a las 15:13 #1295968leo73MiembroValencianas como vamos??
yo fui al control el jueves y estoy lista para empezar…
Ahora ya estoy con las banderillas… el martes 27 tengo que volver… a ver como vamos..
No se si alguna ha estado en el peset… pero vamos hay dos ginecologas de esta especialidad, la Doctora Polo una maravilla de mujer…. pero la Doctora Vila es apufffff, un poco desagradable…
En fin.. mucha suerte y besos a todas..
23 de noviembre de 2012 a las 19:46 #1295969sddivorceMiembroHola guapisimas! que llevo unos días sin entrar y veo que hay muchas novedades…
Nairobiiii!!! muxisimas felicidadesss!!! ahora a disfrutar con la peque!
Solbey, entonces empiezas ya? y los certificados no te han hecho falta? genial! y muxisima suerte!!!!! ya nos cuentas el martes que tal van tus mega folis, jejeje
Chiquina, que leo en tu firma que ya tienes a tus peques contigo… muchisima suerte para ti también!!!! y que tal llevas la betaespera? un besote!
anni, que tal? ya apareció la warry? ayy que en nada empiezas de nuevo… jejeje, esto se tiene que llenar de positivos!
yo sin novedades…. me parece por lo que me ha contado una xica que estaba en lista de espera en el hospital general como yo, pero apuntada cuatro meses antes…. que ella si va todo bien, empieza en enero… así que a mi me tocará como muy pronto en mayo… en fin… un poco más de paciencia me tocará tener…
besos y buen finde!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.