Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2013 a las 21:29 #129607518 de febrero de 2013 a las 10:11 #1296076Alexandra_ConnecticutParticipante
Susi,es normal el bajón pero hay que seguir luchando.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Esta que era tu primera IA?
Cel,que guay lo que hacen que os reunen a todas las parejas,me gusta así puedes ver otras parejas en tu misma situación.A ver que te dicen el 28 y cuando empiezas con el tratamiento!!
Sobre lo que me pregunatas pues creo que no se puede escoger pero tampoco lo se,ella la “amiga de Solbey” le dijo a la otra medica que al haber fallado una transferencia embrionaria ya daba datos que a lo mejor no merecia la pena empezar con IA pero que mandarian repetir un espermiograma a mi marido y a ver si no que mandaban nuestro caso a La Fe así dijo..Pero no le pregunte nada,cuando vuelva se lo preguntare cual es el Hospital que nos toca si nos vamos a Invitro esto si esta de buenas claro…jajajja
Solbey,como vas guapa?
Un beso21 de febrero de 2013 a las 16:02 #1296077RoBuscaBBMiembroBuenas tardes a todas, soy Virginia,me alegra encontrar un grupo como este donde poder compartir mis inquietudes, que ahora mismo no son pocas. Os cuento un poco nuestra historia: yo acabo de cumplir los 30 y el va camino de los 33 y desde hace 2 años y medio estamos buscando un bebe sin exito. En septiembre nos decidimos a hacer un espermiograma por nuestra cuenta con resultado catastrofico. Fuimos al urologo de la ss y el diagnostico fue oligoastenospermia, pocos y vagos… 4.5 millones por mililitro y 30% de moviles progresivos ( rapidos y lentos) , la morfologia estaba bien, 70% de formas normales. mis hormonas estaban bien a fecha de febrero del año pasado. A el hicieron varias ecos buscando el por que, y todas salieron bien. en enero nos derivaron al andrologo del general, en el reconocimiento vio que habia un testiculo mas pequeño que otro, le repitieron el espermio, analitica hormonal y le receto androferti y androdha durante 3 meses. El dia 11 de febrero fuimos a pro los resultados, dijo que el numero habia subido a 6 millones por mililitro, pero la movilidad habia bajado al 20% ( rapidos y lentos). La FSH esta alta, nos dijo que eso era que tenia pocas espermatogonias, y que era de nacimiento, asi que no hay nada que hacer con la cantidad, y rezar para que el androferti y el androdha mejoren la movilidad. nos derivo a la unidad de repro del general y el dia 5 de marzo tenemos nuestra primera visita. justamente coincide con el dia 21 de mi ciclo, pero se que no podre empezar ese mismo dia con las analiticas hormonales del 21 :-[. estamos ahorrando para ICSI por lo privado, hemos ido a IMER y CREA a informarnos, ya que la lista de espera por la SS para FIV es muy larga.
Tengo la esperanza de que la movilidad mejore, y nos de para IA, pero los resultados de los bichines no son muy alentadores… como todas vosotras, se que hemos llorado lo inllorable, y le hemos dado vueltas a todo mas veces de las que quisieramos mientras todas tus amistades van trayendo bebes al mundo, mientras nosotros buscamos el primero, amistades nuestras han traido dos, y no haces mas que preguntarte por que ellos si, y nosotros no
desde la primera visita hasta la primera IA, ¿ cuato tiempo puede pasar? ¿ hay mucha lista de espera para inseminacion?
Siento soltaros todo este rollo, pero llega un punto, que sacar el tema en casa es imposible. ya no quiero llorar mas, ni ver como llora el, y lo peor, que se culpe de todo esto, se me rompe todo por dentro22 de febrero de 2013 a las 19:36 #1296078sddivorceMiembroHola xicas!
y primero dar la bienvenida a Virginia! ya verás que agusto vas a estar por aquí…. y nada xiqueta, es un camino dificil este de la infertilidad, pero no pierdas la esperanza porque lo vas a conseguir! y aún tienes muchisimas posibilidades por delante para conseguir tu embarazo…. yo también he estado en la lista de espera de la seguridad social y como tu me ha tocado el hospital general, para las inseminaciones al menos en el 2010…que fué cuando empecé allí, no habia lista de espera.. así que si al final te las hacen… pues supongo que no tardarán mucho… las fiv son otra cosa… como fallaron las cuatro inses…pues me apuntaron en junio del 2011 y este mes me han llamado… tras casi veinte meses…. pero bueno, no adelantemos… esperemos que empieces con inses y que consigas en alguna de ellas tu positivo, muchisimos besos guapa y nos sigues contando!y susan siento mucho tu negativo… pero veo que vuelves a la carga… muchisima suerte esta vez! :trebol:
anni, pues si puedes elegir hospital…. yo elegiria el clinico… alli la lista de espera es mucho menor…
y solbey tu como vas? cuando es tu pipitest? mucha suerte para ti también! :trebol:
un besote para todas y buen findeeee :happy:
23 de febrero de 2013 a las 07:00 #1296079RoBuscaBBMiembrobuenos dias! la verdad es que todo esto es un jaleo… como todas nunca pensamos que nos tocaria, pero es asi, y la verdad lo tengo asumido desde hace mucho, eso no quiere decir que me angustie y tenga mis momentos. Pero bueno, hay momentos mejores y peores, y siempre cuando uno esta mas flojete de animos esta el otro para levantarlo. La poca gente que lo sabe ( padres y algun amig@) estan teniendo mucho tacto… uno de los grandes compis del trabajo de mi chico lo sabe, tiene ya un nene de 2 años y medio, estan otra vez embarazados, y espero a decirselo a mi chico para a los dos dias hacerlo publico en el trabajo. Parece una tonteria pero es de agradecer, nos lo dijo, que sabia de primera mano como lo estabamos pasando porque su cuñado esta en una situacion peor, y queria decirselo a el antes de gritarlo a los cuatro vientos. Mis dos amigas que lo saben tienen cada una una nena y una de ellas esta esperando el segundo, y cuando quedamos casi todas las semanas si no saco yo el tema porque necesito hablar, no dicen nada al respecto. Con un ¿ todo bien?, se interesan, y si no doy pie automaticamente se cambia de tema. Se lo conte cuando una de ellas dijo que estaba esperando al segundo, y al decirles lo que pasaba, se puso a llorar, se puso supertriste y se sintio supermal por habermelo dicho. Yo solo puedo alegrarme por ella!!!! que me gustaria que me pasara a mi? pues claro! pero eso no quiere decir que no em alegre por ella, y mucho. me encanta que cuando quedemos me haga participe de todo, me enseñe las ecos, me cuente todo, incluso hemos ido a comprar ropita para el nene. Su hija me llama tia, me dice que me quiere mucho, es la niña de dos años mas bonita que he visto, como no me voy a alegrar por ella? tengo mis momentos de bajon, viendola con su niña y su barriguita nueva, pero tambien me da muy buenos momentos. Solo espero que de una manera o de otra me toque a mi tambien algun dia.
estoy deseando que llegue el dia 5 y empezar con todo, y saber cuanto mas tendre que esperar. Mientras tanto, los ahorros van creciendo, poco a poco porque mas no se puede, para un tratamiento por lo privado, que ojala lo consiguieramos por la SS con IAs y ese dinero se empleara en cunitas, pintura, mueblecitos, pañales, carritos… solo nos queda esperar…23 de febrero de 2013 a las 10:17 #1296080sddivorceMiembrovirginia mucho animo y tu pocoa poco y ya veras como lo consigues… me ha gustado mucho tu mensaje… seguro que todas nos sentimos identificadas con el… mi mejor amiga tambien espera el segundo bebe y ha tenido mucho tacto para decirmelo y pir lo del dinero no te preocupes… seguro que si al final te tocara ir a privi y lo consigues estaras contentisima de haberlo gastado en tratamientos y los amigos y familiares se portaran genial n y os regalan o prestan lo que os haga faltA…un besote!
24 de febrero de 2013 a las 17:59 #1296081leo73MiembroHola chicas!!
Bienvenida Virginia!!
Esto es un camino largo… pero para eso estamos para apoyarnos..
Os cuento que me regla ha hecho acto de presencia muy ligera hoy..asi que se esfuman mis ilusiones de embarazo.. mañana llamare al Peset para que me visiten el martes y volver a empezar con el 3 intento… estoy muy desmoralizada pero bueno… esto es asi una carrera de fondo…
Muchos besosss
24 de febrero de 2013 a las 19:15 #1296082Alexandra_ConnecticutParticipanteSolbey,arriba ese ánimo y aquí metienes para lo que quieras!!! :happy:
Cel,gracias no sabía yo lo del Clínico.Pero a ti te dejaron escoger?
Bienvenida Virginia!!!Ya veras que agusto estarás aquí porque todo lo que cuentas yo me siento identificada contigo y las demás chicas igual segurísimo.Lo único que conmigo han tenido poco tacto las amistades en decirme en temas de embarazos o temas de bebes ( cosa que yo evito hablar porqué me hace daño) Y un óle por ti compartas cosas de embarazo con tu amiga yo ahora mismo no seria capaz..
Una cosa Vir,yo fui a Crea y tendre que volver porqué tengo 4 embriones congelados pero de momento estamos haciendo hucha y no me ha gustado mucho el trato.Mira bien por Internet opiniones de varias más..O.k?
Susi,que tal vas corazón???
Chicas algun dia os apeteceria quedar a tomarnos algo o ir la playa cuando haga mejorcito y conocernos y habar,hablar????Sin compromiso,eh!!!Si no os apetece no pasa nada.24 de febrero de 2013 a las 20:44 #1296083CedNeussyParticipanteHola chicas!!! No se sí me recordaréis, tuve una fiv negativa en octubre y me había tomado un tiempo d descanso he supera porq cambie de clínica. Estava en CREA, dnd el trato era bueno pero me pareció q no sabían muy bien x donde iban, así q tras 3 iAs y una fiv negativa, x fin me fui a ivi, y bueno, eso es otro planeta!
Ahora hemos empezado con la estimulación siguiendo el protocolo japonés, estamos con la Dra. Crespo y muy ilusionados. Seguro q esta vez es la nuestra !
Anni79 no se sí me recuerdas! Siento q aún no lo hayas conseguido, t mando un besazo enorme, ya me vas contando.
A todas las demás un abrazo gordo y nos leemos x aquí!!
24 de febrero de 2013 a las 21:13 #1296084AlajaWyattParticipanteAnni, si yo fuera tu iria a l IVI. Yo me arrepenti en su momento de no haber ido desde el principio alli. A mi me atendio la dra. Labarta y muy bien. Chloe, si que es otro mundo.
Solbey, suerte para la próxima ia!
25 de febrero de 2013 a las 13:35 #1296085Alexandra_ConnecticutParticipanteHola Chloe,claro que me acuerdo de ti..Que bien saber de ti espero que con esta nueva clinica tengas suerte y consigas :pregnancy-t-shirts-category:..
Cuentanos que metodo es ese protocolo Japones?
Nairobi por mi iria pero la economia no da,jajajaSolo si me toca el cuponazo que no pierdo la esperanza…jajaja25 de febrero de 2013 a las 13:54 #1296086CedNeussyParticipanteAnni puedes llevarte los embriones donde quieras (es gratis) y entonces pagas ssolo la transfer, igual q en crea.
Este protocolo lo aplican todavía pocos dres , consiste en durante 2 meses y medio, darte un medicación q hace q tus hormonas vuelvan a los niveles d cuando tenías 18, y así hacer óvulos de la mayor calidad posible. Es muy largo, pero dicen q merece la pena.
Tb me han operado del utero q en crea decían q estaba perfecto, en finnnnn
El miércoles tengo 1 control, ya os contare!!
Nairobi, a. Tb te conozco, como t va guapa?
Solbes, ánimo q est es la tuya!!
25 de febrero de 2013 a las 14:46 #1296087leo73MiembroHola Clohe!!!
Yo he llamado voy mañana a ver a mi amiga , que ganas tengo de no verla más!!!!
Le preguntare todas mis dudas.. porque yo soy fallera y claro en ese momento estaré en betaespera, y se supone que tranquilidad aunque mas he tenido esta y nada…En fin… ya os cuento..
Besos
26 de febrero de 2013 a las 13:03 #1296088N-AgoreMiembroHola a todas,
Chloe, nosotros despues de una IA, un tratam. FIV con dos transferencias de 2 de calidad A, y todo negativo, nos hemos cambiado a IVI, con la Dra. Crespo, y parece que es otra cosa!!!, esa seguridad!!! ójala que tengamos suerte!!!!
hemos empezado con ella desde finales de mes de enero, y ya hemos estado 2 veces, nos hemos hecho los dos bastantes analisis, y tambien estamos con tratamiento para mejorar los óvulos, y cuando este en la próxima ovulación, aprox, tendremos que ir de nuevo, y ya nos podrá decir algo, de cuando empezamos!!!En un principio nuestro principal problema son los bichistos, todos los teratos, pero bastante, bastante!! Desde hace mas de 2 meses tomando vitaminas, y aún no sabemos si hacen efecto o no!!, suponemos que fuerte, lo ponen fuerte, eso esta claro!
Por la SS, también estamos en su lista de espera, pués para tener otra opción, que nunca se sabe!!
Por lo de los embarazos de las amigas: es una situación normal, niños tienen que nacer, así que, lo que importa realmente es lo que nosotras estamos haciendo por conseguir un bebé, eso, supera a todo lo demás!! Y es lo que hay que pensar, no hay que decaer, hay que seguir adelante, y pensar, que a algunas personas la vida se lo pone fácil y para otras difícil, pués a las que se lo pone dificil, pues a luchar!!!
A ver si tenemos suerte!
Muchos ánimos!!!26 de febrero de 2013 a las 13:37 #1296089CedNeussyParticipanteHola valencianas!! Como estáis?
Solbey, el otro día una amiga Se quedo de IA, después de habe hecho el cabra en los carnavales a tope. Yo no lo pospondría, eso si, ten cabeza y ya esta. Come y duerme lo mejor posible y bebe lo mínimo. Yo no soy gallega pero tb me encanta salir en fallas, y si me hacen transfer x esas fechas no diré que no! Jijijiji
EIA, que casualidad no?? A mi me opero del útero porque vio cositas q nadie había visto, y ahora (llevamos con ella dsd el 3 d diciembre) empezamos estimulación xa fiv!! Eso si, no sabe si me transferirá ahora o en siguiente ciclo natural.
Mañana tenemos control, ha os iré contando!
Besos a todas lindas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.