Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2013 a las 14:44 #12960607 de febrero de 2013 a las 14:58 #1296061AlajaWyattParticipante
La xiqui esta grandota y espabila’. Ayer fui al pediatra y pesa 5,450 kg y mide 55 cm. El pediatra privado me ha dicho que esta estupenda para haber nacido con 36 semanas y que me haga la idea ya que esta como un bebe nacido en la semana 40. Que esta en percentil 3, pero entra dentro. Hay niños que ni llegan. Es un poco más pequeñaja pero no se nota. El otro dia estuve con ua niña que nacio una hora antes co 39 semanas, y no era mucho más grande.
Y como se nota de las que buscamos con tanta ansia a las aue lo tiene enseguida. La madre de esta niña estaba ataca’ y recelosa de como me veia con Noa. Pero es que la peke siempre me arranca una sonrisa y si esta llorando desesperada, solo con verme se rie. Yo no tengo ninguna queja de ella, y eso que hago 7 tomas y duermo como mucho 5 horas seguidas.
Espero que pronto podrais disfrutar las que estais en tratamiento o vais a comenzar pronto de un buen embarazo, y podais disfrutar de esta aventura maravillosa. SUERTE!!!!!
Solbey, como se nota que es la SS. A mi la última IA me la hicieron domingo en el IVI.
8 de febrero de 2013 a las 16:06 #1296062leo73MiembroBueno chicas hoy ha sido mi inseminación, era la ultima puesto que ayer me dijeron que me inseminaban hoy para darle efecto al overtrille… hemos recogido la mega muestra de mi cicho (90 millones, si si leeis bien la gine ha dicho coño un millonario esto no se ve por aqui amenudo… jejeje) y nos hemos ido a que me la hicieran hora y media despues me la han hecho me han hecho un daño tremendo… no se porque ni nada… y he salido mareada blanca y todo lo demas… en fin…. ya ha pasado ahora ya estoy en el sofa de reposo… y tengo unos tirones en la zona de los ovarios…
Hasta el dia 27 no me hacen la beta,asi que a esperar..
Pero como os digo vengo un poco desmoralizada…. por como ha pasado todo.
9 de febrero de 2013 a las 17:17 #1296063Alexandra_ConnecticutParticipanteMadre mia tantas novedades!!!!
En primero Cel que bien que ya vas a empezar,tu vete contando nos todo así nos hacemos una idea de como es la invitro en la SS…Cruzo los dedos para que te vaya todo bien no ,súper requetebien!!!!
Solbey,que deprisa todo no???Y quien te hizo la IA?? La Vila?Tu chico esta bien servido ( ( eso pinta bien alguno llegará ya veras!!! Hoy como te encuentras???
Nairobi, si esta una princesita sin darte cuenta la tendras gateando y después andando,si es que el tiempo pasa volando!!!
Pues yo el jueves fue llegar y besar el santo,jajajaja Si como leéis llegué y ni 5 minutos sentada me pasaron y me atendió la “amiga” de Solbey,jajajaja que estaba con otra que yo creo que estaba de prácticas esa si que era borde….jajajaja Pero yo ni puñetero caso, me hicieron una eco y me mandaron una analítica en mi 2,3,4 dia de la regla y un espermiograma nuevo a Jorge y otra analítica a el cuándo nos hagamos todo llamar para coger cita. La cosa que mi analítica hasta marzo nada porque este mes ya me bajo la muy asquerosa por eso que un mes mas de espera por eso que nada.
Jorge está semana que viene ya se va hacer las 2 cosas.
Ah!!!Dijo la Doctora esto; que haya fallado una transferencia embrionario ya son datos importantes que a o mejor no merece hacer IA pero vamos a ver un nuevo espermiograma y como salga se ve y si no a la Fe.Es lo que os cuento chicas y a ver que va a pasar.Ah, otra cosita Solbey me dieron el famoso papel que tengo que rellenar y el día que vaya a la consulta llevarlo con cualquier documento que acredite que estamos casados…jajaja Ay mai,en fin!!!
Un beso chicas9 de febrero de 2013 a las 19:27 #1296064sddivorceMiembrosolbey! muchisima suerte! y no estés triste por el trato, tu tienes que estar positiva que eso es muy bueno para ti y tu positivo…. :trebol:
anni, y tu que prefieres, directa a fiv o mas inseminaciones?
Nairobi, que bonito lo que cuentas de Noa, ayyyy si es que yo creo que cuando me quede embarazada, el dia que tenga nauseas, voy a montar una fiesta del alegron, jejejeyo ya os voy contando, el martes voy al hospi y veremos que me cuentan…supongo que a repetir analiticas….
un besote a todasss :happy:
10 de febrero de 2013 a las 13:49 #1296065leo73MiembroMadre mia!!
Cel, mucha fuerza desde aqui para este nuevo camino…
Anni, madre mia mi amiga conmigo ahora esta super suave.. el otro dia me llamo cariñet y me toco el culo cuando fui a subir al potro me quede muerta… jajajaja. La otra era rubia??? Se llama Lorena, conmigo tambien muy bien…
Bueno yo voy…que no es poco.. El viernes hice reposo pero mi chico se ha consipado tiene un gripazo temendo.. y yo le he cogido con el (el viernes nada mas llegar a casa ya se econtraba mal y yo por la tarde noche ya tenia garganta, tos y sin poder tomarme nada…. en fin.. chicas creo que esta no es mi vez…
habra que volver a intentarlo…
En cuanto a sintomas, no los voy a buscar me duele bastante la zona izquierda de la zona de los ovarios como tirones.. pero claro.. es todo tan relativo..
Me han cambiado la medicación en vez de profegikk me han mandando utrogestan tambien uno a la noche solamente… y esperar 20 dias… Y las tetis algo sensibles los pezones.. pero no hinchadas..En fin… Habra que volver a intentarlo..
Besos
10 de febrero de 2013 a las 18:33 #1296066GerzaParticipanteHola, me llamo Susana y a mi me llevan en el Pto de Sagunto ( aunque la captacion la hacen en la Fé) , vivo en un pueblo de Castellon.
Es mi primera IA,y no creo q la ultima :-[, me toca hacerme la prueba el 14 de fbro aunq la hare el 15 por no jorobarme el dia ya q algo me dice q me bajará…
SOy novata en este foro y voy un poco de calle jajajaj apenas conozco a nadie y no os puedo seguir… espero ir conociendoos poco a poco.
Un besin10 de febrero de 2013 a las 19:22 #1296067AlajaWyattParticipanteBienvenida susan_sgb!!!! Puede ser la última IA. No hay que ser negativa. Yo opte por hacerme clearblue para ir preparada, ya que con el primer negativo me deprimi mucho. Ya es cuestión de cada una hacerse el pipitest o no. Suerte!!!!!!
10 de febrero de 2013 a las 19:36 #1296068leo73MiembroBienvenida Susan, yo voy por mi segunda IA y soy de Valencia tambien.
Creo que no va a ser tampoco la mia porque estoy con gripe y recien inseminada.. :-[ :-[
Esperamos que te sientas agusto..
10 de febrero de 2013 a las 22:22 #1296069BIZCOCHOCOParticipanteHola, susan
Yo voy camino de que me hagan la primera ia en mayo, aun estoy terminando las pruebas. Estoy en el hospital general, en Valencia, aunque también soy de un pueblo.
Bienvenida!!
Chicas, me van a hacer la histerosalpinografia. Es tan dolorosa como dicen?? Es que he oido por aquí que si, aunque tengo una amiga que dice que es más molestia que dolor, como un dolor de regla fuerte. Yo no tengo dolores de regla casi nunca, así que no se como puede ser. Estoy un poquito acojonadilla, la verdad.
11 de febrero de 2013 a las 09:17 #1296070leo73MiembroSaosa tu eres de las mias, nos falta ovulacion tenemos los ovarios vagos… jejeje
La histero, molesta bastante.. pero se puede soportar.. animo, que en nada estas con las banderillas..
13 de febrero de 2013 a las 13:17 #1296071Alexandra_ConnecticutParticipanteCel,que tal ayer en la consulta que te han mandado hacer? Sobre lo que yo quisiera que me hiceran en la SS? Pues me gustaria ir ya directa para INVITRO pero a ver que nos dicen.Hoy Jorge ya se hizo otro espermiograma ya os contare!!
Solbey,cariñet tomate cositas caliente y no pierdas la esperanza todavía!! :trebol: :trebol: :trebol:Lo que me he podido reir con lo de tu amiga que te toco el culo…jajajajaOye pero la rubia es estudiante o que??
Susan,bienvenida y aqui estamos para cuando quieras… ;)Y animo si es negativo!!Te mando un besazo enorme
Saosa,a mi me molesto pero no es para tanto .Cuando te estan metiendo el contraste es ahi donde duele un poco pero yo creo que depende de la persona que te toque ese día y como tu estes..Te han dado antibiotico o algo para antes de la prueba?
Un besazo chicas13 de febrero de 2013 a las 13:59 #1296072leo73MiembroHola chicasss!!!
Anni, la rubia se llama Lorena y es medico.. Esa es la que me hizo la inseminacion.
Si estaba suoer simpatica mi amiga… mi madre dice le habras molao…Cel como has quedado???
Saosa… animo que en cuanto te des cuenta ha pasado todo..
Susan… veras que noticion para celebrar el post san valentin..
Yo sigo a 6 dias de la IA con gripe, sin fiebre pero con tos, mocos y vamos un malestar general, no me ha dado tiempo a mirar sintomas… pero vamos con esto mio con mi mami en el hospital y el estres poca espeanza tengo de que nada dentro coga…
Besoss
15 de febrero de 2013 a las 14:21 #1296073Alexandra_ConnecticutParticipanteSolbey cuidate mucho guapa y espero que no sea nada lo de tu mami!! :-*
Susan,que tal ya sabes algo? :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso chicas16 de febrero de 2013 a las 17:14 #1296074sddivorceMiembroHola xicass!!! que tal estaiiisss???? primero dar la bienvenida a Susan, espero que estés celebrando tu positivo…
bueno, pues yo ya tuve por fín mi ansiada reunión, nos juntan a todas las parejas para explicarnos el proceso todos a una y no ir despues uno por uno explicando en la consulta… vamos para ahorrar tiempo, pero bien, porque a la biologa que nos lo explicó todo muy bien, le podias ir haciendo preguntas… a mi marido y a nos han mandado unas analiticas que ya nos hemos hecho y el dia 28 de nuevo a consulta… así que ya os iré contando…
Solbeyyy muchos animos que ya no queda naaaaaa para salir de dudas… suerteee :trebol:
saosa, tu tranquila que la histero no duele, molesta es…pq es un poco incomoda la situación, pero tu tranquila y relajada que así saldrá mejor…
y anni si te toca invitro en que hospital te mandan? puedes elegir?
Un besote a todas y a disfrutar del findee -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.