Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2013 a las 20:29 #129603013 de enero de 2013 a las 12:25 #1296031Alexandra_ConnecticutParticipante
Hola chicas,al final el viernes me hiceron la 4 beta y seguia subiendo pero no como tenía que subir.A todo esto el Viernes tarde empiezo a sangrar mucho y con dolor voy a urgencias y aborto. Sabiamos que iba a pasar esto y con ganas que acabara ya todo que estabamos metidos como en una peli de terror… :-[ :-[ :-[
Ahora a recuperarse y a seguir para adelante!! :trebol:
Cel,vaya asco tener que esperar tanto..Yo ahora empezare con la SS con las 4 IA que tengo que pasar por protocolo para poder irme a la lista de espera de Invitro y dejo a mis 4 congelados en la Clinica y mientras hacemos hucha!!
Solbey, a ver si te baja la muy “Warry” y puedes empezar ya con la 2º IA!! :trebol: :trebol:
Un besazo chicas14 de enero de 2013 a las 07:07 #1296032leo73MiembroAysss Anni…como lo siento.. pero mira el lado positivo….todo ha terminado y puedes volver a la carga….
Yo sigo con mis sintomas y con mi todo….. pero bueno… no la espero pronto… no tengo ni un sintoma ni medio….
Cel no desesperes….en breve suena el telf…
Besoss
14 de enero de 2013 a las 13:39 #1296033Alexandra_ConnecticutParticipanteSi Solbey,ya tenia que acabara todo.Nosotros ya sabiamos que no iba bien el :pregnancy-t-shirts-category: por eso que empezar de cero con energia!! :trebol: :trebol:
Pues vaya mierda tu “warry” bueno como todas las “warrys” que hacen lo que les sale de la gana..Te voy a poner muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a ver si ella se decide a visitarte..
Un besazo a todas15 de enero de 2013 a las 11:37 #1296034BIZCOCHOCOParticipanteHola chicas!!
Hace bastante que no entro por aquí, que se me ha muerto el portátil estas navidades, y de momento no hay pasta para renovarlo.
Tooodos mis ánimos y mi energía positiva para los beta negativos y para anni. Lo conseguiremos!!
Yo de momento sigo con mis pruebas. Aún me queda un análisis de sangre a mí el lunes 21 y el 5 de Feb vamos a ver resultados. Estoy un pelín nerviosilla, la verdad, pero muy animada.No se si alguna se está tomando Ovusitol. A mí me lo recomendó una amiga que trabaja en una clínica de reproducción y me está yendo de putísima madre. No sólo me está ayudando a que me baje la regla antes (mi último ciclo fue de 75 dias, todo un récord), sino que me está ayudando muchísimo a perder peso. Vale que también estoy haciendo dieta, pero antes he hecho dietas y me costaba la vida perder medio kilo. Esta vez empecé la dieta y el ovusitol a la vez a finales de Noviembre y ya llevo 5 kilos perdidos. Estoy flipando, y más teniendo en cuenta navidades de por medio. Y tampoco es que sea obesa mórbida, que empecé con 73 kg. En fin, qué experiencias tenéis con ovusitol???
Yo he leido por la red, que es sobretodo por el inositol que lleva, que a las que tenemos SOP nos regula bastante el metabolismo de los lípidos y la insulina.Y cel, tengo también una amiga con fiv en el general. La llamaron a mediados de Noviembre y ya está con los pinchazos. Venga, que eso ya está ahi!!!
Un besazo a todas.
15 de enero de 2013 a las 11:40 #1296035leo73MiembroHola!!!
Saosa, que suerte… a mi el ovusitol me hace cosquillas, yo no noto nada y la regla me baja porque me la provocan, para los tratamientos.. asi que poco te puedo decir… llevo tomandolo desde octubre y nada…
Anni…sigo igual… Esta indeseable no tiene ganitas de bajar…
Muchos besos a todas…
15 de enero de 2013 a las 13:36 #1296036Alexandra_ConnecticutParticipanteYo también tomo ovusitol desde Mayo 2011 y me pasa como Solbey no noto nada.Me tomo uno al día porque barato no es…
Saosa que bien tu por aquí a ver si se animan más y tenemos este post mas activo!!!
Besos15 de enero de 2013 a las 13:39 #1296037leo73MiembroBarato no es Anni 15.75 euros me cuesta la caja de 20 y me tomo unos al dia por prescripcion medica.
PEro las vitaminas que me esto tomando FEMIBION 1 valen 20.35 euros y llevan 30 pastillitas, te las enviaran en la unidad de IA del peset..
Besoss
15 de enero de 2013 a las 13:58 #1296038Alexandra_ConnecticutParticipanteJobar lo que una se gasta para quedarse embaraza,eh!!!Yo el ovusitol es 30 sobres y me cuesta lo mismo que a ti.A lo mejor te has confundido si no míralo!!!
15 de enero de 2013 a las 14:01 #1296039leo73MiembroDe 30 Anni, treinta Sobres que ya no se ni lo que escribo…
16 de enero de 2013 a las 13:47 #1296040Alexandra_ConnecticutParticipanteDe 30 Anni, treinta Sobres que ya no se ni lo que escribo…
21 de enero de 2013 a las 09:23 #1296041leo73MiembroHola chicas!!!
Empezamos semana!!
¿como vais?
Anni, espero que la consulta con el medico el viernes fuera produccitva..
Cel, ¿como van esos animos en la espera??
Yo sigo aqui mas verde que verde… el viernes me tome mi ultima pastilla (10 unidades) de progervera… y a dia de hoy.. no noto nada…estoy en mi dia 39 de ciclo..yo lo veo normal en cuanto al tiempo del ciclo pero tras tantas pastias de progesterona me tendria que haber bajado… en fin… cuantas dudas…solo se que sin regla no puedo empezar… el tratamiento.. a este paso me planto en FEBRERo ya…
Muchos besosss!!
23 de enero de 2013 a las 14:25 #1296042Alexandra_ConnecticutParticipanteAyyy,Solbey si es que esa warry maldita hace lo que le apetece…Que paciencia,eh!!!
Pues yo fui el Viernes a mi ginecóloga y me hizo una eco y vio todo bien pero me mando otra Beta para ver si había bajado.Pues nada chicas el Sabado me dan el resultado y 97 de beta…No entiendo nada,estoy más harta de betas,etc
Llamo el Lunes a mi ginecóloga y me dice que me quiere ver el 28 Enero quien sabe si me he quedado embarazada ó que a veces cuesta en bajar la beta y me tendrán que medicar(yo me quedo con esto último).
Embarazada no estoy solo si es del espíritu santo,jajajajaPorqué empeze a tener relaciones con mi costillita ese mismo viernes noche ya que antes estabamos castigados por todo este lio,jajaja
Vaya rollo que os he soltado…
Besos27 de enero de 2013 a las 12:31 #1296043sddivorceMiembrohola xicasss!!!
solbey madre mia! como vas con la regla? aparece? jo …si que se hace de rogar… pero bien… en nada cuando aparezca a lio… y muchisima suerte!
y anni…que misterios lo de tu beta…. pues nada esperaremos al dia 28 a la consulta para ver que te dicen… que ya casi es… y tu tb positiva con las inses…que no serias la primera que se queda en una inse tras una fiv… aunque raro es posible… asi que muchisima suertee :trebol:
saosa que ya no te queda na…. para empezar tu también… pues yo me he estado tomando ovusitol bastante tiempo y la verdad que mi piel mejoro y baje de peso… eso si…caro es un rato, como decís…
el aceite de onagra… que es mas barato… a mi me parece que hace un efecto parecido en regular las reglas.. yo de todas formas, cuando me deje el diane 35 (anticonceptivos….que mejora el acne…) que va a ser ya, pq hoy a salido en la tv que en francia han reconocido que ha provocado muertes… pero en chicas que tenian problemas previos de trombosis y similar…pero me he asustado…así que me las dejo y voy a ir a la gine para que me informe y en cuanto me venga la regla… empiezo con el ovusitol y aceite de onagra…besos y suerte para todassss :trebol:
28 de enero de 2013 a las 10:53 #1296044leo73MiembroHola amores!!!
Soy una mujer completa, mi regla ha venido para despedirse durante 9 meses :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: o eso espero yo..
Hoy he llamado al Doctor Peset y tengo cita mañana por la mañana y empezaré ya a pincharme… . Espero que esta sea la vencida..
Como vais niñas??
Millones de besos…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.