Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2013 a las 13:41 #129609027 de febrero de 2013 a las 10:45 #1296091Alexandra_ConnecticutParticipante
Hola chicas,no sabia yo eso que te podias llevar los embriones y encima gratis a cualquier otra clinica tenemos que pensarnoslo entonces!!!Muchas gracias Chloe por la información guapetona y sabes cuando cobran por una transferencia embrionaria en el IVI?
Pues no conocia yo ese metodo Chloe pero pinta muy bien,eh!! :trebol: :trebol: :trebol:Ya nos contaras que te han dicho hoy?
Solbey,entonces tu “amiguita” te dijo nadita de birras,eh!!jajajajaYo cada vez pienso que cuanto más reposo y más cuidado menos posiblidades de quedarse embaraza…jajajaSolbey a ver si a la tercera va a la vencida,eh!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cel,que te dijeron el otro día guapa ya te has hecho todas las pruebas?
EIA,bienvenida al grupo guapa!!Mira nos hemos hecho lo mismo y también con los mismo resutado negativo como una casa las dos veces 😮 ???..Y fue en Crea?
Un beso a todas27 de febrero de 2013 a las 13:44 #1296092CedNeussyParticipanteHola amores!!! Pues anni79c creo q cuesta 2.000€ la transfer, lo mejor es q pidas cita y preguntes, d eras q xa mi no tiene nada q ver!!
Hoy he tenido mi primer control, tengo 9 folis, y todos del mismo tamaño, novedad mundial en mi caso!! Así q súper bien, el viernes vuelvo, y semana próxima, punción. Aunq aquí son partidarios d transfer al mes siguiente o al otro, con cuerpo libre de medicación y sin estradiol por los cielos. Se ve q el cuerpo esta más receptivo así y es mejores resultados.
Solbey, ya sabes, a disfrutar a tope d las fallas, con cerveza sin eh??
EIA, como vas tu guapa??
Besos a todas preciosas!
27 de febrero de 2013 a las 21:22 #1296093sddivorceMiembrobuenasssssss!!!
Chloe! que bien tenerte por aquí de nuevo! y con energias renovadas! esta fiv tiene que ser la definitiva! muchisima suerte wapa! :trebol:
EIA, bienvenidaaaa!!! mucha suerte para tu tambien!
hay mucho movimiento por aquí, me alegro mucho, eso significa que esto se va a llenar de bebes en poco tiempo, jeje
Anni, wapa, pues no se si dejaran cambiarse de hospital, pero si te dan la oportunidad de elegir… o empadronarte en casa de algun amigo o familiar de la zona…. es que entre los ocho meses que hay en el clinico y los casi 24 meses del hospital general o la fe… flipa…
Solbey, tu haces bien, pasatelo genial estas fallas que si el xiqui se tiene que quedar, se quedara salgas de fiesta o no, jejeje… que si no no habrian embarazos adolescentes, jejejey nada mañana voy al hospital general, ya veremos cuando me dicen de empezar…. o si me tengo que repetir alguna prueba…
un besote para todas, en especial a las no nombradas— :happy:
28 de febrero de 2013 a las 06:37 #1296094leo73MiembroHola niñas!!!
Cel76, ya mismo estas al lio.. , eso esta muy muy bien…
Chicas este es nuestro mes para quedarnos :pregnancy-t-shirts-category: no lo olvideis…..
Yo con mi super positividad.. , este mes es el mio.. porque a la tercera va la vencida.. hoy es mi 3 dia de banderillas… y el lunes 4 control..
Besosss a todas….
28 de febrero de 2013 a las 09:05 #1296095BIZCOCHOCOParticipanteHola!
Qué positivas os veo a todas! Eso me encanta, yo también lo soy bastante.
Nada bajo el sol de momento. Ya me hicieron la histero, y bien, ni me enteré, sólo dolió el pato al meterlo, pero el resto genial. El dia 8 vamos a ver los resultados y ya nos ponemos en lista de espera para ia.
No se vosotras, pero yo no pienso acercarme a Valencia en fallas. No soy nada fallera de por si, pero es que esos dias meterse en Valencia para mí es semejante a una tortura, así que como mi marid opina lo mismo, nos quedaremos en casita. Si hubiera presupuesto, hasta nos iríamos a algún sitio, pero el caso es que no lo hay.
Para quién sí las disfrute, que os lo paséis muy bien.
Por cierto, asco de día que hace hoy. Lluvia y frío.
28 de febrero de 2013 a las 13:33 #1296096Alexandra_ConnecticutParticipanteCel,que te han dicho hoy???
Chloe voy a empezar hacer hucha y nos lo pensaremos..Gracias por todo..Mucha suerte para este nuevo tratamiento..
Saosa, que bien que no te doliera al hacerte la histero.)
Solbey fallerica mañana la primera mascleta,eh!!! Que ganitas,no???
Un beso28 de febrero de 2013 a las 16:49 #1296097CedNeussyParticipanteHola chicas! Vaya día de perros eh??
Como vais? Veo q súper animadas, q bien!
Yo mañana tengo control, ya os contare!
Solbey ánimo, a la tercera va la vencida!! Y a disfrutar d e las fallas! Con este tiempo harán máscleta??
Anni79, y ahora en q parte del proceso estas?? Cuándo vas a ir a x los conges?
CEL, guapa; espero q empieces muy prontito! Tb me acuerdo mucho de ti!
EIA cuando tienes cita con Juana?
Saosa, a por la IA! Suerte!!
A las q me dejo millones de besos e id contando novedades, q esto se anima!!
28 de febrero de 2013 a las 21:15 #1296098sddivorceMiembroholaaaa xiqueteeessss!!!
pues nada que me han dicho que vuelva con la regla de abril…para empezar (se supone) y en parte lo prefiero, pq marzo con tantos festivos por en medio…imaginad que me tocara la extracción para el dia 18 de marzo…que ellos no trabajan por festivo…igual me la adelantarian o atrasarian y los ovulines ya no estarian en buenas condiciones, así que mejor en abril
y saosa me alegro que no te doliera la histero, ya nos cuentas que tal los resultados…
solbeyyyy eso eso positiva, que en nada ya estas de betaespera… jeje
Chloe, anni, EIA, nairobi….un besote para todassss1 de marzo de 2013 a las 06:45 #1296099leo73MiembroHola niñas
Cel76, casi que es lo mejor.. yo he decidido tirar para delante porque la IA es mas rapido…y ademas las fallas me van a ayudar a mantener la cabeza ocupada.. y ademas le podre decir a mi :icon_zhurnal1: que lo hicimos en FALLAS… porque esta va a ser la buena..
El tiempo esta pachuco pero yo creo que si que la haran salvo que llueva como ayer… aunque yo no voy a ninguna entre semana porque trabajo fuera de Valencia y el horario me es incompatible…
Bueno niñas hoy Viernes…
Besos para todas…
1 de marzo de 2013 a las 07:12 #1296100RoBuscaBBMiembroBuenos dias!!! tantos dias desparecida me ha dado mucho que leer, asi me gusta .
En cuant a lo de CREA, la verdad aun no hemos decidido cual seria la clinica, aun no tenemos suficiente hucha, asique tenemos tiempo. Tambien fuimos a IMER, y la doctora que nos atendio ha trabajado con mi gine de Sanitas. Me pregunto cuando fuimos a la consulta informativa quien era mi gine, me dijo que le comentara la siguiente vez que fuera a la gine, que me habia atendido ella, y fue cuando em lo dijo, que habian trabajado juntas en la fe. Mi gine por lo visto ha estado en la unidad de repro de la fe por lo que me dijo, pero hace mucho tiempo, ahora esta en el general pero no en repro, una pena. asi que tambien estamos barajando la opcion de IMER, son las dos unicas clinicas que hemos ido, y la verdad, no queremos mirar mas porque nos mareamos enseguida. el IVI se nos va por las nubes, yo estoy en paro, y mi marido estan en el trabajo de rollos y no pinta muy bien la verdad. He leido opiniones de muchas clinicas, y de todas se habla bien y mal, yo creo que es la que te haga mas tilin, la verdad no sabemos como elegirla, porque si vas a una y no funciona, te quedas con el runrun de si en la otra hubiera funcionado. Del IVI tambien he leido bueno y malo, asi que tocara sentarnos con paciencia y decidir cuando llegue el momento y tengamos bastante hucha.
El martes es nuestra primera cita en el General, y la verdad, no em pasan los dias. Las fallas pasadas las odie, y estas creo que mas, aunque soy muy fallera yo (jejeje). El qño pasado me dieron cita para una colposcopia en la gine el dia 21, y este año con las fiestas seguro que la SS va mas lenta ahora que tenemos cita, ademas una amiga de la falla esta ya de casi 6 meses, gorda gorda, y aunque me alegre, es duro.
Esta tarde he quedado con mi amiga mama, mi amiga mama-embarazada y sus nenas, pero entre el tiempo que hace, y que llevo una semana un poco chof, no se si tendre ganas de ir. Me encanta saber cosas del embarazo de mi amiga, de sus nenas que son unos soles, pero esta semana tengo los animos un poco pachuchos y se que no estaria lo contenta que se merecen, y se que se sentiran mal por verme asi, y lo que no quiero es lo que paso cuando se dio la noticia del nuevo embarazo, que se sientan culpables porque no tienen el por que sentirse asi. Asi que creo que me quedare en casa tapada con la manta hasta las orejas.2 de marzo de 2013 a las 07:26 #1296101RoBuscaBBMiembroayer al final no quedamos, hacia muy mal tiempo y lo hemos dejado para la semana que vienes, y es lo mejor que podia haber pasado, porque aparecio mi marido con la carta de despido en casa, asi que no ahora no sabemos si seguir con la busqueda…
2 de marzo de 2013 a las 10:03 #1296102BIZCOCHOCOParticipanteJoder, qué putada. A nosotros nos pasó eso mismo en Noviembre de 2011. Y hay que moverse, si no… Mi marido tenía dos años de paro, pero empezó a moverse y a los 6 meses, aunque via ETT, encontró trabajo. No es nada del otro mundo, pero vamos pasando, aunque va entrando y saliendo del paro, porque llaman a los de ETT según producción.
Por si os sirve, la ETT donde cogieron a mi marido es la Randstad de Paterna, y ha estado trabajando en Sayca Pack, una fábrica del polígono de Paterna también.
Aún así, sabemos que están cogiendo gente en SP Berner, en Aldaia (donde trabajaba antes mi marido) y en Martínez Loriente (hay dos, en Chiva y en Buñol). No os desanimeis!!2 de marzo de 2013 a las 21:30 #1296103leo73MiembroVirginia, que gran putada pero hazle caso a Saosa….
Mucho animo.
:-* :-* :-* :-*4 de marzo de 2013 a las 07:06 #1296104RoBuscaBBMiembroGracias amores, hoy empezamos hoy con todos los papeleos del paro, redactar curriculum y empezar a buscar lo que sea. A mi me termina el paro este mes, asi que estamos los dos en paro pero yo ya sin cobrar nada, fui a preguntar lo del subsidio, pero como los trabajos que he encontrado son de pocas horas hasta la fecha, se me queda un subsidio de 200 euros, y renunciar a 8 meses que tengo cotizados para una nueva prestacion cuando llegue al año por 200 euros durante 6 meses… no se si me merece la pena. Este fin de semana hemos dejado el tema un poco apartado, porque ninguno de los dos quera hablar de ello, pero hoy empezamos a movernos.
Saosa muchas gracias por la info, toda ayuda es valiosisima.
Ademas tambien nos tienen que llamar hoy del abogado, porque como entodas las empresas, las irregularidades en sueldos, y cosas varias han estado a la orden del dia desde el primer dia de los 12 años que ha estado en la empresa, y ya de perdidos al rio, todo lo que se pueda pedir se va a pedir. No es justo que en el mes de enero este señor presente un informe al banco como que no tiene perdidas y a ti te despidan con 20 dias como si las tuviera, ademas de hacer mas del doble de horas extra permitidas por ley todas en negro por supuesto desde el primer dia, con el miedo de que cada vez que peleaban por que las pusiera en nomina te amenazara con el despido ( en esto el jefe fue poco listo porque les hacia firmar un paple como que percibian ese dinero que no aparece en nomina y de lo que tenemos copia de todo), de no pagarte los pluses como desplazamiento por vivir fuera de la ciudad donde se encuentra la empresa, con el mismo argumento, el despido… asi que esperamos que algo se pueda hacer…
Mañana tenemos la primera cita en el general, y mi marido ya me ha dicho que no piensa renunciar a la busqueda, que adelante. Yo la verdad estoy asustadisima con el tema… pero tampoco quiero renunciar a ello, por suerte esta vez puedo sentirme aliviada de lo lenta que va la SS, contamos con tiempo para buscar y con un milagro encontrar un trabajo, y quien sabe, mientras esperamos toda la mierda que hay en este pais empiece a desaparecer y mejoren las cosas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.