Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2013 a las 19:20 #129604529 de enero de 2013 a las 19:51 #1296046sddivorceMiembro
solbey! muxisima suerteeee! tu positivo esta al caerr! te leo muy positiva… asi que tu sigue asi y en nueve meses …. jeje xiquet@ un besoteeeee
2 de febrero de 2013 a las 21:47 #1296047Alexandra_ConnecticutParticipanteHola chicas,perdonar por andar desaparecida es
que he estado liada con mi blog de cocina.
Bueno os cuento al final me hicieron una ecodople
y estaba todo bien y otra beta para a ver si habia bajadodice la gine que a veces cuesta bajar pues al fina a
bajado,jesús ya era hora que ganas tenia que acabara
esto,y nada ya llame a la SS y ya me dieron cita para
el 7 febrero porque tengo que hacer las analiticas que
las que tengo ya no valen.:)Por eso que con ganas de
empezar un nuevo tratamiento.
Cel y eso del aceite de Onagra donde lo compras?
Solbey,que bien ya has empezado!Te mando toda la
energia positiva a lo mejor coincidimos algun dia en el
Peset,jatata
Un besin y perdonar si hay faltas es que estoy cn el movil3 de febrero de 2013 a las 11:30 #1296048leo73MiembroHola Anni!!
Me alegro de la que la pesadilla por fin terminara y puedas volver a la carga!!!1
Yo el aceite de onagra lo compraba en mercadona y en la herbolisteria.. pero no me hizo nada ojala tengas mas suerte que yo..
Yo voy mañana al Peset.. esta vez me ha tocado la Doctora Vila, esta mucho mas simpatica y agradable supongo que sera el ir conociendola… mañana tengo eco.. y seguramente me haran la inseminacion el miercoles…
Millones de besoss..
4 de febrero de 2013 a las 14:20 #1296049leo73MiembroHola chicas!!
Hoy he ido a consulta.. y vengo un poco :'( todavia estoy verde tengo 3 () pero ninguno supera los 15 mm.. y tengo que seguir pinchandome hasta el jueves dia 7/02/13, ani a las 12.30 tengo la consulta.. igual coincidimos.. .. y volver…En fin… paciencia..
4 de febrero de 2013 a las 21:44 #1296050Alexandra_ConnecticutParticipanteSolbey yo tengo cita a las 10:15 creo te imaginas que nos encontramos,jajajaja
Aunque difícil saber quien somos porqué no nos conocemos!!!
Oye no te desanimes que ya sabes que a veces el cuerpo es caprichoso,animo y a por ellos!!!! ( ( (
Besos5 de febrero de 2013 a las 06:49 #1296051leo73MiembroClaro, se me habia pasado que las primeras consultas son pronto.. cuando empiezas y vas a las revisiones, son a partir de las 12.00 yo siempre voy la ultima llego alli sobre las 12.30 o asi y ya han atendido a casi todo el mundo y no espero nada..
Te deseo mucha suerte ya me cuentas..
Besoss
5 de febrero de 2013 a las 21:30 #1296052BIZCOCHOCOParticipanteHola!!
Como estáis?? Ya veo que todas movilizadas!! A mi me hacen esperar un poquito más.
Hoy hemos ido a ver resultados. Mi marido bien, dentro de lo normal, así que estupendo. Va un pelín justo, pero nos han dado vitaminas, así que por ahi muy bien.
Y yo también bien. De hormonas estupenda. Dice la ginecóloga (hoy era una chica, majísima; una con el pelo rizado, en el General) que hormonalmente estoy bien, sólo que no ovulo. Y yo ahi pensé que me iban a dar medicación para ovular e intentarlo primero así, pero no. Me ha mandado provocarme la regla y en cuanto me baje (por no esperar los tres o cuatro meses de rigor que tarda en bajarme) tengo que pedir cita para histerosalpinografia. Una vez la tenga hecha y me visiten, que entre pitos y flautas será un mes, me ha dicho que me mandan a inseminaciones, y hay dos meses de espera según me ha dicho, así que hasta lo menos Mayo no empezamos.
Que siga con el ovusitol.
Me he enterado además de un par de datos curiosos: hemos confirmado el grupo sanguíneo de mi chico, que no lo teníamos claro del todo, y me he enterado que estoy inmunizada contra la toxoplasmosis (claro, toda la vida con perros y gatos en casa de mis padres…), así que luego podré comer de todo. Ah! y que tengo un pelín de colesterol , aunque el primer análisis es del dia 4 de Enero, así que supongo que es por las fartás navideñas.
En fin, que a seguir esperando, pero estamos muy contentos con los resultados.Solbey, esta vez sí que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Y las demás también, joer, este año nos preñamos todas!!!
6 de febrero de 2013 a las 06:44 #1296053leo73MiembroSaosa, tu eres de las mias falta de ovulacion, bueno segun mi gine ovarios vagos… jajajajaja, … Yo esta vez que me provoque la regla tardo casi 20 dias en bajarme… espero que a ti no te tarde tanto…
Sii yo mañana voy a otra eco… ya veremos que me dices…
Besoss
6 de febrero de 2013 a las 09:05 #1296054BIZCOCHOCOParticipanteSi!! Me acuerdo que cuando iba al médico del seguro, que me tocaba en Torrent, siempre me decía eso, que tenía los ovarios vagos…jajajajajaja
En fin, a esperar a ver…
6 de febrero de 2013 a las 14:04 #1296055Alexandra_ConnecticutParticipanteMe uno a vosotras chicas a los ovarios vagos,lentos o como les querais llamar…
Mañana que me dicen y espero empezar pronto!!!6 de febrero de 2013 a las 22:23 #1296056sddivorceMiembrohola chicasss! veo que por aquí la cosa está animada, jeje! pues yo dentro de poco me uno de nuevo al lio de los tratamientos, porque siiiiii!!!! xicas siiii!! que me han llamado para la fiv!!! por fíiiiinnnn!!! anni, solbey, suerte mañana en la consulta!
saosa, yo voy al general también, seguro que coincidimos!un besoteeee y buenas nochesss
6 de febrero de 2013 a las 23:38 #1296057AlajaWyattParticipanteEnhorabuena Cel76!!!!!! Espero que la próxima buena noticia sea un buen positivo.
Anni79 y Solbey, muchisima suerte!!!
7 de febrero de 2013 a las 06:32 #1296058leo73MiembroCEl, cari me alegro mogollon!!! Este va a ser nuestro año, ya vereis todas preñis
Anni, mucha suerte en la consulta… te tocara mi amiga… ultimamente me deja sorprendida esta mas simpatica… el otro dia me llamo cariño, me dijo ale cariño sube que veamos como van esos folis 😮 😮 me dejo muerta..
Yo tambien voy a verla hoy.. Luego os cuento..
Besos a todas
7 de febrero de 2013 a las 14:16 #1296059sddivorceMiembroufff… es dificil, pero hay que tener mentalidad positiva, que el no ya lo tenemos…
anni, solbey? que tal hoy por la consulta? contad, contad…
Nairobiii!!! wapaaa!! que tal tu xiqui? un besoteee! :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.