Home › Foros › Vuestros foros particulares › Cuantas somos de la comunidad valenciana?????
- Este debate tiene 2,053 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por sddivorce.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2013 a las 12:33 #12961056 de marzo de 2013 a las 18:17 #1296106sddivorceMiembro
Hola Chicas! que tal vais?
virginia, jo cuanto lo siento…. muchisimos animos! y haceis bien de seguir por la seguridad social, que te han dicho hoy en la visita que teniais en el hospital general? tu piensa que sois jovenes, y teneis por delante muchas oportunidades tanto laborales como para tener un bebe….un besote guapa! :happy: :happy:
anni, pues si aún te quedan cuatro congelados…. hay que tener fe, que ahí esta tu chiqui o chiquis y mientras te apuntan a la lista y te hacen pruebas y demas, lo que dices…. vais ahorrando… de todos modos, hay una chica por el foro… que tras dos fiv fallidas, se hizo una inse…. y se quedo de tres! (luego se hizo la reduccion de un embrion…) así que nunca se sabe… (la podeis buscar se llama ilogic por si teneis curiosidad)
Chloe guapa y que tal vas? que tenias control…. pasate por aquí para contarnos,
Solbey tu di que si embarazo fallero y bebe navideño, jejeje suerteeee :trebol: :trebol:
Saosa madre mia que de información para encontrar trabajo, jeje… así da gusto…. seguro que hay foreras que les viene genial tu información… yo si me entero de algo, os digo… aunque madre mia…las empresas que yo llevo y que tengo contacto… bufff…. pocas me dicen que va bien la cosa…Buenos chiques, yo por ahora poco que contar…. esperando que llegue abril, así que intentaremos disfrutar las fallas y semana santa…
besos para todasss
6 de marzo de 2013 a las 18:35 #1296107CedNeussyParticipanteHola chiquitinas!! Como estáis? Alguna novedad?
Solbey xa cuando la IA?
Yo hoy y tenido la punción, me han sacado 7 ovocitos, a dr como va el ligoteo y si fecundado muchos y se dividen bien, ya os contare!
CEL te queda muy poquito ya!
Anni, ya nos cuentas si hay alguna novedad.
Virginia mucho ánimo guapa!
7 de marzo de 2013 a las 07:28 #1296108RoBuscaBBMiembroBuenos dias amorzuelas, el martes tuvimos la primera cita en fertilidad. Nos comentaron que para inse vamos justitos, el minimo de rem tiene que ser 5 y nosotros tenemos 5.4. Como el se esta tomanod androferti y androdha y tenemos que repetir espermio el 7 de mayo que ya habran pasado los 3 meses y volver al urologo, nos dijo el doctor que siguieramos asi, y que despues del urologo que ya tendriamos los resultados del espermio volvieramos a repro. Pues nos fuimos a pedir cita y nos daban para el mismo dia que los resultados del urologo, pero como en lugar de ser urologo y luego repro , solo habia cira repro y luego urologo, asi que la visita a repro la hemos pospuesto 5 dias.el veintitantos de mayo… depende lo que vean, nos mandan a inse o lista de unos dos años de FIV.
El medico este de repro no em parecio bien ni mal, la verdad, un medico, nos hizo la historia, yo como ya tenia muchas cosas hechas las aprovecho, solo me faltaria la histerosalpingografia en caso de inse, pero lo demas lo tengo ya todo. Lo que no me parecio muy correcto, es que llamo una chica que le habian hecho la puncion hacia unos dias, y la enfermera cogio el telefono del doctor para contestarle, y le comento que no tenia buenas noticias, que solo habian fecundado dos, que eran una aberracion de embriones ( tal cual), que llevaban demasiada carga genetica… en fin, que nos enteramos de todo… no lo vi correto, ni por la parte que le toca a la chica que estba al telefono, que nadie tiene que enterarse de nada, ni por la nuestra, que no tenemos que enterarnos de lo que le pasa a las demas, y mucho menos de eso. Que vale, son cosas que pasan, es la pura realidad y que espero que no me tengan que decir eso, al menos la palabra aberracion que se la ahorren, pero un poco de tacto por dios… que esa chica esta superilusionada, le acabas de decir que solo hay dos embriones y que son una aberracion7 de marzo de 2013 a las 08:04 #1296109leo73MiembroHola chicas
Virginia.. ya ha empezado eso es un paso.. poco a poco…
Chole.. a ver si hay suerte y evolucionan todos..
Mi Ia para mañana 8/3/2013, en mi dia 13 de ciclo y en el año 2013.. y viernes… Creo que hay buenas vibraciones.. ya os cuento.. Besosss
9 de marzo de 2013 a las 06:14 #1296110BIZCOCHOCOParticipanteBueno, yo no traigo muy buenas nuevas.
Ayer fuimos a ver los resultados de la histero, y resulta que tengo una trompa obstruida.
Nos dijo el médico que nos haria 2 o 3 intentos de ia, pero que no nos hiciéramos ilusiones, porque el ovario poliquístico no responde bien a la medicación que te dan para ovular (en vez de producir un óvulo o dos, o produce más o no produce ninguno; en cualquiera de los dos casos no tiran para adelante con la ia); me dijo que muy probablemente tendré que ir a fiv.
Lo malo de eso es que son dos años de espera en la ss, o un pastizal por privado.Nos ha caído como una pedrada, la verdad; no nos lo esperábamos para nada. De hecho, aún teníamos alguna esperanza de que de repente y por sorpresa llegara de manera natural. No podrá ser. En fin.
Lo malo fue para un pobre amigo que me llamó para contarme con toda la ilusión que va a ser padre y tuvo hasta que consolarme porque no hubo manera de parar de llorar en toda la llamada.
Bueno, para las falleras, que paséis muy buenas fallas. Solbey, mucha suerte con la ia; ésta será la buena!! Para las demás, mucha paciencia.
Un beso.
9 de marzo de 2013 a las 08:49 #1296111leo73MiembroSaosa… no te vengas a bajo yo conozco gente con una trompa obstuida…. y con SOP que se han quedado con IA..
Lo de la medicacion con SOP y Ia que no te vendan la moto.. que evoluciona bien, la unica diferencia es que a la gente sin SOP se le hacen 2 o 3 folis y las de SOP se les hacen muchos mas y siempre despunta uno o otro vale!!
NADA DE VENIRSE ABAJO..
Yo esta Inseminacion fui con 2 uno mas grande y otro mas pequeño y es suerte vale…
Millones de besos para todas..
9 de marzo de 2013 a las 10:39 #1296112CedNeussyParticipanteChicas, de 5 ovocitos maduros, 5 embris, y todos han salido adelante! 2 mejores, 2 bien, y uno q va muy rápido y van a intentar llevar a blasto! Requeteyuhuuuu no m lo puedo creer, en la otra clínica solo sobrevivieron 2 y eran de mala calidad!
Así q transfer en un par de horas, os cuento!!!
9 de marzo de 2013 a las 13:57 #1296113AlajaWyattParticipanteSaosa, yo tengo SOP y me quede en la tercera ia. Lo único que hay que ir viendo como la medicación y subirla o bajarla. Yo comenzaba con 50 de puregon para no hiperestimular y en el ivi al final me hacian ponerme 75 oara ir con dos folis. Así que ánimo que nunca se sabe,
Chloe, muchisima suerte!!!!!!!!;!
9 de marzo de 2013 a las 19:28 #1296114sddivorceMiembrochloeee que tal? como estas de la transfe? con esos campeones da gusto… muxisima suerte q ahi esta tu chiqui!
saosa muxos animos! y no t preocupes tienes una obstruida xo la otra bien…y con sop el embarazo es posible… asi q arriba la moral q nunca se sabe!solbey y q tal tu inseminacion? suerte a ti tambien! mare de deu entre tu i cloe vais a llenar esto de positivos!
virginia… bienvenida al mundo del hospi general… como ves poco tacto… al final te aconstumbras… ufff q paciencia hay q tener…creo saber quien es la enfermera es la que dices.
nairobi anni… un besote!
yo x mi trabajo xunga la cosa…des9 de marzo de 2013 a las 20:04 #1296115CedNeussyParticipanteBuenas tardes chicas!!!
La transfer ha ido genial, al final los embris tenían una calidad excelente y cuando me los han puesto se han subido xa arriba y eso dice mi era q es muy bueno! Estaba eufórica porq no esperábamos xa nada tan buena evolucion, así q estoy muy muy felizzzzz cuidando de mis peques q me van a salir falleros.
La beta xa el día 22.
CEL, como vas? S sabe ya cuando empiezas?
Solbey compi de embarazoooooooo! Color etas preciosa? Xa cuando la beta? Ayer fui al encendido d las luces d la calle sueca y m acorde de mi fallereta!
Viginia, Nairobi, anni, contadnos cosas!
Saosa, nada d lo q tienes te va a imposibilitar un embarazo, sobre todo mantenga muy ilusionada y animada!
10 de marzo de 2013 a las 09:36 #1296116mh7781MiembroChloe, hola, quebien!! yo tambien estoy con la dra. Crespo, igual que tú. Mañna tengo consulta, a ver lo que me dice!, es mi tercera consulta desde hace mes y medio que hemos empezado con ella. Seguro que te va a ir muy bien, acuna bien a esa parejita!!
Un besito para todas!!10 de marzo de 2013 a las 11:17 #1296117CedNeussyParticipanteVIRALLOP!!! Pero q alegría q compartamos dra! Es una caña, vienen de todo el mundo a verla!
Que tratamiento os va a hacer a vosotros?
Nuestra primera cita fue en diciembre, con operación d histeroscopia y mejora d antrales x medio, y si dios quiere, ya estoy preñi!!
10 de marzo de 2013 a las 11:19 #1296118sddivorceMiembromuy bieeeen Chloeeee, muchisimas suerttteeee!!! :trebol:cuanto me alegro! ahora a disfrutar de las fallas, que la betaespera se te hará menos pesada, con tanta fiesta…
virallop, mucha suerte para ti también…. ya nos cuentas que tal la consulta con la doctora crespo…
yo espero en un mes empezar…. en abril tengo que volver…despues de semana santa,,feliz domingo para todas!
10 de marzo de 2013 a las 14:45 #1296119leo73MiembroClohe, que bien ya estas de betaespera..
Ayer estuve en el encendido de las luces…. UNA PASADA..
Mi beta para el 27 pero el 22 qeu hara 15 dias de la inseminacion me hare un test…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.