Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2012 a las 14:01 #129601531 de diciembre de 2012 a las 16:50 #1296016Alexandra_ConnecticutParticipante
Feliz año nuevo a todas!!Nos vemos el año que viene y espero traeros buenas noticias… :happy: :happy: :happy:
3 de enero de 2013 a las 10:55 #1296017Alexandra_ConnecticutParticipanteBueno chicas no traigo buenas noticias,ayer fue mi beta y dio positivo pero con un valor de 19 :'( :'( :'(
La Doctora ya me ha dicho que lo más probable sea un bioquimico porque es una beta demasiado baja. :'( :'(
Mañana vuelvo a repetirme la beta pero ya se lo que va a pasar,tampoco me quiero hacer esperanza porque con una beta así…. :'( :'( :'(
Bueno chicas ya hablaremos voy a desconectar un poco y cuando este bien entro otra vez.Suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:4 de enero de 2013 a las 08:24 #1296018leo73MiembroAnni, cielo…. te mando toda la energia positiva del mundo…
Se que esto es dificil es un camino muy duro y lleno de baches que tenemos que ir sorteando..
Solo te pido que no te vengas abajo… y que aqui tienes todo mi apoyo…
Millones de :-* :-* :-* :-* guapa
Yo tengo que llamar al hospi el dia 9 o 10 de Enero y que me den cita para que me vena porque estoy mas verde que verde , me haran una eco y me provocaran la regla para poder empezar… espero estar al lio la semana del 14 a 18 de Enero pero ya veremos…
Os ire informando.4 de enero de 2013 a las 14:48 #1296019sddivorceMiembroAnni, preciosa, que tal estás? ha subido tu beta? ojala tengamos por aquí un milagro de navidad … un besotee :happy:
Solbey, muchisima suerte este mes con tu tratamiento…. tu positivo está al caer…. seguro que si!
ayyy que ganas de ver un positivo POR AQUÍ… besetes para todasss en especial a las que no he nombrado…
4 de enero de 2013 a las 18:44 #1296020Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,a subido pero muy poco de 19 ha 25.Por eso que nadq y lo mas fastidio que hasta que no baje sigo con la medicación,el Lunes vuelvo hacerme otra beta.Esto es un horror chicas!!!!
Besos y buen finde4 de enero de 2013 a las 18:49 #1296021leo73MiembroHola chicas,a subido pero muy poco de 19 ha 25.Por eso que nadq y lo mas fastidio que hasta que no baje sigo con la medicación,el Lunes vuelvo hacerme otra beta.Esto es un horror chicas!!!!
Besos y buen findeAys anni, cielo.. como lo siento….
Pero no te vengas abajo… sabes como yo que estas cosas se pasan mejor con la mente positiva…si no te hundes…
Te envio millones millones de besoss….
4 de enero de 2013 a las 18:56 #1296022Alexandra_ConnecticutParticipanteMuchas gracias Solbey eres un solete!!!:)Yo hoy queria que acabara todo y cuando me dijo la Doctora Ana lo que habia subido y que no podia hacer nada hasta que no empieze a bajar ,me quede super mal.Porque la suerte que estoy teniendo todavía me tendrán que hacer legrado chicas.Yo como veis me pongo en lo peor porque que la cosa no pinta bien,no.
Necesito pasar pagina de esto.Un beso4 de enero de 2013 a las 19:00 #1296023leo73MiembroMuchas gracias Solbey eres un solete!!!:)Yo hoy queria que acabara todo y cuando me dijo la Doctora Ana lo que habia subido y que no podia hacer nada hasta que no empieze a bajar ,me quede super mal.Porque la suerte que estoy teniendo todavía me tendrán que hacer legrado chicas.Yo como veis me pongo en lo peor porque que la cosa no pinta bien,no.
Necesito pasar pagina de esto.Un besoYa lo se… que cuando pasa algo asi cuanto antes pase todo mejor… pero en ocasiones hay que sacar valor y fuerzas de donde no se tienen para seguir adelante… yo se que este año va a ser el de muchas de nosotras las que estamos buscando este sueño…
Asi que quiero verte lo mas positiva que se pueda en estos casos!!!!!
Millones de besosss
4 de enero de 2013 a las 20:08 #1296024AlajaWyattParticipanteAnni79, ánimo. Espero que la cosa no vaya peor. Te mando muchos tréboles para que te den suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos.
5 de enero de 2013 a las 15:09 #1296025sddivorceMiembroAnni, muchisimos animos! y de verdad que no hay esperanza? pq si ha subido aunque sea un poco… y sino tu piensa… que casi has conseguido el embarazo… has estado apuntito… y a la proxima tu cuerpo estara mas receptivo para tener a tu bebe… aunque es normal que ahora estes plof…. tu ahora, descansa… y el lunes nos cuentas, un besote preciosa!
Nairobi, que tal guapa? como han sido tus primeras navidades con noa? un besote para las dos! :happy:
7 de enero de 2013 a las 14:10 #1296026leo73MiembroHola chicas!!
Anni ¿¿¿como vas preciosa?? Espero que o haya sido positivo o acabe este tormento que tienes..
Yo tengo cita el dia 9 de Enero de 2013 en el Doctor Peset, para que la gine me haga una eco y me diga como voy y me provoque la regla, para poder empezar mi segunda IA y espero como dicen todas que la ultima, aunque no se porque me dice algo dentro de mi que va a ser a la tercera..
Muchos besos a todas las no nombradas…
8 de enero de 2013 a las 11:42 #1296027Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,pues nada seguimos igual.. :'( :'(A subido pero no mucho,la Doctora cree que debe estar mal implantado pero claro de momento no se ve en una eco,tenemos que esperar.Ayer hasta me dijo si tengo mucho sangrado y dolores fuertes directa a urgencias… :'( :'( :'(
El Viernes vuelvo hacerme otra beta y así estamos estoy tan desanimada chicas!!
Por cierto Solbey,la medicación para la IA la compras tu o te la dan en el hospital?En nada empiezas con tu 2º!!
Cel,tu como vas?
Y las demás como estais chicas?
Un besazo a todas8 de enero de 2013 a las 12:12 #1296028leo73MiembroJoo Anni amor como lo siento… .Esperamos que el viernes la cosa este mas clara!!! Pero que no decaiga el animo… eh!! ya sabes lo que hemos hablado!!
La medicacion te la dan en el hospital, cuando vas a la visita te la receta y tienes que ir a la zona del hospital a la farmacia a recogerla.. pero no te la dan en el dia tienes que volver otro dia…y tienes una cita con la enfermera para que te diga como van los medicamentos, por lo menos en la primera en la segunda no se ya te contare voy mañana a la consulta para que me provoquen la regla…
Ya os cuento..
Besos a todas
12 de enero de 2013 a las 16:59 #1296029sddivorceMiembrosolbey? que tal el dia 9? i anni… como estas?
yo sin novedades… en el hospital general llamaron en octubre a las de febrero y ahi se ha quedado la cosa… grrr al paso q van si tardan tres meses en llamar a las del mes siguiente…. a mi me llaman para dentro de nueve meses…
bien xicas un besote y buen finde!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.